|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #2181 | |||
| Denunciante Notable |
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2182 |
| Denunciante Dorado |
"Bobo untado de colada"..... ni sé que decir frente a esto Y dice tener 35 años y estar casado Bueeeeeeeeeeeeno... lo imbécil se le perdona por judío... |
| | |
| | #2183 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja "amor al playstation" jajajajajajajaja, está más ridículo que 3 de corazón ome jajajajaja, de buena eso es tuyo?.... jajajajajajajajajajajaa
|
| | |
| | #2184 |
| Denunciante Notable |
Que Hp Mas Desocupao Jejeje Sisas El Temita Es Mio, Ps La Vos La Letra La Musica Y Ps Si Esas Son Las "baladas" De La Banda Jejeje Que Me Va A Decir Que Usted? Tiene Banda? Ya Grabo? Payaso No Sos Nada!!!!! Lo Tuyo Conmigo Es Pura Envidia!!! Y ESO Se Te Nota Como Un Putas Y Si Sos Un Bobaboso Untando De Colada UN Ridiculo UN Desocupao, UN Desparchao, UN Bobo UN Marica. Jejejejejejejejejejejejje |
| | |
| | #2185 |
| Denunciante Notable |
Y La Pelada Bien Que Cambiaste La Foto Esa Que Pusiste Si Esta Mejor A Lo Bien Y Sin Sarcasmos, Y PS LO DE QUE POR QUE SOS MUJER, NO MIRA.... LA VERDAD YO RESPETO MUCHO A LAS MUJERES Y ES POR ESO QUE NO ME GUSTARIA UTILIZAR MALAS PALABRAS U OFENSAS CONTRA UNA DAMA, PERO ACLARO NO ES MACHISMO NI PENDEJADAS DE ESAS ES SOLO QUE NO SE PS NO CREO QUE ESO SEA DECOROSO EN UN HOMBRE OK SE TE APRECIA Y LISTO OK? IGUAL PS SI QUIERES SER MI NEMESIS PS BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS. TODO BIEN CON VOS Y TODAS LAS NIÑAS DE DENUNCIANDO Última edición por HansInmortal; 21-06-2008 a las 00:16:30 |
| | |
| | #2186 |
| Denunciante Dorado |
Pues la verdad no tengo banda porque nunca me ha interesado Solo me preocupo por soyarme el buen metal, ya que no tengo tiempo para estar en un grupo... Envidia???, para nada Ya que sos tan letrado como lo has demostrado últimamente(HE HE HE), que hacés escribiendo "vos" en lugar de "voz"?, te faltan comas, te faltan tildes, pero bueno, parece que sos multifacético Por último... por qué no me has respondido si de verdad tenés 35 años?, porque para estar en una banda que es género de niños...... Por favor, dejá de hablar mierda y no cagués más este tema, no soy de la UdeA pero la quiero también, y me gustaría que un moderador borrara toda la basura que ha copiado este judío y lo que he copiado yo.... Ah por cierto... que viva la UN |
| | |
| | #2187 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
| ||
| | |
| | #2188 |
| Denunciante Notable |
Satisfecho? El Unico Marica Que En Un Chat O En Un Foro Esta Pendiente De La Ortografia Que Bobo Hijueputa EN ESTE MEDIO ESO NO IMPORTA Vos Si Sos Una Marica Completa Jejejejje De Buena Jejejeje |
| | |
| | #2189 |
| Denunciante Dorado |
Claro... seré yo el preocupado por ortografía XD... Más bien quedate callado ome y que un moderador arregle este topic |
| | |
| | #2190 |
| Denunciante Notable |
Jejejejeje Jejejejej Arregle Que Va Si Vos Ya Te Lo Tiraste Con Tus Babosadas |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |