![]() |
como les fuer a los presentyaron alla pruebas en la de anitoquia? cuando se sabe n quienes pasaron a mi en lo personal me parecio muy regalado ese examen lo hice en hora y meda |
a es ke ese examen sale uno como too relax como diciendo si lo hice bn mientras ke del examen de la nal uno sale como WHAT??????? puras preguntas para kimicos y fisicos lo unico bn son las compresion de lectura y logica (a no se de ke haya cambiado el metodo) definitivamente asi me alegan toda la vida el examen de la udea es de puro coeficiente mientras ke el de la nal es pura SUERTE si usted no es kimiko es fisica SUERTE..... |
ei die, TOTALMENTE DIAKUERDO KON SUMERSE MIJITIKA, EL DE LA NACHO ES PURITIKA MEMORIA, A MI ME LOS TUVO K KITAR EL PROFE KUANDO LO PRESENTÉ XK SE MIAKAVO EL TIME ESNIF. OJALA LES AYA IDO VIEN PELAOS, y yonda, relajao k eso LOS GLUTIOS VAN TONIFIKANDOSE AY KON ESE TRAJIN. (DIE VOS K ESTUDIAS?) |
jajaja con razon tenes esos gluteos y si paso ya se quienes son las 2 q me vana colaborar en mi carrera |
Huy eso eso en la nacho es pura memoria.. que pereza |
Que Va Primiparos Todos Maricas Hijueputas |
jajajaj guevon aaa yo ya pase una vez a la nacho y 2 veces a udea :) |
Cita:
dieee... siiiiiiii ke mal, saldre mas o menos el 18 a 21 de dicc ... y nos parten semestre... eso es lo peor!!! Juackersito... te preguntan ke a ke te presentasteeeee!!! |
Cita:
derecho :) |
aiiiiiiiiii A ESO TANVIEN SE PRESENTO MI NOVIOOO, OJALAI PASEN LOS DOS Y SE VUELVEN VIEN PARSERITOS Y TIKI TIKI:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©