PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : °°° tHe hOt LiNe °°°


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nilorak
03-04-2010, 13:19:53
seguro se la tragan igualmente a la mujer y les da pena comentar- yo si antes de que llegue ese momento le comento mi opinion a mi pareja y le dejo saber que me parece muy inapropiado para no tener ningun molesto despues de eso
claro, a cambio le doy besos en todo lado, cuello, cara, hombros etc- o no es rico tambien mi mamasota karolin?

SUGAR- la cuestion no es si la mujer se lo traga, sino la reaccion de los aportantes ante esa situacion- la pareja untada de semen en los labios y querer besar al hombre-- Arlequin es un bravo



claro ke es deli :K:K:K despues del acto besitos y caricias para complementar :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SUGAR YANG
03-04-2010, 18:56:02
claro ke es deli :K:K:K despues del acto besitos y caricias para complementar :P

Totalmente de acuerdo contigo mujer, y no solo cuando el llega cuando nosotras llegamos en su boca y beso lleno de fluidos corporales wow:K:K:K:K

shampoos
03-04-2010, 19:51:22
A que queeeee? Que es esto de por dios
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar305833_5.gif




En fin... eso de los fluidos es interesante. Alguna vez escuche que la persona que tome los fluidos de su pareja, lo hace porque la esta aceptando completamente.

Una vez una nena me lo recibio todo en la boca y luego me lo devolvio... que toco hacer? Recibir... no le veo nada de cochino a un liquido tan poderoso que ayuda a crear la vida. Otra cosa es la coprofagia... saben que es eso?

Karolin, eeeeaaaa! :K:K:K

nilorak
03-04-2010, 20:03:31
obvio si se lo ke es y jamasssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!! ni por ekivocacion lo haria :S :S :S, por lo demas ya esta dicho, me le trago los polvos ke sean a mi novio :K:K:K:K jajajaja cuando llegue el momento ;) y espero ke el reciba los mios ke son muchos por cierto :P:P:P

nilorak
03-04-2010, 20:04:17
[QUOTE=Obscura;4314838]A que queeeee? Que es esto de por dios
http://www.denunciando.com/customavatars/avatar305833_5.gif




ps yooooooooooooooooopis relajadita en la cama jajajaja ;););)

shampoos
03-04-2010, 20:07:53
Para los que no sepan que es coprofagia:

Se entiende por coprofagia a la ingestión de heces (http://es.wikipedia.org/wiki/Heces), del griego (http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_griego), copros (heces) y phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en ocasiones bastante raras es practicada por humanos, justificada como un tipo de perversión sexual (http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia) que consiste en ingerir heces.

De AQUI (http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofagia)

nilorak
03-04-2010, 20:13:33
por eso digo jamasssssssssssssss !!!!!!!!!!! :S:S:S:S:S

SUGAR YANG
04-04-2010, 18:56:01
Uy no eso si nada que ver aunque cada quien tiene sus gustos y si muchas personas debe gustarles pero ya eso es cuestion de gustos por el momentome quedo solo con el Semen y Lubricante vaginal

Arlequin
05-04-2010, 07:52:28
Si estan hablando de fluidos corporales, no se les olvide el nunca bien ponderado sudor...Nada mas rico que besar el cuerpo sudoroso de una mujer recien salida del sexo...huy es que eso es trabajosito y hace sudar a cualquiera...y besitos post por todo el cuerpo prepara a cualquiera para una segunda faena...

No hay como lamer el sudor que cae por la espalda, exactamente por la linea de la columna vertebral, desde donde la espalda no es espalda hasta llegar al cuello y Biseversa...huy :K...eso produce un corrientazos bacanos en la espalda...

nilorak
05-04-2010, 15:01:52
completamente de acuedo con tigo es delicioso :K:K:K saborear el cuerpo de tu pareja antes y despues del acto :P

*ADRiiA/N*
05-04-2010, 16:11:52
Ehhh Que Bueno Que The Hot Line Volvio A Coger El Rumbo que
tenia Mucho Antes Cuando Esto Se Mantenia LLeno !!!

S C R A T T
05-04-2010, 17:14:33
uff desde que Karolin se metio , se puso las botas a mover la linea, laverdad he estado muy pendiente pero en modo buho viendo como se mueven las cosas ,
Karolin felicitaciones, y bacano por mantener el post vivo y por esa forma de pensar y de vivir algo tan bacano como el sexo

nilorak
05-04-2010, 17:38:18
grax por lo ke me toca :thumbleft:
y ps esa era la idea reanimar esto ;)
ademas lo unico ke hago es liberarme y ser sincera con lo ke sex se refiere y conozco ;)

SUGAR YANG
05-04-2010, 19:20:52
No es solo eso tod@s (tod@s) teniamos super abandonado todos los topics pues siemprte entramos a los mismos pero seria super volver a reactivar por aca y bienvenidos los desaparecidos

nilorak
05-04-2010, 20:23:16
buena esa sugar :thumbleft:
ke se reactive esto y vuelva a salir ese picante de nuestras anecdota y esperiencias vividas en el sex ;)
y aprovecho esto para tomar la iniciativa otra vez y contarles 1 de las experiencias sexuales ma locas ke tuve :P pero una de las mas deliciosas de mi vida ;)
Resulta ke al chico lo conoci grax a un programa de radio ke se, aki muxos oyeron.... y ps deje mi correo ahi, y empezamos mail va y mail viene hasta ke alguna vez el hombre me propuso ke nos vieramos face to face pero ke nos encerraramos de una en un motel... DEspues de pensarlo muxo ps me arriengue y acepte.... Wow ke espectaculo de hombre, ke cuerpo, ke energia. ke..... mejor ni digo :K:K:K:K.... mmmmmm es un maestro con la lengua :P
nos encerramos toda una tarde he hicimos de todo :K:K:K:K:K:K. hasta el momento es la primera vez ke lo suelto de 1 pero no me arrepiento...
Eso me kito muxos complejos y perjuicios ke tenia y me dio animo para empezar en lo ke ahora es mi trabajo
Y ustedes ke recuerdan de sus lokas experiencias????????

giovacor
06-04-2010, 08:59:06
bueno... me siento obligado a decir esto... cuando nos encontramos face to face karolin???? jajajaa...lo siento pero si no lo hago yo...lo hace otro....:P

nilorak
06-04-2010, 09:00:34
jajajajaja el 24 nene en la reu pero acuerdese ke voy con mi novio

S C R A T T
06-04-2010, 10:03:14
Karolin y tu por que no te unes a la integración que vamos a hacer entre la reginal antioquia y pereira y suben los de Cali?? la reu es en Pereira¡¡¡ el puente del 6 de junio , que dices????

nilorak
06-04-2010, 10:04:47
Karolin y tu por que no te unes a la integración que vamos a hacer entre la reginal antioquia y pereira y suben los de Cali?? la reu es en Pereira¡¡¡ el puente del 6 de junio , que dices????

jummmm ps vamos a ver ke se puede hacer y ke dice mi novio a ver si vamos ;)

S C R A T T
06-04-2010, 10:16:37
La idea es que nos reunamos mucha gente de las regionales, si se animan son bienvenidos, no hay problema con las parejas ya que pueden ir con sus novias o novios, mira si te animas........
Nos cuentas

giovacor
07-04-2010, 08:39:41
Bueno...volvamos a los que nos compete en el topic...
Una de mis fantasias es participar en una fiesta swinger... o por lo menos participar en una sex party... quien ha participado de algo asi?? me parece una locura... que piensan?

nilorak
07-04-2010, 09:21:51
Bueno...volvamos a los que nos compete en el topic...
Una de mis fantasias es participar en una fiesta swinger... o por lo menos participar en una sex party... quien ha participado de algo asi?? me parece una locura... que piensan?


jummm ps alguna vez kise hacerlo pero kien era mi pareja en ese entonces no se le midio :(
pero ps ahora no se si kiera y menos si mi novio se le mida aunke se ke no lo haria

S C R A T T
07-04-2010, 09:56:00
Karolin , y en todas tus travesuras has participado con una o varias niñas ??

nilorak
07-04-2010, 10:11:42
jummmmmm :$:$:$ ps una vez invite a una muy cercana amiga a rumbear, y nos tomamos todo el licor ke habia, al salir de la disco el sereno nos pateo y para completar la rasca mi amiga botó la plata del taxi (y como los hombre son tan facil de persuadir ) decidimos parar uno y ponernos a jugar :P (solo con caricias y palabras) en la parte trasera del taxi, pero fue tan hot ke el taxista se lleno con eso y no nos cobró :$:$:$. Pero no fue mas y despues de eso normal seguimos siendo las mismas de siempre, aunke nos reimos muxo cuando lo recordamos ;)

giovacor
07-04-2010, 11:34:43
jummmmmm :$:$:$ ps una vez invite a una muy cercana amiga a rumbear, y nos tomamos todo el licor ke habia, al salir de la disco el sereno nos pateo y para completar la rasca mi amiga botó la plata del taxi (y como los hombre son tan facil de persuadir ) decidimos parar uno y ponernos a jugar :P (solo con caricias y palabras) en la parte trasera del taxi, pero fue tan hot ke el taxista se lleno con eso y no nos cobró :$:$:$. Pero no fue mas y despues de eso normal seguimos siendo las mismas de siempre, aunke nos reimos muxo cuando lo recordamos ;)

jajajaja... me hiciste acordar de una amigas en el lago calima que le dijeron a uno de los que manejan la lancha que si las dejaba dar la vuelta a ellas gratis... ellas se daban un beso en medio del lago... fue muy chistoso pq nos subimos varios amigos y el señor de la lancha la manejaba pero no dejaba de mirar hacia atras... y no descanso hasta que las niñas no se dieron el beso...muy bueno por cierto!

giovacor
07-04-2010, 12:04:37
pero volviendo al tema... nadie va a compartir una experiencia de swinger, orgia.. o sex party???

nilorak
07-04-2010, 13:39:04
pero volviendo al tema... nadie va a compartir una experiencia de swinger, orgia.. o sex party???

parece ke no :( esperemeos a ver ke pasa por ke falta muxa soltura :S

Arlequin
07-04-2010, 14:10:21
Paginas atras el tema ya fue discutido con Abrazas y Pink que hasta el momento son los unicos swinger declarados del foro, entre otros aportes aparecen los principios de los swigers...

Comentando algo al tema se me he tenido las oportunidades de participar en orgias, unicamente como observador, pues en realidad no encuentro placer en ver a otros hombres desnudos, digamos que mi mente aun no rompre ciertas ataduras...:S...

Pero por lo que pude ver para las personas que participan en ellas les resulta una experiencia gratificante, pues pueden experimetar el sexo libre de inhibiciones, y practicar con varias personas y diferentes estilos, despues de un rato se deja de sentir la impuesta verguenza sobre los actos y la desnudes...

Swinger???...me gustaria pero mi esposa es bastante devota, asi que creo que esa mente nunca se liberara hasta ese punto..

S C R A T T
07-04-2010, 14:16:06
La verdad no he tenido la oportunidad de participar , mi novia no se motiva para los intercambios, yo lo maximo que he alcanzado es trios en 2 ocasiones

Diego + * -
07-04-2010, 14:42:44
yo hago practicas por si alguna quiere experimentar una aventura en un motel , tengo varios moteles donde podemos practicar en la ciudad de Cali, por si alguna quiere inventar o repasar solo es que se pongan de acuerdo atiendo de a una de a dos y hasta tres mujeres ganosas y deseosas de aventura, descuento a grupos a mujeres menores de 30 y cobro el 10% mas si son mayores de 40 sin importar el estado de la gravedad, tambien culeo en parques y asensores , terrazas y callejones oscuros, me la dejo mamar en el carro y bueno si alguna es tan traviesa una amadita en el mio, a parte de eso tambien culeo en rios y quebradas, en pance por ejemplo doy descuentos del 10% y si quieren mas adrenalina pida la sala de reuniones de su empresa aunque este servicio es el mas brutal es muy peligroso, ya que puedes salir en denunciando!! bueno por algo se empieza y que dicha pal que picha jejeje

AperfectMe
07-04-2010, 15:47:46
yo hago practicas por si alguna quiere experimentar una aventura en un motel , tengo varios moteles donde podemos practicar en la ciudad de Cali, por si alguna quiere inventar o repasar solo es que se pongan de acuerdo atiendo de a una de a dos y hasta tres mujeres ganosas y deseosas de aventura, descuento a grupos a mujeres menores de 30 y cobro el 10% mas si son mayores de 40 sin importar el estado de la gravedad, tambien culeo en parques y asensores , terrazas y callejones oscuros, me la dejo mamar en el carro y bueno si alguna es tan traviesa una amadita en el mio, a parte de eso tambien culeo en rios y quebradas, en pance por ejemplo doy descuentos del 10% y si quieren mas adrenalina pida la sala de reuniones de su empresa aunque este servicio es el mas brutal es muy peligroso, ya que puedes salir en denunciando!! bueno por algo se empieza y que dicha pal que picha jejeje

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

marzuqui
07-04-2010, 16:39:58
jummm ps alguna vez kise hacerlo pero kien era mi pareja en ese entonces no se le midio :(
pero ps ahora no se si kiera y menos si mi novio se le mida aunke se ke no lo haria

la chmba!!!!!!!!!!!!

giovacor
08-04-2010, 08:21:18
yo hago practicas por si alguna quiere experimentar una aventura en un motel , tengo varios moteles donde podemos practicar en la ciudad de Cali, por si alguna quiere inventar o repasar solo es que se pongan de acuerdo atiendo de a una de a dos y hasta tres mujeres ganosas y deseosas de aventura, descuento a grupos a mujeres menores de 30 y cobro el 10% mas si son mayores de 40 sin importar el estado de la gravedad, tambien culeo en parques y asensores , terrazas y callejones oscuros, me la dejo mamar en el carro y bueno si alguna es tan traviesa una amadita en el mio, a parte de eso tambien culeo en rios y quebradas, en pance por ejemplo doy descuentos del 10% y si quieren mas adrenalina pida la sala de reuniones de su empresa aunque este servicio es el mas brutal es muy peligroso, ya que puedes salir en denunciando!! bueno por algo se empieza y que dicha pal que picha jejeje


jajajaja... ahi tienen niñas para las que esten interesadas....jejejeje

giovacor
08-04-2010, 09:24:00
Paginas atras el tema ya fue discutido con Abrazas y Pink que hasta el momento son los unicos swinger declarados del foro, entre otros aportes aparecen los principios de los swigers...



Me parece que este topic no debe tener inconvenientes sobre los temas repetidos... pues en el foro estan entrando constantemente personas nuevas... que tal vez quieren aportar y no podemos pedirles que se lean 80 paginas de mensajes para que puedan aportar... ademas asi el tema sea repetido siempre se pueden encontrar cosas nuevas... de todas maneras gracias por el aporte...

giovacor
08-04-2010, 13:49:45
bueno... pensando en el tema que puso karolin sobre los lugares...se me vino a la mente la posibilidad de hacerlo en un asensor... alguna vez alguien ha podido hacerlo???

