|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1621 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
LISTO METIDO DE MIERDA MAÑANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EN LA ENTRADA DEL RIO A LAS 12 DEL MEDIODIA HIJO DE PUTA Última edición por HansInmortal; 29-06-2007 a las 22:53:02 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1622 | |
| Denunciante Notable | Cita:
YO AL QUE QUIERO LAMBERME ES A ESE HIJUEPUTA DEL EMPERROR, NO MAS LOS DEMAS ME VALEN; ASI QUE NO SE METAN EN ESTA PELEA OK QUE ESTO ES PERSONAL LO QUE PUBLIQUE AQUI ES EN CONTRA DEL EMPERROR MI OBJETIVO MILITAR. Última edición por HansInmortal; 29-06-2007 a las 22:51:43 | |
| | |
| | #1623 |
| Denunciante Popular | OJALA NOS DEJEN TERMINAR EL SEMESTRE HOMBE ... JEJEJ ... SOLO ME FALTAN 3 SEMANAS Y FINISHED.... |
| | |
| | #1624 |
| Denunciante Sobresaliente |
mi objetivo militar??? hasta terorista salio, ppppfffffff vea. Parce estas muy grande pa tus pendejadas enserio ya objetivo militar y el marica del emperor pasando de lo lindo en una finca mientras te masticas las guevas de la rabia, porrrrrfavorrrrr loco. enserio esta es la primera vez que no me alegra que alguien del foro pase a mi universidad Por cierto mañana cuentan como les fue en la pelea mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm Última edición por cesarrpo; 30-06-2007 a las 12:50:36 |
| | |
| | #1625 | |
SABE QUE CESARPO USTED ES UN BIEN, Y GRACIAS HERMANO POR APOYARME CUANDO DIJE QUE ME PRESENTARIA A LA U DE A, VE GUEBON ME PIDIERON LOS PAPELES QUE ME DIJISTE!!! Última edición por HansInmortal; 30-06-2007 a las 14:06:45 | |
| | |
| | #1626 |
| Denunciante Popular | hay bueno que pelea tan boba, si es algo personal para que lo pones aca en el foro, pss hablale por el msn llamalo o lo ue sea si no queres que nadie más opine. |
| | |
| | #1627 | |
| |
| | |
| | #1628 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaa.. parc esto es la tapa.. a nosotros ke hptas nos interesa lo cel fierro... juaaaaaaaaaa esto si es pa echar mucha kja.. jajajajaja.. y no me respondas porke ya se ke no vas a peliar conmigoi por ser vieja pero a lo bien ke ke imbecil vos contar lo del arma eso a nadie le importa bobo hpta!! |
| | |
| | #1629 |
| Denunciante Constante |
juaaaaaa se fue a esperalo (cosa q no creo) pero en el caso de q sea verdad ajue la weva |
| | |
| | #1630 |
| Denunciante Novato |
jajajaja este anciano decrepito paece un payasito de circo ke hace reir a todo el mundo,deje de tirarse de maton ke le da mala fama a la u y si ud ña idolatra pero porke la esta manchando con su pendejadas hans deja de ser tan pato yo se ke sos un niño en u curpo de adulto anda mejor a ke te curen esos psicotraumas a donde un psicologo no te deskites de tu enfermedad aca en el foro, o mejor larguese a un ancianato alla lo cuidan mucho mejro ke aca
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |