|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #5851 | |
| Denunciante Plata |
parce ponga lo q va a decir en un post de una sola ves, no haga spam | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5852 |
| Denunciante Popular | existe un boton que dice EDITAR |
| | |
| | #5853 |
| Denunciante Plata |
tonces que don Tobias |
| | |
| | #5854 |
| Denunciante Popular | ohhhhh usted es el del video de la lagartija |
| | |
| | #5855 | |
| Denunciante Popular | Cita:
por aqui pasando el rato... ahora me iré a comprar un six pack | |
| | |
| | #5856 | |
que series vez? R=/vandread, naruto, blood+, hunter X HUNTER, the king of tennis, hellsing, get backers, fullmetal alchemist, Wolf´s rain, Tsukihime, planet survival, DNA2 Y OTROS PERO NO ME RECUERDO LOS NOMBRES ( mas que todo me veo esto en animax) que series te haz visto? R=/wolfs rain, cowboy bebop e initial D porque quieres entrar al akatsuki? R=/porq lo que eh visto y me han contado sobre el akatsuki esta exelente y ya que aqui ahi un grupo quisiera ser parte de el porq el akatsuki en estos momentos para es lo unico que estoy buscando para ver en la web (no hago si no bajar cortos de akatsuki en ares jeje) Y por que Soy yo el que pregunta todo esto? R=/ mmm me imagino porque eres parte del grupo akatsuki | |
| | |
| | #5857 | |
| |
| | |
| | #5858 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #5859 |
| Denunciante Dorado | Tobi invitame, pero yo quiero Budweiser |
| | |