|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #21 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
PARCE PUES VACANO QUE SEAN LAS MEJORES Y TODO Y FELICTACIONES A LOS QUE ESTUDIEN ALLA.. PERO YO NO HE TENIDO LA NECESIDAD DE PRESENTARME A NINGUNA DE LAS DOS.. JAJAJA... PUES ME PARECE MUY BIEN QUE SEAN LAS MEJORES-... GRACIAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo | la verdad la uni mas chimbita es la de medellin sobre todos los de la facultad de derecho.aaaaaaaaaaaaaa voy palla el año entrante que cimba |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
SEÑORES DE LA U DE A Y DE LA NACHO MIREN ES VERDAD LO KE DICEN LA U DEA ES LA MEJOR U POR MUCHAS RAZONES TIENE LA SIU (SEDE DE INVESTIGACION UNIVERSITARIA ) ES LA UNICA EN LATINOAMERICA, PERO ES KE ESTAS UNIVERSIDADES SON LO MEJOR MUCHA GENTE LO DICE Y LOS KE PASARON FELICITACIONES YO VIVO AL FRENTE DE LA U DE A |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
pues men, mejor gane lo suyo bien los q pasan de "debuenas" como usted dice, todos salen en el primer semestre porq lo q no sirve q no estorbe y pues puede q sea el mismo calculo integral, pero solo q en la nacho no ayudan en los parciales, y eso q dijiste antes q el q no entendia se jodio, no es eso, hay monitores pagados por el gobierno como un putas, asesorias de profesores, talleres toda la semana, hay ayudas por todos lados, eso si, usted saco en un parcial 0.5, y no le suben si no tiene con q alegar, como lo es por ejmplo(sin ofender al q estudie alla) en el politecnico, q un profesor regala parciales, a todo el mundo q le pierde lo pasa en 3, y asi sucesivamete... y luego en un futuro la gente se pregunta q porque hay tan malos ingenieros, MMMMMM, buena cosa, no??? y como dijo jessi, es verdad q cada universidad tiene lo suyo depende de la carrera, para mi por ejemplo, la mejor: admin de empresas=Eafit, y UdeA Medicina=UdeA Derecho=UdeMy UdeA Ingenierias=Unacional y Esc. de Ingenierias no se q mas en los otros casos, solo men relajese, si usted esta feliz en su Upb, pues vacano y aprovechela y no permita q le regalen las vainas, sino q saque buenas notas y buen promedio en su carrera ah, ayer estuvo manolo elkin patarroyo en la nacho | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jeje vivis en ese edificio como de 5000 pisos q viven todos los costeños de la nacho y la UdeA??? y si la UdeA es la mejor universidad del pais en cuanto a Medicina... y en serio q los respetos a los q pasen a esta carrera.... | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | U de A.... La Facultad de Odontologia es de lo mejor!!... c=) Cada dia me enamoro mas de lo que estoy estudiando!! |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #28 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
PERO LO KE ME GUSTA ES CUANDO SE ARMAN LAS REVOLUCIONES NO ME TOKA SALIR PARA VER DESDE EL BLOKE LOS VEO AJAJAJAJA VIVA LA U VIVA LA U VIVA LA U NI VER SI DAD NO LA DEJES NOO NO LA DEJES NOO NO LA DEJES PRIVATIZAR VIVA LA U VIVA | ||
| | |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
VIVA LA U...VIVA....VIVA LA U...VIVA...VIAVA LA U-NI-VER-SI-DADDD!!! NO LA DEJES...NO...NO LA DEJES...NO...NO LA DEJES PRI-VA-TI-ZAR!!!! oes a los q se presentan hoy y mañana les deseo suerte........ |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
Pues en la EAFIT con mostrar el extracto bancario o la cuenta de servicios de Estrato 6 entras a esa U o al CES! Alla les importa mas con ke pagas que lo que podas dar!!! POR ESO SOLO UdeA!! Y LOS PAROS SON PARTE DEL PASEO!!! Este semestre me presente a Quimica Farmaceutica y el semestre entrate a Odontologia!! POr alla nos veremos Cata! |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |