|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #641 | |
| Denunciante Mega |
quisiela volvel a amalte volvel a quelelte volvel a tenelte celca de mi gill mis ojos llolan pol ti
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Denunciante Popular | aa pero todos con eso pss, proqeu no ponen un topic que se llame mis hojos lloran por mi??? hey guazón gracias por la llamada, divino |
| | |
| | #643 |
| Denunciante Dorado |
"hojo"?? ahy juepu.... jajajajajaja hey sisas ome.. a mi me cobraron disque 530.000 el semestre... pero ahora mas tarde tengo q ir a la UdeA a q me den disque una nueva liquidacion.... |
| | |
| | #644 |
| Denunciante Mega |
minimo es bisca
|
| | |
| | #645 |
| Denunciante Popular |
bueno desps de todo esto solo puedo decir que la udea es una chimba............jejej
|
| | |
| | #646 |
| Denunciante Distinguido | ke???.....ke teso el bambino home...dizque quimica farmaceutica...y en la udea...debe ser muy teso! |
| | |
| | #647 |
| Denunciante Mega |
pffff yo soy graduado de alla... con meritos, desde el primer semestre pague mil pesos en la matricula, y pase a tres carreras más y no tengo iq de 140 |
| | |
| | #648 |
| Denunciante Popular | La UdeA es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ^^ Ademas no se necesita ser nerdo, solo u8n pokito despiereto en la vida ^^ |
| | |
| | #649 |
| Denunciante Distinguido | LO MEJOR DE LA U DE A ES Y SERA SIEMPRE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIFICAMENTE ECONOMIA THE BEST |
| | |
| | #650 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |