PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : °°° tHe hOt LiNe °°°


Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arlequin
26-06-2009, 11:56:49
En fin no hay tema para hoy....o lo dejan todo en la lenceria de Pink...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
iloz69
26-06-2009, 12:57:59
pues en vista de que nadie pone un tema pongo a consideracion el sexo TANTRICO, mi humilde opinion es que es delicioso lograr mantener un orgasmo por el mayor tiempo posible pero no le encuentro la gracia al tener sexo sin eyacular lo cual para mi es lo mas importante del orgasmo masculino pero para las mujeres el sexo TANTRICO es delicioso espero sus opiniones, ahi les dejo una pequeña introduccion y un truquito


"Tantra procede de dos antiguas palabras del sánscrito cuyo significado es expansión y liberación. Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.
http://www.terra.com/addon/img/vidablue/6be905kama140x236p.jpg El sexo tántrico



La idea es que implicando todo vuestro ser en una unión sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energía a toda vuestra vida, comportando resplandor y curación. La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar tu vida, hacerte feliz y aportarte seguridad y autoestima.
‘El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’ explica Linda Sonntag en su libro ‘Sexo sensacional’. Allí se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse físicamente en forma y sanos, y meditar juntos.
En la cultura occidental orientada hacia los logros, el orgasmo está considerado como el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres. En el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha.
‘El viaje es todo y, una vez alcanzada la meta, el viaje ha finalizado’, explica Linda Sonntag. El hombre queda agotado tras la eyaculación, por lo que los practicantes del tantra aprenden a llegar al orgasmo sin eyacular. Los hombres que practican el sexo tántrico pueden tener múltiples orgasmos, al igual que orgasmos en todo el cuerpo, como las mujeres.
Algunas técnicas tántricas:
Existen diversas formas para conseguir que la erección remita y demorar la eyaculación.
- Quédate totalmente quieto, relaja los músculos genitales y anales, y empuja la lengua contra el paladar, justo detrás de los dientes.
- Permanece quieto y respira profundamente y con regularidad.
- Retira un poco el pene hasta que pase la urgencia, y a continuación alterna nueve empujones débiles con uno más profundo.
- Presiona el perineo con el índice y el pulgar, entre el ano y el escroto. Puedes hacerlo tú mismo o tu compañera.
- Utiliza la técnica de la presión, creada por los sexólogos Masters y Johnson. Coloca el pulgar en el frenillo, en la parte inferior del pene, con los dedos índice y medio en las ondulaciones del glande en la parte superior del pene, y aprieta durante 10 o 15 segundos. En este caso, también puedes hacerlo tú mismo o tu compañera."

Arlequin
26-06-2009, 14:04:25
Pues la verdad si funciona aunque no se me da....todo es tranquilizarse y respirar relajado...y saber sentir el propio cuerpo de uno mismo...para saber exactamente en que momento hay que detenerse...y cuando hay que seguir...

S C R A T T
26-06-2009, 14:07:49
la experiencia es deliciosa, lo dificil es lograrlo, requiere mucho autoconocimiento, pero si se logra uffff....:K:K

*ADRiiA/N*
26-06-2009, 16:31:37
eso debe de ser una buena experiencia.........

pero donde lo cogan a uno con eso....
esos dias que esta uno con bastantes ganas
hay si grave

Arlequin
26-06-2009, 16:37:19
Todo es cuestion de autocontrol...

Abraxas y Pink
26-06-2009, 16:50:07
Bueno respecto al tema...núnca lo he hecho..... toca prácticar.. aunque lo del autocontrol :K:K suena deli....


PD: para las niñas.... ya actualizamos el hilo de "El Esposo de Pink"....... besos

amigo65
26-06-2009, 17:04:17
Igual que los demas, opino que para opinar hay que practicarlo, hummmm voy a ilustrarme mas en el tema y lo intentare practicar, inicialmente suena interesante, (orgasmos masculinos simultaneos, igual que las mujeres??????), Bueno saludes desde Bogotá City, tarde soleadita, rica para una org.......organizada con unas amigas y par cervecitas, jajajaja. suerte.

Arlequin
26-06-2009, 17:47:36
En este viejo topic hay mucho sobre sexo tantrico......

AQUI (http://www.denunciando.com/sexualidad-y-salud-60/19726-sexo-tantrico-algunos-consejos.html)

SUGAR YANG
26-06-2009, 17:54:24
Bueno aunque unas paginas atras habiamos tocado el tema Tantrico lo de hoy es otro aporte para poder practicarlo en algunos encuentros sexuales porque no en todos es bueno hacerlo igual eso queda a consideracion de cada uno

amigo65
27-06-2009, 14:54:40
Buenassss!!!!!!, Me gustaria mucho a mi como hombre, conocer la opinion de las mujeres, sobre el uso de los vibradores, consoladores y demas jugueticos, me encantaria que las niñas nos comentaran sobre sus sensaciones, sus modos de uso y si eso puede llegar a superar los orgasmos alcanzados de forma natural, jejeje. Sono a encuesta pero no es asi. Bueno chaito pues.
http://i39.tinypic.com/t9ciu8.jpg

-Damphir-
27-06-2009, 15:01:44
plap plap

unas nalgaditas
suaves y con cariño

jejejjejejjje

autocontrol... ufff dificil cuando la pasión todo lo desborda, pero se le practica a ver ke tal

saludos a abraxas y a pink...

y gracias por el mensaje pink... d - mente por pink

gracias scratt

S C R A T T
27-06-2009, 18:04:06
Les dejo un saludo
falta poco para la reu de la zona

SUGAR YANG
29-06-2009, 17:50:53
Los juguetes un tema interesante pero la verdad para mi es mas rico que mi pareja me penetre eso si que me pone a millon

Arlequin
30-06-2009, 07:47:34
Lo que pasa con los juguetes es que son para eso, para jugar no para reemplazar a la pareja, es delisioso penetrar a la pareja con un consolador, solo para ver bien la penetracion desde un punto de vista distinto, ahora bien entre los juegos sexuales no hay solamente consoladores y vaginas plasticas, hay lenceria comestible...(aunque no sabe muy bien que digamos, pero es dulce)...esposas, mascaras para cubrir los ojos, y otras cosas que pueden dar una muy buena ayuda y una salida de la rutina...todo es imaginacion....

Ha eso si sino tienes dinero...ve a la cocina y juega con la comida....como dije todo es imaginacion

S C R A T T
30-06-2009, 08:28:24
Pues en cuanto a juegos y accesorios sexuales estoy de acuerdo con Kanzeon, no solo son consoladores, los dados sexuales, el trompo para quitarse las prendas, los aceites , el anillo bibrador son accesorios que hacen muy placentera las relaciones, particularmente los juegitos de tentacion me encantan,

Arlequin
30-06-2009, 09:33:25
Pues en cuanto a juegos y accesorios sexuales estoy de acuerdo con Kanzeon, no solo son consoladores, los dados sexuales, el trompo para quitarse las prendas, los aceites , el anillo bibrador son accesorios que hacen muy placentera las relaciones, particularmente los juegitos de tentacion me encantan,
Pero los dados y el trompo son juegos de fiesta...con mas de dos personas interviniendo...en lo preferible es para una fiesta de parejas, estos juegos resultan particularmente entretenidos y excitantes

S C R A T T
30-06-2009, 09:55:52
Tienes razon, la cosa es que aun mi pareja no se le mide a esas practicas, por eso no las hemos ingeniado para jugar nosotros solitos, pero ella va soltando de apoco¡¡¡ :K

^^Paty Pretty^^
30-06-2009, 11:25:56
Los juguetes están bien para un rato d juegos No más, del resto NUNCA reemplazaran a la pareja ni la sensación tan deliciosa de sentir la penetración d un hombre! . La verdad , no son d mi preferencia los juguetes....:K:K:K:K

amigo65
30-06-2009, 13:54:03
Buenassss!!!! Buenos aportes de todos y de todas, muchas gracias y en espera de nuevo tema. desde Bogotá City con lluvia y algo de sol.

Death_Mask
01-07-2009, 11:49:00
sobre los jueguetes (no se si ya se cerró el tema), pero en mi caso si estoy con ganas de adquirir algunos para mejorar aún más la intimidad con mi esposa...

aunque también me gustaría la parte de jugar roles con mi esposa (la enfermera y el paciente, la muchacha del servicio y el jardinero, la colegiala y el profesor)...

que piensan de eso?, lo han practicado?, que tan divertido es?...

SUGAR YANG
01-07-2009, 12:15:47
Bueno PINK propuso la Dominacion como tema proximo yo me le adelanto hoy igual espero su aporte y el de los demas no pude mandar el tema del BDSM como queria y toco enviar el articulo completo espero sea de su agrado y les guste

Duff Man
01-07-2009, 12:46:53
espectaculares... el tema de los roles me encataria cumplir ese sueño erotico con mi pareja :K ella de enfermera ny yo de paciente :K:K

voy a leer el documento q dejo sugar desps opino al respecto

amigo65
01-07-2009, 19:01:10
Lo mismo que Duff Man, lo voy a leer y luego comentamos. chaossssssssss

amigo65
01-07-2009, 21:43:30
Buenassss?????? y .... donde andar metida PINK???? nada que se aparece por aca. SCRATT, creo que la embarramos con lo de la malla, parece que nuestra diosa se nos enredo por ahi. Llamala a ver que me le paso.

HALKON
02-07-2009, 00:06:13
Buenassss?????? y .... donde andar metida PINK???? nada que se aparece por aca. SCRATT, creo que la embarramos con lo de la malla, parece que nuestra diosa se nos enredo por ahi. Llamala a ver que me le paso.


JEJEJEEE..... primera vez que vengo por acá y me toca decir que si... la Pinkosota se enredo, la vimos estrenandolo y muuuuy agradecida con uds.
Pero dejenme decirles que la idea fue muy osada y procedente (si vieron, se me nota la profesión en los terminos),... los felicito (no tanto por la malla como por las fotos que nos tocó disfrutyar de la bella).

S C R A T T
02-07-2009, 07:31:43
HALCON , ojala vengas mas seguido,
debemos entenderlos , ellos son personas bien ocupadas, igual ya me empiezo a preocupar , pero esperemos que fijo nos traen una buena sorpresa¡¡

BUENO YO PROPONGO UN TEMA PARA ESTOS DÍAS

LOCURAS SEXUALES DE LA JUVENTUD

EXPERIENCIAS LOCAS EN EL COLEGIO, O EN LA U COSAS GRACIOSAS QUE PASARON POR INEXPERIENCIA ETC¡¡¡

QUE DICEN??

Arlequin
02-07-2009, 09:17:18
Pues yo siempre hablo del tema pero pocon pocon los demas....en cuanto a locuras del colegio...me fue bien, estudie en Bogota y alli las mentes eran muy dispuestas a experimentar cosas, el tipico juego de pico e botella...(asi fue mi primer beso.....la obligaron..jajajajajaj)...las fiestas donde se escogen parejas para hacer cositas...ha que epocas...luego me traslade a La Dorada...ciudad mas pequeña de mentes mas cerradas...pero dispuestas a aprender...la cercania del rio magadalena y uno con calor apenas para escaparse del colegio y muy a lo Tom Sawyer salir a darse un baño en rio...desnudo con algun@s compañ[email protected] rico...:K...me acuerdo de la primera vez que vi a mi traga de aquella epoca en su ropa interior...Claro como estaba desnudo no pude ocultar el efecto causado...igual no me importaba...

Arlequin
02-07-2009, 09:18:03
Pues yo siempre hablo del tema pero pocon pocon los demas....en cuanto a locuras del colegio...me fue bien, estudie en Bogota y alli las mentes eran muy dispuestas a experimentar cosas, el tipico juego de pico e botella...(asi fue mi primer beso.....la obligaron..jajajajajaj)...las fiestas donde se escogen parejas para hacer cositas...ha que epocas...luego me traslade a La Dorada...ciudad mas pequeña de mentes mas cerradas...pero dispuestas a aprender...la cercania del rio magadalena y uno con calor apenas para escaparse del colegio y muy a lo Tom Sawyer salir a darse un baño en rio...desnudo con algun@s compañ[email protected] rico...:K...me acuerdo de la primera vez que vi a mi traga de aquella epoca en su ropa interior...Claro como estaba desnudo no pude ocultar el efecto causado...igual no me importaba...

S C R A T T
02-07-2009, 09:42:01
pues a decir verdad las diabluras de la infancia fueron muchas

de estas tengo muchas ,
una vez me paso un chasco bastante doloroso, estaba en plena pubertad, puro baile de garaje y toda la noche me la pase bailando con la traga maluca y obviamente pues la calentura subía de una forma , la niña al principio se retiraba un poco , pero después de un rato se rozaba con mi cuerpo de un modo, pues así fue toda la noche, se acabo el baile de garaje todos para su casa , cual seria mi horror cuando al despertar al otro día encuentro a mi amigo totalmente pelado y lacerado por la fricción de su pelvis con el cierre de mi jean, la experiencia fue deliciosa pero déjeme decir que me demore muchísimo para nuevamente intentar blujiniar
ahora cuanto otra

SUGAR YANG
02-07-2009, 18:16:39
Bueno en cuanto a locuras no hice nada como raro depronto el dia de mi primera vez fue algo tortuoso pues me pillaron entrando y saliendo del cuarto del niño y pueden imaginarse el sermon de las siete palabras que nos dieron en la casa, y locuras esas las hago ahora cada que puedo hay una que me gusto mucho una noche sali con mi novio a distraernos y la noche , la luna, el carro en fin todo se nos prestaba empezamos a jugar y hacernos sexo oral en fin cuando estabamos en lo mejor casi nos pillan y yo estaba medio desnuda y esa parte me excito mucho mas igual creo que locuras hemos hecho todos y las seguiremos haciendo siempre

amigo65
02-07-2009, 20:54:41
Buenasssss????? O.K. si de locuras hablamos pues como dicen por ahi en la juventud se hacen muchas. Haberrr, hUMMMM, ya recuerdo una vez que estaba en casa de la novia, por ese entonces de mi hermano mayor, enseñandole ingles y pues la verdad era que los dos nos gustabamos mucho y pasamos de los cuadernos y los libros a las confesiones. ella me conto que mi hermano no le hacia sexo oral y que si yo sabia, que le parecia, que una amiga le habia contado cosas mias y que pues.... ya entendienden, se me lanzo y yo pues por darmelas de macho le dije que si que yo lo habia hecho y que si queria le daba una demostracion, asi que nos fuimos para el garaje de la casa y contra una pared le subi la falda del colegio y me arrodille, era un poco incomodo porque detras mio estaba el carro de la mama, pero despacio le baje el calzon y aparte con mis dedos un poco sus labios y empeze a lamerle su conchita, ella empezo a gemir y pues yo extasiado en mi labor y ella con sus ojos cerrados, no nos dimos cuenta que la empleada del servicio nos estaba espiando y se habia dado cuenta de todo, cuando la descubrimos salio corriendo para la cocina y nosotros detras de elela, cuando la enfrentamos para que no fuera a contar nada, nos salio con una propuesta, le teniamos que hacer lo mismo que yo le estaba haciendo a ella, pues nos toco a los dos, ponernos en la labor de hacerle sexo oral... porque sino, JUAS!!!! no me volverian a dejar entrar a esa casa, bueno despues la echaron y ya pudimos tener algo mas de tranquilidad en nuestros estudios,.
hay muchas mas pilladas pero lo dejamos para despues. Buenas noches para todos, se les quiere y saludos desde Bogotá City.

S C R A T T
03-07-2009, 07:17:33
BUenas historias, esperemos que venga PINK a que nos cuente una Diablura

amigo65
03-07-2009, 18:03:17
Bueno, pero y que???? van a dejar morir este topic???? Donde andara mi bizcocho hermoso????? PINK where are you??? ou es-tu? La vie sans nouvelles de toi es triste et grise,savoir de toi me rechauffe le coeur,reponds moi...

Abraxas y Pink
05-07-2009, 22:53:33
Holaaaaa!!!! lo siento por la ausencia... pero como ya sabran los que pasaron por el hilo... pues estoy un poco llena de trabajo... pero igual los pienso muchisimo......

que experiencias que han tenido.... jajajaja yo en el colegio era santa y pura... asi que cero experiencias de ese tipo... lo siento... jajajajajaja

pero bueno... he adelantado tarea.... :K...

bueno que tal si cuentan.... la experiencia más hot que han tenido... puede ser erotico o sexual... pero que les moviera hasta el último nervio del cuerpo.... esa experiencia que siempre recuerdan..... :K:K mañana les contare la mia....

besos cariñosos a todos

Death_Mask
06-07-2009, 12:28:11
Pues la locura que recuerdo en este momento fue que un día me fui con mi actual esposa de paseo con mi suegro, algunas cuñadas y algunos sobrinos de ella...

Entonces como en la casa donde estabamos no había mucho sitio, nos acomodaron a todos en el suelo unos al lado de otros... yo quede con mi esposa (novia en ese tiempo) a mi lado y con una cuñada a mi lado y un sobrino al lado de mi esposa... pues las hormonas no aguantaron y ella, cuando todo el mundo ya estaba dormido, empezamos a acariciarnos, y consentirnos... pero como no tenía un preservativo a la mano, tocó que ella me hiciera un oral delicioso...

que vaina no poder gemir con gusto con gente al lado...

fue muy bacano y todo...

SUGAR YANG
06-07-2009, 18:12:06
Una experiencia hot bueno son muchas pero hay una que me parecio rico por el sitio, un dia en la oficina de mi suegro a medio dia mientras haciamos el amor chateabamos con una nena que estabamos contactando para un trio y elle convencida que yo estaba en mi casa chateando con ella cuando en realidad mientras ella me decia cosas atrevidas yo estaba comiendome a mi novio, y el super excitado viendome chatear con ella mientras lo haciamos muy rico entre otras cosas
Esa es una que me parecio muy rica, aunque hay muchas mas

^^Paty Pretty^^
06-07-2009, 21:13:56
Una experiencia hot bueno son muchas pero hay una que me parecio rico por el sitio, un dia en la oficina de mi suegro a medio dia mientras haciamos el amor chateabamos con una nena que estabamos contactando para un trio y elle convencida que yo estaba en mi casa chateando con ella cuando en realidad mientras ella me decia cosas atrevidas yo estaba comiendome a mi novio, y el super excitado viendome chatear con ella mientras lo haciamos muy rico entre otras cosas
Esa es una que me parecio muy rica, aunque hay muchas mas




Muy interesant y divertida tu historia, sigue contando.

Duff Man
07-07-2009, 13:04:14
sii las historias de todos estan muy bacanas... x aki seguire leyendo

Death_Mask
07-07-2009, 13:13:59
muy interesantes las historias... sigan así, que la verdad de hot está un poco bajo de temperatura...

amigo65
09-07-2009, 19:49:55
Bueno no hay mas!!!! que hacemos?????, Donde estan las niñas del lugar???? que paso?????Estare solo?????? NOOOOOOOOOOOOO, alguien que me escriba.

SUGAR YANG
09-07-2009, 19:58:23
Bueno la verdad no se que esta pasando pero los topics estan como muriendo propongo los ORGASMOS para este fin de semana
besitos

MARYHEC
09-07-2009, 20:12:57
lo tendre en cuenta

S C R A T T
09-07-2009, 20:52:45
Orgazmos¡¡¡¡¡¡¡¡:K

uff nada m as delicioso que sentir como se deja el alma , como se extremese cada poro del cuerpo, nada mejor que ver la cara de exitación de tu pareja, nada mejor que sentir su cuerpo sudando unido al mio, uff orgazmos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:K :K

amigo65
09-07-2009, 21:48:32
Viejo SCRATT, comparto plenamente tu opinion, eso es lo mas hermoso de la pasion, un final esplendoroso. Orgasmos compartidos, Orgasmos Voyeuristas, Orgasmos individuales, jajaja, que nota!!!!! Lograr a veces mas de uno o de tres, cinco en una misma jornada, Siete, hummmm, espectacular, Once mi marca, algo canasado pero Ufff!!!!! tremendo. Sin chicanear, cual es la marca de orgasmos alcanzados en una misma faena??? Ahi les dejo. Un abrazo desde Bogotá City y ahora si a descansar, suerte.

SUGAR YANG
12-07-2009, 17:17:11
La verdad los orgasmos son la mejor y mas facil forma de tocar el cielo con todo el cuerpo

iloz69
12-07-2009, 19:12:20
La verdad los orgasmos son la mejor y mas facil forma de tocar el cielo con todo el cuerpo

totalmente de acuerdo

S C R A T T
12-07-2009, 20:20:33
tenemos que hacer algo , no dejemos morir la lineaa ¡¡¡

que hacemos¡¡

escucho propuestas

amigo65
13-07-2009, 11:34:48
SCRATT, pues lo que pasa es que se nota la poca colaboracion ultimamente de las niñas, pero quizas sea el exceso de trabajo que no nos deja pensar!!!!!.Pero tocara hacerle publicidad, nos tocara contratar una estrella de DENUNCIANDO:COM, para que nos haga revivir esto, JEJEJE. Adivina quien nos levanta este topic. Abrazos desde Bogotà City.

Duff Man
13-07-2009, 12:39:50
pues saludo x estos lados y veo q hoy no hay tema tonces me atrevere a proponer uno: sexo al aire libre que les parece.... yo nunca he tenido esa clase de sexo pero me gustaria experimentarlo... q opinan ustedes??

Arlequin
13-07-2009, 14:43:40
Bueno cada vez que haya un tema en el que se pueda opinar seriamente, opinare...

Sexo al aire libre..:K:K...Es bueno hacer en este caso una diferencia entre sexo al aire libre y sexo en publico, yo he tenido del primero, en cuanto al segundo...creo que soy demasiado tímido para tener sexo con gente extraña viéndome..y ustedes saben que los hombre para el sexo necesitamos concentracion en lo que hacemos, se puede tener sexo al aire libre esquivando las miradas del resto de la gente, en ese caso el hecho de la posibilidad de ser descubiertos añade excitación a lo que se esta haciendo...:K...recomendacion la playas, el agua esconde las partes importantes de la vista y ayuda con el peso, la sensación es muy agradable para las mujeres y en definitiva es la mejor manera de hacerlo al aire libre....los parques también son buenos pero toca buscar el momento mas solo..(o con mayor posibilidad de ser atracado)...y los bares...huy si cuando la gente toma y baila al projimo lo pueden matar al lado y no se darian cuenta...pero no se si eso cuenta como aire libre...

SUGAR YANG
13-07-2009, 19:27:27
El sexo al aire libre y en publico son experiencias super emocionantes los que no lo han hecho deberian probar a ver si les gusta, igaul entre gustos no hay disgustos
salludos y besitos

Abraxas y Pink
14-07-2009, 08:07:19
sexo al ire libre....

Es realmente delicioso, lo hemos hecho en el mar y en alguna playa en El Tayrona bajo la luz de las estrellas...Aunque en el mar, la sensación del agua salada para las niñas no es del todo agradable (experiencia bien fundada ) y en la playa la arena no deja de ser un poco molesta, pero en terminos generales es delicioso.

amigo65
17-07-2009, 10:07:14
sexo al ire libre....

Es realmente delicioso, lo hemos hecho en el mar y en alguna playa en El Tayrona bajo la luz de las estrellas...Aunque en el mar, la sensación del agua salada para las niñas no es del todo agradable (experiencia bien fundada ) y en la playa la arena no deja de ser un poco molesta, pero en terminos generales es delicioso.

Jejeje, si lo dicen ustedes pues se les cree. Pero bueno esto se esta muriendo, ya no entran ni las moscas. Si me gustaria saber acerca del Squirting, creo que se escribe asi. Seria chevere que las amigas foristas se pronunciaran sobre este tema y si es verdad o es soloun mito de las pelis porno. Hay les dejo y saludes para todos. Desde Bogotá City un abrazo enorme a la distancia.

amigo65
23-07-2009, 12:43:48
Bueno, definitivamente esto se acabo!!!!.Lastima. Seguire pendiente.

S C R A T T
23-07-2009, 14:02:40
eSTOY DE ACUERDO CON aMIGO,.
murio¡¡¡

SUGAR YANG
30-07-2009, 19:41:01
Bueno la verdad el topic esta como abadonado yo traigo nuevamente algo que como que no le prestaron mucha atencion igual el tema es largopero lo dejare por partes

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Sexualidad) extrema convencional.
El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo). En realidad, es una sigla (http://es.wikipedia.org/wiki/Sigla) que describe prácticas de sexualidad no convencional, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura (http://es.wikipedia.org/wiki/Subcultura) específica. El BDSM se halla estrechamente asociada con la subcultura leather (http://es.wikipedia.org/wiki/Leather). El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:


Bondage (http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage): B
Disciplina (http://es.wikipedia.org/wiki/Disciplina_%28BDSM%29): D
Dominación y Sumisión (http://es.wikipedia.org/wiki/Dominaci%C3%B3n_y_Sumisi%C3%B3n%28BDSM%29): D&S
Sadomasoquismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo): S&M

Generalidades

Existen muchas prácticas fetichistas, entre ellas el fetichismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo) de los tacones, el de la ropa de cuero (http://es.wikipedia.org/wiki/Leather), y los juegos de rol (http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_rol_sexual) en los que cada parte asume uno de los papeles, tales como los de maestro/a-alumno/a, doctor(a)-paciente, niñero/a-bebé, juegos de entrenamiento de mascota, y otros.
Todas las actividades enmarcadas en el BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen, de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso (http://es.wikipedia.org/wiki/Consenso), relaciones con marcado traspaso de poderes, Erotic Power Exchange (http://es.wikipedia.org/wiki/Erotic_Power_Exchange) (EPE o Intercambio Erótico de Poder) en donde una parte ejerce el rol (http://es.wikipedia.org/wiki/Rol) dominante (http://es.wikipedia.org/wiki/Dominante%28BDSM%29) o activo, y otra parte el sumiso o pasivo.
Algunas de las prácticas que engloba el término, como la humillación erótica, el dolor (http://es.wikipedia.org/wiki/Dolor), la sumisión (http://es.wikipedia.org/wiki/Sumisi%C3%B3n%28BDSM%29) y otras, no podrían entenderse al margen de su implicación con una específica forma de placer (http://es.wikipedia.org/wiki/Placer) mutuo, sin la cual las citadas prácticas se asociarían con sensaciones desagradables. Durante una sesión (http://es.wikipedia.org/wiki/Sesi%C3%B3n) (el tiempo en que se practica ese intercambio de poder (http://es.wikipedia.org/wiki/Intercambio_de_poder)) los participantes acuerdan determinadas reglas para garantizar que las prácticas se realizan en un entorno de consenso (http://es.wikipedia.org/wiki/Consenso) y libre voluntad.

Historia

Bondage (http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage)
El término BDSM aparece por primera vez en abril de 1991 (http://es.wikipedia.org/wiki/1991), en torno al foro de noticias (http://es.wikipedia.org/wiki/Usenet) por Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Internet) denominado alt.sex, como la yuxtaposición de dos abreviaturas contrapuestas, BD (bondage y Dominación) y SM (Sadomasoquismo), que en realidad se habían creado, precisamente, para distinguir del sadomasoquismo (que gozaba de una conocida mala imagen) a las "otras" aficiones. Paradójicamente, es desde el momento en que se trata de unificar ambas corrientes, cuando la subcultura que las engloba comienza un desarrollo vertiginoso. Dado que BDSM es una palabra que abarca términos muy dispares, no es fácil dotarla de una historia más allá del comienzo de su uso como acrónimo, al margen del que corresponda a cada uno de sus componentes.
Como elemento globalizador, el BDSM tiene escasas décadas de vida y comienza cuando diversas asociaciones de activistas homosexuales S/M (http://es.wikipedia.org/wiki/S/M) de EE. UU. (http://es.wikipedia.org/wiki/EE._UU.) e Inglaterra (http://es.wikipedia.org/wiki/Inglaterra) tratan de crear un mismo espacio subcultural para actividades hasta ese momento bien distintas, como la Dominación (http://es.wikipedia.org/wiki/Dominaci%C3%B3n), el Bondage (http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage), el Fetichismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo) o el Sadomasoquismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo). Es la época de la Old Guard, mediados de los 70, y su libro de cabecera es Leatherman's Handbook. Durante este periodo, el movimiento conserva su vinculación con el mundo homosexual masculino, sin abrirse a los espacios hetero o de homosexualidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad) femenina y rechazando la idea de admitir a activistas switch (http://es.wikipedia.org/wiki/Switch_%28BDSM%29) (es decir, quienes se confesaban cómodos en ambos roles) entre sus filas. También rechazaban frontalmente la admisión de quienes quiera que considerasen las relaciones B/D y S/M (http://es.wikipedia.org/wiki/S/M) como solo juego.
No es hasta principios de los 80 cuando el movimiento BDSM comienza a englobar también a la cultura heterosexual (http://es.wikipedia.org/wiki/Heterosexual) y lésbica, siendo promotores de ese sustancial cambio grupos como el colectivo lésbico Samois (http://es.wikipedia.org/wiki/Samois) y otros.
A principios de los 90, comienza lo que hoy conocemos como el periodo de la New Guard (Guardia joven o nueva), que se caracteriza por la decidida apertura hacía el mundo heterosexual y de la homosexualidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad) femenina, la aceptación del fenómeno switch (http://es.wikipedia.org/wiki/Switch_%28BDSM%29), la inclusión de elementos de sensibilidad interior (dominación (http://es.wikipedia.org/wiki/Dominaci%C3%B3n) psicológica, relaciones D/S (http://es.wikipedia.org/wiki/D/S) sin inclusión de rasgos sadomasoquistas, etc. ), la aceptación de quienes practicaban el solo juego, y la participación activa de la mujer heterosexual (http://es.wikipedia.org/wiki/Heterosexual) en el asociacionismo BDSM.
Robert Bienvenu, reputado conocedor de la temática y catedrático de sociología en la universidad de Indiana (http://es.wikipedia.org/wiki/Indiana), Estados Unidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos), expone una visión alternativa de la historia del BDSM, que él asienta sobre tres pilares: el fetichismo europeo de finales de los años 20, el estadounidense (desde 1934), y el movimiento del cuero a partir de los años 50.

les debo las imagenes pero espero le guste el tema despues le s dare otra parte
besitos

amigo65
01-08-2009, 19:36:49
Vaya tema. Hummmmm, voy a ver que encuentro sobre esto y luego opino. pero es algo con tal de revivir esto. saludes desde Bogotá City.

S C R A T T
03-08-2009, 07:27:13
Sugar que buen aporte¡¡

muy interesante la información¡¡
mil gracias

SUGAR YANG
03-08-2009, 17:44:03
Bueno creo que aun faltan algunospor leer el materialasi que para mañana les dejo otra parte del tema
besitos

!!! OoOops !!!
03-08-2009, 22:43:08
ahhh Sugar .... sta de 10 el articulo!!!!

SUGAR YANG
04-08-2009, 19:02:34
Bueno aca les dejo otra parte del tema, espero les guste
Conceptos básicos

SSC y RACSA

La comunidad internacional vinculada al BDSM, viene poniendo especial énfasis en que las prácticas sean SSC (http://es.wikipedia.org/wiki/SSC), es decir Safe, Sane and Consensual (seguro, sensato y consensuado), término acuñado en 1983 (http://es.wikipedia.org/wiki/1983) por David Stein (http://es.wikipedia.org/wiki/David_Stein). Su ideólogo lo definió del siguiente modo:


Las relaciones BDSM deben seguir un modo seguro, sensato y consensuado respecto a sus prácticas:

seguras, en cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos.
sensatas, en cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores, no alterada por drogas o bebidas y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía y realidad.
consensuadas, en cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento.
Sin embargo, lo que en su inicio fue una definición creada para deslindar el campo del sadomasoquismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo) consensuado del de los malos tratos (http://es.wikipedia.org/wiki/Malos_tratos) (sobre el que la sociedad estadounidense mantenía una severa prevención), fue desarrollando en algunos pequeños grupos modelos de intransigencia muy alejados del propósito inicial y de la metodología de sus creadores. Esto llevó al propio David Stein a distanciarse del abuso que algunas personas hacían de su eslogan.
Desde los años noventa surge un nuevo concepto, el Rack (http://es.wikipedia.org/wiki/Rack_%28BDSM%29), que reúne en torno a su definición un elevado número de activistas. Rack es el acrónimo de Risk Aware Consensual Kink, que viene siendo traducido en la comunidad hispano parlante como riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad alternativa (o no convencional): racsa (http://es.wikipedia.org/wiki/Racsa_%28BDSM%29). El racsa pone los acentos en la responsabilidad propia de los participantes en una actividad BDSM, responsabilidad informada y consensuada para evaluar y asumir los riesgos de dicha actividad. Más que una diferencia semántica o de concepto, los partidarios del racsa tratan de modernizar una definición (la del SSC) que se concibió fundamentalmente para trazar una línea divisoria con los malos tratos o la violencia de género, pero que sus mismos impulsores han tenido que reconocer, una y otra vez, que su propósito original estaba siendo defraudado y prostituido por el uso intolerante, extremista y poco inteligente por parte de algunos grupos marginales dentro de la comunidad BDSM.
La mayor parte de los activistas de la escena adoptan actualmente la postura de señalar la definición SSC como adecuada para comunicarse con el mundo de la sexualidad convencional o vainilla (http://es.wikipedia.org/wiki/Vainilla_%28BDSM%29), mientras que sostienen que el término racsa define con mayor rigor y precisión las prácticas BDSM reales.
Palabra de seguridad

Dado que muchas de las situaciones durante una sesión (http://es.wikipedia.org/wiki/Sesi%C3%B3n) contienen elementos de fantasía (http://es.wikipedia.org/wiki/Fantas%C3%ADa) y/o rol, y que en algunos de ellos se escenificaba la "protesta" del participante sumiso, era necesario crear un sistema de comunicación que le permitiera a este dejar claro el momento en que su protesta era real y equivalía al deseo de no continuar. Y era preciso que el Dominante (http://es.wikipedia.org/wiki/Dominante_%28BDSM%29) pudiera percibir nítidamente este deseo y diferenciarlo de la escenificación del "¡no, no más!" que podía ser parte del juego sexual pactado. La solución, fue la denominada Palabra de Seguridad. Puede ser una palabra de rápida dicción y sonora (“stop”, “tango”), una que sea significativa para quien la debe recordar (por ejemplo el nombre de una persona familiar), etc.
La palabra-código (también así llamada) es usada por la parte sumisa para indicar de forma rápida que el grado, las circunstancias o la actividad que se está desarrollando, no es de su gusto y que desea parar. La ética (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica) del BDSM prefija que en todo momento la parte dominante respetará dicha manifestación e interrumpirá la actividad.
La primera mención constatable del concepto se registra a finales de 1992 (http://es.wikipedia.org/wiki/1992) y se refiere a unas precisiones fonéticas aparecidas en el círculo activistas alemanes S/M-Szene :
La palabra de seguridad no debe contener sonidos fonéticamente tenues, para evitar su mala audición con música ambiental. Tampoco debe contener la vocal "i", ya que esta es difícil de entender si la voz está tomada.
La palabra de seguridad es el medio a utilizar en casos de verdadera urgencia, cuando surge la necesidad de ir al baño, se recuerda que se ha dejado el grifo de la bañera abierto, la otra parte está deslizando una pluma de ganso por las plantas de los pies de la persona sumisa, sin saber que esta tiene insoportables cosquillas en esa zona, o cuando se quiere interrumpir la sesión por otras razones.
Su uso es generalmente indiscutido, especialmente en los comienzos de una relación, pero contiene también algún riesgo, como deja claro Datenschlag:
Abandonarse demasiado a la palabra-código, puede a veces perjudicar la seguridad. En el caso de juegos emocionalmente profundos, puede encontrarse la parte sometida demasiado abstraída e inmersa en sus emociones como para usarla.
Dentro de la comunidad BDSM, existen otras formas minoritarias de contemplar el empleo de la palabra de seguridad, especialmente para los practicantes del metaconsenso. Para ellos, la parte pasiva o sumisa cede voluntariamente y previo consenso, la completa responsabilidad sobre el desarrollo de la sesión a la parte activa o dominante. En esos casos es la parte activa la que decide si interrumpir o no la sesión, lo que presupone (además del previo consenso) un elevado grado de confianza y conocimiento entre ambas partes. Por último, los activistas de la Old Guard (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Old_Guard&action=edit&redlink=1) rechazan el uso de la palabra de seguridad, por entender que es un límite (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADmite%28BDSM%29) no deseado en la entrega.





Falta mas se los dejare por partes en esta semana espero le sirva de mucho
besos

!!! OoOops !!!
07-08-2009, 14:13:06
El BDSM y los Swinger son muy mal interpretados ..... los relacionan con sexo inseguro y realmente es todo lo contrario!!!!

http://dominacionsumision.blogspot.es/img/bdmanos.jpg

SUGAR YANG
10-08-2009, 19:14:41
El BDSM y los Swinger son muy mal interpretados ..... los relacionan con sexo inseguro y realmente es todo lo contrario!!!!

http://dominacionsumision.blogspot.es/img/bdmanos.jpg
en algo tienes razon ymi idea con este tema es que tod@s aprendamos mas de esto no solo teoricamente a los que les guste pueden practicarlo
besos

MARYHEC
11-08-2009, 11:59:01
Beuno estos temas tienen muchas cosas que saberse y es bueno que todos aportortemos sobre eso

cocoliche
11-08-2009, 16:03:02
ok deacuerdo con los moteleros

Abraxas y Pink
11-08-2009, 17:31:36
Excelentes aportes sugar...dejame y me actualizo en este hilo que llevo rato in entrar por acá...

S C R A T T
11-08-2009, 18:42:35
QUE BUEN APORTE sugar

SUGAR YANG
11-08-2009, 19:24:53
Bueno espero que todos se pongan al dia en el topic para terminar el tema esta semana si es posible aun tengo material
besos

!!! OoOops !!!
12-08-2009, 01:02:34
Me gusta el tema!!!!

http://s3.amazonaws.com/lcp/selene35/myfiles/bdsm17lh9.jpg



ojo Buhos ... animense ..... veo poco mvmiento de msjs pero mucha visita .....