|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
Pues las universidades se las estan tomando los costeños... parcero le toco la epoca mala de "historia de la musica en colombia"... mala cosa... Hermano si necesita alguna cosa de alguna materia ud sabe que voy por halla al final y yo he guardado cositas... Y sin duds las mejores son la Nacho y la de antioquia.... QUE VIVA LA U PUBLICA.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
huy parce lo agrego men, q estoy q me "recursos hidraulicos" weon, hay pa q me colabore si alguina vaina
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
Hagale yo le colaboro en lo que necesite... siempre y cuando pueda...
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
listo men...
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
LA udea y la nacho lo mejor La facultad de medicina de la udea es lo mejor ke pueda haber!! alguien de akí pasó a medicina? |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
QUEIN CONOCE A MAURICIO RUIZ..ES PROFE DE LA U DE ANTIOQUIA??
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
Hola mis niños, por lo que veo todos son primíparos y no saben lo que les espera... y la verdad, la UdeA es una chimba. Pero aclaro, yo soy de química farmacéutica, y nada que ver con papas bombas, niños, cuando entren a la facultad se darán cuenta de la realidad de las cosas. Por cierto abrí un foro de chismes de la facultad de qf en denuncias anónimas, si saben algo de alguien... no duden en publicarlo. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
No jodás.. no me esperaba tener informante privado para mi facultad... bueno, yo soy de qqta pero me voy a estudiar a medellín y a la udea y pues PA Q'ca farmaceutica.... Bue... gente q' entre pa'l 2006/1... avisen pa conocerlos! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega | parcero, háblese con el bambino que va pa esa |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |