|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #5751 | |
| Denunciante Popular |
jajaj yo si creo... pero lo bueno va a ser cuando entre yo en acción | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5752 | |
| Denunciante Popular | Los invito al nuevo topic que hice
| |
| | |
| | #5753 |
| Denunciante Popular |
yo quisiera ser Orochimaru aun que se retiro de ser un akasuki pero si no puedo ser este personaje tambien podria ser Deidara aunq no es un miembro conocido de los akatysuki lo es pero no es reconocido porq es siniestro. Al parecer tiene dos personalidad, su cara parece estar dividida en dos. Además está recubierto por una especie de planta carnívora. Es capaz de aparecer en cualquier parte, ya sea a través del suelo o a través de árboles. A diferencia de los demás este Akatsuki va en solitario, se desconoce si tiene algún compañero Akatsuki asignado. |
| | |
| | #5754 |
| Denunciante Popular | pues hombre... primero que todo eso parece (o es) sacado de wikipedia, y encima está equivocado y desactualizado y tanto orochimaru como deidara ya los tenemos en el grupo... aunque por lo que leí me parece que te referías era a zetsu... que tambien está bien pueda hablese con matIu... =) |
| | |
| | #5755 |
| Denunciante Popular |
a men entoncxes cuales son los que faltan por escojer?? o ya estan todos los del grupo?? esq estoy interesado |
| | |
| | #5756 |
| Denunciante Constante | VEEEEE ESQUE EN MI FIRMA NO TA SUFIXIENTEMENTE CLARO QUE YO SOY OROCHIMARU QUE TO LOS NUEVOS PIDEN SER ORO ESQUE ES UNA XIMBA |
| | |
| | #5757 |
| Denunciante Avanzado | No parcero, con esa presentacion sacada de wikipedia, parece q solo queres entrar al grupo solo para tener un nick de color. |
| | |
| | #5758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no se supone que deidara es mujer=? y ese man queria ser deidara |
| | |
| | #5759 |
| Denunciante Popular | deidara no es mujer... pero como el grupo es para hombres o mujeres y acá se lo pidió una niña no hay problema |
| | |
| | #5760 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |