|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #141 | |
| Denunciante Sobresaliente |
por cierto que estudias?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Popular |
MEDICINA ........rulz
|
| | |
| | #143 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #144 |
| Denunciante Popular |
Por La Violencia Las Publicas ...... Por Las Viejas Buenas Ganan Las Pribadas..... Aunque En La De Antioquia Y La Nacional Tambien Abundan
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Popular |
uy parc termine primero el colegio y despues opina bien? o por lo menos reconsidere lo que aprende.........mera ortografía |
| | |
| | #146 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Oe , por si no sabe la guerrilla-sobre todo las FARC, han tenido presencia en la de aNtioquia y en la Nacional, nada mas el año pasado capturaron a una mata de manes que ya llevaban un monton de tiempo y eran los reboltosos de los paros y eso , ademas acuerdese que tambien el años pasado a una vieja se le exploto una bomba mientras la armaba dentro de la udea , ademas hace como 6 años en el 99 Carlos Castaño quebro a un profesor de alla porque dirigia una imprenta de las FArC y engatuzaba a los estudiantes con cosas de esas , tambien habia presencia de paracos en estos ultimos 4 años , por eso a habido una relativa calma pero ya con las desmovilizaciones de esa gente la guerrilla quiere volver con el frente antonio nariño , porque siemrpee las revoluciones de esa gente tienen que tener una aprobacion academica , y en este caso las universidades publicas son las mejores, etc por eso han encontrado cds y todo con la propaganda politica , no sé si en la de Antioquia -en estas ultimas semanas-, igual la policia creo un frente de investigacion secreta para las universidades. pues pa que sepa si no sabia. | |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Dorado |
aa yo soy paraco...
|
| | |
| | #148 |
| Denunciante Dorado |
hey cesar.. q bandera como no fuiste al partido...
|
| | |
| | #149 |
Es que soy muy timido
|
| | |
| | #150 |
mi carrera (química farmacéutica) se presta para actos de indole delictiva... (hacer alcaloides).. y no puedo decir q' ya los he hecho, pero ya vi las instrucciones para hacer unos y no son dificiles.
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |