Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007 , 15:45:06   #5850
jaime10
Denunciante Popular
 
Avatar de jaime10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.609
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1746
jaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

que series te vez?
R=/ME VEO Naruto, Vandrad, The Prince of Tennis, hellsing, fullmetal alchimist, get backers, blood+, samurai 7, hunter x hunter y otros pero no recuerdo sus nombres en estos momentos la mayoria me los veo en animax


que series te haz visto?
R=/ ESTO NO SERIA LO MISMO QUE LA PREGUNTA ANTES DE ESTA??

porque quieres entrar al akatsuki?
R=/ porue segun lo que em han dicho y he visto el akatsuki es un clan muy bueno diferente de otros clanes ninjas como

__________________
Firma editada por contener links no permitidos.




ºZBº De cOrAzON
jaime10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02239 seconds with 11 queries