|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3351 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
creo que para el pueblito de mi abuelita ^_^ que es ser careconcha? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3352 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | es Ser Care Porkiiiiii (bis)))) |
| | |
| | #3353 |
| Denunciante Avanzado | care vagina ![]() ke pasa cuando te sentis desesperada ? |
| | |
| | #3354 |
| Denunciante Notable | escucho musica y q haces cuando te defraudan? |
| | |
| | #3355 |
| Denunciante Popular | lLoRo JujUjUjU!!!!!! y tu? |
| | |
| | #3356 |
| Denunciante Popular | Lloro demasiado me escucha todo el tiempo Hablar con ella en sí!! y tu?? |
| | |
| | #3357 |
| Denunciante Sobresaliente | TAMBIEN LLORO MUCHO!!!!!!!!!Y ME DUELE MUCHO SABER QUE EN ALGUIEN EN QUIEN CONFIABAS TE DEFRAUDO, PERO BUENO ASI ESTAS PREPARADA PARA LA PROXIMA.ESCOGE BIEN CON QUIEN PUEDES CONTAR!!!! QUE HA SIDO LO MAS MARAVILLOSO QUE T HA PASADO EN TU VIDA?????? |
| | |
| | #3358 |
| Denunciante Distinguido | tener amigos tan lindos y ademas de eso nunca me ha faltado nada y a vos? |
| | |
| | #3359 |
| Denunciante Sobresaliente | CARECONCHA ES IWAL A CONCHUDO CARA DE CONCHUDOS RECOSTADOS ETC ECT....................... NO ME DIFAMEN DISK CARE VAGINA O CARE PORKI ESO K ES PSSSSSSSS PD:MARCELA TAMPOCO LA HIBA A INVITAR NI POR BARATO K FUERA UNA COMIDIDTA DE MAR A USTED SI MUCHO AREPA CON HOGADO (GAS) TE GUSTA ALREPA CON HOGADO? |
| | |
| | #3360 |
| Denunciante Notable | a mi si me gusta ![]() me va a invitar o ke?? shirly la pregunta es ke es lo mas lindo ke te ha pasado en la vida hay noononono definitivamente uno de pensar en los guevos del gallo ( ) vive en el limbo!!respondo lo mas lindo ke me ha pasado es hay tantas kosas: KONTAR KON MI FAMILIA, TENER TANTA GENTE A MI LADO KE ME KIERE Y ME KOMPRENDE AH! Y lo mas tierno ver dormir a alguien a mi ladito, ke me abrazara por muchisimas noches y a vos?? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |