PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : °°° tHe hOt LiNe °°°


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SUGAR YANG
06-05-2011, 20:38:42
Hola niñ@s (niñ@s) pues aca cambiando de tema, no recuerdo si este se toco antes pero una pregunta caul ha sido la experiencia en un MOTEL QUE MAS LOS AH MARCADO...

Pues la mía no recuerdo si la comente aca o en mi topic que fue cuando ILOZ yo YO dañamos la silla del motel, que de cuatro pernos oslo quedo uno y de vaina por que nos dimos cuenta a tiempo, sino la verdad hubiese quedado tirada y obvio hubiese tocado pagarla y esas son las cosas que no deberian pasar cuando se hace una escapada de una hora para adelantar caudernos despues de una semana sin acccion , pero asi es mas rico comerse uno la pareja o no?:K:K:K:K:K:K

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[TheMentalist]
06-05-2011, 20:40:02
Jumm!!!


Yo hace rato no entraba por aca! :roll:


a todos uds se los va a llevar el demonio por libidinosos y pecadores!












:tongue3:

...el 69 es de las cosas mas ricas que hay! ...pa mi no es nada dificil :tongue3:



edito: la experiencia que mas me marco en un motel ocurrio en moonligth (los caleños lo conocen) cuando fui a cancelar uno de los espejos que estaba en una pared de la habitacion se abrio cual puerta y uno de los empledos me paso la factura, ese dia casi mato a ese hpta :angry5: malparidos espian a todo el mundo de la manera mas descarada! desde ese dia voy muy poco a moteles. ..y evito las habitaciones con espejos grandes. amenos que esten en el techo :tongue3:

REsCILenCIa*
10-05-2011, 18:15:36
apenas encuentro este super post...¡¡¡¡:icon8:



aqui nos vamos encontrando:tongue3:



QUE BUEN POST...¡¡¡¡ NEVADA TAN :thumbup:

CANTI*
15-05-2011, 19:52:58
apenas encuentro este super post...¡¡¡¡:icon8:



aqui nos vamos encontrando:tongue3:



QUE BUEN POST...¡¡¡¡ NEVADA TAN :thumbup:


jeje... la tierna que se une a the hot line!!!
exelente!!!

moteles..... yo soy mas bien de casa!!!!!
y pues cosa asi grave , pues no...jejejejje
pero me acorde de algo que me conto un amigo que le paso a el.....
en un motel pues como suelen poner de todo y en el baño lo de aseo se supone que es para que uno lo use y listo , no tiene cobro adicional!!! ellos usaron la crema dental y pues no pensaron qeu la fuesen a pedir y de una pal bolsillo....
cuando salieron del motel a pagar.... en el inventario pues avisaron a la porteria que faltaba la crema dental..... jejejejejjejej....

jandr3s
16-05-2011, 21:27:42
la que me paso a mi una vez en un motel de menga (Cali), fue que nos encerramos 12 horas, con comida, bebida y cositas, poer habiamos hecho cuentas segun el menu..., cuando pedimos la cuenta resulta que nos llego lo que habiamos calculado MAS EL HP 16% DEL IVA !!!!!!!!. Casi que no me alcanza la plata !!!!

CANTI*
20-05-2011, 01:41:27
gente hablando de todo un poco!!!!
en el sexo que les gusta mas, que los miren o mirar?????
buweno a mi me gusta mas mirar y escuchar.....
el escuchar a otra pareja tener sexo me pone a volar_!!!!!
les cuento, despues de rumba nos vamos con unos amigos a la casa de uno de ellos a dormir o seguirla , eso depende!!!!
un dia mi amigo el de la casa iba con la novia y mi otro amigo y yo pues solitarios como unas guevas. el hecho es qu que nos acostamos todos en la mismo cuarto, mi amigo y la novia en la cama, y pues ya dormido me han despertado una serie de jadeos y pues son ellos teniendo sexo .... que rico solo pense, y pues conel movimiento se levantaron las cobijas de la cama y mi cabeza estaba muy cerca de la cama , pues senti ese olor a fluidos vaginales que me pusieron mal..... yo me intentaba dormir , pero no puede hasta que ellos no se callaron... me quede con ganas !!!

cuenten su gusto y alguna experiencia!!!!
luego cuento otra!!!!!

M e l i s s a
20-05-2011, 19:49:50
a mi me gusta mas que me miren, mucha adrenalina estar pendiente de las dos situaciones, tanto de la persona con que estas teniendo sexo, como de los gatos :P :P

jalapo
21-05-2011, 16:04:35
a mi me gusta mas que me miren, mucha adrenalina estar pendiente de las dos situaciones, tanto de la persona con que estas teniendo sexo, como de los gatos :P :P

excelente

Raistlin
21-05-2011, 21:01:42
Hola niñ@s (niñ@s) pues aca cambiando de tema, no recuerdo si este se toco antes pero una pregunta caul ha sido la experiencia en un MOTEL QUE MAS LOS AH MARCADO...

Pues la mía no recuerdo si la comente aca o en mi topic que fue cuando ILOZ yo YO dañamos la silla del motel, que de cuatro pernos oslo quedo uno y de vaina por que nos dimos cuenta a tiempo, sino la verdad hubiese quedado tirada y obvio hubiese tocado pagarla y esas son las cosas que no deberian pasar cuando se hace una escapada de una hora para adelantar caudernos despues de una semana sin acccion , pero asi es mas rico comerse uno la pareja o no?:K:K:K:K:K:K

Una vez en un motel estábamos mi novia de aquel tiempo y yo en pleno acto, cuando sentí que se abrió una de las puertas pequeñas por donde entra la gente de servicio, era una muchacha y se quedo estupefacta mirando, mi novia no se dio cuenta pues estaba muy ocupada gimiendo a punto de venirse, no se imaginan la calentada que me pegue con esta nena viéndome y los gemidos de mi novia, le empece a dar más duro a mi novia mientras miraba a la nena del motel, la nena del motel me miraba con esa mirada de lujuria (estuve a punto de decirle que se nos uniera :Scream_Emoticon:) pero seguí y termine delicioso en el estomago de mi novia. La nena simplemente cerro la puerta y no la volví a ver :jijoju:

Lord Mago
22-05-2011, 12:37:12
A mi me gusta tambien ver y escuchar, aunque hace mucho rato no veo a una pareja teniendo sexo.

Hace 10 años, que trabajaba en cartagena, vivia en un apto en el sector de bocagrande con otros compañeros de trabajo.
Resulta que viviamos en un piso 14, y desde ahi se veia pleno los cuartos de un edificio vecino y de un hotel. Muchas veces vi parejas que vivian en el edificio vecino tirando de lo lindo, bacana esa experiancia.

Ahora que vivo en bogota, la que me mantiene enfermo es una vecina en el conjunto donde vivo, su cuarto da con el mio, y cada rato le escucho sus deliciosos gemidos... me mantiene enfermo... jajajaja.

viktor orlov
22-05-2011, 17:02:18
Un dia llegue muy enfiestado con una amiga a mi apartamento, empezamos a hacernos de todo y no nos dimos cuenta que la ventana estaba abierta, y la persiana arriba, en pleno acto mire hacia atras y habia una vecina del frente mirandonos, no le pare bolas y segui, cuando terminamos me levante y baje la persiana, fue rico saber que me miraban, a los dias conoci la vecina y hay vamos... Jajaja

jandr3s
22-05-2011, 19:59:08
Un dia llegue muy enfiestado con una amiga a mi apartamento, empezamos a hacernos de todo y no nos dimos cuenta que la ventana estaba abierta, y la persiana arriba, en pleno acto mire hacia atras y habia una vecina del frente mirandonos, no le pare bolas y segui, cuando terminamos me levante y baje la persiana, fue rico saber que me miraban, a los dias conoci la vecina y hay vamos... Jajaja

lograste coronarte a la vecina ???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

CANTI*
24-05-2011, 18:12:28
bueno una historia que ya conte en este mismo tema... pero es con otro sentido!!!!
pues cuando estabamos tres parejas en el mismo cuarto , donde un amigo... se suponia que durmiendo... pero que va!!!!!
antes de que yo me calentara, se calentaron mi amigo y una moacha ... ellos mi novia y yo estabamos en una colchonetas!!!
buno no el caso es que cuando ellos creian que todos estaban dormidos, pues yo no... y escuche como la vieja le bajaba a mi amigo y se lo chupaba con ganas..... hasta que el se descargo en la boca de ella!!!! jejejejeje... eso sono como si hubiese hecho mucho esfuerzo para tragarselo... ya que no podia dejar evidencia!!!!jejeje
pero alli me calente yo !!!!!!

BLACKHOUND
27-05-2011, 15:41:31
bueno eso ya es pasado asi que dejemolo alli... respecto al tema, les voy a explicar como me gusta hacer sexo oral, debo admitir q hacer sexo oral es mi parte favorita del sexo, casi que el 80% pues con sexo oral empiezo y con sexo oral termino, cuando se lo estoy chupando a un man me gusta empezar primero con los testiculos, no la meto a la boca de una, pues cuando la meto me gusta tenerla muy mojada y llena de babas, empiezo por los testiculos, chupandola con mis labios y jugando con mi lengua, despues me gusta chupar los laterales del pene, para llenarlos de baba, mientras q lo hago me gusta golpearme la boca, pues lo mas importante para mi es eso! q este tan mojado como si estuviera dentro de mi vagina, y hasta mas... cuando ya finalmente lo tengo en mi boca es mi parte favorita, pues literalmente me gusta "ahogarme" con el sentir q voy a vomitar de lo dentro q lo estoy metiendo, mientras q juego con mi mano y a la vez lo escupo (ya tengo ganas :Scream_Emoticon: ) me gusta empezar dominando, pero me gusta terminar dominada, q mientras lo chupo me jalen el pelo y me presionen como si me estuvieran embutiendo con la verga, aveces cuando me pongo muy sucia me gusta q me den cachetadas :roll: y ya despues cuando esta q explota me gusta llevarlo a mi vagina para sentirlo durlo, y finalmente cerrar con broche de oro y recibir toda la leche en mi boca mmmmmmmmmm q deli me encanta, y los sitios publicos no son mi favorita opcion, pues a la hora de follar me gusta tomarme el tiempo, y estar comoda, aunq el peligro aveces se siente rico

me calente de solo leer esto...me fascina la sinceridad tuya ani!
mas bn me enciende tu sinceridad!! :K

DarkCrow
31-05-2011, 17:18:20
Ese relato de Anita_Toro me recuerda a una amiga que se calentaba muchísimo haciendo el sexo oral, hasta el punto de que ya no le importaba nada. Quedaba molido un par de días y sin ganas de orinar jejejejeje

jandr3s
01-06-2011, 18:18:28
Yo tambien tenia una amiguita asi...

cuando se decia a tener el sexo oral... era el oral !!!.. me lo dejaba escurridito escurridito. Luego de que me sacaba el polvo... ya no le importaba nada :D

mortem.dieck
03-07-2011, 21:40:39
Hola,

Mi pene mide 32 cm de largo era un chico introvertido hasta que me tire a una compañera de la secundaria, luego a mi mestra de geografia, bueno se corrio la voz que tenia el pene muy grande y ahi inicio mi vida sexualmente activa, ahora me tiro a las mujeres que quiero ya pase por hermanas de amigos, vecinas, compañeras de tranajo, cuando salgo de viaje nunca me falta compañia.

Saludos.

CANTI*
14-07-2011, 18:17:13
quieto!!!!!! la tiene mas grande que la del tino y la del tren juntas!!!!

que eres un elefante???? jajaja.... no todo bien en la buena!!!jejejej


bueno gente cambiando de tema::::
que juguetes sexuales han usado ????

POPPER LATINO
23-07-2011, 14:00:38
me encanta la remodelación que hiciste ....... Ojala tu tambien sigas participando.. A ver si nos enteramos de algunos secretitos ... :k:k

bueno yo propongo un tema para el día de hoy...los juegos eróticos con velas y cera caliente, hay muchos fetichistas que se encuentran atraidos por estas prácticas.. Usadas en la relación sadomasoquista y dominación-sumición generalmente... O por simple curiosidad ... Que desean experimentar nuevas fantasias.....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380346&stc=1&d=1242916165

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380347&stc=1&d=1242916165


ustedes que opinan?? Lo han hecho?? Lo harian.....

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380348&stc=1&d=1242916165

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=380349&stc=1&d=1242916165

donde puedo adquirir los tres primeros candeleros para decorar el apartacho, por que en el exito no los encontre...

SUGAR YANG
27-07-2011, 18:21:38
Cera mmmm rico deli sin palabras

planetyuyu1
02-08-2011, 17:30:29
http://goo.gl/1cOet

darigoool
06-08-2011, 00:24:06
Me quiero volver a comer a mi ex!!!! ta buena la maldita! jajaja

REsCILenCIa*
06-08-2011, 04:17:15
no me imagino metiendome una vela encendida por ninguno de mis consentidos rotitos...
pero si me gustaria parafinita...de esas que dijo ooops por alla al comienzo :tongue3:

! Master !
06-08-2011, 21:34:30
no me imagino metiendome una vela encendida por ninguno de mis consentidos rotitos...
pero si me gustaria parafinita...de esas que dijo ooops por alla al comienzo :tongue3:




Para empezar con lo de las velas sugiero empezar con áreas poco sensibles como la espalda, el estomago o las piernas, y antes untar vic u otra crema. Ya para adentro...no creo.

No he llegado hasta allá.

REsCILenCIa*
08-08-2011, 01:11:52
cambiando ese tema tan harto...nadie opina nada...:P

yo si quisiera preguntar :
los hombres verdad son mas dados a las fantasias sexuales,que las mujeres ...
sera verdad??? ..........sera mito??????..............y cuente pues unita:tongue3:

FALCAO GARCIA
08-08-2011, 09:52:05
q caletada me pegue conn ese relato...me recuerda las calentadas q me pega mi novia por cel cuando estoy lejos...igualita.

vergil_13
16-08-2011, 21:35:28
marcando tarjeta

ARCANGEL55
04-09-2011, 22:28:42
que linda

REsCILenCIa*
05-09-2011, 15:56:22
bueno aqui es que se meten trabaos jumaos o ebrios o ke??

parecen disvariando y no dicen nada jmm:scratch:

eroticasbogota
12-09-2011, 23:20:02
Bueno quiero que conozcan esta pagina de acompañantes... ************** Hay de todos los pefiles de prepagos... La recomiendo si quieren lolitas y nenas caderonas o morenas...

CANTI*
17-09-2011, 16:12:15
bueno aqui es que se meten trabaos jumaos o ebrios o ke??

parecen disvariando y no dicen nada jmm:scratch:
jajajajajajajajjajajaja....... Unos si entran aca fumados y no saben ni lo que escriben....jejejejej.... Pero lo que pasa es que a este tema tambien mueven comentarios que a los moderadores les parece pasados contra las personas que postean en otros temas!!! Son cosas de administración!!!!

Hace rato no pasaba por aca.... Y la tierna esta con su tema... Pues a contestarrrr!!!!

Bueno .....
Pues la verdad los hombres si somos mas dados a las cosas raras en el sexo....
Ya que somos mas morbosos por naturaleza... Bueno no falta el guebardo que no le guste nada!!!

Pues a mi me gustaba ammarrar a mi pareja a la cama y hacerle cosas deliciosas, taparle los ojos y que no se diera cuenta de lo que yo le hacia..... Y me gustaba que ella hiciera lo mismo ... Pero ella no es de armas tomar.... Tons la cosa no era equitativa....

Y pues me gustan cosas asi.... Ammarrados , poses extrañas, ojos tapados, arañar( bueno que me arañen, para ser mas sincero) , agarrar duro , y halar el cabello ... Todo esto en una medida suave.... Aaahh y la nalgueada se me olvidaba!!!!

No se por q me exita eso ... Pero me gusta muchooo... Aunque a mi pareja no le gusta y hace rato no lo practico.... Todo por darle gusto a ella... Suave y tierno... Pues asi tambien disfruto...


Me han tocado mujeres que no les gusta hacer cosas raras en la cama.... Mmmm....
Nuevo tema::::
Que cosas raras han hecho en la cama???????
Ojo, como algo raro no es lo mismo para todos.... Parametro a lo cual ya es raro....
Raro: Todo lo que tenga que ver con ayudas sexuales y otros aditivos para sentir placer durante el acto sexual!!!

Comenten!!!

Avek
27-09-2011, 00:28:06
La capacidad de tener un squirt, o lo que se conoce como eyaculación femenina, no está presente en todas las mujeres. No por que una mujer experimente el squirting, es mejor en la cama o tiene mejores orgasmos. Son pocas las mujeres que lo tienen.

Si lo tienen, por favor nos cuentan, así como sus experiencias.

A mi particularmente me parece riquisimo que la mujer lo tenga.

REsCILenCIa*
27-09-2011, 10:36:47
haber....que preguntica no?!!:angry1:

bueno yo si tengo lo que se considera squirt ...
soy multiorgasmica....y si esta bien buena la vaina...
alcanzo el climax....ese es otro paseo bien diferente y bien:K:K:K

Monica_Gomez
27-09-2011, 13:31:00
Jajajaja pero qué íntima pregunta!!! Pero bueno, al fin y al cabo acá estamos para eso!

Para responder tu encuesta...eyaculo, pero sólo cuando me masturbo. Durante el sexo normal, no me pasa. Es sólo cuando me masturbo. Es raro eso...

Luego les cuento sobre la primera vez que me pasó...es una historia cómica!!!

besos

Avek
02-10-2011, 22:58:56
Veo que este tema es un poco tabú. He leido que aproximadamente el 5% de las mujeres acostumbran a tener squirt pero que muchas más serian capaz de lograrlo con la tècnica adecuada.

Asì pues, muchas de ustedes lo deben tener en mayor o menor grado o saber de amigas que lo tengan.

Bueno... les dejo la inquietud para que exploren o compartan con la persona que quieran. A la mayorìa de los hombres nos encanta.

Ante esto, respuestas como la de Tierna y Mònica son muy apreciables.

Monica_Gomez
02-10-2011, 23:57:30
Hola, bueno....lo que dices tiene algo de verdad...pero también no te dejes engañar! Aunque somos pocas las mujeres que sí podemos "disfrutar" de una eyaculación, aunque sea en un nivel bajo, también hay que saber qué es...

Y no hay que dejarse llevar por esos videos y fotos de mujeres que disparan líquido como si fuera una escopeta de agua...eso no es verdad. Aunque las eyaculaciones femeninas SON reales, no son así. Depende del nivel de cada una, y al igual que en los hombres, las eyaculaciones son diferentes. Pero en las mujeres, la eyaculación no es así. Normalmente, la cantidad varía, de mujer a mujer, y dependiendo de la excitación por supuesto. Pero diría que lo mínimo para considerarlo una eyaculación...tendría que ser más o menos una cucharada grande. Pero no más de una copa aguardientera. Ese es el máximo. Y no sale disparado de esa manera...aunque a veces sí tiene cierta proyección...no es así. En esos videos las mujeres lo que hacen es orinar, y beben mucha agua para que el líquido salga transparente..pero si se fijan en la textura y en la consistencia de ese líquido...para nada es una eyaculación femenina.

La eyaculación femenina, sin importar la mujer, tiene una consistencia bastante parecida al semen del hombre. Es más o menos de la misma consistencia de nuestro fluido lubricante. Es blancuzco, y tiene un olor particular. Tengan en cuenta que la expulsión del líquido en sí casi nunca supera los 30cm (y eso en los casos extremos).

Espero que más gente se anime a hablar del tema, ya que me parece válido, y poco conocido inclusive por las mujeres.

Cualquier pregunta...opinión o crítica, será bien recibida!

Saludos.

REsCILenCIa*
04-10-2011, 03:15:47
mmmmmmmm haber yo que igo....

muchas mujeres fingen el orgasmo....

claro no es facil para una mujer alcanzarlo si no conoce bien su cuerpo...

ya que la parte y organo que ayuda para esta funsion no esta tan a la vista

asi como los hombres ....y me refiero a un verdadero orgasmo

ya que los orgasmos por masturbacion de clitorix son bien diferentes a los otros

a no ser que sea con lengua ahi si :K


jajaja que tema este :L


despues escribo mas

ya me cogio el dia :S

milillo
09-10-2011, 23:49:36
bueno respecto a este tema les hago una pregunta, por que cuando no sienten una satisfacion total con el hombre, le enseñan a el como masturbarlas para que ambos tengan mas satisfacion??:SmokeScreen_emotico

Monica_Gomez
10-10-2011, 22:34:26
Pues claro! Eso es lo que TODAS las mujeres deberían hacer! Pero por el mismo tema, por cohibidas, algunas sienten algo de pudor de explicarle a su pareja cómo tocarla...algunas mujeres le niegan hasta la muerte a su pareja que se masturban regularmente....

Pero lo ideal es MOSTRARLE, EXPLICARLE, HABLAR con la pareja...para que la satisfacción sea total y mutua!

!!! OoOops !!!
12-10-2011, 23:48:36
casi un mes sin msjs .... se desadhiere .......


Si vuelve as tomar fuerza lo pegamos again

paisafe
16-10-2011, 01:07:30
ufffffffff tenia una amiga que creia que se orina ............un poco mas espeso es algo rico y huele rico

nivek2000
16-10-2011, 09:11:14
Pues claro! Eso es lo que TODAS las mujeres deberían hacer! Pero por el mismo tema, por cohibidas, algunas sienten algo de pudor de explicarle a su pareja cómo tocarla...algunas mujeres le niegan hasta la muerte a su pareja que se masturban regularmente....

Pero lo ideal es MOSTRARLE, EXPLICARLE, HABLAR con la pareja...para que la satisfacción sea total y mutua!

Totalmente de acuerdo con vos.....aunque hay estimulaciones internas que son "genéricas", siempre es mejor q ella misma hable de lo que le gusta, pero como dices a la mayoría les da pena o miedo admitir lo que las satisface...a modo de aprendizaje :p las niñas del foro también deberían hablar de que es lo que las lleva a tener un squirt( que tipo de estimulación)...

REsCILenCIa*
17-10-2011, 01:01:24
Totalmente de acuerdo con vos.....aunque hay estimulaciones internas que son "genéricas", siempre es mejor q ella misma hable de lo que le gusta, pero como dices a la mayoría les da pena o miedo admitir lo que las satisface...a modo de aprendizaje :p las niñas del foro también deberían hablar de que es lo que las lleva a tener un squirt( que tipo de estimulación)...


http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2003/10/820_Fondo-vaca-lengua.jpg
lengua ventiada :P

Mangelito
20-10-2011, 21:00:23
Lengua ventiada y los dos dedos moviendolos dentro al estilo spiderman. Funciona!:happy7::happy7::happy7:

REsCILenCIa*
22-10-2011, 16:35:19
Lengua ventiada y los dos dedos moviendolos dentro al estilo spiderman. Funciona!:happy7::happy7::happy7:





mmmmmmmmm vea pues:S

cservando
31-10-2011, 16:11:33
Buen aporte monica

megnene1985
31-10-2011, 16:51:24
si me dejan participar quiero decir que es una experiencia muy satisfactoria tener una pareja que experimenta un squirt, yo como hombre me llena de satisfaccion cuando mi amante esta super mojada, me encanta porque yo se que mi pene esta encerrado en el condon asi que todo el fluido presente en la vagina de mi novia es exclusivamente de ella.... simplemente me fascina, desearia que todas las mujeres fueran asi,

lelita_nona
02-11-2011, 14:08:08
Me gustaría tenerlo más a menudo. Lo he logrado varias veces ya que soy multiorgásmica.
A los chicos les llama mucho la atención.... Qué opinan?

Monica_Gomez
09-11-2011, 11:36:39
Bueno...el hecho de que algunas mujeres se mojen más que otras...en realidad no tiene nada que ver con la eyaculación femenina. La cantidad en que una mujer se lubrica depende de muchos factores...como la genética, la intensidad de la excitación, el nivel de hidratación, el tiempo que ha pasado desde su última excitación...etc. Pero sin lugar a dudas, ser una piscina (como yo...jijiji)...ayuda! :P

La eyaculación en sí, ocurre cuando las contracciones del piso pélvico son tan fuertes, que expulsan el fluido que está retenido durante toda la excitación. Vale aclarar que NO es orina. Aunque en muchos videos porno las actrices ORINAN para simular una eyaculación...la verdadera eyaculación no es orina. Es fácilmente reconocible al ver la consistencia...el olor y el color.

Ser multiorgásmica, es muy rico.
Que te mojes muuucho, es delicioso.
Que eyacules al tener un orgasmo es inigualable...
Pero tener las 3...NO TIENE PRECIO!

Niñas, hablen con sus parejas...la mayoría de nosotras puede alcanzar todo eso con la correcta estimulación y tiempo. Aunque es definitivo que hay mujeres que nunca eyacularán (por genética), ser multiorgásmica se puede aprender...y mojarse mucho se logra con una laaaarga y correcta estimulación para todas aquellas que sufren de poca lubricación. Si no nacen con una vagina que les moje los muslos cuando ven una escena de un beso apasionado, o con una vagina que no deje de tener orgasmos uno detrás del otro (somos pocas las que nacemos así...) es SU responsabilidad aprenderlo...hacerlo ustedes mismas o con sus parejas!

Hay un mejor sexo allá afuera...hay mejores orgasmos que alcanzar!

fernom89
10-11-2011, 21:07:54
yO por eso le pregunto ami pareja como se siente y ella me dice como le gusta que la trate, asi la hago llegar a un orgasmo, creo que es lo mejor, la comunicacion y la complaciencia

nivek2000
12-11-2011, 22:17:56
Lengua ventiada y los dos dedos moviendolos dentro al estilo spiderman. Funciona!:happy7::happy7::happy7:

el de los dedos es este (supongo, que es el que funciona) :


http://www.megaporn.com/e/CTUVH2OLdcd72411babb530f93f9597af4a5976c2



Personalmente lo he practicado con mi pareja, con la excepción que lo realizo hasta cuando empieza a temblar sin que llegue unas tres cuatro veces... es como si se multiplicara la sensacion (segun ella)...

CANTI*
13-11-2011, 00:14:23
y que es un squirt?
pues me imagino algo segun los comentarios ... pero en si que es????
jejejejeje.... es que no estoy familiarizado con esa denominación que le dan...jejejej...

nivek2000
13-11-2011, 10:06:41
y que es un squirt?
pues me imagino algo segun los comentarios ... pero en si que es????
jejejejeje.... es que no estoy familiarizado con esa denominación que le dan...jejejej...

es la eyaculacion femenina...se le denomina mas a la producida por estimulacion intravaginal (por paredes), que por la externa(clitoris), ya que es mas parecida, visualmente, a la masculina....

REsCILenCIa*
13-11-2011, 19:37:34
no me gustan los dedos por alla dentro de mi vagi ! :angry2:

Monica_Gomez
13-11-2011, 21:45:05
Para Canti....

El "Squirt" es el término en inglés de la eyaculación femenina. Es producida en su mayoría por el correcto estímulo del punto g (Pared superior vaginal).

Y al estimular este punto, algunas mujeres acumulan fluidos con la exitación en las gándulas de bartholi y en todas las vías urinarias. (PERO NOOOOO SON ORINES)

Al ocasionar un orgasmo de esta manera, las contracciones a veces son tan fuertes, que fuerzan esos fluidos a través de la uretra y se produce una eyaculación femenina o el famoso "squirt".

Espero te haya quedado claro....

Siempre dispuesta a ayudar a educar!!!

Saludos

CANTI*
13-11-2011, 23:23:33
Siempre dispuesta a ayudar a educar!!!

Saludos

uuyy monica gracias por decirme bruto....
lo unico que no tenia claro era ese termino en ingles... no ves que lo mas al norte qeu he ido es hasta chia...
ejjejejejejejeje

abrazos y exitos....

aahhh gracias a todos los que respondieron...

y la tierna en esta zona como que habla mas de sus cosas libremente...

gissel-estefany
17-11-2011, 03:34:41
es hasta gracioso este tema,,,,,,

elchombo5589
06-12-2011, 18:41:30
Si me permiten opinar, creo q es algo increible de experimentar para el hombre tambien, es algo sumamente exitante si se esta con su pareja. Lo mejor de lo mejor!

nataliaramirez
11-12-2011, 07:08:33
Pero entonces un squirt es el resultado de ?? cual es la tecnica ?? he intentado obtener informacion pero no es claro el tema.... yo quiero hacer eso.........buen tema para comentar

Mangelito
12-12-2011, 09:16:08
Pero entonces un squirt es el resultado de ?? cual es la tecnica ?? he intentado obtener informacion pero no es claro el tema.... yo quiero hacer eso.........buen tema para comentar

Básicamente es una eyaculación que producen algunas mujeres al ser estimuladas adecuadamente en el punto G. Adecuadamente se refiere a "masajear" el famoso Punto G, el cual se encuentra en la pared frontal de la vagina.

Al ser estimulado y crear excitación, las mujeres acumulan fluidos los cuales son expulsados en el climax...
Lo explica mas completamente Monica_Gomez

Lo de la técnica lo puedes ver en un video de youtube (busca estimulacion del punto G) y consiste en: introducir los dedos dentro de la vagina, ubicar el punto G (pared frontal, por decirlo así: debajo del ombligo. Se siente un punto corrugado), masajear correctamente este punto estilo spiderman: mover los dedos como diciendo con ellos ¡ven!...

Monica_Gomez
12-12-2011, 15:49:00
Hola nataliaramirez...mira. Mangelito te explicó de una manera básica cómo puedes llegar a lograr encontrar tu punto G...aunque mi deber es tratar de mostrate la realidad de las cosas...

1). No te parezca raro que no lo logres en las primeras veces. Toma cierta cantidad de esfuerzo y de tiempo encontrar el mítico punto G.

2). El hecho de que lo encuentres (porque creeme que vas a sentir cuando lo encuentres...) no quiere decir que necesariamente vas a eyacular. Eso depende de muchísimos factores incluyendo la genética. Algunas mujeres nunca eyaculan en su vida porque no pueden...su cuerpo no lo hace y ya. Y eso es completamente normal.

Y...

3). No te desanimes si eyaculas un poco y ya. Tienes que ser realista! Esos videos que muestran en internet de mujeres que sueltan chorros a metros...no es así. Aunque sí puede ocurrir una eyaculación con cierta proyección (cuando estás muuuuuuuuuy excitada por un largo periodo de tiempo...) no pasará de un metro más o menos. Y la cantidad de fluido...depende. Es otra cosa que no debes comparar con los videos ya que a veces he visto videos de mujeres llenando vasos, baldes, o que dejan todo como si hubiera llovido. Creeme...NO ES ASI. Aunque también es relativo de mujer en mujer...sabrás si eyaculas o no, y cuanto. Conversando con algunas amigas...y leyendo mucho al respecto, hay una conexión entre la capacidad de la mujer en lubricar y su volumen de eyaculación. Es directamente proporcional...si una mujer se moja muchísimo...acumula mucho más fluido y puede llegar a eyacular cantidades importantes. Si en cambio un mujer se moja muy poco o nada hasta el punto de necesitar ayuda extra (lubricante, saliva, etc) para una penetración indolora...es un hecho...esa mujer NO eyaculará nunca.

Espero haberte ayudado en algo...cualquier cosa me puedes escribir un privado y con muchísimo gusto te doy más información y datos al respecto. Mucha suerte en tu búsqueda!!!

Saludos

nataliaramirez
13-12-2011, 00:32:54
muchas gracias por la informacion....... mi punto G si lo conozco , solo que me preocupaba no ver esos chorros ...................... me voy a relajar y a disfrutar mas

Monica_Gomez
13-12-2011, 11:45:08
JAjaja si!!! Relájate...disfruta y si la eyaculación viene....GENIAL! Si no...sólo gózatela...(sea tu manito, o la de un amiguito) ;) jajaja.

Como te dije, como mujer que eyacula, y teniendo cierta cantidad de amigas y de familiares (una hermana y una prima) q también eyaculan...t puedo asegurar que un chorro de los que ves en esos video no lo vas a tener NUNCA. Como te he dicho...lo máximo que he eyaculado ha sido una distancia de más o menos un brazo. Y no sale con presión (como si orinaras...). Y esto se debe a que la consistencia es mucho más viscosa.

Es igual que los hombres. Un hombre puede orinar con chorros que alcanzan metros. Pero al momento de eyacular, la fuerza no es así, porque el semen no es un líquido tan fácil de propulsar.

Considerate una mujer que eyacula, si al momento del orgasmo, sientes que te mojas hasta el punto en que alcanza a salir como un goteo. De ahí para arriba todo es ganancia!!! :P

Felices orgasmos y no te desanimes!!!

Saludos

aezakmi95
25-12-2011, 09:26:37
las invito a aportar

http://www.denunciando.com/bano-de-mujeres-185/578210-cual-ha-sido-tu-mejor-polvo-y-porque.html

^Bruce Willis^
25-12-2011, 10:14:21
que pena venir y dañarles el tema ... pero cada vez que quieran cuestionar algo para eso hay un topic llamado the hot line ... ya me cogieron de tema esta zona con esta clase de topics .. ya saben como son las normas, combino este topic con hot line

aezakmi95
25-12-2011, 11:18:35
ok si comentan su mejor polvo chicas.

para aprender,,

REsCILenCIa*
25-12-2011, 19:12:56
o sea.... que hacen aqui mis intimades ha??!!:angry1:


Eso es para baño de mujeres , porque alla no entra naides jum !!! :angry2:

REsCILenCIa*
25-12-2011, 19:14:00
:P
:P

aezakmi95
25-12-2011, 20:58:14
o sea.... que hacen aqui mis intimades ha??!!:angry1:


Eso es para baño de mujeres , porque alla no entra naides jum !!! :angry2:
entonces te invito a que entres y comentes el foro que hicimosalla xD.

pelon74
05-01-2012, 16:37:37
Hey amigos, he estado buscando la manera de querer subir algunas fotos en caseritas y locales, pero le he buscado la manera de subir algunas foticas de algunas amigas, y no encuentro la opcion para poder subir algunas fotos!!!!, Si alguien me puede ayudar???
Mil Gracias!!!!