|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1181 | |
| Denunciante Notable |
jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1182 |
| Denunciante Notable |
jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #1183 |
| Denunciante Notable |
No Ves Que Estoy Ganando Puntos:l
|
| | |
| | #1184 |
| Denunciante Dorado |
mm, y tiene 34 años.....
|
| | |
| | #1185 |
| Denunciante Notable |
eso fue sarcasmo si no fue claro
|
| | |
| | #1186 |
| Denunciante Popular | si soy yo, y pienso lo mismo que emperor, no hay necesidad de tantos postiguales, para eso no es el foro lol |
| | |
| | #1187 |
| Denunciante Notable |
Perdon Fue Problemas Con Internet Ehhhhhhhh
|
| | |
| | #1188 |
| Denunciante Notable |
Pense Era Una
|
| | |
| | #1189 |
| Denunciante Notable |
Una Modelo
|
| | |
| | #1190 |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaaaaaaaaaajajajaja penso que era una modelo, que verbo tan barato el de este marica juaaaaaajajajaj (hey an ojo que no te estoy diciendo fea), ve y acordandome si me vi la tal sombra del amor que creo que era la traduccion al español de la pelicula que habla nuestro anciando compañero, no me acuerdo que es idem, pero si me acuerdo que es la pelicula mas homosexual que me he visto en mi vida
|
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |