Ver la Versión Completa Con Imagenes : °°° tHe hOt LiNe °°°
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
[
14]
15 16 17 18 19 20 21 22
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
TatianaGomez
27-04-2010, 18:53:29
bueno niñas cuenten ustedes que reaccion toma su cuerpo cuando tienen un orgasmo, o cuando se vienen... yo tuve una amiga que nos tocaba en el baño o en las escalas donde fuera que se secara con trapera, cuando era en la cama colocabamos un tendido de la hermanita de ella que era plastico, porque se mojaba mucho y soltaba chorritos.... jajaja hay les dejo CAROLIN A TI QUE TE PASA? REMAMASITA LINDA....
Buena preguntaaaa y muy dificil....es como preguntarte a ti que sentis cuando te venis .....no hay palabras para describir esa sención jajajajaj me da impresion de que cada vez que me vengo me voy a pegar al techo como un gato jajajajaj pero rico ....Si la vieja no se desarrolla el man no hizo naa...:L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SUGAR YANG
27-04-2010, 19:03:02
Bueno respecto a lo que se siente con un orgasmo es algo indescriptible lo unico que te puedo decir es que es la mejor forma de tocar el cielo en un instante
╚»Afrodita«╝
29-04-2010, 21:12:48
:O esto no se mueve q raro
SUGAR YANG
30-04-2010, 18:53:00
Aca les dejo una pregunta Voyerista o Exhibicionista?
A mi en particular me encatan exhibirme, pero todo va en gustos
nilorak
30-04-2010, 19:11:00
sobrara decirlo???? :P excibisionista... disfruto mucho cuando salgo a la calle y sinto las miradas en mi... pero mas cuando son de admiracion ke cuando son de morbo
╚»Afrodita«╝
30-04-2010, 19:29:55
AMI NO ME MIRA NADIE ASI Q NI EXHIBICIONISTA Y VAYERISTA uyyyy psss no lo niego me gusta mirar y psss mal por ellos q disfrutan pero uno :L a pero despues uno se desquita :roll::roll::roll:
shampoos
30-04-2010, 20:05:03
Exhibicionista no, pero voyerista si y SOLAMENTE a mi novia... mamsita que rico que es desearla con la mirada...:K:K...
Una pregunta por ese mismo orden... alguna vez CASI o l@s han pillado? Que sintieron cuando paso? Les gustaria que pasara?
Una vez a mi novia y a mi casi nos pilla el hermano en plena. Y una vez lo hicimos al lado de una amiga de mi novia que estaba dormida... :roll::roll::roll: hay veces siento que nos van a pillar! :S
╚»Afrodita«╝
30-04-2010, 20:40:36
Exhibicionista no, pero voyerista si y SOLAMENTE a mi novia... mamsita que rico que es desearla con la mirada...:K:K...
Una pregunta por ese mismo orden... alguna vez CASI o l@s han pillado? Que sintieron cuando paso? Les gustaria que pasara?
Una vez a mi novia y a mi casi nos pilla el hermano en plena. Y una vez lo hicimos al lado de una amiga de mi novia que estaba dormida... :roll::roll::roll: hay veces siento que nos van a pillar! :S
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ ME ACORDE CUANDO TENIA 14 AÑOS HACIENDOME UN PAJAZO CASI ME PILLA MI CUCHO Y LA PUERTA ABIERTA :S Q SUSTO :s Y PSSS SE SIENTE RARO Y RELACIONES PSS EN UNA FIESTA EN EL SEGUNDO PISO CON UNA AMIGA NOS MIRO UNA AMIGA Y SE SINTIO WENO POR Q LA OTRA LE DIO ENVIDIA LOL CONTADO POR ELLA Y PSS NOSTROS GOZANDO :P BUENO YO JAJA!!
shampoos
30-04-2010, 20:49:16
Juancho estuvo cerca de tener un trio y no se dio cuenta... jeje
╚»Afrodita«╝
30-04-2010, 20:59:38
Juancho estuvo cerca de tener un trio y no se dio cuenta... jeje
JAAAAA LA NIÑA CON LA Q ESTABA ERA RESERVADA PA ESOS CUENTOS lol:laughing9::laughing9:
nilorak
30-04-2010, 22:47:08
jummmm ps la verdad si me ha pasado y 3 veces :S
1) fue en mis inicios sexuales.... estaba en el baño de mi casa y habian mas amigos en la casa y nos espiaron por una luceta.. pero estabamos tan hot ke no nos importó :K:K:K nos dedicamos a disfrutar el momento :P
2) fue en la ducha... yo estaba con el ke fue mi esposo (eramos novios aún) y llego mi papá :S ke gallo sacarlo sin ke mi padre se diera cuenta... ps la verad no seguimos psero despues hasta nos reimos ;) al acordarnos
3) con el mismo pero ya viviamos juntos (aki) y ps mi habitacion tiene una ventana ke da a la cocina y ps otra vez mi papá dando vueltas por ahi a medio polvo :S.... pero ps cuando se acercaba, nos haciamos los dormidos (pero no lo sacaba ni por el p**as :K:K:K), eso si apenas mi padre se fue terminamos lo empezado ;) y resultó ser muy exitante :P
shampoos
30-04-2010, 23:11:28
Miremos pues las aventuras sexuales de la karolin. Besos:) Ole y donde anda mi novia foral? Claro que si yo no se:S::S:S
COMBA
01-05-2010, 15:10:07
Bueno me les uno a esta pregunta..... La verdad me ha sucedido dos veces una muy charra y otra si muy embarrada...
La Charra: Cuando tenia 18 anos la novia de ese momento se enfermo (Gripa y Malestar) fui a visitarla entonces como estaba enferma toco visita de habitacion mientras la mama veia una novela en la sala yo empece a tocarla por debajo de la cobija y nos calentamos mucho hasta el punto que ella se vino enterita.... El problema fue que yo me quede con la ganas y la moleste entonces le dije que por que no me lo chupaba que asi yo me venia tambien y quedabamos los dos felices y asi fue.... Empezo el oral y yo ponia cuidado que no viniera nadie y no se me eleve y cuando menos pense escuche fue un gritoooo DIANA MILENAAAAAA y era la mama que estaba en la puerta y la pillo con mi pene en la boca.... La pena mas grande del mundo esa.... cabe anotar que mas nunca en la vida volvi a esa casa y lastimosamente debido a eso pues toco terminar con esa noviecita por que la mandaron a vivir a otra ciudad todo por una mamadita jajajajajaja
La Embarrada: Tenia una novia que era madre Soltera (OJO MADRES SOLTERAS) un dia fui temprano en la manana (8:00 am) a llevarle un regalito para su hija (5 anitos) que le habia ido muy bien en el colegio y ella se veia super sexy en una pijamita y empezamos a besarnos, despues las caricias y terminamos haciendo el amor..... Hubo un momento en el que mire hacia la puerta y detras de la cortina vi una sombra y era la hijita parce eso fue una mezcla de pena, rabia y dolor... La verdad creo que fue mas fuerte para mi que hasta de pronto para la nena.... No le dije nada a la mama pero hay mismo pare todo con la excusa que tenia que irme.... Eso si me parecio embarrada por eso Pilas Madres Solteras o Ponganle Puerta a las Habitaciones jajajajaja....
nilorak
01-05-2010, 15:26:12
Bueno me les uno a esta pregunta..... La verdad me ha sucedido dos veces una muy charra y otra si muy embarrada...
La Charra: Cuando tenia 18 anos la novia de ese momento se enfermo (Gripa y Malestar) fui a visitarla entonces como estaba enferma toco visita de habitacion mientras la mama veia una novela en la sala yo empece a tocarla por debajo de la cobija y nos calentamos mucho hasta el punto que ella se vino enterita.... El problema fue que yo me quede con la ganas y la moleste entonces le dije que por que no me lo chupaba que asi yo me venia tambien y quedabamos los dos felices y asi fue.... Empezo el oral y yo ponia cuidado que no viniera nadie y no se me eleve y cuando menos pense escuche fue un gritoooo DIANA MILENAAAAAA y era la mama que estaba en la puerta y la pillo con mi pene en la boca.... La pena mas grande del mundo esa.... cabe anotar que mas nunca en la vida volvi a esa casa y lastimosamente debido a eso pues toco terminar con esa noviecita por que la mandaron a vivir a otra ciudad todo por una mamadita jajajajajaja
La Embarrada: Tenia una novia que era madre Soltera (OJO MADRES SOLTERAS) un dia fui temprano en la manana (8:00 am) a llevarle un regalito para su hija (5 anitos) que le habia ido muy bien en el colegio y ella se veia super sexy en una pijamita y empezamos a besarnos, despues las caricias y terminamos haciendo el amor..... Hubo un momento en el que mire hacia la puerta y detras de la cortina vi una sombra y era la hijita parce eso fue una mezcla de pena, rabia y dolor... La verdad creo que fue mas fuerte para mi que hasta de pronto para la nena.... No le dije nada a la mama pero hay mismo pare todo con la excusa que tenia que irme.... Eso si me parecio embarrada por eso Pilas Madres Solteras o Ponganle Puerta a las Habitaciones jajajajaja....
uyyyyy nene ke embarrada con la niña :S.... yo como madre soltera solo te puedo decir ante esto ke para el sex hay muchos sitios sin niños donde se puede hacer y disfrutar ma ke en casa y con ellos por ahi rondando... yo por lo menos temo ke mi hija me vea aunke dando un beso, trato en lo posible de respetarla mucho y ps mi casa ahora es sagrada para mi....
PD: sobran los moteles en las ciudades
salu2
shampoos
01-05-2010, 23:30:34
Ah marica... las anecdotas de comba son pesadas... juas quedar sin novia por una chupadita...:laughing9::laughing9::laughing9:
COMBA
02-05-2010, 00:28:27
uyyyyy nene ke embarrada con la niña .... yo como madre soltera solo te puedo decir ante esto ke para el sex hay muchos sitios sin niños donde se puede hacer y disfrutar ma ke en casa y con ellos por ahi rondando... yo por lo menos temo ke mi hija me vea aunke dando un beso, trato en lo posible de respetarla mucho y ps mi casa ahora es sagrada para mi....
PD: sobran los moteles en las ciudades
salu2
Tienes toda la razon.... Aprendi la leccion solo que tu sabes era super temprano no medimos las consecuencias y bien se dieron las cosas... Pero si tienes toda la razon hay mil sitios solo que nunca me imagine que esa nena estuviera en casa pense quizas estaba en el cole o algo asi.... Igual solo espero no haya creado un trauma a esa nena....:S
COMBA
02-05-2010, 00:30:16
Ah marica... las anecdotas de comba son pesadas... juas quedar sin novia por una chupadita...:laughing9::laughing9::laughing9:
Ah Parce son una locura pero bueno hay voy sentando cabeza, ya no tantas locuras ahora mas bien juicioso :S:S:S pero todo eso hace parte de una vida y pienso que gracias a dios tengo miles de historias de mi vida que pereza no tener nada que contar de una vida cierto?
S C R A T T
03-05-2010, 07:47:25
PILLADAS UFF A MI ME PEGARON UNA DOBLE EN LA MISMA NOCHE JEJEJEJEEJ
Ja Resulta que me invito la suegra con la novia disque a cuidar una casa y ya tarde la suegra se fue a acostar , y empezamos la novia y yo con el agite , que la tocaita , que toque , que lleve , uff una calentura tremenda y no nos aguantamos y en plena sala en el mueble principal ella encima de mí en tremendo rodeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuuuuuuuuuuujaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no faltaba sino el sombrero y las pistolas en la otra mano , pero la dicha duro solo un rato por que la suegra se levanto y se fue opara la sala y nos pillo , que susto tan verraco ella se bajo como un tiro , y casi no es capaz porque estábamos tan unidos que casi no le sale¡¡¡ jejejeje, pero bueno los 2desnudos en la sala y la mama dándonos consejos eso fue muy charro porque yo bien arrecho me tapaba con el bóxer y la calentura no se me bajaba , la cosa es que después de un ratico de cantaleta se fue a acostar y la novia y yo quedamos en la sala hablando , eso paso un ratico y le dije pues ya nos pillaron ya que ¡¡¡¡¡ sigamos, y empezamos otra vez con el rodeo salvaje y al rato otra vez la señora se para a mirarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nooooooooooooooooo esa noche me quede con el polvo en la nuca , no se pudo la mando a dormir a la pieza con ella y yo solo como una pelota en la sala con tremenda arrechera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa fue la pillada doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso da mucho susto , perlo la verdad ya la segunda vez medio fue mucha risa
nilorak
06-05-2010, 07:53:18
kerido scrat solo te puedo decir algo bueno de tu experiencia ;)... " El que es caballero, repite" :P jajaja lo malo fue kedar con las ganas :S:S:S....
hablando de ganas :K:K:K... y con este climita tan frio :roll: yo me pregunto???? ke hacer para calmar las ganas???? sobre todo cuando se esta sin algun tipo de relacion :S y ps nada por curiosidad :P ke hacen ustedes en ese caso????:L
S C R A T T
06-05-2010, 08:13:40
Ps yo la verdad recurro a mi mejor amiga¡¡¡¡¡ , cuando es mucho el fro y el calor interior me quema ,ps lo mejor hago una llamda y como somos amiguitos sexuales , nos acaloramos juntos¡¡¡¡, en otros caso y cuando ella no esta disponible toca yo con yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
shampoos
06-05-2010, 09:18:59
Cuando yo estoy demasiado caliente, me pongo a resolver ecuaciones brutales que cambian el rumbo del planeta tierra
Karolin mamasota... un besito en la cola :roll:
SABIO100
06-05-2010, 10:59:38
ps yo recurro ala rumba y amis amigovias ps entre trago viene trago va la pasamos muy bueno
LUKANIKO
06-05-2010, 17:02:42
llamar alguna amiga de las que les gusta gozar de mi... si no estan.... siempre estan y siempre pueden...
SUGAR YANG
06-05-2010, 19:46:52
Rspondiendo a la pregunta caudno estoy super caliente y mi novio no esta cerca me toca o con los dedos o mi bullet, ademas el masturbarse no es nada del otro mundo claro esta no coljerlo de algo diario pues ahi si no seria algo bueno, besos
nilorak
06-05-2010, 20:16:40
Rspondiendo a la pregunta caudno estoy super caliente y mi novio no esta cerca me toca o con los dedos o mi bullet, ademas el masturbarse no es nada del otro mundo claro esta no coljerlo de algo diario pues ahi si no seria algo bueno, besos
ke buena respuesta nena :thumbleft:
y aprovecho para decirles la mia ;) ya ke fui yo la de la pregunta :P
y ps en los tiempos como este ke me kedo soltera (y el tiempo no me da :( ) me toca con mi dildo :K:K:K:K o simplemente bañitos de agua helada para calmarme un poco :S
shampoos
06-05-2010, 20:17:49
Sugar... que es bullet? es el consolador que es como plateado o dorado?
SABIO100
06-05-2010, 20:30:45
bueno aprovecho para poner un nuevo tema este es para las nenas acerca de la doble penetracion han tenido relaciones sexuales donde han sido penetradas doblemente?
nilorak
06-05-2010, 20:38:59
bueno aprovecho para poner un nuevo tema este es para las nenas acerca de la doble penetracion han tenido relaciones sexuales donde han sido penetradas doblemente?
bueno ps yo aun no he tenido la oportunidad de tener sex con dos peronas o mas a las vez.... pero recuerdo mucho ke una vez cuando vivia con mi ex esposo yo estaba tan horny ke no encontraba llenadero y ps el aprovecho y me dio hasta con ayuda del dildo.... asi ke de cierto modo fue doble penetracion y fue :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K D E L I C I O S O!!!!! :P
S C R A T T
07-05-2010, 07:36:09
bueno ps yo aun no he tenido la oportunidad de tener sex con dos peronas o mas a las vez.... pero recuerdo mucho ke una vez cuando vivia con mi ex esposo yo estaba tan horny ke no encontraba llenadero y ps el aprovecho y me dio hasta con ayuda del dildo.... asi ke de cierto modo fue doble penetracion y fue :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K D E L I C I O S O!!!!! :P
ESTAS RESPUESTAS ME VAN A MATAR
Karo casate conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUGAR YANG
07-05-2010, 19:31:10
Sheldon un bullet es un mini vibrador y el mio es plateado
con respecto al tema de hoy la verdad una doble penetracion hasta ahora como que no me han dado ganas aun, aunque si me han introducido los dedos mientras me penetran y como dice Karo de una forma es doble penetracion, pero que mujer cuando esta super caliente no experimenta ese tipo de cosas pero no se planean sino que el momento y el ambiente da para hacerlo, pero un trio por que es eso necesita preparacion y eso no se hace de un instante a otro aunque no es bueno planear las cosas estos casos si requieren de un previo aviso por decirlo de alguna forma
nilorak
07-05-2010, 19:57:31
ESTAS RESPUESTAS ME VAN A MATAR
Karo casate conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si te digo ke le temo a iniciar una relacion... me creerias????? ahora imaginate pensar en MATRIMONIO:roll:
shampoos
08-05-2010, 23:12:03
Karolin tiene el palto para calentarlo a uno, pero tiene un palito mas grande pa bajale las ganas de una!
S C R A T T
10-05-2010, 07:42:00
si te digo ke le temo a iniciar una relacion... me creerias????? ahora imaginate pensar en MATRIMONIO:roll:
tIENES rAZON Y YO QUE ESTOY A ESCASOS 2 MESES DE HACERLO¡¡¡¡¡¡¡¡
S C R A T T
10-05-2010, 07:42:40
Karolin tiene el palto para calentarlo a uno, pero tiene un palito mas grande pa bajale las ganas de una!
juSTAMENTE ESO ES LO BACANO, QUE ES UNA MUJERZOTA ATERRIZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUKANIKO
19-05-2010, 17:07:44
esto se murio tambien ya
nilorak
21-05-2010, 10:17:11
esto se murio tambien ya
veeeeeeeeeee y si :S ke pasó ps..... ya nadie kiere seguir????? como la estabamos pasando de riko :P
sheldon... no hay mas preguntas en tu test?????
no lo dejemos morir
A ver si le pongo sason a esto otra vez ;)
Les cuento ke una vez tuve una relacion con un hombre ke era 20 años mayor ke yo... y la primera vez ke tuvimos sex fue en el carro (corto pero sustancioso) me encanto :K:K:K:K, pero ya la segunda, nos tomamos el tiempo, nos fuimos a motelear.... lo hicimos con todas las poses posibles y hasta en el ultimo rincon de la habitacion :K:K:K.... peeeeeeero por mas ke yo hice y me vine :P el hombre noooo :S. Es más me cansé y le dije ke nos fueramos ( Se me peló :S )... lo peor es ke despues de eso no kise salir mas con el :S
Yo siempre he pensado ke se tomo un retardante o salgo asi, ahora la pregunta
1) se han tomado algo para no venirse????
2) por ke puede pasar eso ???
S C R A T T
21-05-2010, 11:28:38
veeeeeeeeeee y si :S ke pasó ps..... ya nadie kiere seguir????? como la estabamos pasando de riko :P
sheldon... no hay mas preguntas en tu test?????
no lo dejemos morir
A ver si le pongo sason a esto otra vez ;)
Les cuento ke una vez tuve una relacion con un hombre ke era 20 años mayor ke yo... y la primera vez ke tuvimos sex fue en el carro (corto pero sustancioso) me encanto :K:K:K:K, pero ya la segunda, nos tomamos el tiempo, nos fuimos a motelear.... lo hicimos con todas las poses posibles y hasta en el ultimo rincon de la habitacion :K:K:K.... peeeeeeero por mas ke yo hice y me vine :P el hombre noooo :S. Es más me cansé y le dije ke nos fueramos ( Se me peló :S )... lo peor es ke despues de eso no kise salir mas con el :S
Yo siempre he pensado ke se tomo un retardante o salgo asi, ahora la pregunta
1) se han tomado algo para no venirse????
2) por ke puede pasar eso ???
Para no venirse varias cosas influyen , por ejemplo si el tipo esta prendido se demora más , la unica vez que me paso que no me pude venir es por que andaba muy prendido y eso nada que salio por mas que le hicimos¡¡¡¡¡
Si he tomado retardantes , la respuesta es SI, pero solo en ocasiones muy especiales en donde quiero hacerlo por jornadas muy pero muy extensas o cuando la situación lo ameritaba , por ejemplo cuando cuando hice el trio con 2 niñas y obviamente requeria de ayuda extra.
Otra cosa es que cuando el tipo esta empericado se que se demora muchisimo para venirse, esto si no lo he preobado pero me conto un amigo muy cercano el cual si disfruta de este tipo de droga
shampoos
21-05-2010, 15:56:02
Que buenas preguntas. Por la noche las contesto que ahora no tengo tiempo. Besos karolin y felicidades una vez mas en tu topic
meme..
30-05-2010, 17:00:15
thanks alot
nilorak
03-06-2010, 12:00:30
veeeeeeeeeeeee y definitavamente me dejaron sola por aki :( :jijoju:
a ver ps otra cosa ;)
alguna cez te has sentido atraid@ por aliguien desconocido??????? o algo por el estilo, un amor platonico o imposible
A mi particularmente me está sucediendo :P he intecambiado una ke otra palabra pero aun no lo he visto y aun asi me hace sentir cosas ke :K:K:K:K:K
S C R A T T
03-06-2010, 14:08:54
a ver ps otra cosa ;)
alguna cez te has sentido atraid@ por aliguien desconocido??????? o algo por el estilo, un amor platonico o imposible
A mi particularmente me está sucediendo :P he intecambiado una ke otra palabra pero aun no lo he visto y aun asi me hace sentir cosas ke :K:K:K:K:K
Y que va a pasar cuando lo veas????????????????????:P:P:P:P:P
nilorak
03-06-2010, 14:11:20
Y que va a pasar cuando lo veas????????????????????:P:P:P:P:P
ese es el problema :jijoju: :jijoju: :jijoju: ke tal vez nunca llegue a verlo :(.... pero si lo veo tal vez me olvide de todo y me dejo llevar por el momento :K:P:K:
SABIO100
03-06-2010, 14:19:43
a ver ps otra cosa ;)
ps referente a tu pregunta ami si me ah pasado es mas con varias hablo con ellas por cell sin conocerlas directamente pero cuando llega el dia no se porque pero terminamos teniendo sexo es mas eh tenido novias asi en la cual nos conocemos y el flechazo es instantaneo
DUVANX
07-06-2010, 15:07:43
soy nuevo y quiere ver el contenido
pivesoft2
09-06-2010, 10:30:52
Si hablar de los moteles a ver cual es la mediada de comparacion, igual un ranking de ellos para recomendaciones y programas
nilorak
09-06-2010, 10:52:50
Si hablar de los moteles a ver cual es la mediada de comparacion, igual un ranking de ellos para recomendaciones y programas
ajueee me confundi :S:S:S.... tan blokeada estoy :S o este nene no es claro
si sos mas especifico con las preguntas te doy la mano ;)
salu2
nilorak
17-06-2010, 19:56:04
:jijoju::jijoju::jijoju: Y se murio??????:jijoju::jijoju::jijoju: Ke triste:jijoju::jijoju::jijoju:
MagicDream
29-06-2010, 01:54:39
Hola pues me agrada mucho su tema de conversacion la verdad es muy interesante y pues si les puedo ayudar en algo con mucho gusto estamos aqui para ayudarles que tengan un buen inicio de semana
TatianaGomez
29-06-2010, 10:21:32
No hagas eso. Respeta su intimidad. Creeme cuando te digo que me encantaria tener su msn, pero creo que compartir algo de una persona sin su consentimiento no es etico. Yo te puedo mandar el mio, y si quiere ella que me agregue, pero de ahi a que compartas su msn, eso no. Respetala.
???? A ver creo que te estas contradiciendo y bastante, tu le exiges a otro que respete la intimida de una chica que trabaja en webcam, cuando tu estas compartiendo algo que primero ugar es sin el consentimiento de ella y segundo estas violando su intimidad.
Me imagino que vienes aqui solo a compartir material de mujeres que nos desnudamos en internet entonces a que queres llegar?
Tu no estas respetando a nadie,ni estas contando con el consentimiento de nadie.:L:L:L
Entonces por que haces tanto show y hablas de respeto....por Dios!!
Silardx
29-06-2010, 11:16:12
???? A ver creo que te estas contradiciendo y bastante, tu le exiges a otro que respete la intimida de una chica que trabaja en webcam, cuando tu estas compartiendo algo que primero ugar es sin el consentimiento de ella y segundo estas violando su intimidad.
Me imagino que vienes aqui solo a compartir material de mujeres que nos desnudamos en internet entonces a que queres llegar?
Tu no estas respetando a nadie,ni estas contando con el consentimiento de nadie.:L:L:L
Hablo la reina ...
xete30
29-06-2010, 12:54:07
Wow, me acabas de dejar asi :rolleyes:
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El msn es privado, de su vida privada. Compartir el video, aunque no sea del todo honesto, es algo que esa persona ha puesto al servicio de un publico de manera voluntaria. Relajate un poquito anda.
Yo no estoy exigiendo respeto a nadie, y de hecho no estoy exigiendo nada de nada. Tan solo es una peticion, una sugerencia, o como le quieras llamar, pero en ningun momento le he exigido nada de nada.
TatianaGomez
29-06-2010, 13:04:57
Wow, me acabas de dejar asi :rolleyes:
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El msn es privado, de su vida privada. Compartir el video, aunque no sea del todo honesto, es algo que esa persona ha puesto al servicio de un publico de manera voluntaria. Relajate un poquito anda.
Yo no estoy exigiendo respeto a nadie, y de hecho no estoy exigiendo nada de nada. Tan solo es una peticion, una sugerencia, o como le quieras llamar, pero en ningun momento le he exigido nada de nada.
Si tiene que ver una cosa con la otra son problemas o situaciones o como le quieras llamar de cada quien, no se en tu pais la situacion como estara o las mujeres como se ganan la plata, pero aqui en Colombia vivimos llenos de tabúes, aqui si algun se putea por plata todo mundo sufre cuando es problema de cada quien, que nosotras nos desnudemos x internet es a ellos los miembros a quien nos interesa vendernos no al resto del mundo, desafortunadamente nos vendemos por intenet el medio que quizas usa más la gente, te pongo un ejemplo si a ti te encanta la pedofilia o te gusta la zoofilia a nadie le interesa es algo intimo que lo haces x placer, en nuestro caso es por dinero y eso no le debe interesar a nadie, si bloqueamos el pais es por eso por que tenemos familia y todo ese cuento aunque si me lo preguntas a mi, estoy desbloqueada para Colombia pues soy una mujer descarada y no vivo del que diran, pero imaginate al resto que dan de comer a sus hijos a punta de culo, cuca y tetas y venga una persona que no le importa nada hacerla quedar mal, si es cierto que las que trabajamos en esto ya sabemos a que estamos expuestas.
Pero en fin espero que ganes algo que valga la pena, mostrando estas chicas o por lo menos por reproducir videos te den dinero, por que esto de hobbie... no tiene gracia.
Que tengas un feliz día
xete30
29-06-2010, 13:23:44
Que tiene que ver eso con dar el msn personal? Madre mia. venga, hasta luego. Ademas, yo estoy poniendo videos que son del free. Te recuerdo que yo no soy el que queria dar el msn personal de la chica, solo pedir respeto por algo PERSONAL, DE SU VIDA PRIVADA, DE SU INTIMIDAD. Por cierto, tu que haces en este foro? POner tus videos, hacerte publicidad gratuita? Yo comparto esos videos sin recibir nada a cambio, PORQUE ME DA LA REAL GANA.
TatianaGomez
29-06-2010, 14:25:23
Que tiene que ver eso con dar el msn personal? Madre mia. venga, hasta luego. Ademas, yo estoy poniendo videos que son del free. Te recuerdo que yo no soy el que queria dar el msn personal de la chica, solo pedir respeto por algo PERSONAL, DE SU VIDA PRIVADA, DE SU INTIMIDAD. Por cierto, tu que haces en este foro? POner tus videos, hacerte publicidad gratuita? Yo comparto esos videos sin recibir nada a cambio, PORQUE ME DA LA REAL GANA.
Perdon españolete? Como decimos aqui en Colombia primero fue sabado que domingo y estamos entre Colombianos yo me pregunto que haces aqui y si no has visto tengo mas reputacion que tu?
Y lo que haga yo o deje de hacer a ti no te importa ya veo que vives preocupado por lo de los demas primero boletiando y ahora preguntandome que hago aqui? Además no necesito de publicidad... me vendo sola!!! Y no volvas responderm andate mas bien pal carajo ESPAÑOLETE agregado!!:L:L
xete30
29-06-2010, 15:38:12
Y ahora me vienes con racismo?????? Esto ya es ya el colmo. Ejem, tienes mas rePUTAcion?....echale imaginacion de porque. Yo llevo en 10 mensajes 76 de reputacion, y no quiero alardear de ello, pues estoy agradecido a quien me ha ido poniendo la reputacion. Y la gente me la ha puesto por una razon, PORQUE HE COMPARTIDO. En serio te permiten entrar en este foro con comentarios incendiarios, xenofobos y llenos de odio sin venir a cuento? Eres un troll. Yo tengo amigos colombianos en españa, amigos colombianos en colombia, y he tenido relaciones con chicas de otros paises, y me vienes tu con XEONOFOBIA? Mira, me da igual si me expulsan de este foro o no, porque eres una MALEDUCADA Y UNA RACISTA.
ESPAÑA A CUARTOS, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!
Perdon españolete? Como decimos aqui en Colombia primero fue sabado que domingo y estamos entre Colombianos yo me pregunto que haces aqui y si no has visto tengo mas reputacion que tu?
Y lo que haga yo o deje de hacer a ti no te importa ya veo que vives preocupado por lo de los demas primero boletiando y ahora preguntandome que hago aqui? Además no necesito de publicidad... me vendo sola!!! Y no volvas responderm andate mas bien pal carajo ESPAÑOLETE agregado!!:L:L
1º Lo que hagas tu piensas que me importa?
2º Vine aqui a COMPARTIR.
3º No se ni que significa boletear
Silardx
29-06-2010, 16:50:56
Y ahora me vienes con racismo?????? Esto ya es ya el colmo. Ejem, tienes mas rePUTAcion?....echale imaginacion de porque. Yo llevo en 10 mensajes 76 de reputacion, y no quiero alardear de ello, pues estoy agradecido a quien me ha ido poniendo la reputacion. Y la gente me la ha puesto por una razon, PORQUE HE COMPARTIDO. En serio te permiten entrar en este foro con comentarios incendiarios, xenofobos y llenos de odio sin venir a cuento? Eres un troll. Yo tengo amigos colombianos en españa, amigos colombianos en colombia, y he tenido relaciones con chicas de otros paises, y me vienes tu con XEONOFOBIA? Mira, me da igual si me expulsan de este foro o no, porque eres una MALEDUCADA Y UNA RACISTA.
Hey Maestro XETE, no queria ponerte en apuros jejejeje
yo solo estoy para colaborar...
xete30
29-06-2010, 17:38:08
Hey Maestro XETE, no queria ponerte en apuros jejejeje
yo solo estoy para colaborar...
Si, si yo se que tu solo querias colaborar, y yo te dije eso sola para sugerirte que no lo hicieras, pero parece que la chimba esa se le han cruzado los cables. jajajaja.
timido69
29-06-2010, 19:58:22
Vivan las Colombianas, q su privacidad sea respetada, aca admiramos su trabajo, y deseamos que salgan adelante
PEREIRANO100%
29-06-2010, 23:23:32
te apoyo en lo q sea
SABIO100
30-06-2010, 16:14:30
si tiene que ver una cosa con la otra son problemas o situaciones o como le quieras llamar de cada quien, no se en tu pais la situacion como estara o las mujeres como se ganan la plata, pero aqui en colombia vivimos llenos de tabúes, aqui si algun se putea por plata todo mundo sufre cuando es problema de cada quien, que nosotras nos desnudemos x internet es a ellos los miembros a quien nos interesa vendernos no al resto del mundo, desafortunadamente nos vendemos por intenet el medio que quizas usa más la gente, te pongo un ejemplo si a ti te encanta la pedofilia o te gusta la zoofilia a nadie le interesa es algo intimo que lo haces x placer, en nuestro caso es por dinero y eso no le debe interesar a nadie, si bloqueamos el pais es por eso por que tenemos familia y todo ese cuento aunque si me lo preguntas a mi, estoy desbloqueada para colombia pues soy una mujer descarada y no vivo del que diran, pero imaginate al resto que dan de comer a sus hijos a punta de culo, cuca y tetas y venga una persona que no le importa nada hacerla quedar mal, si es cierto que las que trabajamos en esto ya sabemos a que estamos expuestas.
pero en fin espero que ganes algo que valga la pena, mostrando estas chicas o por lo menos por reproducir videos te den dinero, por que esto de hobbie... No tiene gracia.
que tengas un feliz día
jajajajaja mamasota que es ese vocabulario por dios como pa charlar en tu casa nos sacas a escobasos jajajaja, pero de resto a calzon quitao duela a quien le duela asi es,,
PEREIRANO100%
30-06-2010, 20:28:46
Si tiene que ver una cosa con la otra son problemas o situaciones o como le quieras llamar de cada quien, no se en tu pais la situacion como estara o las mujeres como se ganan la plata, pero aqui en Colombia vivimos llenos de tabúes, aqui si algun se putea por plata todo mundo sufre cuando es problema de cada quien, que nosotras nos desnudemos x internet es a ellos los miembros a quien nos interesa vendernos no al resto del mundo, desafortunadamente nos vendemos por intenet el medio que quizas usa más la gente, te pongo un ejemplo si a ti te encanta la pedofilia o te gusta la zoofilia a nadie le interesa es algo intimo que lo haces x placer, en nuestro caso es por dinero y eso no le debe interesar a nadie, si bloqueamos el pais es por eso por que tenemos familia y todo ese cuento aunque si me lo preguntas a mi, estoy desbloqueada para Colombia pues soy una mujer descarada y no vivo del que diran, pero imaginate al resto que dan de comer a sus hijos a punta de culo, cuca y tetas y venga una persona que no le importa nada hacerla quedar mal, si es cierto que las que trabajamos en esto ya sabemos a que estamos expuestas.
Pero en fin espero que ganes algo que valga la pena, mostrando estas chicas o por lo menos por reproducir videos te den dinero, por que esto de hobbie... no tiene gracia.
Que tengas un feliz día
q forma de hablar, te felicito caleña sos la Diosa de denunciando
el guason
30-06-2010, 21:55:14
Que tengas un feliz día
Muy bonitas palabras y todo pero no traten mas de ocultar y justificar ese
"trabajo" como dicen ustedes, las que estan en eso.
Todos sabemos que simplemente eso se llama PROSTITUCION.
Aceptenlo de una vez por todas y ya!!! 8-)
TatianaGomez
01-07-2010, 06:28:03
Muy bonitas palabras y todo pero no traten mas de ocultar y justificar ese
"trabajo" como dicen ustedes, las que estan en eso.
Todos sabemos que simplemente eso se llama PROSTITUCION.
Aceptenlo de una vez por todas y ya!!! 8-)
Pero por supuestoooooooooo hermanooooo yo soy puta y que??? A quien le importa usted es un sapo y yo no le digo nada, entonces? por que se joden tanto la mente si una vieja X se putea x intenet o face to face? El tiempo es oro en vez de estar colocandole cuidado a las putas deberian estar follando, pichando, culiando, mamando gallos que este hijuep*/% mundo se va acabar!!! y ademas eso es lo más rico que hay, despues de la plata, igual las putas somos lo peor que hay, entonces que haces mirando putas? What ever.
Yo soy feliz de ser una de las más putas y las más perras mantengo 8 o mas horas del día metiendome dildos x el culo y x la cuca lo disfruto tanto y si me pagan pues mucho mejor, prefiero putiar y cobrar y no ser una puta regalada y facil.
Feliz?
Tambien te quiero :L:L:L
jajajaajaja tan webon mi amor!!!:laughing9::laughing9::laughing9:
Javier_26
01-07-2010, 11:39:30
Pero por supuestoooooooooo hermanooooo yo soy puta y que??? A quien le importa usted es un sapo y yo no le digo nada, entonces? por que se joden tanto la mente si una vieja X se putea x intenet o face to face? El tiempo es oro en vez de estar colocandole cuidado a las putas deberian estar follando, pichando, culiando, mamando gallos que este hijuep*/% mundo se va acabar!!! y ademas eso es lo más rico que hay, despues de la plata, igual las putas somos lo peor que hay, entonces que haces mirando putas? What ever.
Yo soy feliz de ser una de las más putas y las más perras mantengo 8 o mas horas del día metiendome dildos x el culo y x la cuca lo disfruto tanto y si me pagan pues mucho mejor, prefiero putiar y cobrar y no ser una puta regalada y facil.
Feliz?
Bueno dias,
Que polemica por tanto cuestionamiento, no entiendo cual es el problema sean prostitutas, trabajadoras sexuales, collas, zungas, sulipantas, como se les quiera llamar es lo mismo, es un adjetivo o calificativo que la sociedad impuso a una actividad o una forma de ganarce la vida es un intercambio de servicio por remuneracion, mas no es una forma o estilo de vida, puesto que cuantas de las personas dedicadas a esta actividad son madres, esposas, hermanas, amas de casa, estudiantes, maestras, secretarias que por x o y motivo se ven en la necesidad de incurrir en ella. Teniendo en cuenta lo anterior quienes somos nosotros para estigmatizar o renegar de ellas donde las 8 horas que ellas estan frente a una cam con un dildo (como lo menciona HOTCALEÑA), en un cuarto, en un tubo haciendo un show, nosotros estamos entrando en este tipo de foros, asistiendos a sitios de entretenimiento, a burdeles, masturbandonos frente a un pc, pagando y adquiriendo este tipo de servicio, gastando con lo que podriamos comprarle una prenda de vestir a nuestros hijos, un presente a nuestras esposas, conyugues o novias, asi que por favor dejemos la pendejada y a el que no le guste o sea muy puritano que no entre y evita corromperse pero que deje de estar criticando y juzgando...
Feliz?
Uyyy se me paro jajaja
Que cada uno haga con su vida lo que le de la "PUTA" gana!!!!
carlosperesito
01-07-2010, 12:35:29
Feliz?
Apoyo 110% tu sinceridad, no te juzgo porque es tu vida y si lo disfrutas, bienvenido sea. Quienes juzgan y critican pero viven felices con esas niñas son unos hipócritas... Si tanto joden, por qué no dejan de entrar a ver webcam shows o dejan de ir a burdeles?? Morrongos descarados, nadie conoce las razones por las que la gente hace lo que hace, así que no jodan, no critiquen, no juzguen. Y dejemos de jodernos tanto los unos a los otros y disfrutemos del foro, ya bastante ha pasado.....
P.D. Uy esa foto también es matadora... y con esas confesiones, quien tuviera el placer de tenerte, o por lo menos, tener cara de dildo hermosa HOTCALEÑA.....
abarajas
01-07-2010, 13:35:16
1HOTCALENA4U acabas de entrar en mi lista de idolos con ese ultimo comentario !
que chimbaaaa !
esa es la actitud !
besos.
SABIO100
01-07-2010, 13:47:55
pero por supuestoooooooooo hermanooooo yo soy puta y que??? A quien le importa usted es un sapo y yo no le digo nada, entonces? Por que se joden tanto la mente si una vieja x se putea x intenet o face to face? El tiempo es oro en vez de estar colocandole cuidado a las putas deberian estar follando, pichando, culiando, mamando gallos que este hijuep*/% mundo se va acabar!!! Y ademas eso es lo más rico que hay, despues de la plata, igual las putas somos lo peor que hay, entonces que haces mirando putas? What ever.
yo soy feliz de ser una de las más putas y las más perras mantengo 8 o mas horas del día metiendome dildos x el culo y x la cuca lo disfruto tanto y si me pagan pues mucho mejor, prefiero putiar y cobrar y no ser una puta regalada y facil.
feliz?
tambien te quiero :l:l:l
ehhh todo esta dicho alguna pregunta mas? Ya pongamos fin ala polemica a quien no le guste entrar a este topic sencillo que no entre y listo ya dejemos la doble moral de entrar a mirar y descargar videos y luego solo dejar criticas asi que mas videos para lo que esta hecho este topic y menos charla ps al que siga en la pelea se le reportara al moderador para que tome cartas en el asunto y listo fuera el gusano que esta pudriendo la manzana
pb3000
01-07-2010, 14:10:53
Feliz?
me enamore jajajajaja
el guason
01-07-2010, 14:33:46
Feliz?
entonces si no se te da nada, por que vuelves y respondes con esa rabia y molesta ahhh????
vamos no sigas mas tanta polemica y si entras aqui a este
tema que sea para que subas tus videos y fotos y no como la
abogada del topic jejeje desde que llegaste aqui a defender
los derechos de las que se venden en las cams este topic se
putio ya nadie sube nada jajaja k mierda
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO