|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7281 | |
| Denunciante Constante |
no pues chester que creido eres ademas si pongo eso que te importa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7282 |
| Denunciante Bronce |
El grupo Akatsuki agrupa a los fan del anime se extiende tambien a los fans del manga... La solicitud se le hace a Matiu pero para ser aceptado tienes que darte a conocer. Claro yo soy nuevo en este grupo, llevo algo asi como 2 meses pero bueno en el camino estamos. PD: le respondi a L-Sama |
| | |
| | #7283 |
| Denunciante Mega | el grupo no tiene kabida para nadie mas por el momento siganlo intentando en las proximas elecciones ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7284 |
bueno gato.........................
|
| | |
| | #7285 |
| Denunciante Plata |
vee este L-sama se ve q si sabe de Anime, parce dece a conocer aqui aporte bastante en la zona de anime y despues pide para q entre al grupo |
| | |
| | #7286 |
| Denunciante Plata |
Sasori vs Chiyo - guerra de las marionetas |
| | |
| | #7287 |
| Denunciante Ultra |
hiiii akatsuki como estan n.n pdt:sasooooo como tassss te quiero muuuchooo pdt2:saludos de kenshin sama |
| | |
| | #7288 |
pue si bea.............
|
| | |
| | #7289 |
| Denunciante Ultra |
el viernes sale nuevo capitulo de shippuden y va ser especial
|
| | |
| | #7290 |