Cita:
|
Iniciado por ^║[M-tIu]║^ Como se delatan solitos , tu "amigo" supuestamente es el q sabe d anime, por lo tanto admitis q estas desinformado del anime, ahora mi pregunta es...para q queres estar en el grupo si no sabes nada de anime? |
pues amigo no se mucho sobre akatsuki pero si se sobre otras cosas de anime y lo que no se se lo pregunto al parcero de la pagina que le dije y asi se mas sobre eso por ejemplo ahi me ah estavo hablando del akatsuki y tambien del grupo donde esta saske el clan uchiha que son los que manejan el poder del charingan el cual parece que es derivado del poder Byakugan del clan Hyuuga