DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/220-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

Kiko!!! 24-09-2005 15:00:34

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!

Cita:

Iniciado por [MaYa
]mejor la IUDE jajajjajaja en serio

ahy juepu....

eso q es?????

Vivåres™ 25-09-2005 16:16:30

K chimbada... me va a tocar irme a estudiar en la Medellin... :?

Kiko!!! 25-09-2005 21:16:12

Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]K chimbada... me va a tocar irme a estudiar en la Medellin... :?

eso le pasa por marica...

Juan_Jara_ 25-09-2005 23:32:01

la ancional y la de antioquia las mejores y nosotros los mejores medicos del pais :) facultad de medicina (udea)

Andfelipe 26-09-2005 07:33:10

Re: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!

Cita:

Iniciado por *EL BAMBINO*
desde ya empiezo a hablar de mi U! esa U es una kimbi! yo voy pa la facultad de Quimica Framaceutica.... Alla nos veremos tirando papabomba!

CLARO YO CREO QUE NI AS PASADO Y YA ESTAS HABLANDO....

Schakal 26-09-2005 08:26:53

Cita:

Iniciado por Emperor G.F.
las dos mejores univwersidades son la Nacional y la de Antioquia q si salen preparados

el resto solo pa farrear, jaja

y el parcero chakal q vas pa ing. civil, jeje vacano men,si vas pa la nacho hay le colaboro con parcialsitos viejos q yo estoy en 2 sem. de ing. civil en la nacho....

y los q pasen a la Nacional y a la de Antioquia, los felicito q en estas universidades si se pasan con esmero....

emperor listo lo tengo en cuenta pa los parxiales jejeje :D :D todo bien

iguanin 26-09-2005 08:42:23

no home la mejor el la UPB Y QUE NO SE DISCUTA MAS

Schakal 26-09-2005 10:26:49

Cita:

Iniciado por iguanin c.e

iguanin vos sabes q la upb solo es para farras mientras q la udea y la nacho son pa los tesos jajaja :D :D

Andfelipe 27-09-2005 07:36:20

Cita:

Iniciado por Chakal
Cita:

Iniciado por iguanin c.e

iguanin vos sabes q la upb solo es para farras mientras q la udea y la nacho son pa los tesos jajaja :D :D

LO QUE LO HACE TESO ES QUE LOS PROFESORES NO COLABORAN CASI Y EL QUE NO ENTENDIO SE JODE... PERO ESO NO HACE MEJOR A LOS ESTUDIANTES.. CADA QUIEN ELIJE SI QUIERE SER BUENO O NO.. CADA UNO SE PONE SUS EXIJENCIAS Y SE PONE AL NIVEL QUE QUIERA..
POR LO TANTO NO ME PARECE QUE SEAN LAS MEJORES UNIVERSIDADES.. ES MAS... LA UDEA ES PURA FAMA... Y TAMBIEN SE VE MUCHA COSA ALLA QUE NO ME GUSTA....
QUE SALEN MUY BUENOS ESTUDIANTES!! SI... PERO NO SOLO DE ESAS UNIVERSIDADES HAY EGRESADOS.. AQUI HAY MUCHAS UNIVERSIDADES... Y SI QUIEREN SABER CUALES SON LAS MEJORES FACULTADES MIREN LOS CONCURSOS QUE SE HACEN CADA AÑO---

PUES LA FACULTAD MIA FUE SEGUNDA A NIVEL NACIONAL EL AÑO PASADO.... Y NO ES NI LA UDEA NI LA NACIONAL...

Kiko!!! 27-09-2005 09:34:22

puesss, el año pasado en el ECAES, como de 18 carreras q se presentó la Nacional, quedo de primer puesto en 11....q decis a eso entonces???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO