Ver la Versión Completa Con Imagenes : °°° tHe hOt LiNe °°°
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
[
19]
20 21 22
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SUGAR YANG
02-11-2010, 10:19:46
Pues nunca lo he echo pero si me lo han echo a mi y la verdad es muy rico y la verdad todo se disfruta mejor si se hace con alguien de confianza
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CANTI*
03-11-2010, 10:46:59
uno no se puede perder unos dias de algun tema, por que pillen lo que pasa..... otro borolo mas.....
y quecon lo que dijo "xtres" , el administrador si corroboro ese dato?????
si fue verdad lo del contacto por otro lado a la estellita marina??????
ojala y esto no se vuelva una paridera para saber que esta pasando con las niñas del foro.......
y toño si tienes que decir algo es mejor que lo hagas de forma clara, no inicies con comentarios malucos y sin ningun tipo de prueva ni nada por el estilo....
lo que haces con esos comentarios es sembrar *******ia entre los usuarios....
y asi es que se forman los peos......
se claro con tus comentarios, para que no exista ningun tipo de especulacion.....
PerroGozque
03-11-2010, 10:55:14
operada...
yamcha6
03-11-2010, 12:23:50
uno no se puede perder unos dias de algun tema, por que pillen lo que pasa..... otro borolo mas.....
y quecon lo que dijo "xtres" , el administrador si corroboro ese dato?????
si fue verdad lo del contacto por otro lado a la estellita marina??????
ojala y esto no se vuelva una paridera para saber que esta pasando con las niñas del foro.......
y toño si tienes que decir algo es mejor que lo hagas de forma clara, no inicies con comentarios malucos y sin ningun tipo de prueva ni nada por el estilo....
lo que haces con esos comentarios es sembrar *******ia entre los usuarios....
y asi es que se forman los peos......
se claro con tus comentarios, para que no exista ningun tipo de especulacion.....
totalmente de acuerdo con voz que mamera esta mano de manes chismosos...........ojala las mujeres entiendan que no todos pensamos lo mismo igual si no quieren volver pues estare eternamente agradecido por los aportes ..............
S C R A T T
03-11-2010, 13:06:27
todo esto de la peliroja, juanita, pink, entre otros me suena a buke, se fueron por otras razones y creo saber cual es $$$ la razon ¡¡ ...... el que quiera ver que abra los ojos :) ¡¡
Que man tan mal hablado, si bien es cierto que se puede expresar lo que se piensa, considero que este tipo de comentarios solo hacen es caldear los animos,
Estoy totalmente encontra del argumento el cual mencionas, acaso a ca en denunciando se les da plata a las niñas por postear??, ps si es asi que cuenten consigo 2 o 3 desocupadas para sacar platica.
Ojala si regresas a la zona hagas comentaris que no dañen el hambiente , o mejor no los hagas
S C R A T T
03-11-2010, 13:18:09
operada...
Y te parece maluco, yo feliz disfrutaria de eso
CANTI*
04-11-2010, 09:17:52
buuuuenooo.....
no nos desviemos del tema........no nos salgamos de contexto por comentarios malucos en otros temas.....
sigamos con lo nuestro, pues viendo los comenttarios de algunos foristas , me estoy animando a practicar el anolingus (sexo oral anal), como ya lo habia dicho solo lo he practicado por los laditos, pero ahora si enforma..... a ver que tal es....
me acabo de acordar de un tema ,no se si lo habran tocado por aca pero me parece curioso....
la popular y famosisima"LLUVIA DORADA" , que tal les parece esta practica.....
pues esto es la orina durante el sexo, consiste en orinar sobre la otra persna durante la practica sexual , esto se realiza en cualquier prte del cuerpo...
cara, piernas, pecho, abdomen etc........
en lo personal esto no lo he hecho, ni lo he provado ni un poquito.......
no se me da cosa, sentir esa joda caliente y burbujeante en mi cuerpo, n aguanta...
yo creo que esto no lo haria o bueno tal vez con una muergana de una noche , pero no lo creo... seria yo a ella de ninguna manera ella a mi...nooo....
que piensan ustedes de esta pracica sexual??? "lluvia dorada"...
la han realizado???
les gusto ???
no les gusta???
lo harian???
que se siente???
etc????
comenten...
S C R A T T
04-11-2010, 10:24:04
Huy no, paso c, no lo he hecho y no me atrae hacerlo
shampoos
04-11-2010, 14:04:40
Lluvia dorada? Todavía no se lo haría a mi novia... no sé, me parece mejor la lluvia blanquita y espesita ;)
Quien hace lluvia dorada está un paso más cerca de la coprofagia... :S
[TheMentalist]
04-11-2010, 14:58:10
lluvia dorada? gasss!!! :S
nilorak
04-11-2010, 15:53:23
Next>>>>>>>>>>>
SUGAR YANG
04-11-2010, 17:34:23
La lluvia Dorada la verdad no me llama la atencion pero a algunas personas les gusta y les parece rico igual entre gustos no hay disgustos y bien dicen por ahi que al cuerpo lo que le pida y pues la verdad cada quien hace y disfruta lo que le gusta sin importarle lo que los demas piensen giual esa es mi opinion, pero lo rico del sexo es saber disfrutarlo y obviamente tener feeling con la persona o pareja con quien se haga
CANTI*
05-11-2010, 11:25:37
mmmmm...
veo que el tema no gusto , como dije antes ami tampoco me llama la atención esa practicasexual nunca la he hecho y no creo que la haga........
cambiando de tema, y ago mas romantico y de tematica de escenografia......
si bien el sexo se hace donde, cuando , y con quien sea.....no es lo mismo hacerlo por hacerlo que hacerlo con gusto y con la persona que uno quiere......
dado lo anterior, cual seria su espacio, adecuación del ambiente, escenario etc (referente a el lugar) que desearias tener sexo, cual seria tu mejor ambiente para realizar el acto sexual??????
describe cada rincon que en tu imaginacion tengas para la adecuación de un momento extraordinario para estar con tu pareja .....
yo inicio...
Bueno yo casi nunca pienso en mi y esta ocasión no seria lo contrario.....
yo pensaria en la comodidad de i pareja, tons deberiaser algo así:
una habitación a media luz
con cubre cama blanco o algun color pastel , peferiblemente blanco.
la cama llena de petalos de rosas rojas y blancas.....
rock suave
con la habitación con olor a canela o a alguna flor.....
champagne o vino caliente....
algunas fresas y manzanas para juguetear....
tambien cerezas....
aceite de almendras (caliente , al punto de no que mar)
mmmmmmm... y el resto que lo de la noche, su magia y el dese que cmpartimos el uno por el otro....
cual seria su ambiente ideal??????
shampoos
05-11-2010, 11:37:10
Jejeje... me acordé de algo. Una vez hice el cuento de los pétalos de rosa y pues como un se revuelca en la cama, esos petalos pierden su color en la sábana. Cuando me di cuenta de ello, crei que había herido a la nena o me había herido a mi mismo....
Que risa nosotros dos buscandonos heridas por todas partes, especialmente por allá...
Bueno, les cuento esta mia: en un jaccuzi se mete uno con vino, pedacitos de queso fino, pasticas de chocolatina, fresas, uchubas, pedacitos de carne que venden ya medio asada, que viene en bolsas ya para consumir.
Revuelvan esas vainas con el sexo y luego me cuentan
nilorak
05-11-2010, 13:56:10
Bastanter creativas las ideas :P suenan muy bn
Yo no soy de las ke tiene un lugar predilecto despues de ke este con la persona ke kiera y desee... Pero siempre me ha llamado la atencion un sitio con vista a el mar, musica suave, algo de licor, comida, cositas para jugar ;) el amor de mi vida y mucha creatividad e imaginacion :)
Mor†al S†n
06-11-2010, 17:16:28
Bastanter creativas las ideas :P suenan muy bn
Yo no soy de las ke tiene un lugar predilecto despues de ke este con la persona ke kiera y desee... Pero siempre me ha llamado la atencion un sitio con vista a el mar, musica suave, algo de licor, comida, cositas para jugar ;) el amor de mi vida y mucha creatividad e imaginacion :)
:shocked:....deliciosamente dulces fantasias, y con tan bella dama quedariamos de recoger con cucharita. :L
SUGAR YANG
06-11-2010, 17:16:40
Bueno tanto como sitio para mi todos igual para nadie es uns ecreto que soy exhibicionista entonces para mi un balcon a la luz de la Luna sobre un sofa algo liquido para luego chuparnoslo y de ahi lo que se nos venga a la imaginacion hasta el amanecer o hasta cansarnos de comernos igaul despues que se disfrute lo que se hace en pareja no importa lo que se haga despues que se haga con ganas y deseo incluso lujuria y pasion
TatianaGomez
06-11-2010, 18:03:51
Ajjjjj donde me de la calentura ahi le pego jajajajaja:toothy9:
marzuqui
06-11-2010, 18:08:35
Ajjjjj donde me de la calentura ahi le pego jajajajaja:toothy9:
si si si !!!! esos calentones que lo coejn a uno por ay " mal parqueado" y mejor dicho, se saca el personaje tanguita pa un ladito y se le fueeeeeeeeee!!!!!!!
nilorak
06-11-2010, 22:01:42
si si si !!!! esos calentones que lo coejn a uno por ay " mal parqueado" y mejor dicho, se saca el personaje tanguita pa un ladito y se le fueeeeeeeeee!!!!!!!
Master!!!!!!:prayer::prayer::prayer: Ud sabe mucho!!!!! jajajaja :thumbright:
marzuqui
06-11-2010, 22:29:37
Master!!!!!!:prayer::prayer::prayer: Ud sabe mucho!!!!! jajajaja :thumbright:
si nos ponemos a repasar este foro de hotline a su merce no le doy ni en los tobillos jajajajajajajajajaja
Rick1
06-11-2010, 22:49:13
No hay lugar ideal. No hay posicion ideal. Y en algunos Casos no hay persona ideal
lo que si hay es momento ideal
Si el momento amerita todas esas cosas llegan sin uno darse cuenta o talvez la arrechera ni lo deje notarlo Jajaja
Que opinan del sexo en la primera cita?
Cuando estaba la universidad me paso esa despues de haberla conocido en una rumba
Nos despertamos veringos y hasta el dia de hoy no tengo idea de como fue la cuestion
Pero bueno la pelada se encargo de recordarmelo
CANTI*
08-11-2010, 10:52:55
el sexo en la primera cita, es lo mas comun que hay, carajo cuando uno se va pra esas en la primera cita; uno le surte con ganas por que los dos saben paque es la cosa, y es una cosa brava ya que uno le da con todo como si no fuese a volver a pasar aprovechando el momento y lo mejor es que luego cada cual por su lado...
sin jodederas , ni habladeras....
charlitas
11-11-2010, 13:32:54
wenas wenas , primera ves que veo este topo pero me gusto,,quisiera saber que tanto les gusta el fetiche de los disfraces y que tipo de disfraz les gustaria???,,personalmente me muero por hacerlo con una vieja pintada o vestida de gata ese es mi mayor deseo sexual,,mas que un trio,,me gustaria saber lo que opinan
nilorak
11-11-2010, 16:53:58
wenas wenas , primera ves que veo este topo pero me gusto,,quisiera saber que tanto les gusta el fetiche de los disfraces y que tipo de disfraz les gustaria???,,personalmente me muero por hacerlo con una vieja pintada o vestida de gata ese es mi mayor deseo sexual,,mas que un trio,,me gustaria saber lo que opinan
Que bueno ver ke te animes a aportar :) ojalá sean mas seguidos ;)
Y respondiendo a tu solicitud, puedo decirte ke si, lo he hecho y lo han hecho con migo y es muy bueno, ps sales de lo normal y logras excitacion al complacer tus fantacias :P
Slds :wave2:
charlitas
12-11-2010, 16:41:53
Que chimba mujer ,,claro que si seguire aportando,,, curiosidad ,,de que te dizfrasaste???si lo puedo saber,,,beso para vos
nilorak
12-11-2010, 16:51:32
jummmm ps me he disfrazado de diabla, de mucama,enfermera, de policia y hasta de colegiala :P
EL*BARTO
12-11-2010, 17:18:22
jummmm ps me he disfrazado de diabla, de mucama,enfermera, de policia y hasta de colegiala :P
http://i53.tinypic.com/1zf3h3n.gif
charlitas
13-11-2010, 10:29:42
waaaaaa enfermera y colegiala, que deli,,debes ser severa mamasita entonces ome.beso,,,el dia que te de por el de gata me decis porfis sii:angry4:
WOLF.
13-11-2010, 14:43:34
interesante, lo que veo, me parece que no hay como despertar la sensualidad de a poco, por ejemplo una salida a tomar una buena copa y a medida que se entra en calor y confianza, no hay nada mas sexi que los roces (que aparentemente son involuntarios pero los dos saben que existen), o que la nena con la que uno vaya use ropa sexi, mas no mostrona, en lo personal seduce mas una tira de brassiere o un zapato con un pie un poco decubierto que una tet..., casi por fuera, eso enloquece, al bailar, tocar la cintura con un poco mas de presion, sentir el aroma de el cabello de la mujer, el roce de la mejilla, de el pecho etc....esto es apenas el preludio, despues les contare mas....
!HANK!
14-11-2010, 13:49:46
a veces se confunde la sensualidad con la sexualidad. Sin embargo cuando uno no esta enamorado de la persona y sólo quiere sexo la sexualidad se vuelve mas fuerte y la sensualidad se hace pensando en el sexo venidero. Algunas palabras de cariño que aveces se escapan se dicen para avivar esa pasión que esta a punto de desatarse. Sin embargo, cuando uno se acuesta una vez con alguien la mayoria de las veces no goza tanto como cuando repite con esa persona.
AnAn ArianoviX
15-11-2010, 21:13:55
Este tema esta como medio muerto no?...pss a ver que se podria preguntar x si no se ha preguntado,cual ha sido una de las fantasias mas asperas que han tenido?
CANTI*
16-11-2010, 16:31:36
jjjjmjmjmjm.....
la de los disfraces es buena elección para seducir a la pareja y para que lo se lo hagan a uno...
en lo personal mi novia tiene un uniforme de porrista del colegio y carajo si que se ve bien buena as´.... pero ell casi nole gusta vestise así , pero cuando lo hace, y baila para quitarselo uuuucchhhhhh......
me pone a mil......
y pues fantasia jmjmjmjmjm.... fue algo que me imgine con tatiana de los rios y natalia paris con esos cuatro melonsotes sobre mi , haciendo cosas de lo rico.....
con esas dos mujeres seria una locura completa y para no salir ni a la esquina en 1 mes.....
satoichi
17-11-2010, 16:07:43
lo que hay que oir hoy en dia .... y que solo pensaba en reirme de alguna pillada ...
SUGAR YANG
18-11-2010, 18:26:55
Pues los disfracez son muy interesantes son el perfectomotivo para hacer que la imaginacion fluya al 100% no solo de nosotras las niñas sino tambien de los hombres o nunca lo han hecho o le han preguntado a sus parejas si les gustaria verlos disfrazados a mi en particular me pareceia deli y por fin verlos usar la iamginacion para algo mas que solo tener sexo seria super interesante ver a mi pareja disfrazada:K:K:K:K:K
CANTI*
19-11-2010, 09:50:48
lo que hay que oir hoy en dia .... y que solo pensaba en reirme de alguna pillada ...
y ese comentario con respecto a que?????
y que tiene que ver con el tema tratado ??????
mmmmmm???????
ThE kInG MoTh
19-11-2010, 09:53:44
Colegiala....:K:K:K Karolin...si no es mucho atrevimiento, no tendras una fotico vestida de colegiala que puedas montar? :rolleyes:
!HANK!
19-11-2010, 10:12:54
Pues los disfracez son muy interesantes son el perfectomotivo para hacer que la imaginacion fluya al 100% no solo de nosotras las niñas sino tambien de los hombres o nunca lo han hecho o le han preguntado a sus parejas si les gustaria verlos disfrazados a mi en particular me pareceia deli y por fin verlos usar la iamginacion para algo mas que solo tener sexo seria super interesante ver a mi pareja disfrazada:K:K:K:K:K
Pues a mi la otra vez una novia me dijo que me fuera vestido de ejecutivo que ella quería ser la secreataria que se había portado mal y bueno ya se podrán imaginar como termino eso.
Pero a ti como te gustaría que un hombre se vistiera. Como de que te lo imaginas vestido? Y a ti de que te gustaría disfrazarte para volver loco a tu pareja?
SUGAR YANG
19-11-2010, 17:12:21
Pues a mi la otra vez una novia me dijo que me fuera vestido de ejecutivo que ella quería ser la secreataria que se había portado mal y bueno ya se podrán imaginar como termino eso.
Pero a ti como te gustaría que un hombre se vistiera. Como de que te lo imaginas vestido? Y a ti de que te gustaría disfrazarte para volver loco a tu pareja?
Pues disfrazarme hice algo de mujer fatal tipo Bajos Instintos y resulto super :K:K:K:K y ver a mi pareja obvio pero la verdad se me vienen tantas cosas como me gustaria verlo que sinceramente mejor pienso bien caul me gsutaria y leugo les cuento besos
WOLF.
19-11-2010, 17:20:38
pues en lo personal a veces mas que un disfraz como tal, lo exitante es lo que deja ver de mas en la indumentaria, una pierna, un tacon, etc, otro ejemplo es la ropa formal, no se han sentido exitados cuando ven a su pareja en traje de noche??,
WOLF.
21-11-2010, 09:51:01
Propongo que ya que hablamos de disfraces o ropa sexi, contemos cual es esa pinta, ese accesorio, ese disfraz que nos haria enloquecer (si se puede colocar una fotico),comienzo yo... por ejemplo una niña vestida si me enloquece....
shampoos
21-11-2010, 10:01:00
Buena esa caupolican... a mi una nena bien buena en minifalda de jean me calienta, y cuando tienen tenis aun mas, no se por que
http://www.plundergirls.com/wp-content/uploads/2009/03/brandy-grace-hot-mini-skirt.jpg
http://www.laist.com/attachments/la_malingering/pink%20uggs%20with%20miniskirt.JPG
!HANK!
21-11-2010, 10:53:44
a mi en particular me exita mucho una mujer con gorra y todos los días cuando voy a trabajar ver a las mujeres de sastre pantalon que les realza el culo :K:K:K:K
nilorak
21-11-2010, 14:44:11
Yo creo ke no hay muchas cosas para mi :S despues de ke este con el hombre ke me encanta en boxer esta bien :P aunke si se le enreda una corbata no me da rabia :K
http://img528.imageshack.us/img528/9362/puntoblanco585.jpg
WOLF.
21-11-2010, 15:41:57
Yo creo ke no hay muchas cosas para mi :S despues de ke este con el hombre ke me encanta en boxer esta bien :P aunke si se le enreda una corbata no me da rabia :K
http://img528.imageshack.us/img528/9362/puntoblanco585.jpg
tal vez en mi caso antes que ver a una nena en ropa interior, es importante un pre, eso que quieres quitar, pero que verlo te hace dar ganas de hacer cualquier locura en donde sea!!
SUGAR YANG
21-11-2010, 16:57:00
Pues a mi en particular me gusta no siempre encontrarlo en toalla o semi desnudo incluso algunas veces en ropa formal me excita aunque lo de la toalla me calienta muchisimo:K:K:K y pues algo que se que a el lo puede excitar es verme en ropa interior
!HANK!
21-11-2010, 17:06:26
Pues a mi en particular me gusta no siempre encontrarlo en toalla o semi desnudo incluso algunas veces en ropa formal me excita aunque lo de la toalla me calienta muchisimo:K:K:K y pues algo que se que a el lo puede excitar es verme en ropa interior
te debes ver espectacular en vivo y en directo en ropa intima.
a veces a mi me ha dado por proponer juegos donde los dos actuemos y pretendamos que no nos conocemos. Nos ponemos por ejemplo una cita en un sitio donde nunca hemos ido. Y cada uno se sienta en un lugar diferente, por ejemplo en la barra. Cada uno va vestido de forma diferente a lo que normalmente usa y por ejemplo yo la abordo y la empiezo a conquistar a pesar de que ya nos conozcamos. Esto resulta muy interesante como uno se desenvuelve haciendo el papel de otra persona. Por ejemplo, una vez una novia que tenía nunca se ponía minifalda. Ese día se fue de minifalda y tacones altos, simulaba que trabaja en una recepción de un hotel que quedaba cerca de donde nos citamos. Esas cosas así integran el disfraz con una caracterización, que no necesariamente implica acostarse de una vez sino llevar las cosas desde ese punto hasta la quitada de las ropas en la intimidad.
CANTI*
25-11-2010, 15:21:20
la de el magno esta buena, esa idea mellamo la atención ya lo habia imaginado pero haciendolo e la casa , pero tratandola de conquistar en un lugar x... meparece genial....
nose a mi me gusta ver a las mujeres vestidas con los hombro, el cuello y la espaldadescubierta....
me entusiasma ver un buen par de hombros y un atractiv cuello que un ombligo o unas piernas.....
bueno dependiendo el par de piernas...jejej....
charlitas
25-11-2010, 15:54:41
parcerillos, pues a mi como lo dije antes de gata,,,y me encantan las viejas con corbata y faldita ,,que locura tan hp,,,,quien de las nenas se le mide????XD
charlitas
25-11-2010, 16:13:05
MUERO:angry4:
charlitas
25-11-2010, 16:14:22
waaaaaaaa:angry4:
Mor†al S†n
25-11-2010, 20:01:32
http://www.denunciando.com/attachments/zona-hot-solo-para-adultos/1133055d1290719624-hot-line-0.jpgme parecio ver una linda gatita...:P
CANTI*
30-11-2010, 13:52:19
bueno gente cambiadno un poco el tea ....
qe parte del cuerpo atacan primero paraexitar a la otra persona.
yo voy con besitos suaves y aumentando la intensidad en el cuello y las orejas, pasando por los hombros y luego dando pequeños mordiscos.
cual es la zona que tu primero atacas para insitar o exitar a laotr persona????
yo la preexito acariciandole la parte posterior del cuello, hablandole al oido y los brazos de ahi pa lante....haha y le muerdo la cuca
Mastropiero
06-12-2010, 20:06:41
Buenas tardes moteleros, sería bueno conocer si hay diferencias en las preferencias de las mujeres y los hombres en cuanto al decorado de los moteles ¿a quién le gustán más los espejos, cama circular o rectangular, jacuzzi? gracias
SUGAR YANG
07-12-2010, 17:33:40
Pues a los gusto de los moteles cada quien tiene sus gustos pero no me van a negar que verse al espejo mientras tienen sexo no les excita y ver la cara de la pareja mientras uno le hace o mientras ella le hace a uno que delicia :K:K:K o las sillas, jacuzzi en fin todo lo que se puede encontrar para satisfacer las necesidades sexuales y fantasias al mismo tiempo que se relaja QUE VIVAN LOS MOTELES que se hicieron para portarse mal y pasarla bien bueno
Chris Redfield
10-12-2010, 18:24:41
los moteles a veces son buenos para airear la cosa, claro que no hay nada mejor que un lugar publico, como una azotea o un parque uff eso siq ue aguanta
nilorak
10-12-2010, 18:27:43
Pues a los gusto de los moteles cada quien tiene sus gustos pero no me van a negar que verse al espejo mientras tienen sexo no les excita y ver la cara de la pareja mientras uno le hace o mientras ella le hace a uno que delicia :K:K:K o las sillas, jacuzzi en fin todo lo que se puede encontrar para satisfacer las necesidades sexuales y fantasias al mismo tiempo que se relaja QUE VIVAN LOS MOTELES que se hicieron para portarse mal y pasarla bien bueno
De acuerdo con tigo nena.... Aunke yo no soy muy amiga de los espejos :S pero amo los ke traen jacuzzi en el cuarto :K:K:K ahh y la makina del amor :P, por lo demas la forma de la cama es lo de menos
SUGAR YANG
10-12-2010, 19:01:59
los moteles a veces son buenos para airear la cosa, claro que no hay nada mejor que un lugar publico, como una azotea o un parque uff eso siq ue aguanta
Uy narinis estamos de acuerdo en los sitios publicos pero sin duda un baño de una disco o un cc :K:K:K:K y claro lomas rico es hacerlo locuras con la persona que a uno le gusta y le inspira lujuria
CANTI*
16-12-2010, 14:09:39
unos espejos que cubran las paredes uuuyy !!! rico!!!!!
ver es lo mas rico , cmo la otra persona disfruta es muy exitante!!!!!
y en los lugares públicos la adrenalina se va al mximo!!!
SUGAR YANG
20-12-2010, 18:41:20
Pues bien como todos sabemos se acerca noche buena, pero como seria o alguan a tenia ya la noche buena de sus sueños o mas bien su fantasia de navidad cumplida?
La mia aun no la he cumplido pero miro msj de ustedes yles cuento que quiero hacer y que me hagan esa noche me cuentan besos
!HANK!
22-12-2010, 15:30:29
uy narinis estamos de acuerdo en los sitios publicos pero sin duda un baño de una disco o un cc :k:k:k:k y claro lomas rico es hacerlo locuras con la persona que a uno le gusta y le inspira lujuria
en un baño de un restaurante lo hice una vez, hasta nos tocaron la puerta. Me toco abrir y simular que los ruidos que se oian eran de ella que estaba vomitando. Cuando abri, pues le estaba sosteniendo el pelo sobre la tasa, jajaja.
pues bien como todos sabemos se acerca noche buena, pero como seria o alguan a tenia ya la noche buena de sus sueños o mas bien su fantasia de navidad cumplida?
la mia aun no la he cumplido pero miro msj de ustedes yles cuento que quiero hacer y que me hagan esa noche me cuentan besos
fantasia de navidad nunca he tenido. Pero seria muy bacano que me regalaran un bono de la novia diciendo que despues de la rumba me esperara en algun lugar donde nunca nos hallamos visto, desnuda, para follar hasta que el sol salga.
Algo asi
SUGAR YANG
22-12-2010, 17:46:01
Pues la verdad yo tampoco tengo una en especial pero me pareceria rico ya que tengo el mar bien cerca poder pasarla al lado de una fogata solos tirados en la arena a la luz de al luna eso si sexo hasta el final y sin parar eso seria espectacular:K:K:K
nilorak
23-12-2010, 17:40:50
Pues la verdad yo tampoco tengo una en especial pero me pareceria rico ya que tengo el mar bien cerca poder pasarla al lado de una fogata solos tirados en la arena a la luz de al luna eso si sexo hasta el final y sin parar eso seria espectacular:K:K:K
Ahhhh ke envidia nena!!!! esa es mi mayor fantasia sexual, asi no sea para estas fechas... y ps este año no tengo nada planeado :S pero se ke el fin de año será :K:K:K
Slds a tod@s , Feliz navidad y prospero 2011 ;)
- Mc.911 -
23-12-2010, 17:43:54
si hablamos de fantacias :P:P...
la mia seria de estar con alguien del foro k me gusta pero es secreto :D:D:D
nilorak
23-12-2010, 17:44:54
si hablamos de fantacias :P:P...
la mia seria de estar con alguien del foro k me gusta pero es secreto :D:D:D
:laughing9::laughing9::laughing9: secreto??? :L nahh yo se con kien :P y no soy yo ;) :laughing9::laughing9::laughing9:
Slds :)
- Mc.911 -
23-12-2010, 17:46:49
:laughing9::laughing9::laughing9: secreto??? :L nahh yo se con kien :P y no soy yo ;) :laughing9::laughing9::laughing9:
Slds :)
eso se llama persuacion mental :P:P y no se vale
pero si sabe ... no diga nada :(
Chris Redfield
28-12-2010, 05:47:39
psssssssss como llegue tarde pal tema les cuento que la mejor manera de recibir el año es irse a tirar despues de 12 el 31 yo lo hice el fin de año pasado y este año JAMAS me ha faltado el sexo!!!
rdpuchis
04-01-2011, 21:34:39
help necesito reputacion para poder opinar por q no veo ni mierda
nilorak
04-01-2011, 21:38:08
help necesito reputacion para poder opinar por q no veo ni mierda
:L se salvo x q el sistema no me djo darle!!!! :S pero tenga bn claro ke la repu no se pide!!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO