|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1641 | |
| Denunciante Popular |
A MI ME DIJERON QUE LA ASAMBLE TENIA LA INTENSION DE SEGUIR PERO NO SE HASTA DONDE SERA CIERTO ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 |
| Denunciante Novato |
pues hayq ue ir el 10 a la asamblea haber comos e sigue
|
| | |
| | #1643 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo vere ke digo y como me comporto.. y si ese hans me parece una puta gueva se lo digo en la cara.. eso ke dijo del arma me parecio lo mas ridiculo del mundo creyendose mucho porke tiene un "fierro" no ke miedo... yo vere ke le digo y a kien se lo digo... | |
| | |
| | #1644 |
| Denunciante Novato | Bueno yo creo que el post es para decir cual U es mejor y no para andar diciendo que se van a romper la geta si lo quieren hacer abran un nuevo post y por hay derecho se aberiguan cual U tiene mas grupos de investigacion que tengan clasificacion A dado por colciencias y quien tiene mas programas academicos acreditados...etc...pues la UdeA. |
| | |
| | #1645 |
| Denunciante Sobresaliente |
porque en todos los post le dicen zunga a esta niña? hey bacano eso de los grupos de investigacion no lo sabia |
| | |
| | #1646 |
| Recien Registrado |
quien vio el especial de pirry de ayer Fantasmas en la Ciudad de Piedra HPTA UNO SI ES MUY MAL AGRADECIDO QUE HASTA UNIVERSIDAD PUBLICA TENEMOS ESA GENTE NI TIENE PISO EN SU CASA Última edición por ArdozaFagina; 03-07-2007 a las 14:58:00 |
| | |
| | #1647 |
| Denunciante Novato |
a no yo no vi eso, mas bien avisen antes de darlo pa uno ponele cuidado
|
| | |
| | #1648 |
| Denunciante Mega | yo tengo la moral de pasa este año alla!! |
| | |
| | #1649 | |
| Denunciante Notable |
Campus A partir del 9 de julio se reanudan las labores académicas: Rectoría Mediante un comunicado con fecha 20 de junio, la Rectoría informó a la comunidad universitaria que “a partir del lunes 9 de julio de 2007 a las 6:00 horas se reanudarán totalmente las labores académicas en la Universidad de Antioquia, de conformidad con las decisiones acordadas por todos sus estamentos”. http://almamater.udea.edu.co/periodico/oscar.jpg Óscar Sierra Rodríguez, rector encargado “La Rectoría de la Universidad de Antioquia recuerda que, con fundamento en el Acuerdo 01 de 2003 firmado entre la Administración de la Universidad y la Asamblea Estudiatil, está vigente la instrucción impartida en los comunicados 067 del 1 de diciembre de 2003 y 073 del 26 de abril de 2005: En el proceso de retorno a las labores académicas del pregrado, no se realizarán actividades evaluativas durante el período de ‘anormalidad’, salvo casos especiales en algunas dependencias previamente acordados entre la administración, los profesores y los estudiantes de las mismas”. Esta instrucción fue remitida por la Rectoría a los Consejos de las Facultades, Escuelas e Institutos, al igual que a los decanos, directores y profesores.“El período de vacaciones de los profesores del Alma Máter se cumplirá, como está previsto desde comienzos del año, desde el 25 de junio hasta el 8 de julio de 2007, ambas fechas incluidas”, informó el rector encargado Óscar Sierra Rodríguez, quien reemplazó temporalmente en el cargo al médico Alberto Uribe Correa, cuyo viaje al exterior se debió a compromisos institucionales. El miércoles 6 de junio el profesorado levantó el estado de inactividad académica, el cual había declarado desde el 13 de mayo, y aceptó el compromiso de debatir una agenda temática en torno a la actual política gubernamental de educación pública superior en Colombia (ver páginas siguientes). El estudiantado, por su parte, mantuvo la asamblea permanente y se abstuvo de concurrir a clases hasta el último día de labores del primer semestre. En un comunicado expedido el martes 19 de junio, la Asamblea General de Estudiantes expresó: “ratificar el mecanismo de Asamblea Permanente hasta el próximo sábado 23 de junio cuando se inician las vacaciones docentes en la institución y por ende se cierra la Universidad. A partir de la reapertura de la misma el día 9 de julio declararse en anormalidad académica: clases pero sin evaluaciones de ningún tipo”. También designará “una comisión que se mantenga en contacto con las directivas de FECODE para concertar mecanismos para sacar adelante el referendo revocatorio al acto legislativo de reforma a las transferencias”. fuente:
Última edición por HansInmortal; 03-07-2007 a las 17:49:16 | |
| | |
| | #1650 | |
| Denunciante Novato |
O si quieren toda la info de las asambleas y de las problematicas de la U publica pueden entrar a la pagina
y tambien estan todas las desiciones de la A.G.E. UdeA... | |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |