|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1581 | |
| Denunciante Nuevo |
la mejor universidad es la U de A, y aunque hablen mal de ella muchas personas, nisiquiera son capaz de ingresar; fracasados cuanto darian por estar alla y les toca estudiar en otra parte QUE VIVA LA U de A | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1582 |
| Denunciante Constante |
hans si paso? pfff yo q no creo!!!!!!!!!!! xDDDD
|
| | |
| | #1583 |
| Denunciante Novato |
no hans esta hehcnado caña esta frustardo porke otra vez no paso, la u de antioquia es lo mejor de colombia lastima ke no este mi carrera pero esta una super amiga ke la adoro y ademas es una super tesa mona tqm
|
| | |
| | #1584 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #1585 |
juaaa juaaaaa dejame reiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr ese link es el logo de la udea solamente no hay ninguna credencial y lo otro lo hiciste en word no paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #1586 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1587 |
| Denunciante Notable |
cual pagina no entra???? de que habla este maricon ??? parce usted esta rayado yo no coloque ninguna pagina bobo VOS SI SOS TESTICULO Última edición por HansInmortal; 28-06-2007 a las 16:19:28 |
| | |
| | #1588 |
| Denunciante Ultra |
primero haces el favor de respetar el foro ke aca nadie te esta insultando solo estan diciendo ke no te creen por la fama ke tenes ademas las cocsas no se demuestran con fundamentos si no con hechos, no entiendo porke una persona ke se supone ke tiene 30 años para arriba no sabe eso si entraste a la u mejor quedate callado y anda a estudiar pero no lo divulges para ke despues se entre a polemicas sin sentido, y si no es verdad tambien quedate callado crea fama y hechate a dormir perop no tenes porke finjir qu enetraste ni mucho menos restragrle a las personas en la cara de ke entraste a la u ni dañar foros con su absurdas peleas sin fundamento alguno aprenda a tener un poquito de dignidad y aprenda a respetar a los demas y si no es ud el ke empieza pss de todas maneras es el ke continua para ke entienda una pelea no comienza por la persona que pego o hablo mal primero si no la ke continuo entonces haces el favor de respetar los foros porke uno viene aca es a opinar y no a decir guevonadas |
| | |
| | #1589 |
| Denunciante Novato |
bueno entonces ese enlace ke tenes ahi de la antioquia,y yo no lo estoy insultando le estoy diciendo que no hable tanta mierda porke no apreces en la lista de los admitidos mejor guarda silencio ke nadie lo quiere oir |
| | |
| | #1590 |
hans PRESTAME TU CARA ME HAGO EL WEBON vos no pasate a ningun lado ome simplemente porke no tenes la capacidad mental pa pasar ni a la udea ni a la nacho, y cogiste la admision de alguna persona y le pusiste tus datos bruto quedate con las ganas de pasar THAT'S IT |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |