|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3451 | |
| Denunciante Avanzado |
que tenga pecueca bis... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3452 |
| Denunciante Avanzado | Juaaaaaaaaaaa xDDDDDD Que tenga mal aliento y uñas feas. Bis... |
| | |
| | #3453 |
| Denunciante Distinguido | que tenga algun olorcito peye o que no me haga sentir lo suficientemente bien biss |
| | |
| | #3454 | |
| Denunciante Novato | Cita:
aja si lo mismo que haces en este momento? | |
| | |
| | #3455 |
| Denunciante Distinguido | desayunar, ver tv y estar por estos laos y tu? |
| | |
| | #3456 |
| Denunciante Novato | PS ARREGLAR CASITA Y TAR POR AQUI BISS |
| | |
| | #3457 |
| Denunciante Notable | NADA.... Y VOS? |
| | |
| | #3458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no purito desparche ..porque lo de mi combo los fucklove no estan coenctados,,,,toy solita...... como te has queitado de encima,,,,ese man que se trrago de vos y era re intenso,,,,cuente bien ?????? |
| | |
| | #3459 |
| Denunciante Distinguido | Nooo ps negandome cuando llamaba a la casa .. ignorandolo .. siendo secaaa .. me dice algo y uno como =O miraaa una bola de henooo!!! y ya ... y vos? |
| | |
| | #3460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | un pelado re intenso ......el se obseciono conmigo ..poque yo nunca ..le dije qu elo queria,,,,pero el insitia,,,yo me lo marraniaba jajaj,,,que chanda,,,,,es mas ahora que no puedo estar con alguien que realmete quiero..me han dicho que estoy pagando eso,,,,en fin,,,, no nada de tanto sacarle el cuerpo,,,,y refregarle manes,,,entendio que noooooo que nontig oea nada,,,, y vos????' |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |