|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1601 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
Última edición por HansInmortal; 28-06-2007 a las 23:27:31 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1602 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #1603 |
| Denunciante Constante | oiste hans.. a vos ke te importa lo ke la gente diga... sisas pasaste ke bien por vos.. pero y ke hptas nos importa a nosotros ke hallas pasado a esa carrera... pues.. deja de peliar por maricadas ke a nadie le importa tu vida... bien viejo ke sos y postias unas cosas ke parecen de un niño de 13 años... por favor madura.. |
| | |
| | #1604 | |
DIOS BENDIGA A LAS MUJERES Última edición por HansInmortal; 28-06-2007 a las 23:32:59 | |
| | |
| | #1605 | |
DIOS BENDIGA A LAS MUJERES | |
| | |
| | #1606 |
| Denunciante Notable |
Pero Con Los Manes Que Me Han Atacado Estoy Es Para Las Que Sea Los Atiendo De A Uno Y Si Me Toca Repartir Bala Pues De Una MONTONEROS GONORREAS QUE NO HACEN SI NO ATACAR EN GALLADA, APRENDAN A SER VARONES HIJOS DE PUTA SOBRE TODO VOS EMPERROR PIROBITO ME LAS VAS ES A PAGAR TODAS JUNTAS Última edición por HansInmortal; 28-06-2007 a las 23:38:05 |
| | |
| | #1607 |
| Denunciante Constante | seria bueno ke cumplieras lo ke decis pero con uno ke otro baboso por ahi |
| | |
| | #1608 | ||
| Denunciante Notable |
O POR: Educación Flexible Otra opción para los aspirantes a la Universidad de Antioquia que no lograron un cupo http://admisiones.udea.edu.co/i/flexible.gifLos aspirantes a la Universidad de Antioquia que presentaron el examen de admisión en octubre de 2007, obtuvieron un puntaje igual o superior a 53 y no fueron admitidos, tienen la posibilidad de inscribirse en el programa "EDUCACIÓN FLEXIBLE", creado por la Universidad de Antioquia mediante el Acuerdo Académico 202 del 7 de febrero de 2002. En la inscripción deberán colocar las mismas opciones de pregrado que solicitaron en el formulario de la Universidad de Antioquia, para concursar por un cupo en ellas, siempre y cuando se ofrezcan en Educación Flexible. La selección se hará de acuerdo al puntaje obtenido en dicho examen de admisión; teniendo en cuenta que los cupos se asignarán prefiriendo la primera opción a la segunda, en orden decreciente de puntaje; bajo los mismos criterios utilizados en la admisión a la Universidad. Educación Flexible es una modalidad de educación superior que permite cursar asignaturas correspondientes a los dos primeros semestres de los programas relacionados a continuación, con la posibilidad de ser reconocidos como créditos válidos del plan de estudios, cuando el alumno sea admitido como estudiante regular de la Universidad. Además, entre quienes aprueben 16 o más créditos y obtengan los mejores promedios créditos en cada programa, se escogerán los que serán promovidos a estudiantes regulares, de acuerdo al número de cupos disponibles por deserción, sin la exigencia de la nueva presentación del examen de admisión. Los programas académicos que actualmente se ofrecen en Educación Flexible son:
El listado de los admitidos se publicará el 19 de diciembre de 2006. MAYORES INFORMES: Bloque 18, Oficina 140 Teléfonos 2395596 - 2105519 Correo electrónico:
Importante: Los interesados pueden consultar el puntaje obtenido en el examen de admisión en la página Web de la Universidad DIFICIL, DIFICL ES PASAR A MEDICINA ESO SI ES DIFICIL PERO YO YA ESTOY ADENTRO AHHHH Y PASE A LA UNIVERIDAD NACIONAL DE COLOMBIA A MEDICINA EN LA SEDE BOGOTA!!! QUE ESO ES MAS DIFICIL QUE PASAR A LA U DE A ALLA SON 11 MIL PARA 130 CUPOS PASE DE 109!!! ADEMAS YO A LA DE ANTIOQUIA NO PASE, POR QUE ME GASTE MUCHO TIEMPO CON UN HP JUEGUITO DE COMPUTADOR Y NO ALCANCE A REPONDER PREGUNTAS, PERO VEA PASE A LA SEGUNDA OPCION JAAJAJAJA Y ERA MI PRIMERA VEZ PRESENTADOME A LA DE ANTIOQUIA AHH Y COMO SOS TAN INCREDULO PREGUNTALE A CESARPO, BABOSO Última edición por HansInmortal; 29-06-2007 a las 08:24:09 | ||
| | |
| | #1609 |
| Denunciante Notable |
Perdon Este Post Fue Un ERROR
Última edición por HansInmortal; 29-06-2007 a las 08:32:16 |
| | |
| | #1610 |
| Denunciante Ultra |
vea hans yo no tengo nada contra ud y le acepto la disculpas,perolo unico ke le digo ke si paso a la u de antioquia no lo divulgue a los 4 vientos a nadie le interesa si paso o no paso solo a su familia y a sus amigos,entonces hable pero no le de tanta redudancia a los demas comentarios oslo ud es cociente de lo que ud hace nadie mas
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |