que series te vez?
R=/ME VEO Naruto, Vandrad, The Prince of Tennis, hellsing, fullmetal alchimist, get backers, blood+, samurai 7, hunter x hunter y otros pero no recuerdo sus nombres en estos momentos la mayoria me los veo en animax
que series te haz visto?
R=/ ESTO NO SERIA LO MISMO QUE LA PREGUNTA ANTES DE ESTA??
porque quieres entrar al akatsuki?
R=/ porue segun lo que em han dicho y he visto el akatsuki es un clan muy bueno diferente de otros clanes ninjas como
__________________
Firma editada por contener links no permitidos. ºZBº De cOrAzON |