|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #5861 | |
| Denunciante Popular |
mierda respondan esto Empezado por Sergi_Jp bueno viejo..... aca te lanzo unas pregunta iniciales para ver......... que series te vez? que series te haz visto? porque quieres entrar al akatsuki? Y por que Soy yo el que pregunta todo esto..... que series vez? R=/vandread, naruto, blood+, hunter X HUNTER, the king of tennis, hellsing, get backers, fullmetal alchemist, Wolf´s rain, Tsukihime, planet survival, DNA2 Y OTROS PERO NO ME RECUERDO LOS NOMBRES ( mas que todo me veo esto en animax) que series te haz visto? R=/wolfs rain, cowboy bebop e initial D porque quieres entrar al akatsuki? R=/porq lo que eh visto y me han contado sobre el akatsuki esta exelente y ya que aqui ahi un grupo quisiera ser parte de el porq el akatsuki en estos momentos para es lo unico que estoy buscando para ver en la web (no hago si no bajar cortos de akatsuki en ares jeje) Y por que Soy yo el que pregunta todo esto? R=/ mmm me imagino porque eres parte del grupo akatsuki | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5862 |
| Denunciante Dorado | aa pero repetí mas post si queres |
| | |
| | #5863 |
| Denunciante Plata | Hey No Mas Spam !!!!!!!! no queremos spammers aqui |
| | |
| | #5864 |
| Denunciante Popular |
entons donde esta el jefe de los akatsuke para que diga algo)?
|
| | |
| | #5865 |
| Denunciante Ultra |
hi a todos n.n
|
| | |
| | #5866 |
| Denunciante Dorado | hola Negumi......^.^ aa mijo, le tocó esperar a que llegue......¬¬ |
| | |
| | #5867 |
| Denunciante Plata |
hola Negumi como estas? tiempo sin verte |
| | |
| | #5868 |
| Denunciante Ultra |
jeje es ke me he estado dando dias de descansos y a mic ompu le dio virus jeje
|
| | |
| | #5869 |
| Denunciante Dorado | aa mi pc está todo lento........debe ser que se enfermo....que peye ome.... |
| | |
| | #5870 |
| Denunciante Ultra |
y listos para prender velitas XD
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |