DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/220-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

Deaduser 05-03-2006 17:12:45

tiene un ambiente demasiado agradable.

saracaty 10-03-2006 12:35:20

Re: UdeA

Cita:

Iniciado por ÐJ $HåKU®
No es porque estudie alla pero el carton de la de Antioquia es el q mas pesa en el pais, y es una chimba de u...estoy en primer semestre de comunicaciones, no hay vecinas por ahí?
www.djshakur.blogspot.com
BN.

HOLA! ESTOY DEACUERDO CON VOS LA UDEA ES UNA CHIMBA DE U Y AUNQUE NO ESTOY EN CIUDAD TAMBIEN SOY DEL ALMA METER!
AH! APROVECHO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEÑOS HERMANITO LINDO
HOY TE HECES MAYOR DE EDAD LASTIMA QUE LA CED HASTA DESPUES DE ELECCIONES... PERO IGUAL VOS ENTRAS DONDE QUERAS

*:.MiSs_TeK.:* 11-03-2006 22:39:06

Bueno para mi la mejor es la UPB... el ambiente es bueno, todo super bien ademàs es la ùnica que tiene ing.aeronautica en colombia!!!!!!!

cesarrpo 14-03-2006 19:26:21

LA UPB excelente por aeronautico y muy buena en comunicacion en el resto prefiero quedarme callado, y para los que hablan de ecaes por lo menos mi facultad es la mejor de colombia despues de la nacho de bogota asi que shhhhh

BLANKISS 14-03-2006 22:57:32

Cita:

Iniciado por *Ani*
no.... pues pa´ que la u de a es muy buena....... pero es como toda "no veo la luz" lo unico que se ve es el bloque del frente y el del lado y ya... y uno se pierde todo facil...... si, es muy buena pero pues... yo no se... esta como toda amontonada y que peye eso...... en cambio en la nacho... pura zona verde.... tambien estan todos regados os bloques pero al menos uno si ve el sol

DE POR DIOS....LA NACHO ES UN POTRERO...........Y NO TE NIEGO K SI SE PIERDEN..PERO LOS PRIMIPAROS.....Y LA LUZ...OSEA..LA PLASOLETA ES LO MAS DE GRANDESITA...ALGUN RAYITO DE SOL SE INFILTRA PORAY...............................

saracaty 15-03-2006 11:14:15

BUENO!!! DE QUE EN LA UDEA HAY MUCHA GENTE SI! PERO ESO ES POR QUE TODOS QUIEREN ESTUDIAR AYA, ADEMAS LO QUE DICEN ES CIERTO LA PLAZOLETA ES GRANDECITA Y SI NO ENTRA EL SOL ALMENOS LAS LUNADAS DESDE AHI SE VEN ESPECTACULARES...
ADEMAS SI EN LA DE ANTIOQUIA SE VE MONTONERA ES POR QUE REALMENTE HAY ESPIRITU UNIVERSITARIO... NO COMO EN OTRAS U QUE CADA FACULTAD EN LO SUYO Y YA... POR ESO SOMOS EL ALMA MATER!
YO AMO LA UDEA..........

casi 21-03-2006 13:33:35

Cita:

Iniciado por Maya-
mejor la IUDE jajajjajaja en serio

Y CUAL ES ESA??? NO LA CONOCES SI NO VOS!!!

Kiko!!! 21-03-2006 13:42:06

Cita:

Iniciado por cesarrpo
LA UPB excelente por aeronautico y muy buena en comunicacion en el resto prefiero quedarme callado, y para los que hablan de ecaes por lo menos mi facultad es la mejor de colombia despues de la nacho de bogota asi que shhhhh

exacto... despues de la nacho 8)

cesar parceroooo, si estoy de buenas, el proximo semestre a filosofia alla.... aunque me voy a morir gastando pasajes de minas a la udea :(

pero hay vamos 8)

Kiko!!! 21-03-2006 13:45:21

Cita:

Iniciado por Djp Chaox
Los ECAES no son la gran cosa, se basan en los promedios de los mejores resultados. Quien omite que los mejores ingenieros esten en la de antioquia o en la EIA y no en la nacho??? Un ECAES es muy relativo en cuanto a eso. Al menos eso es lo que creo yo....

los ecaes si dicen demasiado....... eso no es como el icfes de mediocre.....

ademas los ecaes no es solo por promedios generales parce, tambien son resultados personalizados o como se pueda decir...

SuPeR StAr 08-04-2006 10:46:32

U DE A LA MEJOR, ESTE FORO ERA PARA HABLAR DE LA U DE A Y NO DE LA MEDELLIN ESTUPIDO!!!, ESO ES ENVIDIA POR KE ESTA ES CHIMBA, ESOS PARTIDITOS DE FUTBOL DE LA COPA UEPA, TAMBIEN SON LO MEJOR.
LOS DE LA SELECCION DE LA U SALUDOS A TODOSSSSSS, HEY PROFE BAJA LOS HUMOS.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO