Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007 , 16:02:30   #5856
jaime10
Denunciante Popular
 
Avatar de jaime10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.609
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1746
jaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergi_Jp
bueno viejo.....

aca te lanzo unas pregunta iniciales para ver.........

que series te vez?
que series te haz visto?
porque quieres entrar al akatsuki?
Y por que Soy yo el que pregunta todo esto.....

que series vez?
R=/vandread, naruto, blood+, hunter X HUNTER, the king of tennis, hellsing, get backers, fullmetal alchemist, Wolf´s rain, Tsukihime, planet survival, DNA2 Y OTROS PERO NO ME RECUERDO LOS NOMBRES ( mas que todo me veo esto en animax)

que series te haz visto?
R=/wolfs rain, cowboy bebop e initial D

porque quieres entrar al akatsuki?
R=/porq lo que eh visto y me han contado sobre el akatsuki esta exelente y ya que aqui ahi un grupo quisiera ser parte de el porq el akatsuki en estos momentos para es lo unico que estoy buscando para ver en la web (no hago si no bajar cortos de akatsuki en ares jeje)

Y por que Soy yo el que pregunta todo esto?
R=/ mmm me imagino porque eres parte del grupo akatsuki

__________________
Firma editada por contener links no permitidos.




ºZBº De cOrAzON
jaime10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02673 seconds with 11 queries