|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3251 | |
| Denunciante Avanzado |
Yo solo pido que se acuerde de mi, pero creo que eso es mucho pedir! buehh... Si, detallitos con amor! Bis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | UN DIA BN ALEGRE.........................Y NADA DE KE SE DA5E X BOBADAS.............. KUANTO KREES KE DEBE SER LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER...PS DE EDADES (OSEA SI SON NOVIOS)............. |
| | |
| | #3253 |
| Denunciante Avanzado | ps yo no se eso es depende de la pereja biss |
| | |
| | #3254 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | MM PSS X AHY DICEN KE LA MUJER ES 4 AÑOS MAS MADURA KE EL HOMBRE....YO NO CREO ESO.................ESO DEPENDE MUCHO DE CADA PERSONA.........Y PS UNO MAS O MENOS SABE KOMO ES KASA PERSONA Y SU MADUREZ.................. ![]() ROSADO O NEGRO? |
| | |
| | #3255 |
| Denunciante Avanzado | Negro!! Vos qué pensás de los EMO? |
| | |
| | #3256 |
| Denunciante Popular | para mi los emos son perssonas supr solladas con una manera de pensar q respeto mucho y una personalidad q no lla tine todo el mundo aa demas mi encanta todo lo rosado y lo negro y moradito y los moñito asi q los respeto mucho bis ==??? |
| | |
| | #3257 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | PS LOS EMOS..SON EMOS...Y CON ESO TIENEN ![]() DAÑARIAS UNA AMISTAD POR UN NOVIAZGO? (hablen con la verdad ATT FLORA.. PD: LAYLA CARE XIMBA.. MIRA COMO TE REGALÑO POST ![]() ![]() .. ESKE ME DA PEREXA LONGEARME CON MI CUENTA T_T |
| | |
| | #3258 |
| Denunciante Notable | SI DE HECHO LO HE HECHO JAJAJAJAJA ! KLARO KE ESO DEPENDE DE LA AMISTAD POR KE HAY UN@S KE DICEN SER AMIGOS DE BOKA PERO PFFFF KUAL CHANCLA EN LA BASURA NO SIRVEN PA NA!!Y VOS KE PENSAS!!?? |
| | |
| | #3259 |
| Denunciante Avanzado | YO PIENSO KE.... SI KE DEPENDE DE LA AMISTAD..DEL TIEMPO KE LLEVE CON MI AMIG@ Y PS DEL SUSODICHO NOVIO.. POR KE UNO NO VA A TIRAR LA AMISTAD POR UN ENCARRETE DE DOS SEMANAS ![]() MMM SI TE TOCARIA ESCOGER ENTRE ECUADOR Y PERU PARA IR A VIVIR.. CUAL DE LOS DOS ESCOGERIAS??? ![]() |
| | |
| | #3260 |
| Denunciante Avanzado | No creo, de hecho, me encuentro en la siguiente situación: Enamoradísima de mi mejor amigo, pero me aguanto porque sé que tiene novia, además no me agradaría que me hicieran lo mismo, aparte de que no me gustaría perderlo cuando se terminen las vainas (Porque no nos digamos mentiras ome, así uno diga que no, las vainas cambian) ... Y si! Esta Flora se me atravezó ome, después de mi súper confesión de sentimientos ![]() La verdad? Preferiría morir! Perú es too mañé (Pues según lo que he visto en Laura en América y Ecuador es un moridero porque ya he estado allá)O vos qué pensás? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |