|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3151 | |
| Denunciante Notable |
ps tengo varias pero la ke mas me gusta es una blankita y la tuya? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3152 |
| Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaa X_X no tengo pijama ... pero tenia una rosada de cuadros .. ps es q ya me bañe y vos? Última edición por Lixeth x_cX; 04-03-2008 a las 09:49:54 |
| | |
| | #3153 |
| Denunciante Sobresaliente | no entendi la vieja de abajo no era la pijama ??????? bueno me gusta una rosada k son como mochos un pantalon de cuadros morados lo amo y la MEJOR MI SUDADERA DEL COLEGIO JAJAJA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOONUNC ALA VOTARIA Y ES MAXIMA PA CUANDO HACE FRIO....... ESO ERALO MEJOR DEL COLE JAJAJA Y VOS?''''' |
| | |
| | #3154 |
| Denunciante Constante |
aaaaaa shirly plagionaa =P ...esa sudadera colegiala es idea mia el sustituirla como pijama en que estas pensando en este momento? |
| | |
| | #3155 |
| Denunciante Notable | EN KE TODA MENTIRA DISHA ALGUN DIA SALE A RELUCIR :s Y KE ME ARREPIENTO DE LA MENTIRA KE LE DIJE A AKEL AYER YA SE LA PILLO :s EN FIN ![]() Y VOS? |
| | |
| | #3156 |
| Denunciante Distinguido | en que quiro ver mamuts hoy X_x ... pero es casi q imposible (shirly X_x q miedo yo ... es q no habia leido la pregunta y conteste como a la jura) y vos? Última edición por Lixeth x_cX; 04-03-2008 a las 11:06:58 |
| | |
| | #3157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No hay nada imposible=)... en trecientas mil cosas X__x... pero la q me tiene pensado d hace rato... es .. q pts le pongo abajito al dragon =/ esq ia lo termine muajajaa ... y todabia no c m ocurre nada -.-! Alguna vez pegaste un billete?X_x... de cuanto?X_x... mi mama rompio uno xD.. me toka pegarlo a mi¬¬ pero keda pa mi =)............. |
| | |
| | #3158 |
| Denunciante Notable | a nada nunka me ha tokado hacer eso ... ![]() kuando tienes ganas de hacer algo simplemente lo haces o piensas ke te konviene y dudas por musho tiempo? |
| | |
| | #3159 |
| Denunciante Sobresaliente | en mi hogar me llaman shirly la doña impulsos ...... y aunk aveces hago cosas k ante los ojos de los demas no deberia hacer ps al hacerlo me siento trankila sin aparentar felicidad o trixtexas dnde no la hay simplemente actuo y digo lo k pienso en el momento en k las siento....... no se si sea malo o bueno pero asi soy (jajaj lauxeth trankis k todos tenemos dias asi de locuras jajajaja pero eso de k escuchas cosas ya si k miedo bis.............. |
| | |
| | #3160 |
| Denunciante Avanzado | ufff es depende del stado de animo q tenga... habeses me arrisgo y me dejo llevar por el impulso pero otras se pienso mucho si hago algo o no biss!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |