mierda respondan esto
Empezado por
Sergi_Jp bueno viejo.....
aca te lanzo unas pregunta iniciales para ver.........
que series te vez?
que series te haz visto?
porque quieres entrar al akatsuki?
Y por que Soy yo el que pregunta todo esto.....
que series vez?
R=/vandread, naruto, blood+, hunter X HUNTER, the king of tennis, hellsing, get backers, fullmetal alchemist, Wolf´s rain, Tsukihime, planet survival, DNA2 Y OTROS PERO NO ME RECUERDO LOS NOMBRES ( mas que todo me veo esto en animax)
que series te haz visto?
R=/wolfs rain, cowboy bebop e initial D
porque quieres entrar al akatsuki?
R=/porq lo que eh visto y me han contado sobre el akatsuki esta exelente y ya que aqui ahi un grupo quisiera ser parte de el porq el akatsuki en estos momentos para es lo unico que estoy buscando para ver en la web (no hago si no bajar cortos de akatsuki en ares jeje)
Y por que Soy yo el que pregunta todo esto?
R=/ mmm me imagino porque eres parte del grupo akatsuki