Ver la Versión Completa Con Imagenes : °°° tHe hOt LiNe °°°
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
[
11]
12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
nilorak
18-03-2010, 13:04:31
jajajaja :)
esa era la idea no? ;)
pero ps si me invitas ver otros yo no me enojo ;)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
shampoos
19-03-2010, 06:57:25
El primer orgasmo mio fue conmigo mismo... yo creí que era la aguapanela con leche que me habia acabado de tomar... ni siquiera me masturbé. Simplemente estaba parolo y salió algo..
... pero la verdad en cuanto al orgasmo inducido la verdad no me acuerdo. Ahora en cuanto a un orgasmo con una nena, fue con mi novia pero porque se hizo con amor y de solo recordar me pongo :K:K:K
Bueno, saludos y que Karolin conteste sobre el su yo ehhhh!!!:Scream_Emoticon:
nilorak
19-03-2010, 07:13:27
pa ke les puedo decir :P
mi primer orgasmo me confundió :S fue con un novio y a muy temprana edad :D y aunke ya habia tenido relaciones antes ( todo muy normal)... nunca lo habia setido .
Pero en fin, esa tarde cuando estabamos en plena faena el hombre se puso tan mal (el era mayor ke yo y bn corpulento) ke me tomo por la cintura, me alsó y me puso contra la pared, me dió como a rata y me gustó tanto, me exitó de tal manera ke unos 2 minutos despues, senti ke me salio un choooooooooorrooooo ke wow :K :K :K.
Yo pensé, la verdad, ke me habia orinado :$, y me sentí avergonzada, pero ya con el tiempo descubri ke para mi fortuna soy SQUIRT :P, asi ke mis orgasmos son a chorros, y eso me encanta, ps y a la persona ke tiene sex con migo ni se diga ;)
Ahi les dejo ps esa anecdota :)
shampoos
19-03-2010, 13:38:01
mi primer orgasmo me confundió :S fue con un novio y a muy temprana edad :D y aunke ya habia tenido relaciones antes ( todo muy normal)... nunca lo habia setido .
Pero en fin, esa tarde cuando estabamos en plena faena el hombre se puso tan mal (el era mayor ke yo y bn corpulento) ke me tomo por la cintura, me alsó y me puso contra la pared, me dió como a rata y me gustó tanto, me exitó de tal manera ke unos 2 minutos despues, senti ke me salio un choooooooooorrooooo ke wow :K :K :K.
Yo pensé, la verdad, ke me habia orinado :$, y me sentí avergonzada, pero ya con el tiempo descubri ke para mi fortuna soy SQUIRT :P, asi ke mis orgasmos son a chorros, y eso me encanta, ps y a la persona ke tiene sex con migo ni se diga ;)
Y ahi le dejo repu
giovacor
19-03-2010, 14:44:48
Mi primer orgasmo fue una buena masturbada a los 13 años... una de las mejores sensaciones...sobre todo porque uno antes de eso no habia experimentado nada igual...la primera vez con una mujer fue demasiado exitante...termine sobre su abdomen... y no hablo mas pq ya me dieron ganas...jejeje...:P
marzuqui
19-03-2010, 18:28:09
UY EL SOLO IMAGINARTE ESA IMAGEN ME PONE COMO BIEN "TENSO"-----QUE DICHA PROVAR ESE CHORRO!!!:angry4:
albertolo
19-03-2010, 18:52:53
Seguimos en sintonia............
SUGAR YANG
19-03-2010, 19:30:52
la verdad mi primer orgasmo no lo recuerdo pero si tengo presente uno hace unos meses que wow con solo acordarme me pone super mal, pues quede temblando y con casi todo el cuerpo acalambrado y roja como untomate pero muy rico ademas un orgasmo e sla mejor forma de tocar el cielo sin ir
nilorak
19-03-2010, 21:19:25
la verdad mi primer orgasmo no lo recuerdo pero si tengo presente uno hace unos meses que wow con solo acordarme me pone super mal, pues quede temblando y con casi todo el cuerpo acalambrado y roja como untomate pero muy rico ademas un orgasmo e sla mejor forma de tocar el cielo sin ir
totalmente de acuerdo, como siempre ;)
pero eso si ke es tocar el cielo :K :K :K
Arlequin
20-03-2010, 07:10:56
Mi primer orgasmo...Hmmmm no lo recuerdo..pero recuerdo bien el ultimo...esta mañana como a las 6:00 Am..despues del baño pero antes que el desayuno...:K...
nilorak
20-03-2010, 08:07:42
uyyyyyyyyyyy ke riko, levantarse con uno es de lo mejor :K :K :K te llena de energia y te relaja ;)
apenas para empezar el dia :P
Arlequin
20-03-2010, 09:46:43
Dicen los que saben y me incluyo por experiencia que el mejor sexo es el de las mañanas, pues tanto el hombre como la mujer estan descansados, y con los cuerpos mas dispuestos a disfrutar del sexo, ademas de ser una terapia antiestres de lo mejor...:K...sexo y desayuno lo mejor para iniciar un dia...
shampoos
20-03-2010, 10:47:38
Mi primer orgasmo...Hmmmm no lo recuerdo..pero recuerdo bien el ultimo...esta mañana como a las 6:00 Am..despues del baño pero antes que el desayuno...:K...
Uy que buena idea. En semana santa cuando tenga buen tiempo voy a confirmar esa hipotesis. La verdad ya me hice a la imagen y me suena mucho :)
SUGAR YANG
20-03-2010, 19:11:29
Dicen los que saben y me incluyo por experiencia que el mejor sexo es el de las mañanas, pues tanto el hombre como la mujer estan descansados, y con los cuerpos mas dispuestos a disfrutar del sexo, ademas de ser una terapia antiestres de lo mejor...:K...sexo y desayuno lo mejor para iniciar un dia...
Totalmente de acuerdo un mañanero:K:K:K:K:K:K que rico muchisimo mejor que el desayuno
nilorak
21-03-2010, 00:45:29
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K :K :K rikisimo!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero uno!!!!!!!!!!!!!!! :P
pero no tengo con kien :( ni tiempo :(
jajaja
pero ya me deskitare!! ;)
╚»Afrodita«╝
21-03-2010, 09:07:45
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :K :K :K rikisimo!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero uno!!!!!!!!!!!!!!! :P
pero no tengo con kien :( ni tiempo :(
jajaja
pero ya me deskitare!! ;)
yo me ofresco de voluntario ;) me arriego por todos :roll::) :D
nilorak
21-03-2010, 10:59:13
.Urban77.[P];4254688']yo me ofresco de voluntario ;) me arriego por todos :roll::) :D
jajajaja ps grax
giovacor
23-03-2010, 16:07:27
Totalmente de acuerdo...los mejores polvos han sido en la mañana...justo antes del desayuno.... por ahi derecho me ofresco por si karolin se decide...jejeje :P :rolleyes:
nilorak
23-03-2010, 16:10:57
Totalmente de acuerdo...los mejores polvos han sido en la mañana...justo antes del desayuno.... por ahi derecho me ofresco por si karolin se decide...jejeje :P :rolleyes:
jeje riko iko :K
pero al paso ke voy jajajaj me va tocar hacer lista ;)
no mentiera
grax por los aportes y todo lo demas :)
giovacor
23-03-2010, 16:11:54
yo me ofresco de voluntario ;) me arriego por todos :roll::) :D
jajajaja....pobrecito tan sufrido....siempre y cuando nos represente bien...no problem....jejejeje :rolleyes:
nilorak
24-03-2010, 10:16:17
bue.... se kedo pegado esto otra vez :S
pero como siempre llegó Karolina aponerle animo esto :)
hoy les conta´re de una travesura de la época del cole de la ke me acuerdo mucho :P
Habia un de esos nenes ke hablaba demasiado, se creia lo mas!!! y ke a todas las dejaba matadas con su estilo en el sex, pero las dejaba por el piso ( despues de haberselas gozado). Asi ke me puse de acuerdo con 4 amigas, para citarlo cada 1 un dia de la semana es su respectiva casa, y claro yo empecé, el tipo resultó ser un desastre (lo tenia repeke y polvo de gallo :( ) con todas y un dia de esos en ke fanfarroneaba lo pusimos por el suelo, desde el 1er piso del cole le gritamos lo malo pal huevo ke era y el estaba en el tercero :S despues de eso no lo volvi a oir en esas ;)
y ustedes ke travesura recuerdan?
╚»Afrodita«╝
24-03-2010, 10:46:16
:roll:bue.... se kedo pegado esto otra vez :S
hoy les conta´re de una travesura de la época del cole de la ke me acuerdo mucho :P
Habia un de esos nenes ke hablaba demasiado, se creia lo mas!!! y ke a todas las dejaba matadas con su estilo en el sex, pero las dejaba por el piso ( despues de haberselas gozado). Asi ke me puse de acuerdo con 4 amigas, para citarlo cada 1 un dia de la semana es su respectiva casa, y claro yo empecé, el tipo resultó ser un desastre (lo tenia repeke y polvo de gallo :( ) con todas y un dia de esos en ke fanfarroneaba lo pusimos por el suelo, desde el 1er piso del cole le gritamos lo malo pal huevo ke era y el estaba en el tercero :S despues de eso no lo volvi a oir en esas ;)
venga presente a esas amigas :P citemen ami :roll::)
nilorak
24-03-2010, 10:57:51
:roll:
venga presente a esas amigas :P citemen ami :roll::)
ps eso fue en el cole y ya ni las veo :(
si no congusto te las presento ;)
╚»Afrodita«╝
24-03-2010, 11:00:07
ps eso fue en el cole y ya ni las veo :(
si no congusto te las presento ;)
pa eso tas tu :P venga ud me cita pes :P
giovacor
24-03-2010, 11:12:40
bue.... se kedo pegado esto otra vez :S
Estas muy bien de amigas!!!... lastima que no tienes contacto con ellas... en cuanto de lo que le hicieron a su compañero creo q terminaron haciendole un favor... le hicieron pasar el ridiculo es cierto... y pudo servir para callarlo... pero NADIE le quita lo gozado!
giovacor
24-03-2010, 11:47:38
Bueno...si se trata de recordar viejos tiempos me acuerdo de una amiguita que me propuso a un amigo y a mi que queria saber que sentia tener un pene en su boca... nosotros teniamos como 14 años y ella mas o menos la misma edad... un dia nos fuimos de paseo a rio... y mi amigo y yo nos pusimos de acuerdo pa caerle cuando estuviera sola... apenas tuvimos la oportunidad comenzamos a masturbarnos... ella al ver eso no se aguanto y empezo a mamarnosla alternadamente... a pesar de que supuestamente era su primera vez...fue una rica mamada al aire libre....
╚»Afrodita«╝
24-03-2010, 11:59:48
Bueno...si se trata de recordar viejos tiempos me acuerdo de una amiguita que me propuso a un amigo y a mi que queria saber que sentia tener un pene en su boca... nosotros teniamos como 14 años y ella mas o menos la misma edad... un dia nos fuimos de paseo a rio... y mi amigo y yo nos pusimos de acuerdo pa caerle cuando estuviera sola... apenas tuvimos la oportunidad comenzamos a masturbarnos... ella al ver eso no se aguanto y empezo a mamarnosla alternadamente... a pesar de que supuestamente era su primera vez...fue una rica mamada al aire libre....
:rolleyes::rolleyes: me hizo acordar la de un rio era 1 de enero hace 2 años un paseo familiar invitamos a unos amigos en esa estaba una niña muy linda le hize charla hablamos de uno lo otro y ella fue la q comenzo hablar de sexo,, al rato nos fuimos bn abajo del rio en una parte sola y comenzamos hablar y cada vez q hablamos el tema se ponia mas caliente y psss tuvimos sex entre el pasto y las hojas... jder ese pasto las hojas tenian hormigas y me metieron unos piquetes pero valio la pena :Scream_Emoticon: :P... despues me vine a enterar q ella era virgen y q la primera relacion la tubo conmigo :D pero eso fue 5 meses despues q ella me lo conto :S
Arlequin
24-03-2010, 14:05:54
Bueno sinceramente siempre e tenido la duda sobre que sucede si una mujer considera a un hombre mal polvo.....
He hablado con muchas amigas y todas les han dejado de hablar o mejor dicho han cortado la relacion de inmediato con hombres faltos de destreza en la cama...sea por x o y motivo...
Pensar de ese modo me deja contento pues siempre he tenido sexo varias veces con mis distintas parejas...pero siempre queda la duda...que hace una mujer ante un mal polvo...se separa o pondra sus sentimientos en caso de existir estos por delante del disfrute corporal...
nilorak
24-03-2010, 14:23:14
Bueno sinceramente siempre e tenido la duda sobre que sucede si una mujer considera a un hombre mal polvo.....
He hablado con muchas amigas y todas les han dejado de hablar o mejor dicho han cortado la relacion de inmediato con hombres faltos de destreza en la cama...sea por x o y motivo...
Pensar de ese modo me deja contento pues siempre he tenido sexo varias veces con mis distintas parejas...pero siempre queda la duda...que hace una mujer ante un mal polvo...se separa o pondra sus sentimientos en caso de existir estos por delante del disfrute corporal...
Buen aporte :)
ps en mi caso te puedo decir... ke eso depende del tipo de relacion ke sea y de ke tanto te interesa la otra persona. Porke si crees ke la relacion puede ser duradera he involucras tus sentimientos, hay muchas formas de compensar un "mal polvo" y se pueden llegar a buscar soluciones dialogando con tu pareja y sin dejar a un lado lo ke con "disfrute corporal" tiene ke ver...... Yo he tenido relaciones muy placenteras sin necesidad del coito y es mas he tenido orgasmos deliciosos sin ke la otra persona me toke, solo poniendo muxa imaginacion de ambos lados:
es mas ya ni sigo por ke lleno la pag :K :P ;) :K :)
Arlequin
24-03-2010, 14:57:02
ps en mi caso te puedo decir... ke eso depende del tipo de relacion ke sea y de ke tanto te interesa la otra persona. Porke si crees ke la relacion puede ser duradera he involucras tus sentimientos, hay muchas formas de compensar un "mal polvo" y se pueden llegar a buscar soluciones dialogando con tu pareja y sin dejar a un lado lo ke con "disfrute corporal" tiene ke ver...... Yo he tenido relaciones muy placenteras sin necesidad del coito y es mas he tenido orgasmos deliciosos sin ke la otra persona me toke, solo poniendo muxa imaginacion de ambos lados:
Ese ha sido tu mejor comentario...en lo que yo he leido claro esta...Yo diria que un mal polvo para una mujer es un hombre desinteresado en el placer de la pareja...
Un hombre que se viene rapido, por favor hay metodos faciles, el mio es la disminucion del ritmo...me permite disfrutar por mas tiempo de la situacion en si y no afanarme por ver llegar un placentero pero corto orgasmo...El orgasmo no lo es todo...solo es algo importante...Como el dicho lo importante no es la meta sino disfrutar la carrera...
Que si el pene no es muy grande.....jajajaj...mi lengua mide como tres centimetros por fuera de mi boca...y ha salido muy bien librada en las encuestas de prestacion del servicio...
En fin lo verdaderamente importante del sexo es que es entre dos(o el numero que quiera que no sea uno, depende de la mente abierta) y que se busca la satisfaccion de dos (o el numero que quiera que no sea uno, depende de la mente abierta)...si buscas solo tu placer...no gastes tiempo y dinero la solucion esta al alcance de tu mano a toda hora..
nilorak
24-03-2010, 15:08:54
Como el dicho, lo importante no es la meta sino disfrutar la carrera...
no lo conocia :roll: pero esta muy bueno ;)
Que si el pene no es muy grande.....jajajaj...mi lengua mide como tres centimetros por fuera de mi boca...y ha salido muy bien librada en las encuestas de prestacion del servicio...
jajajaja :P esa es una muy buena opcion (entre las tanta ke hay)
En fin lo verdaderamente importante del sexo es que es entre dos(o el numero que quiera que no sea uno, depende de la mente abierta) y que se busca la satisfaccion de dos (o el numero que quiera que no sea uno, depende de la mente abierta)...si buscas solo tu placer...no gastes tiempo y dinero la solucion esta al alcance de tu mano a toda hora..
ahi si estamos totalmente de acuerdo ;)
marzuqui
24-03-2010, 19:47:06
uy un orgasmo sin que la otra persona te toque o es mas sin que ni si quiera este precente ,tambien son muy espectaculares o diganmelo a mi que hace muy poco conosi a una mujer espectacularmente bella y solo nos hemos visto por cam en el msn ,pero a logrado despertar cosas inigualables
tan solo anoche despues de mucho hablar por telefono hasta bastante pasadita la noche ,no aguante mas el deseo que esa mujer con solo su voz me preboco y le pedi que se tocara todita mientra yo hacia lo mismo..esos gemidos ese sonido de su vagina mojandose me provocaron una ereccion extremadamente fuerte ,la senti tan ay conmigo que se me erizaba cada pelito de la piel ,y les cuento que fue mi primera vez por telefono y siendo asi ,a sido uno de los mejores orgasmos que he tenido, en cuanto a sensaciones y fluides ....me dejo matado la niña esta..
y a ustedes no le ha pasado???
nilorak
24-03-2010, 22:54:44
uy un orgasmo sin que la otra persona te toque o es mas sin que ni si quiera este precente ,tambien son muy espectaculares o diganmelo a mi que hace muy poco conosi a una mujer espectacularmente bella y solo nos hemos visto por cam en el msn ,pero a logrado despertar cosas inigualables
tan solo anoche despues de mucho hablar por telefono hasta bastante pasadita la noche ,no aguante mas el deseo que esa mujer con solo su voz me preboco y le pedi que se tocara todita mientra yo hacia lo mismo..esos gemidos ese sonido de su vagina mojandose me provocaron una ereccion extremadamente fuerte ,la senti tan ay conmigo que se me erizaba cada pelito de la piel ,y les cuento que fue mi primera vez por telefono y siendo asi ,a sido uno de los mejores orgasmos que he tenido, en cuanto a sensaciones y fluides ....me dejo matado la niña esta..
y a ustedes no le ha pasado???
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke fue eso?
no mentira mi primera vez al telefono tambien fue genial :K :K :K solo necesitamos algo de imaginacion y lo demas llego solito :P pero delicoso!!!!!!!!!!!111
ni para ke les digo
nilorak
25-03-2010, 10:49:47
http://www.sexo-por-telefono.com/fotos/32.jpg (http://www.sexo-por-telefono.com/detalles.php?id=32)
esto si es deli.... :K yo kiero otra vez ;)
╚»Afrodita«╝
25-03-2010, 12:02:28
http://www.sexo-por-telefono.com/fotos/32.jpg (http://www.sexo-por-telefono.com/detalles.php?id=32)
esto si es deli.... :K yo kiero otra vez ;)
:P yo la llamo :P xD
giovacor
26-03-2010, 17:39:53
lo mejor del sexo por telefono es que se disfruta y se explotan otros sentidos... en este caso el oido toma una importancia fenomenal... que rico es escuchar los gemidos de una niña... e imaginarse lo que esta haciendo... bueno... luego sigo posteando... voy por el telefono...jejeje :P
giovacor
26-03-2010, 17:42:52
mmmm... fracaso... karolin cual es que es tu numero???? :D
nilorak
26-03-2010, 18:37:05
:P yo la llamo :P xD
ve y como??????????????????? si yo no suelto mi numero
SUGAR YANG
26-03-2010, 19:09:13
Los orgasomos on algo complicado pro que el sexo es 90% concentracion y 10% cuerpo, pero si un orgasmo sin que la pareja lo toque es mejor masturbarse uno solo que mal acompañado, o se busca uno juguetes y es mas rico asi y no se complica uno tanto
marzuqui
26-03-2010, 19:21:56
Los orgasomos on algo complicado pro que el sexo es 90% concentracion y 10% cuerpo, pero si un orgasmo sin que la pareja lo toque es mejor masturbarse uno solo que mal acompañado, o se busca uno juguetes y es mas rico asi y no se complica uno tanto
muy sabio tu comentario:)
+Wilfred
26-03-2010, 21:35:54
Hey si que Karolin vaya rotando numero :P
nilorak
26-03-2010, 22:19:08
hey si que karolin vaya rotando numero :p
no señor.... Como asi
eso es solo para kien me da cariñito (mi bb pexoxo) asi ke se kedaran esperando el numero
+Wilfred
26-03-2010, 22:37:46
OK cariño, un saludo :)
giovacor
27-03-2010, 09:42:30
no señor.... Como asi
eso es solo para kien me da cariñito (mi bb pexoxo) asi ke se kedaran esperando el numero
jajaja... todo bien karolin... era por ponerle algo de recocha al foro... pero ya me di cuenta que no soy el unico que esta esperando el numero...:)
nilorak
27-03-2010, 10:12:53
jajaja... todo bien karolin... era por ponerle algo de recocha al foro... pero ya me di cuenta que no soy el unico que esta esperando el numero...:)
jajajajaja si si si?????????? ;) es mejor aclarar de todos modos :)
shampoos
27-03-2010, 12:10:29
Aca pasa algo interesante, como karolin NO aflojo, pues uno dice "Ah no, esa era recocha" pero estoy casi seguro que la intencion de sacarle el tel estaba ahi.
Tengo una pregunta para la Karolin: Vos a que horas te levantas porque he visto unos mensajes muy temprano en la manana?
Ay no! Que bobada de pregunta.... a ver pongamos un tema...
Uds que beneficios han recibido gracias al sexo?
En mi caso, despues del tirititi, la piel me queda suavecita como de bebe :P
nilorak
27-03-2010, 12:59:33
Aca pasa algo interesante, como karolin NO aflojo, pues uno dice "Ah no, esa era recocha" pero estoy casi seguro que la intencion de sacarle el tel estaba ahi.
Tengo una pregunta para la Karolin: Vos a que horas te levantas porque he visto unos mensajes muy temprano en la manana?
jajajaja antes de las 6 am estoy en pie y grax al sex siempre kedo super relajada :P
-Damphir-
27-03-2010, 13:03:48
follar kita el malgenio
es la mejor terapia
LUKANIKO
27-03-2010, 16:42:10
mi beneficio fue: un dia una novia( ya es ex) me llamo y me dijo que estaba muy mal genio, fui a ver que pasaba, y si, estaba muy pero muy brava y alegando ni se porque, se metio al baño a ducharse... (recomiendo mantener aceites eroticos en la casa para situaciones que ellas no se imaginan)
me dispuse a untar mi pene de aceite cuando ella se estaba secando entre ya listo y le di como a rata en la cocina, ha sorpresa de ella cuando entre en su vagina muy suave y caliente sin necesidad de que ella lubricara, en fin quedo contenta y relajada... mi beneficio fue que no alego mas y me heche unito cuando ella menos esperaba... KAROLIN ESTAS MUY PERO MUY BUENA QUE TATUAJE TENES
nilorak
27-03-2010, 16:49:28
mi beneficio fue: un dia una novia( ya es ex) me llamo y me dijo que estaba muy mal genio, fui a ver que pasaba, y si, estaba muy pero muy brava y alegando ni se porque, se metio al baño a ducharse... (recomiendo mantener aceites eroticos en la casa para situaciones que ellas no se imaginan)
me dispuse a untar mi pene de aceite cuando ella se estaba secando entre ya listo y le di como a rata en la cocina, ha sorpresa de ella cuando entre en su vagina muy suave y caliente sin necesidad de que ella lubricara, en fin quedo contenta y relajada... mi beneficio fue que no alego mas y me heche unito cuando ella menos esperaba... KAROLIN ESTAS MUY PERO MUY BUENA QUE TATUAJE TENES
jajajaja ;) por eso digo ke para relajarse no hay nada mejor ke hecharse 1 o 2 o 3 o los ke se puedan :P :K:K:K jajajaja :)
ahhh y grax por lo ke me toca ;)
SUGAR YANG
27-03-2010, 19:05:38
El sexo es el mejor remedio para el estres, mal humor y cualquier enfermedad del cuerpo o de la mente creanme sexo :K:K:K:K:K:K
MARYHEC
27-03-2010, 20:33:09
El sexo es el mejor remedio para el estres, mal humor y cualquier enfermedad del cuerpo o de la mente creanme sexo :K:K:K:K:K:K
Mujer con razon iloz no se aburre tu eres como goloza,jajajaja saludos y besos par alos dos
nilorak
27-03-2010, 20:38:19
Mujer con razon iloz no se aburre tu eres como goloza,jajajaja saludos y besos par alos dos
si si :P se calento esto por fin!!!!!!!!!!!!!!
buenos aportes
se pone interesante el topic :K:K:K
leono12
27-03-2010, 22:03:41
para karolin que tanto te gusta el sexo
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke fue eso?
No mentira mi primera vez al telefono tambien fue genial :k :k :k solo necesitamos algo de imaginacion y lo demas llego solito :p pero delicoso!!!!!!!!!!!111
ni para ke les digo
telefonico es delicioso, entre las miles de formas de tener un orgasmo, que cosa tan morbosa cuando te llaman y estas ocupado y te dicen adivina como estoy? Me estoy mastrubando por voz... Y saber que en ese instante no puedes hacer nada pues estas ocupado en tu trabajo, quedas de inmediato desconcertado y solo piensas en irte rapido a verla y poder derramar toda tu energia sobre ella. Es morboso y excitante, tenes que imaginar las caricias el olor, es en realidad una fantasia deliciosa y provocante
nilorak
28-03-2010, 14:29:22
telefonico es delicioso, entre las miles de formas de tener un orgasmo, que cosa tan morbosa cuando te llaman y estas ocupado y te dicen adivina como estoy? Me estoy mastrubando por voz... Y saber que en ese instante no puedes hacer nada pues estas ocupado en tu trabajo, quedas de inmediato desconcertado y solo piensas en irte rapido a verla y poder derramar toda tu energia sobre ella. Es morboso y excitante, tenes que imaginar las caricias el olor, es en realidad una fantasia deliciosa y provocante
buena pepo :)
te apoyo :P cuando tienes esos recuerdos de gemidos y la respiracion de la otra persona al otro lado del telefono y te conectas con eso no puedes esperar la hora de tener esa persona en frente y realizarlo cuerpo a cuerpo :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
jummmmm ya ni sigo porke me antojo :P:P:P jajajajajaja ;)
SUGAR YANG
28-03-2010, 19:27:29
El sexo por telefono :K:K:K:K si mi cel y el de Iloz hablaran contarian de todo afortuanda/ no lo hacen y asi relajado y nadie sabe nada jajaja pero si es una muy buena forma de aumentar el deseo, las ganas y todo en la relacion
giovacor
30-03-2010, 08:06:10
jajajaja... bueno si...lo admito...pero ni modo...en este intento no fue...jejeje....
En cuanto a la pregunta...
El sexo te permite desestresarte... logras exorcizar malas energías... te relajas y trabajas en el estado físico... que bueno es tener sexo!!! :rolleyes:
nilorak
30-03-2010, 13:42:49
si señores super bueno :K:K:K:K:K:K
pero y hablando de sexo y como para cambiar el tema ke tal si me cuentan cual es el sitio más inesperado donde lo han hecho??? :P
giovacor
30-03-2010, 13:51:27
mmm...empiezo yo... tengo dos sitios... uno fue en sala de una casa pequeñita en medellin y en los cuartos estaban todos durmiendo... el otro que recuerdo con gran agrado fue en la parte de atras de un edificio de la Universidad jejeje... muy bueno...
giovacor
30-03-2010, 13:52:05
PD: que avatar tan rico que tenes karolin.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jejeje
nilorak
30-03-2010, 14:51:05
PD: que avatar tan rico que tenes karolin.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jejeje
jeje :$ ps grax :$:$:$
AperfectMe
31-03-2010, 16:51:43
bueno les cuento- a mi me gusta manipular la pareja y sobretodo marcar territorio
asi mismo entones me gusta 'venirmele' en todo lado, ojala me saliera un litro, seria feliz bañandola jaja
pero uds que harian en una situacion donde se le vienen en la boca y ella tan amorosa y arrecha como nunca, con sobras del cum todavia en los labios los quiere besar?!?!?
que hacen en esa situacion???
Arlequin
31-03-2010, 17:02:44
bueno les cuento- a mi me gusta manipular la pareja y sobretodo marcar territorio
asi mismo entones me gusta 'venirmele' en todo lado, ojala me saliera un litro, seria feliz bañandola
pero uds que harian en una situacion donde se le vienen en la boca y ella tan amorosa y arrecha como nunca, con sobras del cum todavia en los labios los quiere besar?!?!?
que hacen en esa situacion???
Cuestion de gustos, pero eso de marcarla con semen como si fuera un animal..pues no me parece...
A mi me gusta solo en caso de una felacion no interrumpir sino venirme en la boca de mi pareja, pero solo si ella quiere...en cuanto a un beso con la boca untada de semen pues listo yo la beso, el semen no sabe a nada ya he probado mi propio semen de los labios de una mujer y se que no sabe a nada...pero la textura da asco...en fin es cuestion de gustos...a pero eso si con la boca untada de semen...no que me quiera pasar la descarga a mi..eso si me da ganas de vomitar...
SUGAR YANG
31-03-2010, 17:44:40
Pues el hecho que la pareja le llegue a uno en la boca no tiene nada de malo claro esta sino se le tiene asco pues la verdad el aspecto nada que ver, la primera vez que lo hice fue muy fuerte pero ya es algo como normal si el traga mis fluidos mientras me hace sexo oral, no veo el porque no hacerle lo mismo a el
nilorak
31-03-2010, 17:58:46
eso va dependiendo de los gustos de los 2 ;)
pero si el lo hace es por ke está dispuesto a todo y no veo por ke pueda ke le incomode el beso. ahora estoy empezando una relacion y ps la verdad me le tragaria los polvos ke fuera sin pensarlo 2 veces :P:P :P y si depronto desaprovecho una gota no se si el me besaria..... pero ps esperaré ke llegue el dia :K:K:K:K:K:K:K:K
marzuqui
31-03-2010, 21:32:57
eso va dependiendo de los gustos de los 2 ;)
pero si el lo hace es por ke está dispuesto a todo y no veo por ke pueda ke le incomode el beso. Ahora estoy empezando una relacion y ps la verdad me le tragaria los polvos ke fuera sin pensarlo 2 veces :p:p :p y si depronto desaprovecho una gota no se si el me besaria..... Pero ps esperaré ke llegue el dia :k:k:k:k:k:k:k:k
uyyyyyyyyyy se me encalambro todo!!!! Que envidia de aquel que le hagas una cosa de esas .. Ojala la relacion te funcione de maravillas
pero si no aca hay un servidor
nilorak
01-04-2010, 12:32:03
uyyyyyyyyyy se me encalambro todo!!!! Que envidia de aquel que le hagas una cosa de esas .. Ojala la relacion te funcione de maravillas
pero si no aca hay un servidor
ps grax por los deseos mi kerido marzuqui pero yo se ke mi relacion va a fucionar de maravilla :P:K:P:K y hasta masssssssssss ;)
nilorak
02-04-2010, 22:45:34
Pensé ke habrian mas hombres contestando esa pregunta???? :p
AperfectMe
03-04-2010, 09:36:55
seguro se la tragan igualmente a la mujer y les da pena comentar- yo si antes de que llegue ese momento le comento mi opinion a mi pareja y le dejo saber que me parece muy inapropiado para no tener ningun molesto despues de eso
claro, a cambio le doy besos en todo lado, cuello, cara, hombros etc- o no es rico tambien mi mamasota karolin?
SUGAR- la cuestion no es si la mujer se lo traga, sino la reaccion de los aportantes ante esa situacion- la pareja untada de semen en los labios y querer besar al hombre-- Arlequin es un bravo
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO