yo quisiera ser Orochimaru aun que se retiro de ser un akasuki pero si no puedo ser este personaje tambien podria ser Deidara aunq no es un miembro conocido de los akatysuki lo es pero no es reconocido porq es siniestro. Al parecer tiene dos personalidad, su cara parece estar dividida en dos. Además está recubierto por una especie de planta carnívora. Es capaz de aparecer en cualquier parte, ya sea a través del suelo o a través de árboles. A diferencia de los demás este Akatsuki va en solitario, se desconoce si tiene algún compañero Akatsuki asignado.
__________________
Firma editada por contener links no permitidos. ºZBº De cOrAzON |