|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
Gentes...Yo como que me les uno a la vuelta...ya soy oficialmente un estudiante UdeA de la facultad de exactas y naturales...Bacano que avisen pa armar parche en la ciudadela universitaria. Pasamos a la mejor U de todo el planeta!!! ^^ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
ojala que a mi se me haga el milagrito y pueda entrar a estudiar odontologia |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | Hey por cierto, las publicas si son lo mejor...Lo que son ces y eafit eso solo son plata, imaginense que me presente al ces pa biologia (que va a ser apenas el primer año, al igual que derecho), y resulta que eran tan pocos que no quisieron hacer examen de admision sino pasalos a todos de una vez, lo q demuestra q solo necesitan la plata, no buenos estudiantes... En fin que yo sepa eafit es buena pa los negocios, y la upb en arquitectura, disque que por q tienen pensum aprobado por YALE son mejores que la nacional...(Ni tibios!!!!)^^ |
| | |
| | #54 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Ahi disculpa la tardanza...^^ | ||
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato | yo voy para el tercer semestre de la UdeA y de la nacional en ingenieria electronica y de sistemas respectivamente y definitivamente estas son las mejores universidades del pais ya que no todos pasan a una universidad publica y mas poquitos se mantienen y el ambiente es muy bacano sobretodo en la UdeA,adoro mis dos universidades |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
EL BAMBINO NO NECESITA ESTUDIAR QUIMICA,NO VE QUE EL FUE TERRORISTA DE LA GUERRILLA Y EN EL MONTE APRENDIO MUCHO MAS BIEN VA SER DECANO DE LA FACULTAD EN LA U DE ANTIOQUIA
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
LA U DE A ES LO MEJOR DE LO MEJOR, 1. LO MEJOR DE LO MEJOR EN PROFES. 2.LO MEJOR DE LO MEJOR EN NIVEL ACADEMICO. 3.LO MEJOR DE LO MEJOR EN CARRERAS. 4.MIREN NADA MAS LA MEDIA BIBLIOTEQUITA QUE TENEMOS. 5.EL MUSEO. 6.LA ZONA DEPORTIVA. 7.SUS EGRESADOS. 8.HASTA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, CLARO QUE ESTO ES POR FACULTADES, POR EJ, EN INGENIERIA, DERECHO, COMUNICACIÓN Y ECONOMICAS ESTÁ LO MEJORCITO. OSEA MI U DE A ES LO MEJOR Y LA FACU DE CIENC ECONOMIKS Y EL DEPAR DE CINC ADMIN LO MAS KIMBY |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado | Veo ke casi todos estamos muy de acuerdo en ke las Universidades Públicas Rulez!!! de verdad ke en alguna ke otra cosita serán buenas las privadas(no todas), pero si lo ke se kiere es aprender como un putas y estar en un ambiente sin prejuicios y lo más relajado del mundo... intente pasar a las públicas UdeA lo mejor!!!!!!!!! Ahhhh y ke hp tan teso ese ke esta estudiando en las dos (UdeA y Nacho), lo felicito parce, mis respetos. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
PARCE CANCELE SEMESTRE DE TRADUCCION |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
Y SE NOS OLBIDABA, LA FAUNA CILBESTRE...... LOS GATOS DE INJENIERIA LAS ARDILLAS Y LOS MIKOS DE HUMANIDADES. LOS PAJARITOS EN TODA LA U LOS PERRITOS K NO FALTAN Y OTRAS MUCHAS EXPESIES.............. |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |