|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #5841 | |
| Denunciante Dorado |
holaaaaaaaaaa!!1 hoy tengo una misión más cansona........arreglar las luces de navidad | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5842 |
| Denunciante Plata |
hola Deidara hey todos deberian ir a ayudarle a Deidara en esa dura mision |
| | |
| | #5843 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
esa serie es exageradamente TRAUMÁTICA ........T_T Pd: hola sasori.... hey si, me deberían ayudar en esa misión tan maluca........... | |
| | |
| | #5844 |
| Denunciante Plata |
te mando todo mi apoyo moral |
| | |
| | #5845 |
| Denunciante Dorado | gracias sasori.........sólo espero que no me electrocute arreglando eso T_T |
| | |
| | #5846 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #5847 |
| Denunciante Popular |
bueno viejo..... aca te lanzo unas pregunta iniciales para ver......... que series te vez? que series te haz visto? porque quieres entrar al akatsuki? Y por que Soy yo el que pregunta todo esto..... |
| | |
| | #5848 |
| Denunciante Popular |
que series te vez? R=/ME VEO Naruto, Vandrad, The Prince of Tennis, hellsing, fullmetal alchimist, get backers, blood+, samurai 7, hunter x hunter y otros pero no recuerdo sus nombres en estos momentos la mayoria me los veo en animax que series te haz visto? R=/ ESTO NO SERIA LO MISMO QUE LA PREGUNTA ANTES DE ESTA?? porque quieres entrar al akatsuki? R=/ porue |
| | |
| | #5849 |
| Denunciante Popular |
que series te vez? R=/ME VEO Naruto, Vandrad, The Prince of Tennis, hellsing, fullmetal alchimist, get backers, blood+, samurai 7, hunter x hunter y otros pero no recuerdo sus nombres en estos momentos la mayoria me los veo en animax que series te haz visto? R=/ ESTO NO SERIA LO MISMO QUE LA PREGUNTA ANTES DE ESTA?? porque quieres entrar al akatsuki? R=/ porue segun |
| | |
| | #5850 |
| Denunciante Popular |
que series te vez? R=/ME VEO Naruto, Vandrad, The Prince of Tennis, hellsing, fullmetal alchimist, get backers, blood+, samurai 7, hunter x hunter y otros pero no recuerdo sus nombres en estos momentos la mayoria me los veo en animax que series te haz visto? R=/ ESTO NO SERIA LO MISMO QUE LA PREGUNTA ANTES DE ESTA?? porque quieres entrar al akatsuki? R=/ porue segun lo que em han dicho y he visto el akatsuki es un clan muy bueno diferente de otros clanes ninjas como |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |