|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3651 | |
| Denunciante Distinguido |
a valentina :a una mikita de peluche.... ps no es ke el peluche sea bello sino el signifikdo del peluche y a ti???? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | me Parece O Ignoramos Al Chester....... voy A Contestar Las Dos..... unas Rosas,,,,,,,,divinas En Cartagena Kjajajjajaj y No Voy Arezar Hoy......... cual Ha Sido La Experiencia Mas Fea Que Te Pasado'0??? |
| | |
| | #3653 |
| Denunciante Distinguido | que una "amiga" se metio con mi ex y ps ella ya estaba con el desde antesitos de nosotros terminar sino estoy mal y luego me di cuenta porque el me conto y ella me salio con un monton de damier que solo sonaba a disculpas, lo que mas rabia me dio fue que me dijo: parx, perdoneme disculpeme o lo que sea.... ps que es esa forma de pedir disculpas y a vos? |
| | |
| | #3654 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #3655 |
| Denunciante Avanzado | jajaja pobre chester .una vez estaba yo en el centro y se me acerco un muchacho y me hecho una carreta dizque era aguila negra etc.... supuestamente tenia un arma.yo muerta del miedo me quede pasmada y le tuve que dar el celu y la plata que llevava , . y a ti ... |
| | |
| | #3656 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
![]() YA NO LLORE BEBE..... Última edición por saray moon; 20-03-2008 a las 19:10:51 | |
| | |
| | #3657 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a Ver Un De Tantas....estab En Mis CumpleaÑos Y Me Fui Pa Donde ...un Novio..dizque A Darle Una Sorpresa..... y Cuando Llegue Estaba Con Otra,,,,hablando Lo Mas De Chimba,,,,,,ycon Una Risita Toda Pendeja....ahymismo La Despacho...y Todo,,,,pero ,,,ese Mismo Dia Me Entere Por La Cocinera,,que Me Dio A Enteder Con Esta Frase...."no Se Vaya Hoy,,,quedese...si Usted Quiere Salvar Su Relacion ,,no Es Vaya Hoy,,,,.... de Ovbio...lo Coji,,,y Le Pegue Una Interrogada....hasta Que Me Dijo Quesi SeÑor....me Habia Puesto Los Cachos....hp....casi Lo Mato..... cual Ha Sido La Palabras Mas Feas Les Has Dicho A Alguien Y Despues Te Has Arrepentido? |
| | |
| | #3658 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmmmmm, ps yo no se, por lo general no suelo arrepentirme de lo que digo y mucho menos si es algo feo, creo que cuando lo digo es porque realmente se lo merece y vos? |
| | |
| | #3659 |
| Denunciante Notable | HIUTA..... NO VUELVA A APARECER EN MI VIDA... (BIS) |
| | |
| | #3660 |
| Denunciante Avanzado | ps aveces si uno trata super mal alas demas personas pero no creo averme arrepentido de ello .lo que si una vez me dio super duro fue cuando trate de perra ami mama . de eso si me arrepiento y mucho ...mami te adoro... biss |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |