|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #2191 | |
| Denunciante Distinguido |
es que cuando uno tiene buen ortografia escribe bien las cosas asi sea incoscientemente, no tiene que esperar a que otro le corrija | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2192 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2193 |
| Denunciante Notable |
Perdon Quin Sos Vos? TE VAS A UNIR A LA ESTIRPE DE COPROLALOS DE DENUNCIANDO??' JEJEJEJE BIENVENIDO(A) Última edición por HansInmortal; 21-06-2008 a las 21:05:29 |
| | |
| | #2194 |
| Denunciante Dorado |
Ay hans......
|
| | |
| | #2195 |
| Denunciante Nuevo |
perdon que me meta, pero que man mas charro ![]() mejor dicho me dejo sin comentarios, solo me voy a quedar aqui y seguirme riendo con las ocurrencias de ese man, es que me tiene totiado de la risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso de que el foro lo creo el entonces el que se va es cnn, ..... mera caja |
| | |
| | #2196 |
| Denunciante Notable |
Que Pena La Bienvenida El Rojo Pero Eso Es Puro Sarcazmo Es Mas Me Puse El Hansinmortal Por Que Ese Bobo Hijueputa Del Emperor Creia Que Por Que Tenia Mil Millones De Votos Entonces Me Podia Sacar, Jejejeje Ahora Te Metes Vos Pues Lleve Pirobo Lacayo Del Emperor Minimo Sos Marica Y Ese Man Te Da Por El Culo Jejejej Lastima Ome Que En Medicina No Me Quede Tiempo De Postiar Pero Ave Maria Esta PLEYADE De Mariconcitos Metidos Carechimbas Me Los Gozo Mil Veces Mas Que Ustedes Ami Jejejej Emperor Baboso De 17 AÑos Mariconcito AL QUE NO LE GUSTE SE PUEDE METER EL DEDO POR EL CULO |
| | |
| | #2197 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos bobo hpta sos el unico que cree que el emperor tiene 17 años juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2198 |
| Denunciante Dorado |
A lo bien... sabiendo que tengo 16 Ah y por cierto... yo no conozco ni a "elrojo" ni a "zxcv", yo no tengo la culpa que todo el mundo lo odie a usted hans... y eso que no creo que todos sepan que sos judío XD... |
| | |
| | #2199 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
la universidad de antioquia es la mejor y la nacional por cierto, este topic para qué es? |
| | |
| | #2200 |
| Denunciante Dorado |
ea.. desde que hans se metió al foro se cagó este pobre topic |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |