|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #61 | ||
| Recien Registrado |
No es porque estudie alla pero el carton de la de Antioquia es el q mas pesa en el pais, y es una chimba de u...estoy en primer semestre de comunicaciones, no hay vecinas por ahí?
BN. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Constante | JAJA MEJOR DONDE YO ESTUDIARE CUANDO SEA GRANDE |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #64 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
E OLE KIAI BESINO | ||
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante | AAAAAAH JEJE ALLA TRABAJAN MIS PAPAS Y PA ALLA VOY YO |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | la u de a... la respeto como un putas... porque saca la cara por antioquia como un putas.... pero me quedo con mi nacho... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
OIGAN A ESTE MAN, DISQUE EL CARTON DE LA DE ANTIOQUIA ES EL QUE MAS PESA A NIVEL NACIONAL PFFFFFFFF NO PARCERO, ESTA DESINNFORMADO
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
la UdeA es la mejor de antioquia... pero hablando del pais la mejor es la U Nacional..... y eso tambien depende de las carreras....... solo se q Ingenierias nadie le gana a la nacional parceros.... definitivamente todo lo que tenga NACIONAL en algun lado es lo mejor..... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Novato | pues yo defiendo a mis dos universidades es cierto que en ingenierias la nacho es la mejor excepto en ingenieria electronica que la udea si le gana a la nacho de bogota, y no hablemos de medicina que en la UdeA es famosa en latinoamerica y las universidades publicas si son lo mejor y tatanea segun ud cual pesa mas |
| | |
| | #70 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
JAJA SI BLANKIS QUE HAGO PUES TENGO 14 ME FALTAN COMO 3 AÑOS JAJAJAJA PERO VOY A ESTUDIAR EN LA MEJOR U DE PUBLICIDAD VAN A VER | ||
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |