|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1421 | |
| Denunciante Dorado |
eso.... arriba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1422 |
| Recien Registrado |
si la U de A es lo mejor, el ambiente es super vacano y a nivel académico es excelente
|
| | |
| | #1423 |
| Denunciante Dorado |
sisas menos lo del ambiente :s |
| | |
| | #1424 | |
| Denunciante Notable | Cita:
SE RIEN CONMIGO, NO DE MI, SON GENTE MUY CHEVERE BUENA ESA POR EL AMBIENTE DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA POR EJEMPLO ALLA TENGO UNA COMPAÑERITA SE LLAMA MANUELA VIVE EN EL POBLADO ES DE ESTRATO 6 TIRANDO A ESTRATOSFERA Y ES UNA BACANA SENCILLA Y NO SE PONE CON MARICADAS UN SALUDO PARA ELLA...NUNCA CAMBIES!! GENTE COMO VOS NECESITAMOS EN ESTE PAIS. Última edición por HansInmortal; 30-04-2007 a las 10:42:05 | |
| | |
| | #1425 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
............................................ | |
| | |
| | #1426 |
| Denunciante Popular | A SE ME PERDIO EL KARNETE X SEGUNDA VES, Y EL VIERNES KASI NO ME DEJAN ENTRAR AHHHH!!!!! |
| | |
| | #1427 |
| Denunciante Sobresaliente |
iavemaria ricura como te ves de interesante leyendo sobre propiedad intelectual, es que jummmmm que ricooooooo sexyyyyyyyyyyyyyyyy
|
| | |
| | #1428 |
| Denunciante Dorado |
cesar cacalán.. tenés voz de polla |
| | |
| | #1429 |
| Denunciante Sobresaliente |
a parce ojala tuviera la tuya, que chimba
|
| | |
| | #1430 |