|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1881 | |
| Denunciante Popular |
hola gente.......... me presento soy estudiante de ing. electronica ..............en la mejor U.......en la udea............ espero llevarnos bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ![]() Jao... Yo ser tambien... estudiar lo mismo... ala de la vida nocturna despedice... =) |
| | |
| | #1883 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
letras raras ese que fue |
| | |
| | #1884 |
| Denunciante Constante |
iske letras raras xDD
|
| | |
| | #1885 |
| Denunciante Novato |
ha veo que somos varios los que studiamos lo mismo en la mejor U de medellin y de Colombia.........
|
| | |
| | #1886 |
| Denunciante Dorado |
sisas, yo soy de la nacho y a la q dijo q injusto q solo 10%, toes queres q todos los q se presenten pasen y udea se vuelva un poli o q? |
| | |
| | #1887 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #1888 |
| Denunciante Sobresaliente |
AAAAAAAAAAA cual si ya paso hans me di cuenta que pasa cualquier guevon tambien
|
| | |
| | #1889 |
| Denunciante Popular |
bueno eso depende en que carrera se presente..................... por ahora lo unico que digo.................ES QUE VIVAN LAS VACACIONES.......al fin la facultad de ingenieria esta terminndo semestre Última edición por Sergi_Jp; 18-09-2007 a las 17:48:50 |
| | |
| | #1890 |
| Denunciante Dorado |
jaja, es q a regencia no se q ome XD, se presentan 100 y pasan 90 ? XD
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |