|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1591 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1592 | |
| Denunciante Notable | Cita:
VEA LLAME MAÑANA A ADMISIONES Y REGISTRO Y PREGUNTE YA NO TIENE PUES MIS DATOS BOBOLONGO Última edición por HansInmortal; 28-06-2007 a las 21:31:35 | |
| | |
| | #1593 |
| Denunciante Dorado |
tecnologia en regencia de farmacia? JUAAA |
| | |
| | #1594 |
| Denunciante Popular | ni que tu fueras tan importante como para uno perder el tiempo llamando por alla a averiguar por cualquier idiota...lol |
| | |
| | #1595 | |
| |
| | |
| | #1596 | |
Última edición por HansInmortal; 28-06-2007 a las 21:49:51 | |
| | |
| | #1597 | |
Última edición por HansInmortal; 28-06-2007 a las 21:52:52 | |
| | |
| | #1598 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Y A UNA CARRERA MAS DIFICIL DE PASAR Q ESA SUYA RARA INGENIERIA INDUSTRIAL!!!!!!!!!!!!!!!! Y SE ME LLENA LA BOKA DICIENDOLO anciano a la primera si ni pasaste lol lol | |
| | |
| | #1599 |
| Denunciante Ultra |
haber señor"importante" me repetas porke vos a mi no me conoces, a nadie le interesa si paso o no paso,y puede ke la pagina se llame denunciando.com pero estos son foros para hablar de temas interesantes y mostrar en ke esta de acuerdo o no y porke lo dice, no para decir lo ke se te pegue la regalada gana para ke entendas en tu diminuta cabeza decir estupideces,maduraaa por dios ya estas bastante viejecito para ponerse en tanta bobada,coje oficio en esta vida y aprende a no decir tanta estupideces y te aclaro una cosa soy mujer, y veo ke hombres de mi misma edad son mas maduros y mas inteligentes ke vos en este foro valorate un poquito tene dignidad (si es ke la tiene)y aprende a guardar silencio ke ya estas bastante crecidito |
| | |
| | #1600 |
| Denunciante Novato |
vea mongolo no me interesa en lo mas minimo a llamar para preguntar si paso o no paso,kedese mejor calladito no malgaste el tiempo ke ud ya no esta en edad para andar con tanta maricada,
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |