|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3341 | |
| Denunciante Ultra |
cebollas y a vos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3342 |
| Denunciante Distinguido | cebollas, gasssssssssssssssssssssss y la comida de mar y a vos? |
| | |
| | #3343 |
| Denunciante Notable | la komida de mar y el mondongo, y el sancocho eres racista?? |
| | |
| | #3344 |
| Denunciante Distinguido | no, para nada y vos? |
| | |
| | #3345 |
| Denunciante Popular | si ps aunke suene patetico eso de "sin kerer" es como algo ke uno ya lleva en sí, eso viene como desde mi niñes!! ps no se yo digo y tuuu??? |
| | |
| | #3346 |
| Denunciante Avanzado | nop y tu?? |
| | |
| | #3347 |
| Denunciante Sobresaliente | PS NO ME CAEN BN LO NEGRITOS ... PERO NO ME GUSTAN PA MI PS NO SORRY ADEMAS NOE S POR K SEAN NEGRITOS PERO SON MUYYYYYYYYYYY CARECONCHAS `PSSSSSSSSS DIGO YO Y VOS? PD: MARX YO K TE HIBA A INVITAR A UN PARDITO ROJO BN DELI PERO JUMMM |
| | |
| | #3348 |
| Denunciante Avanzado | NO CUANDO TENES RABIA... KE HACES ??... |
| | |
| | #3349 |
| Denunciante Distinguido | Noooooooo para nada ^^ ... hay unos negritos q ea Aaaah flora ... Yoo .. empiezo a jugar con agua .. tomo agua y me echo agua en la cara >< ... respiroo .. cantooo y me distraigo que opinas de la frace "pequeño en tamaño ... grande en placer"? |
| | |
| | #3350 |
| Denunciante Notable | jajaja es una mierda!!! klaro ke grande en tamaño tampoko da placer jojojojo )los negros??? pa derretirlos y hacer brea jajajaja puros kodigos de barras ome!! (ke pena kon los morochos!! pdta==> shirly no me gusta el pezkao gracias!! ![]() ke pa onde vas en semana santa? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |