PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : °°° tHe hOt LiNe °°°


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
giovacor
17-04-2010, 13:07:08
Y es que este tema no se llama de "hotline" pues?! Se estan es como cag*ndo el parchesito.

En fin... prendamos esta vaina con estas preguntas. Solo se puede una respuesta

1- Luces prendidas o apagadas?
2- 69 0 71?
3- Sudando o en el agua?
4- En la cama o en un pastal? :S
5- Con bluyiniada o sin ella?



Totalmente de acuerdo... un llamado a los moderadores para que controlen el uso adecuado de los topics...

Bueno... mis respuestas....

1. mmm... prendidas.
2. definitivamente 69... delicioso.
3. mmm... sudando es muy exitante... aunque es mas exitante coger en 4 en un jacussi con el agua a la altura de los genitales... es absurdo lo recomiendo...
4. en la cama... la piquiña del pasto no deja disfrutar del todo... pero un escritorio o hasta una pared es mucho mejor...;P
5. mmm... prefiero una faldita bien sexy...

Saludos a todos... y disfrutemos de este topic que es de lo mejor...:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
۞ZZY MARAÑAS
17-04-2010, 18:09:59
esta comunidad tiene muchos afiliados en su mayoria hombres y mujeres que escuchan
lol
ahora si a lo hot
1prndidas si euna noche de lujuria y sexo salvaje, apagadas si es una noche romantica

2 no solo 71 sino togo lo necesario para hacer sentir a la pareja bien
3 como sea
4 donde sea
5 eso depende de la compañia

SUGAR YANG
17-04-2010, 18:58:31
1.como sea igual se difruta aunque con la luz encendiada se puede mirar lo rico que se hace
2.cualquierea de las dos igual son muy ricas y estimulan muchisimo
3.sudando wow pero si estamos en la ducha el correr del agua sobre nuestros cuerpos deli
4. en la cama, el sofa donde sea despues que se haga rico no importa
5.rico un pre y post y todo lo que venga en la cama se vale

shampoos
17-04-2010, 20:55:38
Uf cuando yo lo hago con las luces prendidas se me sube el morbo mas hp a la cabeza... ver exactamente lo que esta pasando y en donde esta pasando es muy delicioso... :K:K:K

nilorak
17-04-2010, 21:24:51
jummmmm yo si me kedo a media luz.... mas bn romantica :K:K:K

shampoos
17-04-2010, 21:38:45
jummmmm yo si me kedo a media luz.... mas bn romantica :K:K:K


Es importante saber Karolin y companer@s que el fuego lento quema mucho y lo mas de rico

Serio.
18-04-2010, 20:12:55
Señor Serio
de manera muy respetuosa como siempre :), lo invito a ke se entere de ke se tratan realmente los topics y participe con lo ke es (ni el boleteadero, ni ºººthe hot lineººº son para eso) ya ke sus cometerios no van al caso con los temas,

El moderador fue quién señaló este apartado para tal propósito.


son desagradables

Calificativo subjetivo que sólo refleja su ignorancia en general

y esta desviando e interrumpiendo los verdaderos temas a tratar :S y si deseea uno para seguir su labor cree el tema ;)
saludos
PD: esperare su tema o sus aportes

Remítase a la declaración inicial.
Saludos.

nilorak
18-04-2010, 20:16:29
El moderador fue quién señaló este apartado para tal propósito.


pero de todos modos deberia fijarse mejor.... el topic no es para esto

Calificativo subjetivo que sólo refleja su ignorancia en general

si esa es su opinion ...



Remítase a la declaración inicial.
Saludos.
sera mi ultima respuesta para usted
ojalá encuentre su verdadero lugar para opinion
salu2

╚»Afrodita«╝
18-04-2010, 20:19:41
ehh pero se desatinaron del tema :S sigan con el tema si alguien viene a jder ignorar y listo ;)

nilorak
18-04-2010, 20:21:53
ehh pero se desatinaron del tema :S sigan con el tema si alguien viene a jder ignorar y listo ;)


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
ve nene, faltaron tus respuestas ;)

╚»Afrodita«╝
18-04-2010, 20:23:50
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
ve nene, faltaron tus respuestas ;)


a es q habia mucho nea suelto dañando el ambiente del tema pero no poner cuidado y seguir :) y en q hiban pss :P

S C R A T T
19-04-2010, 07:27:20
1- Luces prendidas o apagadas?
2- 69 0 71?
3- Sudando o en el agua?
4- En la cama o en un pastal? :S
5- Con bluyiniada o sin ella?


1 , Preferiblemente Media luz¡¡¡¡ un poco más de ambiente
2- el 69¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3- uff sudao¡¡ bien luchado y bien gratificante
4- cualquier lugar menos el pasto, eso pica queda miedo, o el pasto pero con mantica encimaal aire libre
5-,as blujiniadas ricas , pero eso raya mucho y se puede pelar por el calor¡¡¡¡¡ , prfiero otros jueguitos de precalentamiento

TatianaGomez
19-04-2010, 15:11:30
Uf cuando yo lo hago con las luces prendidas se me sube el morbo mas hp a la cabeza... ver exactamente lo que esta pasando y en donde esta pasando es muy delicioso... :K:K:K



Ve mi amor y vos pa´que te pones a contar nuestras intimidades omee!!!:laughing9:


Te Amoo mi vida rica!!! jajaja

TatianaGomez
19-04-2010, 15:29:58
Y es que este tema no se llama de "hotline" pues?! Se estan es como cag*ndo el parchesito.

En fin... prendamos esta vaina con estas preguntas. Solo se puede una respuesta

1- Luces prendidas o apagadas?
2- 69 0 71?
3- Sudando o en el agua?
4- En la cama o en un pastal? :S
5- Con bluyiniada o sin ella?

Mis respuestas
1- Prendidas..... aunque apagadas es mas rico para tocar... pero prendidas
2- El 71... con dos deditos mios jugandole en el culito bien suavesito
3- Sudando... el agua le seca a uno esa zona... dolor!
4- En la cama... es muy comoda. Eso en un pastal me da como miedo que me den ronchas en el pipi.
5- Con bluyiniada! Que rico eso pa comenzar?

Bueno bellezas, siguen Uds. Me refiero Karolin y a mi novia foral. 1hotcalena4meeeeeee! ---gracias por el regalo mamasota:K---

Sigo yo,sigo yo,sigo yoooo
1). Prendidas o apagadas, pero mas prendidas me fascina ver los movimientos de mi pareja y mas la carita de sensación....ayy Dios eso me mata!!!!:toothy9:
2). Cosa tan rica..... el 69, eso de deditos en el culito nada..solo otra cosa jajajaja
3).No, mil veces...sudando delicioso sentir ese calor de la pareja y mas cuando son de esas faenas de ataque uffff...depronto en el agua cuando hay varias personas y se le hace x un ladito, es rica la sensacion de " como que nos estan mirando"? eso sip
4). En las dos, no le hecho mente cuando llega una calentura hay que vivirla donde sea!!!:rolleyes:
5). Con bluyiniada...no hay nada mas rico que el precalentamiento, esas subidas ahi como si una fuera una yegua nada!!!! x lo menos las gallinas tambien se precalientan ....con esas corridas que le pega el gallo cualquiera calienta motores jajajajj :rolleyes:

"Serio"...ya relajate!!! eso es falta de que follen ese culo jajajajaja


Besitos a todos los del foro muahhhhhhhhhh

Arlequin
19-04-2010, 15:57:13
Bueno ya llevamos tres paginas en esto..aumentemos el numero de preguntas...

6- Anal si o no?? y porque???
7- Con algo de dolor o no???
8- Te interesaria un trio???
9- Algo de comida en la relacion??? fresas, chocolate...etc???
10-Cual es tu ideal de duracion??? 10, 15, 20, 25, 30 o mas??? sexo sin incluir precalentamientos ni post??

TatianaGomez
19-04-2010, 16:13:12
:toothy6::toothy6:pero volviendo al tema... nadie va a compartir una experiencia de swinger, orgia.. o sex party???


Yo tengo una!!!:K:K:K:$:$
Bueno eso fue con 2 nenes otra vieja y chooooo, bueno nos fuimos tomando traguito pa´una finca resulta que empezo la nena y yo empezamos a bailar (reggaeton) me acuerdo tanto que fue esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=j1sT1O9Vc4Y&feature=related y esta http://www.youtube.com/watch?v=JJ5Bk1jrDSY&feature=related ( imaginense) jajajaja bueno empezamos a bailar las 2 cuando ellos como que empezaron a calentarse (tan raro) y empezaron a decir: beso, beso,beso y......ps nos dimos un beso de esos bien :toothy6::toothy6::toothy6: ...hot y buenooo la cosa con tragos se empezo a calentar y ya volaron vestidos de baño pa´la mier.. y empezamos todos a darnos amor jajajaja y bueno de ahi intercambiabamos parejas y fue muy rico. Esta es la hora no recuerdo como se llama la nena, solo hablo con uno de ellos y ps la verdad rico hasta ahi no me interesa volverlo a hacer con otra vieja...
La verdad no soy bisexual solo lo hice x entrar en ambiente y x darles un regalo a mis amiguitos naa mas !!

nilorak
19-04-2010, 16:18:03
:toothy6::toothy6:


Yo tengo una!!!:K:K:K:$:$
Bueno eso fue con 2 nenes otra vieja y chooooo, bueno nos fuimos tomando traguito pa´una finca resulta que empezo la nena y yo empezamos a bailar (reggaeton) me acuerdo tanto que fue esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=j1sT1O9Vc4Y&feature=related y esta http://www.youtube.com/watch?v=JJ5Bk1jrDSY&feature=related ( imaginense) jajajaja bueno empezamos a bailar las 2 cuando ellos como que empezaron a calentarse (tan raro) y empezaron a decir: beso, beso,beso y......ps nos dimos un beso de esos bien :toothy6::toothy6::toothy6: ...hot y buenooo la cosa con tragos se empezo a calentar y ya volaron vestidos de baño pa´la mier.. y empezamos todos a darnos amor jajajaja y bueno de ahi intercambiabamos parejas y fue muy rico. Esta es la hora no recuerdo como se llama la nena, solo hablo con uno de ellos y ps la verdad rico hasta ahi no me interesa volverlo a hacer con otra vieja...
La verdad no soy bisexual solo lo hice x entrar en ambiente y x darles un regalo a mis amiguitos naa mas !!

ajuuuuuuuuuuueeeeeeeee!!!! nena ps me le kito el sombrero.... yo no me he atrevido a un parche de esos :S pero hasta bacano debe ser :P

TatianaGomez
19-04-2010, 16:27:55
Bueno ya llevamos tres paginas en esto..aumentemos el numero de preguntas...

6- Anal si o no?? y porque???
7- Con algo de dolor o no???
8- Te interesaria un trio???
9- Algo de comida en la relacion??? fresas, chocolate...etc???
10-Cual es tu ideal de duracion??? 10, 15, 20, 25, 30 o mas??? sexo sin incluir precalentamientos ni post??




Jajajaja estoy animadaaa :K:K:K
6). Con anal...porque esos huecos los mandaron para algo jajajaja
7). Leve dolor, me fascinan las cachetadas leves, las nalgadas, la verdad es que me gusta lo salvaje( estilo rol de violador) jajaja no se aterren!!
8). Lo hice una vez, pero noo no me llama hoy en día la atencion.
9). Sip
9). Puede ser todo un dia jodiendo lo bueno es descanzar por ejemplo un polvito cada 25 minutos....aunque es raro el hombre que aguante todo ese trajin.:crybaby::crybaby:

TatianaGomez
19-04-2010, 16:30:04
ajuuuuuuuuuuueeeeeeeee!!!! nena ps me le kito el sombrero.... yo no me he atrevido a un parche de esos :S pero hasta bacano debe ser :P


Pues te digo la verdad, no me arrepiento, pero no me llama la atencion estarle dando lengua a una vieja o ella a mi no no no solo x esa vez y ya. Ese parche con otra vieja naa

Arlequin
19-04-2010, 16:36:00
Bueno ya llevamos tres paginas en esto..aumentemos el numero de preguntas...

6- Anal si o no?? y porque???
7- Con algo de dolor o no???
8- Te interesaria un trio???
9- Algo de comida en la relacion??? fresas, chocolate...etc???
10-Cual es tu ideal de duracion??? 10, 15, 20, 25, 30 o mas??? sexo sin incluir precalentamientos ni post??

6- Si soy fan de penetrar a las mujeres por alli...eso si con lubricante y solo si ellas desean...
7-nop no me gusta el dolor...y tampoco suministrarlo aunque lo he hecho a solicitud de una novia que estaba rebuena y le gustaban esas cosas...
8-claro..
9-claro y si esta en lugares eroticos mejor sabe...
10- despues de 20 y llegue el orgasmo cualquier duracion es buena...en una ocasion lo tuve parado por casi una hora pero el susodicho orgasmo no llego..y eso pues entonces pa que ptas...pierde la gracias y pues el roce tambien le duele a la mujer...

S C R A T T
19-04-2010, 16:38:12
6- Anal si o no?? y porque???
Me es indiferente , yotrato al maximo de darle gusto a mi pareja si ella me pide, ps se le hace

7- Con algo de dolor o no???

Con Algo de dolor , es rico pero no abusando de el, todo en los limites de la prudencia

8- Te interesaria un trio???
Si , ya lo he hecho y es muy bacano

9- Algo de comida en la relacion??? fresas, chocolate...etc??? no me apasiona , pero por complacer a mi pareja me le mido

10-Cual es tu ideal de duracion??? 10, 15, 20, 25, 30 o mas??? sexo sin incluir precalentamientos ni post?? , a mi me gusta los polvos luchados, bien apasionados y largos, unas buenas , faenas, claro que en ocasiones un polvito a la carrera uffff

nilorak
19-04-2010, 16:51:25
Bueno ya llevamos tres paginas en esto..aumentemos el numero de preguntas...

6- Anal si o no?? y porque???
7- Con algo de dolor o no???
8- Te interesaria un trio???
9- Algo de comida en la relacion??? fresas, chocolate...etc???
10-Cual es tu ideal de duracion??? 10, 15, 20, 25, 30 o mas??? sexo sin incluir precalentamientos ni post??

van la mias ;)
6- anal???? si claro.... por ke me exita y me hace tener orgasmos seguiditos y abundantes :P
7-si algo de dolor, sin excederse... suele ser exitante tambien (yo adoro ke me den nalgadas cuando estoy en 4 :K:K:K)
8-siempre he kerido con 2 hombres al tiempo, pero no se ha dado la oportunidad :( pero si llega le hago :P
9- definitivamente si, chocolate, fresas, uvas, cream de leche, leche condensada :K:K:K:K (ya saben ke soy adoradora del pre ;) y todo lo ke incluya :P
10- la verdad si el momento es sustancioso y deja satisfecho a ambos el tiempo es lo de menos pero por mi las 24 horas de ser posible

TatianaGomez
19-04-2010, 17:06:48
van la mias ;)
6- anal???? si claro.... por ke me exita y me hace tener orgasmos seguiditos y abundantes :P
7-si algo de dolor, sin excederse... suele ser exitante tambien (yo adoro ke me den nalgadas cuando estoy en 4 :K:K:K)
8-siempre he kerido con 2 hombres al tiempo, pero no se ha dado la oportunidad :( pero si llega le hago :P
9- definitivamente si, chocolate, fresas, uvas, cream de leche, leche condensada :K:K:K:K (ya saben ke soy adoradora del pre ;) y todo lo ke incluya :P
10- la verdad si el momento es sustancioso y deja satisfecho a ambos el tiempo es lo de menos pero por mi las 24 horas de ser posible


En mi vida sexual he experimentado mucho, tanto asi que tuve un cuarteto (3 niños y yo) y el anteriormente narrado (2 mujeres y 2 hombres) quizas sea algo extremo pero sea como sea con 2 o 3 chicos al mismo tiempo te puedo dar fe que es lo mas delicioso siempre y cuando los chicos estan acorde con lo que uno quiere sin obligar a nada y pues como siempre proteccion 100% de principio a fin....asi que si te se cruza ps no lo dejes escapar.:toothy6::twisted::twisted:

LUKANIKO
19-04-2010, 18:13:31
En mi vida sexual he experimentado mucho, tanto asi que tuve un cuarteto (3 niños y yo) y el anteriormente narrado (2 mujeres y 2 hombres) quizas sea algo extremo pero sea como sea con 2 o 3 chicos al mismo tiempo te puedo dar fe que es lo mas delicioso siempre y cuando los chicos estan acorde con lo que uno quiere sin obligar a nada y pues como siempre proteccion 100% de principio a fin....asi que si te se cruza ps no lo dejes escapar.:toothy6::twisted::twisted:




Hay dios mio..... de donde saliste para ir a buscar otra....

shampoos
19-04-2010, 21:35:54
Hay dios mio..... de donde saliste para ir a buscar otra....


Ush ush! Nada con mi novia foral... eche pa'lla eche pa'lla!


(ailobiu mi novia foral!!!):K:K:K

shampoos
19-04-2010, 21:48:13
Ve mi amor y vos pa´que te pones a contar nuestras intimidades omee!!!:laughing9:


Te Amoo mi vida rica!!! jajaja

JAJAJA no habia visto esto hermosa... bueno, me quedo callado mas bien!


Sigo yo,sigo yo,sigo yoooo
1). Prendidas o apagadas, pero mas prendidas me fascina ver los movimientos de mi pareja y mas la carita de sensación....ayy Dios eso me mata!!!!:toothy9:
2). Cosa tan rica..... el 69, eso de deditos en el culito nada..solo otra cosa jajajaja
3).No, mil veces...sudando delicioso sentir ese calor de la pareja y mas cuando son de esas faenas de ataque uffff...depronto en el agua cuando hay varias personas y se le hace x un ladito, es rica la sensacion de " como que nos estan mirando"? eso sip
4). En las dos, no le hecho mente cuando llega una calentura hay que vivirla donde sea!!!:rolleyes:
5). Con bluyiniada...no hay nada mas rico que el precalentamiento, esas subidas ahi como si una fuera una yegua nada!!!! x lo menos las gallinas tambien se precalientan ....con esas corridas que le pega el gallo cualquiera calienta motores jajajajj :rolleyes:

"Serio"...ya relajate!!! eso es falta de que follen ese culo jajajajaja


Besitos a todos los del foro muahhhhhhhhhh

Ay dios! Me quede de una sola pieza... y como con un poquito de ganitas! :S

:toothy6::toothy6:


Yo tengo una!!!:K:K:K:$:$
Bueno eso fue con 2 nenes otra vieja y chooooo, bueno nos fuimos tomando traguito pa´una finca resulta que empezo la nena y yo empezamos a bailar (reggaeton) me acuerdo tanto que fue esta cancion (imaginense) jajajaja bueno empezamos a bailar las 2 cuando ellos como que empezaron a calentarse (tan raro) y empezaron a decir: beso, beso,beso y......ps nos dimos un beso de esos bien :toothy6::toothy6::toothy6: ...hot y buenooo la cosa con tragos se empezo a calentar y ya volaron vestidos de baño pa´la mier.. y empezamos todos a darnos amor jajajaja y bueno de ahi intercambiabamos parejas y fue muy rico. Esta es la hora no recuerdo como se llama la nena, solo hablo con uno de ellos y ps la verdad rico hasta ahi no me interesa volverlo a hacer con otra vieja...
La verdad no soy bisexual solo lo hice x entrar en ambiente y x darles un regalo a mis amiguitos naa mas !!

Ah pero tu si cuentas? JUM!


Bueno ya llevamos tres paginas en esto..aumentemos el numero de preguntas...

6- Anal si o no?? y porque???
7- Con algo de dolor o no???
8- Te interesaria un trio???
9- Algo de comida en la relacion??? fresas, chocolate...etc???
10-Cual es tu ideal de duracion??? 10, 15, 20, 25, 30 o mas??? sexo sin incluir precalentamientos ni post??


6- SIIII! Porque muchas nenas tienen orgasmos mas intensos por ahi. Una vez con mi novia la hice venir dos veces en un momentico... que delicia... :K:K:K quede con mas ganitas:S
7- Con palmadas en las nalgas mientras hacemos la del perrito. OJO, yo doy las nalgas... me gusta que me muerdan por el cuello.
8- SIII como cosa rara en un hombre... y a mi novia le suena pero todavia no... algun dia y no tengo afan porque la amo y lo hacemos lo mas de rico... porque hacemos el amor, you know what I'm saying?:laughing9:
9- CLAROOOO! Es delicioso... lo he hecho con lecherita, yoghourt, frutas (durazno especialmente), chocolate... ay que rico!
10- Lo que dure hasta que LOS DOS se vengan... entonces que dure un minuto o un dia, pero que los dos tengamos orgasmos.

Buen cuestionario... sigamos haciendolos.... ORGIA DE PREGUNTAS!!!!!!!!!! Uy si ven como quede?

shampoos
19-04-2010, 21:53:24
Las nuevas preguntas:

11- una pajita pensando en esa persona?
12- Juego de roles? Ropita sexy y que tal?
13- Striptease de calentamiento?
14- La del perrito? La mujer sobre el hombre dandole la espalda? La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?
15- En donde le echo el semen mami?

Asi poco a poco vamos metiendo preguntas de pre-calentamiento y mas hot!:toothy9::toothy9::toothy9:

TatianaGomez
19-04-2010, 23:47:31
Las nuevas preguntas:

11- una pajita pensando en esa persona?
12- Juego de roles? Ropita sexy y que tal?
13- Striptease de calentamiento?
14- La del perrito? La mujer sobre el hombre dandole la espalda? La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?
15- En donde le echo el semen mami?

Asi poco a poco vamos metiendo preguntas de pre-calentamiento y mas hot!:toothy9::toothy9::toothy9:

Llego su novia carajo!!!!....que celos me dieron contando que lo hace con la otra....:jijoju: jajaja


11. El que niega la paja niega la mamá jajajajaja( ya todo se dijo)
12. Me encanta el de violador y la niña sana jajajja
13. Si que ricooo es insinuarsele a la pareja, y que mejor con un bailecito acompañado de un vestidito de coneja :rolleyes:
14. La del perrito es mi pose reina....me hace sentirlo hasta en la boca y con un poquito de fuerza mmmmm
15. En la boquita papi jajajajajaja


ailoviu novio forallll

Arlequin
20-04-2010, 07:50:58
Las nuevas preguntas:

11- una pajita pensando en esa persona?
12- Juego de roles? Ropita sexy y que tal?
13- Striptease de calentamiento?
14- La del perrito? La mujer sobre el hombre dandole la espalda? La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?
15- En donde le echo el semen mami?

Asi poco a poco vamos metiendo preguntas de pre-calentamiento y mas hot!:toothy9::toothy9::toothy9:
11-Hmmm...una no...muchas..
12- Claro....Y si es de esa ropa comestible mejor...
13- Lo he hecho y me gusta cuando me lo hacen...Eso si advierto que parael baile soy malo.
14- Como sea mientras estemos a gusto...
15- imagino que esa prefunta es para mujeres...pero a mis parejas me les he venido por todos lados adentro y afuera...

nilorak
20-04-2010, 08:00:20
Las nuevas preguntas:

11- una pajita pensando en esa persona?
12- Juego de roles? Ropita sexy y que tal?
13- Striptease de calentamiento?
14- La del perrito? La mujer sobre el hombre dandole la espalda? La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?
15- En donde le echo el semen mami?

Asi poco a poco vamos metiendo preguntas de pre-calentamiento y mas hot!:toothy9::toothy9::toothy9:


estas inspirado no? :P pero mejor ;)
ahi voy :K:K:K
11- jummmmm si delicioso... eso estimula el deseo :K:K:K
12- claroooooo.... me fascina eso del juego de roles y la ropita sexy, si no digan ustedes ;)
13- siiiiiii!!! me encanta el stiptease!!!! mmmmmmm con buena musica ;) y unos movimientos bn sensuales :P insita mucho
14- todasssssssss y hasta mas.... parezco de caucho cuando de sex se trata ;)
15- eso es lo de menos.... cuando estoy bn hot... donde sea.... hasta me los he tragado ;)

shampoos
20-04-2010, 08:30:37
Ay Karolin, que delicia de foto
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar305833_21.gif

Ojala no me pille mi novia foral. Buenas respuestas y le debo repu. ahora Arlequin, la preguntas es pa hombres y mujeres.... mejor dicho, a Ud donde le gusta venirse?


JUM!!!!!!!!!!
http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/849476d1271768228-hot-line-picture-59.jpg

nilorak
20-04-2010, 08:44:10
Ay Karolin, que delicia de foto
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar305833_21.gif

Ojala no me pille mi novia foral. Buenas respuestas y le debo repu. ahora Arlequin, la preguntas es pa hombres y mujeres.... mejor dicho, a Ud donde le gusta venirse?


JUM!!!!!!!!!!
http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/849476d1271768228-hot-line-picture-59.jpg
veeeeeeeee pero mira este tan rapidito jeje ;)

TatianaGomez
20-04-2010, 09:39:52
Ay Karolin, que delicia de foto
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar305833_21.gif

Ojala no me pille mi novia foral. Buenas respuestas y le debo repu. ahora Arlequin, la preguntas es pa hombres y mujeres.... mejor dicho, a Ud donde le gusta venirse?


JUM!!!!!!!!!!
http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/849476d1271768228-hot-line-picture-59.jpg


Jjajajajaja mi novio como que esta bien motivado :snakeman::snakeman::snakeman: y ya lo viiiii oyoooooo

TatianaGomez
20-04-2010, 09:58:28
veeeeeeeee pero mira este tan rapidito jeje ;)


Ahh este paso vamos a hacer una "orgia foral":toothy9::toothy9::toothy9:

shampoos
20-04-2010, 13:43:54
Las nuevas preguntas:

11- una pajita pensando en esa persona?
12- Juego de roles? Ropita sexy y que tal?
13- Striptease de calentamiento?
14- La del perrito? La mujer sobre el hombre dandole la espalda? La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?
15- En donde le echo el semen mami?

Asi poco a poco vamos metiendo preguntas de pre-calentamiento y mas hot!:toothy9::toothy9::toothy9:

Faltaban mis respuestas

11- Claro que sí. Es delicioso hacersela pensando en las cosas pecaminosas que uno ha hecho.
12- Ropita sexy wow! Juego de roles está en planes... vamos a ver... aunque alguna vez hicimos que yo la besaba y ella no se dejaba y yo le intentaba y ella me cacheteaba... rico rico
13- Claro! Por que no? Pero con esa música que es erótica... al reggaeton si no le hago, es mas como pa mujeres... creo
14- La del man encima por detras y la vieja boca abajo es deliciosa... :K
15- Me gusta en los labios. NO se lo tiene que tomar... solo que le caiga en los labios

Ahh este paso vamos a hacer una "orgia foral":toothy9::toothy9::toothy9:

Ah pero primero tu y yo nos "desjogamos!" JUAS!

Eh ave maria mi amor, como pa cojer y pasarle los labios suavesito desde la punta de los dedos y hasta los labiesitos tuyos.... :K:K:K que locura esta novia mia!
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar322770_10.gif

S C R A T T
20-04-2010, 14:01:53
11- una pajita pensando en esa persona?
Uff muy rico claro que si

12- Juego de roles? Ropita sexy y que tal?
Tambien , super bacano

13- Striptease de calentamiento?

ps no soy muy ritmico , pero por complacer a la novia lo que sea
14- La del perrito? La mujer sobre el hombre dandole la espalda? La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?

La del perrito ufff recontra buena


La mujer sobre el hombre dandole la espalda?

super¡¡¡¡¡ me encanta hacerlo asi

La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?

es la que menos de las 3 pero se le hace

15- En donde le echo el semen mami?

En la boca es rico, pero en realidad en todas partes¡¡¡¡¡¡¡¡

giovacor
20-04-2010, 17:09:49
Bueno ya llevamos tres paginas en esto..aumentemos el numero de preguntas...

6- Anal si o no?? y porque???
7- Con algo de dolor o no???
8- Te interesaria un trio???
9- Algo de comida en la relacion??? fresas, chocolate...etc???
10-Cual es tu ideal de duracion??? 10, 15, 20, 25, 30 o mas??? sexo sin incluir precalentamientos ni post??


Este topic esta cerca al punto de ebullicion!!!! Buena esa!

Mi turno...

6. mmm... me gustaria hacerlo por curiosidad... pero no he encontrado una niña que se le mida...
7. no... definitivamente no disfruto el dolor
8. siiii...escucho ofertas...vale la pena aclarar: solo niñas... claro que por satisfacer a mi pareja podria acceder a dos hombres una mujer...
9. lo que pueda ayudar a satisfacer todos los sentidos...los dulces son muy buenos...
10. mmm... eso depende del ritmo, de las ganas y de la pareja... hay unos rapiditos muy muy buenos... y unas noches eternas geniales... pero digamos que lo normal esta en unos 15 a 20 min + el pre calentamiento :rolleyes: :Scream_Emoticon:

giovacor
20-04-2010, 17:22:11
Las nuevas preguntas:

11- una pajita pensando en esa persona?
12- Juego de roles? Ropita sexy y que tal?
13- Striptease de calentamiento?
14- La del perrito? La mujer sobre el hombre dandole la espalda? La mujer acostada boca abajo y el man encima por detras?
15- En donde le echo el semen mami?

Asi poco a poco vamos metiendo preguntas de pre-calentamiento y mas hot!:toothy9::toothy9::toothy9:

11. claro que si... delicioso
12. no puede faltar en una relacion...
13. mmm...rico... que me lo hagan... no lo he hecho pero estaria dispuesto
14. todas las que se puedan... pero esa es muy buena...se logra una buena penetracion
15. jejeje...donde ella quiera... en la boca o los pechos....:rolleyes:

giovacor
21-04-2010, 11:34:32
Ay Karolin, que delicia de foto
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar305833_21.gif

Ojala no me pille mi novia foral. Buenas respuestas y le debo repu. ahora Arlequin, la preguntas es pa hombres y mujeres.... mejor dicho, a Ud donde le gusta venirse?


JUM!!!!!!!!!!
http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/849476d1271768228-hot-line-picture-59.jpg

Estoy de acuerdo Obscura... esta foto esta super!!! buena esa karolin... un beso :rolleyes:

giovacor
21-04-2010, 11:55:24
Ahh este paso vamos a hacer una "orgia foral":toothy9::toothy9::toothy9:


uuuyyy!!!! como asi!!!! orgia??? donde.... si quieren un cuarteto aqui hay un humilde servidor...:P jejejeje saludos y gracias por los aportes novios forales....:laughing9:

S C R A T T
21-04-2010, 13:58:04
Bueno, y Hablando de Orgias , alguno ha participado en alguna????????

shampoos
21-04-2010, 14:06:37
Bueno, y Hablando de Orgias , alguno ha participado en alguna????????


No, nunca. Pero siento que una orgía foral está cerca.... JAJA... en fin, a mi novia le suena la idea de un trio con otra mujer, pero eso no es para YA... hay que seguir adobando...

SABIO100
21-04-2010, 20:22:15
ps ami si me propusieron una pero mi novia por ese entonces no quiso

╚»Afrodita«╝
21-04-2010, 20:30:14
uyyyy orgia no por el momento ninguna tengo q crecer otro pokito pa ver si consigo una mujer q no tenga problema para el sex :P pero seria una experiencia muy bacana :P

nilorak
21-04-2010, 20:33:17
bueno, y hablando de orgias , alguno ha participado en alguna????????
ps yo no he tenido la experiencia aun, pero ps como diria por ahi un cantante... Yo no se mañana ;)

S C R A T T
22-04-2010, 08:01:27
Bueno , bueno , bueno , como reactivamos esto,
Aunque fue un tema que se toco hacer rato, alguno de los nuevos participantes a jugado con Velas? , dejar caer parafina caliente sobre el cuerpo , la verdad yo no pero me gustaria intentarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nilorak
22-04-2010, 08:29:16
Bueno , bueno , bueno , como reactivamos esto,
Aunque fue un tema que se toco hacer rato, alguno de los nuevos participantes a jugado con Velas? , dejar caer parafina caliente sobre el cuerpo , la verdad yo no pero me gustaria intentarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jummm ps hace muchos años el papá de mi hija me propuso ke lo hicieramos, pero me dio miedo :S:S:S, yo estaba muy peke aun :( pero el año pasado lo hice y aunke fue por cuestiones de trabajo resulto ser deli :K:K:K y la verdad me gustó :P asi ke animate SCRATT es muy riko ;)

╚»Afrodita«╝
22-04-2010, 21:54:44
jajaja con velas no ome pa q lo quemen a uno jah!!! nah

^Bruce Willis^
22-04-2010, 23:05:38
bueno pasando por aka dejando un saludo alas nenas mas hermosas del foro KAROLIN, HOTCALEÑA :K:K:K:K
y bueno respondiedola pregunta de scratt nunca lo he hecho pero bacano intentarlo :P:P:P

un saludo para los de THE HOT LINE

Arlequin
23-04-2010, 08:10:44
En una ocasion estuve en una fiesta de mi novia con sus amigos del colegio, ellos se tenian mucha confianza y pues despues de algunos tragos la fiestecita degenero en una orgia, yo lo hize solamente con mi novia, asi que basado en la premisa de una orgia "todos con todos" yo realmente solo presencie pero no participe en una...de paso algunas cosas me dieron asco...pero cada cual en lo suyo.

Lo de las velas si se lo hice a una pareja que le gusta el dolor, ella compraba de esas velas aromaticas que vienen en un vasito de vidrio que no permitia de la cera derretida se riegue, asi que se acumulaba bastante y pues a ella le gustaba que se la regara en la espalda y que le quitara la parafina seca con la boca y algo de vino frio...hmmm..por mi parte mi cerebro muy bien conectado reconoce que el dolor es dolor y no hay placer en el dolor, no me excita un quemadura en segundo grado, no ve vengo con un machucon en los dedos, no se me para con un golpe en los testiculos...asi que yo si evito el dolor en todas sus formas..._

SUGAR YANG
23-04-2010, 11:17:58
Bueno por aca desatrazandome y con respecto a lo de las velas es una sensacion deli aunque falta que ILOZ lo pruebe pero se que con verme disfrutarlo tambien le gusto, aunque no todos se atreverian es deli la experiencia

SUGAR YANG
23-04-2010, 11:37:02
6. puede ser todo depende de lo caliente que se este y las ganas de hacer algo diferente en el momento

7. el dolor no es excitante para todos, pero a mi me encatan
8. son delicios :K:K:K
9. comida como tal no pero si usamos liquidos y nos los tomamos al mismo tiempo

10.duracion uffffffff mas d 45 min deli:K:K:K


11. super rico y bien sea via cel o en cam wow
12. si y son interesantes
13. si me gustaria toca es cuadrar bien todo
14. cualquiera de las dos formas se disfruta muchisimo
15. en cualquier lugar del cuerpo lo importante es que a los dos nos guste

nilorak
23-04-2010, 15:20:29
Bueno por aca desatrazandome y con respecto a lo de las velas es una sensacion deli aunque falta que ILOZ lo pruebe pero se que con verme disfrutarlo tambien le gusto, aunque no todos se atreverian es deli la experiencia

ps has ke se anime por ke de verdad esas cosa son :K:K:K a mi me encantan :P, como por ejemplo tambien me fascina ke me amarren ;) y tambien ke me rozen todo con hielo eso si ke me pone horny ;)
y a ustedes ke tal les parece hacerlo con hielo???

S C R A T T
23-04-2010, 15:54:23
Uff Hielo , ufffff si lo hice más de una vez , muy bacano, se me eriza la piel de pensarlo una vez se me fue la mano y me quemo , pero solo me di cuenta al otro día

nilorak
23-04-2010, 16:49:13
Uff Hielo , ufffff si lo hice más de una vez , muy bacano, se me eriza la piel de pensarlo una vez se me fue la mano y me quemo , pero solo me di cuenta al otro día


asi estarias???? o mas ??? :K:K:K jajaja ;)

S C R A T T
23-04-2010, 17:00:32
Cuando uno esta tan HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT , ps se le olvidan algunas cosas

LUKANIKO
23-04-2010, 17:17:30
bueno niñas cuenten ustedes que reaccion toma su cuerpo cuando tienen un orgasmo, o cuando se vienen... yo tuve una amiga que nos tocaba en el baño o en las escalas donde fuera que se secara con trapera, cuando era en la cama colocabamos un tendido de la hermanita de ella que era plastico, porque se mojaba mucho y soltaba chorritos.... jajaja hay les dejo CAROLIN A TI QUE TE PASA? REMAMASITA LINDA....

SUGAR YANG
23-04-2010, 19:30:02
Con hielo, coca cola fira y cosas que se puedan comer es una delicia tanto que me hagan como hacerlo ya nos hemos atado y super rico si no miren mi topic lo que disfruto ILOZ mientras lo tenia amarrado aunque cuando el me amarro wow:K:K:K

SABIO100
24-04-2010, 14:57:15
Con hielo, coca cola fira y cosas que se puedan comer es una delicia tanto que me hagan como hacerlo ya nos hemos atado y super rico si no miren mi topic lo que disfruto ILOZ mientras lo tenia amarrado aunque cuando el me amarro wow:K:K:K

ehhh y dele con lo de la cocacola jajaa

COMBA
26-04-2010, 17:05:35
Buenassssss...... Pues bien en cuanto a las orgias, un dia me paso algo chistoso y a la vez extrano tenia aun amigo de los que son como los quedaditos del parche y mientras todos teniamos novia y amigas el parcero era mas bien matandose a punta de paja en la casa y le empece a conseguir una amiga y pues para que el pudiera tener sexo con ella y llego el dia acordado con la amiga los reuni en mi casa y sucedio lo (Chistoso y Extrano) la amiga dijo que ella estaba con pero si yo me quedaba y participaba del acto, paso seguido pues uno por los amigos se sacrifica siempre que sea necesario y si la verdad pues estuve presente la amiga disfruto mucho cumplio segun ella su fantasia sexual mas anhelada..... PEROOOO la verdad a mi no me gusto mucho quizas algun dia lo intente Dos Mujeres y YO puede que sea mejor por que realmente como el estar pegado de una teta mientras el parcero la penetraba o al contrario no me parecio lo mas exotico del mundo... Tocara esperar a ver si la novia se deja convencer e invitamos una amiguita....

En cuanto al hielo si es una experiencia super vacana para un cumpleanos mio probamos el HIELO y a la vez la tipica de banarse en champana y me parecio genial esa champana tomada en ombliguito sabe mas bueno que un berraco......

La PARAFINA omg dejemela quita tuve una novia que era feliz que le dejaran caer la parafina caliente en la zona pelvica mas exactamente donde esta el bello puvico..... y a su vez esta una vez lo intento conmigo y si es algo sumamente diferente se siente rico y pues esa mezcla de sustico, ardor y excitacion deja un buen resultado: Sexo mas fuerte y desenfrenado....

Ahora bien yo he comprado unas cremitas que estan vendiendo que son de sabores y al final puedes lamerla y saben rico.... eso es una vacanaria me parecio mucho mas chimba que los aceites......

nilorak
26-04-2010, 17:13:28
ps hay ke ensayar la cremitas :P:P:P pero ahora ke mencionas lo de ayudar amigos... me llegó a la mente otra de mis locuras de la adolescencia :K:K:K. REsulta ke un sabado en la tarde estabamos como desparchadas (2 amigas y yopito) y ps una de ellas le tenia unas ganas a un vecino :P ke ni para ke les digo... y ps llamamos al nene y cuando el llego, tambn lo hicieron 2 compañeros del cole ke estaban :K:K:K:K:K:K y ps nada el parche comenzo con peliculita, crispeticas y gaseosa (todo muy normal) pero de repente a uno de los nenes le dio calor y ps yo de buena amiga le preste mi ducha y hasta lo suqué y de ke manera :K:K:K:K:K:K:K:K el hecho fue ke ya los otros se antojaron y terminamos todos pegandole a lo mas riko todo el resto de la tarde ;)

COMBA
26-04-2010, 17:15:02
Bueno se me vino a la cabeza algo que me paso y pues queria compartirlo con ustedes ya que fue comico y para nada placentero....

Un dia estando con mi novia de rumba estabamos bien prendiditos y salimos de la discoteca de camino al hotel (ESTABAMOS FUERA DE COLOMBIA) vimos una tienda SEXSHOP abierta a esa hora y nos dio por entrar.... Mientras ella escogia un vibradorcito yo buscaba un disfraz al final eligi un enterizo que parece una malla y que trae un rotico en la zona vaginal y bueno compre unos aceites mejor dicho todos los juguetes cuando llegue a la caja registradora la verdad dominaba poco el idioma de ese pais en todo caso quien atendia era un INDU y lo poco que le entendo era que si iba a tener sexo esa noche a lo que le respondi que si..... bueno acto seguido este personaje me afrecio segun el una cremita que era disque la mejor del mundo que mejor dicho subiriamos al cielo y a las estrellas con solo ponerla en mi pene antes de penetrar a mi novia..... Y asi fue nos fuimos al hotel (Cabe anotar que nso tocamos durante todo el camino) por lo que llegamos super calientes a la habitacion y si empezo la magia de los besos ella se puso la malla que habia comprado cuando llego el momento de la penetracion le dije lo de la cremita y ella dijo que si me la aplique y empezamos en el mete y saca.......

PARCEROS a los 3 minutos estabamos gritando del ardor tan TRIPLEHP que teniamos yo en mi pene y ella en la vagina terminamos bajo la ducha echandonos agua fria para que se nos pasara el ardor de lo cual no dejo una irritacion la mas HP y como 4 dias teniendo que oir los gritos de mi novia cada vez que orinaba y el malestar mio por que nos quemo resulto ser algo asi como un unguento raro de su pais lo que nos veio el HP INDO....

Bueno aqui quedo mi aporte a The Hot Line....

Ensenanzas: Primero que todo aprender mas idiomas jajajajaja segundo no comprar lo primero que te ofrezcan por mas bueno que te lo describan jajajajajaja

nilorak
26-04-2010, 19:13:44
bueno niñas cuenten ustedes que reaccion toma su cuerpo cuando tienen un orgasmo, o cuando se vienen... yo tuve una amiga que nos tocaba en el baño o en las escalas donde fuera que se secara con trapera, cuando era en la cama colocabamos un tendido de la hermanita de ella que era plastico, porque se mojaba mucho y soltaba chorritos.... jajaja hay les dejo CAROLIN A TI QUE TE PASA? REMAMASITA LINDA....


claro ke si.... pero en mi no son chorritos... son chorrotes ;)...
por ahi alguien alguna vez me dijo ke pensaba ke eso solo era de actrices porno... pero con migo si no hay chorro no me vine y la verdad me fascina :K:K:K:K:K hayyyyyyyyyyy ya me antojé :P

S C R A T T
27-04-2010, 09:45:39
Buenos dias y cual es el tema de hoy?

COMBA
27-04-2010, 10:21:12
ps hay ke ensayar la cremitas :P:P:P pero ahora ke mencionas lo de ayudar amigos... me llegó a la mente otra de mis locuras de la adolescencia :K:K:K. REsulta ke un sabado en la tarde estabamos como desparchadas (2 amigas y yopito) y ps una de ellas le tenia unas ganas a un vecino :P ke ni para ke les digo... y ps llamamos al nene y cuando el llego, tambn lo hicieron 2 compañeros del cole ke estaban :K:K:K:K:K:K y ps nada el parche comenzo con peliculita, crispeticas y gaseosa (todo muy normal) pero de repente a uno de los nenes le dio calor y ps yo de buena amiga le preste mi ducha y hasta lo suqué y de ke manera :K:K:K:K:K:K:K:K el hecho fue ke ya los otros se antojaron y terminamos todos pegandole a lo mas riko todo el resto de la tarde ;)


DE ESTO ERA DE LO QUE TE HABLABA.....

Crema de chocolate comestible para hacer un masaje sabroso y sensual.

Perfecto para la exploración del cuerpo a través del arte del masaje sensual. También es una increible hidratante corporal.
http://www.latiendagay.es/media/catalog/product/cache/74/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/k/s/ks10081_500x500.jpg
http://fl1.shopmania.org/files/fotos/2849/crema-masaje-comestible-souffle-kamasutra-mini-con-sabor-a-fresa~2848964.jpg
Crema Masaje Comestible Souffle Kamasutra Mini con sabor a Fresa. Caracteristicas Sabor: Fresa Olor agradable. Ideal para lamer el cuerpo una vez extendida. Frasco de 50 ml.

shampoos
27-04-2010, 10:44:25
Uy no se que paso pero perdi la subscripcion a este tema... Karolin mamasota! Las cosas que cuentas son perfectas como pa una parolita mananera... he leido los utimos aportes, los cuales son bastante interensantes...

La coca cola? Ay marica, eso no arde? El hielo lo voy a probar este sabado al igual que lo de las velas... vamos a ver como me va (:K:K:K)...

Las historias de COMBA son demasiado graciosas... Sera que ese unguento es facil de conseguir aca en Epereira, Comba? Cuentem a ver... bueno saludos y gracias por mantener el tema bien interesante... despues les contare como me va con las nuevas ideas...


Por cierto, esto es lo que vamos a hacer mi novia y yo:

1- En una hoja escribimos algo que queramos hacer (en sexo obvio). Luego esa hoja la escondemos en la pieza (o motel). La otra persona empieza a buscar el papel y quien lo escribio dice "frio, tibio, caliente, recaliente"... una vez la persona encuentra el papel, hacen lo que la persona escribio.

2- Escribo tres o cuatro cosas que quiero que hagamos. De esas, ellas escoge las 2 que mas le gusten o con las cuales se sienta mas comoda... y le damos!

3- Nos ponemos a ver un programa y cuando den propagandas empezamos a calentarnos al 100! Cuando empiece el programa uno TIENE que detenerse en donde esta y esperar hasta que empiecen las propagandas de nuevo!


Att,

Cosmo Kramer (antiguo Obscura)

S C R A T T
27-04-2010, 11:26:43
A mi tambien se me perdieron las suscripciones a los temas , que susto tan HPTA
el tema de las cremitas es muy bacano , a mi me paso algo parecido a lo de Comba , pero fue a la novia la que no le gusto, ps a mi me parecio hasta bacano, COSMO, te recomiendo jugar con los Dados eroticos , esos son muy bacanos ,y te permiten un buen juego SEX, otra cosa, por que no te unes a la integración que vamos a hacer en Biterbo , mire a ver si se anima.¡¡¡¡ vamos como 20 de medellin y 10 de pereira un poco mas un poco menos

COMBA
27-04-2010, 11:42:46
Bueno la verdad mire un poco sobre lo que se ha publicado y pues no vi como mucho sobre este tema de la ropa interior comestible...... A ver que tal les parece es una buena experiencia ademas de excitante....

Tanguitas comestibles con un corazón de 145 gr.

Ropa interior de caramelo
Estas tanguitas comestibles con un corazón grabado, harán que quieras comerte a tu chica, gracias a esta prenda intima realmente muy dulce a base de pastillas de caramelo, ¿te acuerdas de los collares de caramelos que pedías en la pastelería cuando eras pequeño? que siempre pedíamos que nos compraran y tanta ilusión nos hacían, como pulseras, collares, etc. Pues ahora ya podemos comerlos y disfrutarlos, con lo que más nos gusta…Tú pareja.
De talla única se adapta perfectamente gracias a su elasticidad.

Poco más podemos decir! Son Candy G-String. Ahora usa tu imaginación!!!






Producto de Confitería:

Ingredientes: Dextrosa, Almidón de maíz modificado
Agentes de recubrimiento: Goma laca, Goma arábiga, Cera carnauba
Antiaglomerantes: Sales magnésicas de ácidos grasos
Acidulante: Acido citrico, Aromas
Colorante E129
http://www.zonaon.com/images/product/1/large/pl_1_1_1392.jpg


Tres anillos pene de caramelos multicolores. El diámetro es muy flexible para todos los tamaños. Una cajita contiene 3 anillos. Peso total: 18 g.

http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/859936d1272386561-hot-line-07775100000.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/859936d1272386561-hot-line-07775100000.jpg)

Cubrepezones únicos hechos de caramelos multicolor. Paquete contiene 2 cubrepezones. Peso total: 60 gr

http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/859937d1272386732-hot-line-asadadada.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/859937d1272386732-hot-line-asadadada.jpg)

╚»Afrodita«╝
27-04-2010, 17:31:05
mmmmmmmmmmmmmm interesante ome

SUGAR YANG
27-04-2010, 18:41:51
Pues pense que solo a mi se me habian perdido los temas y pues lo poco que alcance a leer vi cosas interesantes pero lo mas rico del tema es que los dos disfrutemos lo que se hace bien sea dentro o fuera de los parametros establecidos como normales aunque en el SEXO son validas muchas cosas cada dia que pasa debemos inventar algo para que no se pierda la llama qu todos llevamos dentro y si que rico inventar muchas cosas y ante todo disfrutarlas lo maximo posible, besos