nilorak
08-04-2010, 14:27:02
psss no la verdad frente a mi computador suelo ser la mas arriesgada pero ya en persona no soy de muchos riesgos ke digamos, prefiero lugares discretos donde la soledad me permita liberarme por completo, lo mas arriegado en cuanto a sitios fue hace mucho tiempo en un parque ( dentro de un carro claro esta) pero nada mas

Arlequin
08-04-2010, 14:54:00
Pues en cuanto a lugares publicos lo he hecho en bares, ascensores, parque publicos, piscinas de hoteles, playas...pienso que es cuestion de las ganas que se tengan, ademas el hecho de tener sexo en un lugar publico no es tener sexo en publico, aunque yo he tenido sexo en esos sitios jamas he sido visto por nadie, creo que el riesgo añade exitacion, y solo si tienes algo de exhisbisionista te gustara que alguien te vea..por el momento si prefiero la privacidad de dos o tres maximo algun par de amigos que esten en ls mismas...

Migueloko
08-04-2010, 18:04:33
Ola ke tal amigos, uniendome a la noble causa de contar de los sitios, en el rio (una follada) en un bus (una mamada) en el cine (una mamada) en una habitacion viendo una pelicula con mi cuñada y su novio ke keradon resanos (una mamada)
ojala ke el tema siga creciendo.
"SALU2 A TO2"

SUGAR YANG
08-04-2010, 18:56:38
Los lugares publicos son bien interesantes pero lo mas rico es que al igual que nosotros lo disfrutamos nuestra pareja tambien lo disfrute igual o mas que nosotros la verdad ultimamente lo hemos hecho bastante en los balcones y sitios cercanos a el y wow:K:K:K

nilorak
08-04-2010, 19:17:39
buenos aporte chicos :thumbleft: yo solo digo ke aún estoy muuuuuuuuuuy joven y me keda mucho por vivir :P

giovacor
09-04-2010, 09:52:16
jejeje...pues yo si recomiendo los sitios publicos...lo que dice arlequin es muy cierto... la idea es que el riesgo de que te puedan ver aumenta locamente las ganas... definitivamente lo mejor...

S C R A T T
09-04-2010, 14:07:27
en lugares publicos, ps no mucho , quisas en el carro pero no se si eso cuente, a mi me gusta mucho hacer en la sala con los entanales abiertos de par en par y como mi apto da a una avenida , me imaino que nos ven , el pensar en alguien que observe es una sensación bacana, tambuien en el balcon uff rebacano

giovacor
10-04-2010, 14:02:55
Y hablando de hacerlo en sitios publicos aqui les dejo un enlace de un videito donde lo hacen al aire libre, en las alturas colgando de unos arnés... que chimba... espero les guste

http://www.denunciando.com/videos-106/221215-culeando-en-el-aire.html#post4345479

nilorak
10-04-2010, 16:49:53
Y hablando de hacerlo en sitios publicos aqui les dejo un enlace de un videito donde lo hacen al aire libre, en las alturas colgando de unos arnés... que chimba... espero les guste

http://www.denunciando.com/videos-106/221215-culeando-en-el-aire.html#post4345479

ke buen aporte giovacor :thumbleft:, ellos tal vez liberaron mucha adrenalina man pero yo si ni por el putas haria esa gracia :S deje asi, me liberaria en otras partes :P

Arlequin
12-04-2010, 08:19:37
ke buen aporte giovacor :thumbleft:, ellos tal vez liberaron mucha adrenalina man pero yo si ni por el putas haria esa gracia :S deje asi, me liberaria en otras partes :P
Secundo esa mocion...Aunque el riesgo de ser visto es excitante...El riesgo de caer desde la cima de una montaña no lo es tanto...

S C R A T T
12-04-2010, 09:29:56
Bueno y por que no hablamos un poco de jugueticos ¡¡¡¡
Mi pareja es adicta a los aceites , tiene como 20 de sabores olres , lubricantes, retardantes , y demas , le gustan los anillos tambien , en especial uno que es un anillo bibrador que la pone ufff, tamien el cuento de los disfraces , yo le regale uno de colegiala muy bacan, pero ya estamos mirando algunas opciones para comprar más y por supiuesto más juguetes, austedes como les va con el tema????

Arlequin
12-04-2010, 10:50:41
Un tema interesante y el el que se manejan gustos bastantes diversos, a algunas mujeres no les gustan los del tipo invasivo (aquellos que requieren penetracion)...Mi esposa es una de ellas, aunque acepto el uso, puso la condicion de que yo usara uno de esos que excitan la prostata masculina una vez insertados,,,por ahi...Claro para recibir hay que dar asi que acepte...de paso ya habia tenido experiancias similares con una novia y se que se siente :K...Buano acepte y mientras me hacian una felacion de ensueño me excitaban la prostata y huy el orgasmo fue bastante intenso...

Para los que digan que eso es de marks...pues solo les digo, cuestion de gustos, mente abierta, yo estaba con una mujer y no saben de lo que se pierden...

S C R A T T
12-04-2010, 15:27:06
mUY BACANO EL APORTE, la verdad no me ha tocado pero es cuestion de estar disupuesto a compartir con la pareja de todo¡¡¡¡,

giovacor
12-04-2010, 16:33:48
en cuestion de jugueticos la verdad si soy noob... aunque precisamente en estos dias estaba pensando en utilizar uno de esos aceites... debe ser muy excitante... vamos a ver que pasa...

LUKANIKO
13-04-2010, 20:21:22
yo le di de regalo a mi novia un huevito vibrador, eso tiene 4 velocidades, ella es feliz con eso.. pero mas feliz yo cuando la veo jugando con el y luego yo juego con ella, tambien le compre la multiorgasmica y eso si que le gusto, por ahi compre unos aceites tambien, y el ultimo es un corset con ligeros que tambien quiere...
JUGUETES CASEROS: 1. crema dental, 2.holls negro, 3. hielo, 4.miel, alpinete, chantilly, lecherita, 5. amarrarla con el lazo de la cortina, 6.velas, 7.hacerlo en la centrales (lavadora) que vibre bien bastante.... jajaja hay que tener imaginacion, hagaselo donde menos se imagine ella o el....

nilorak
13-04-2010, 21:57:28
ke buenos aportes :thumbleft:
a ver.... jugueticos :K:K:K me encantan y ps por mi trabajo debo tener como minimo 1 a la mano :P y no se imagina como lo disfruto :K:K:K (he usado hasta botellas :$). Ps en cuanto a lo de los trajes si tengo varios y kiero massssss ;) ( es deli el juego de roles :K:K:K). Ademas odio la monotonia asi ke todo lo ke se agregue y produzca placer es bienvenido en mi vida sexual y soy mas ke fanatica de los aceites en especial el caliente ke se siente deli :P

shampoos
13-04-2010, 22:15:46
Lo del masaje de la prostata dicen que es MUY intenso. No lo he hecho pero me suena y los que digan que es una maricada es porque tienen su masculinidad en peligro, nada segura... tambaleante... creo

nilorak
13-04-2010, 22:46:25
Lo del masaje de la prostata dicen que es MUY intenso. No lo he hecho pero me suena y los que digan que es una maricada es porque tienen su masculinidad en peligro, nada segura... tambaleante... creo
ayyyyy hpta ke no vea esto mi novio :S perooooo apoyo tu idea ;)

Arlequin
14-04-2010, 07:20:15
ayyyyy hpta ke no vea esto mi novio :S perooooo apoyo tu idea ;)
Huy las mujeres son muy vengativas, varias amigas mias siempre se muestran muy dispuestas a meterle cositas por detras a sus parejas....sera venganza...jajajajaja

nilorak
14-04-2010, 09:08:59
Huy las mujeres son muy vengativas, varias amigas mias siempre se muestran muy dispuestas a meterle cositas por detras a sus parejas....sera venganza...jajajajaja


jajajaja eso suena horrible de la manera como lo pones :S:S:S..... Digamos ke es por vivir nuevas experiencias y buscan otros puntos para generar placer :K:K:K es mas aki hay un liberado hombre sexualmente ke dice haberlo hecho con su pareja y disfrutado :P ;)

Arlequin
14-04-2010, 09:37:12
jajajaja eso suena horrible de la manera como lo pones :S:S:S..... Digamos ke es por vivir nuevas experiencias y buscan otros puntos para generar placer :K:K:K es mas aki hay un liberado hombre sexualmente ke dice haberlo hecho con su pareja y disfrutado :P ;)

Si yo conozco a ese Arlequin..

nilorak
14-04-2010, 09:48:43
Si yo conozco a ese Arlequin..



lol ;) y yo por sno decirlo con nombre propio jajajaajajaja

COMBA
14-04-2010, 15:34:37
Si buenassssssss.........

SUGAR YANG
14-04-2010, 19:09:53
Los juguetes sexuales son super estimulantes y aportan muchas cosas a la hora de una buena faena nosotros utilizamos y nos ha ido super bien pues nos hemos atado y tengo un Bullet y wow:K:K, deberian incluir mucho mas los juguetes

Notes
15-04-2010, 18:45:36
.......................

Serio.
15-04-2010, 18:48:25
??? Ahh no pues que chimba!!! Entonces que? Lloro y le bajo la cabeza a usted o que ?

No lo deseo

Mira yo desde los 16 años trabajo, no me va vergunza contarlo trabaje como chancera, aprovechaba y vendia minutos en la calle, afuera de una discoteca, trabaje vendiendo celulares, fui mesera en un restaurante del centro, fui mesera en una panaderia, he sido niñera, y he arrglado apartamentos...me jodi como un putas!!! para ganar mierda,

Por la cantidad baila el perro. Según el monto es la maldad.


por ultimo fui secretaria, pero desafortunadamente no ganaba bien y yo puenso en mi futuro y hoy a Dios gracias y mis clientes y por ellos, este año empiezo mi universidad

Un futuro dónde por ejemplo, si intenta ser abogada tendrá muchos videos introduciéndose esta vida y la otra. Qué bonita profesional que uno quisiera que le resolviera un caso serio.

la gente hoy en dia como tu solo hacer señalar solo por que tiene un buen puesto o por que simplemente de verdad no saben que s necesidad, vos no sos quien para señalarnos por que asi no te putees en el internet cometes tus errores,

Claro que los cometo, pero intento mejorar, no vivir de ellos y justificarlos.


me gustaria saber que clase de personas sos, por lo menos si sos de los que compartis con la gente o haces obras de caridad...me imagino que si me vienes a señalar a mi, no me imagino como te comportas con el resto del mundo. Sea como sea asi sea puta esto es lo que me ha dado para vivir en un buen barrio, para tener mi estudio y alimentar, yo no me dejo morir de hambre

Se justifica cualquier cosa para “vivir en un buen barrio”...

y ademas yo toda la vida no lo voy a hacer

Pero lo hiciste. Y toda la vida existirán pruebas que lo hiciste. A los nazis todavía los juzgan en los juicios de Núremberg.

....en fin dime tu quien eres para señalarme y jusgarme? Al unico que le bajare la cara sera a m Dios el dia que me tenga que juzgar..jajaja pero un humano igual d epecador a mi? por Dios ubicate y antes de señalar....acordate que hay 3 dedos por fuera señalandote a vos.

Repito, no es de “quién esté libre de pecados tire…”, pero si de eso se tratará; no existirían jueces “terrenales”. No es lo que yo piense y listo, es preocuparme porque la sociedad en la que vivo no se inunde de contaminaciones que van en detrimento de sus mismas bases.

Y no me tengas ni pesar, ni lastima Aqui solo ven los errrores de nosotras las putas, las perras, las prepago,las zungas mejor dicho pero quien se pregunta y a nosotros que nos importa?

Queda claro que definitivamente nada.


nos afecta a nosotros? o ellas quizas tenga alguna necesidad.. mu amor esto es la vida, esto no es Alicia en el pais de las maravillas ahora la cosa esta jodida, hay muchas personas de aqui que no tienen trabajo y la desesperacion los lleva a hacer muchas cosas.Dale gracias a Dios o Satanas xk si abres tu fucking mouth es por que tenes la mejor vida, el mejor trabajo mejor dicho sos unico...de verdad dale gracias no todos contamos con tu suerte Señor Iluminado

La suerte se hace. No se tiene. Y se puede hacer perfectamente con labores honestas. Si se tiene el deseo y la capacidad claro

Apesar de todo...que Dios te bendiga y te proteja y que lo que tenes no te lo quite nunca pa´que no probes el amargo de la necesidad.
Abrazos

Saludos.

Arlequin
16-04-2010, 07:41:03
Huy que juez tan duro y tan SERIO...Yo no sabia que a la zona hot veniamos a juzgar el modo de vida de la gente, a criticar basados en nada de conocimiento de los hechos que la llevaron a hacer lo que hace, independientemente de si es bueno o malo, lo cual no nos importa, no deberiamos andar emitiendo juicios sobre las vidas ajenas, una parte de vivir es tambien dejar vivir...Nunca entendi porque las personas religiosas se estresan tanto por la vida de los demas, cuando la biblia es tan clara sobre el asunto...

Cito algunas frases del nuevo testamento..

"No juzgueis, para que no seáis juzgado. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgado, y con la medida con que medis, os serás medido. Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas de ver la viga que está en tu propio ojo? O cómo dirás a tu hermano: déjame sacar la paja de tu ojo, y he aqui la viga en el ojo tuyo? Hipócrita ! saca primero la viga de tu propio ojo,y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu heramno".Mateo 7:1-5

Romanos 12:19-21

19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.(E)

20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.(F)

21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.


Lo importante de disfrutar la lectura y ser ateo es que entiendes que sin importar que no creas en Dios, la biblia sigue siendo un buen libro para leer....Si se esfuerzan tanto por creer en Dios porque andan a toda hora penalizando la vida en este mundo...

nilorak
16-04-2010, 08:29:53
mejores palabras no pudiste usar :thumbleft:

Serio.
16-04-2010, 20:04:13
Huy que juez tan duro y tan SERIO...Yo no sabia que a la zona hot veniamos a juzgar el modo de vida de la gente, a criticar basados en nada de conocimiento de los hechos que la llevaron a hacer lo que hace, independientemente de si es bueno o malo, lo cual no nos importa, no deberiamos andar emitiendo juicios sobre las vidas ajenas, una parte de vivir es tambien dejar vivir...Nunca entendi porque las personas religiosas se estresan tanto por la vida de los demas, cuando la biblia es tan clara sobre el asunto...

Cito algunas frases del nuevo testamento..

"No juzgueis, para que no seáis juzgado. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgado, y con la medida con que medis, os serás medido. Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no hechas de ver la viga que está en tu propio ojo? O cómo dirás a tu hermano: déjame sacar la paja de tu ojo, y he aqui la viga en el ojo tuyo? Hipócrita ! saca primero la viga de tu propio ojo,y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu heramno".Mateo 7:1-5

Romanos 12:19-21

19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.(E)

El antiguo testamento se recopiló a lo largo de años y los libros que componen la versión actual,
pero seguro ya sabía eso:)

20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.(F)

21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.


Lo importante de disfrutar la lectura y ser ateo es que entiendes que sin importar que no creas en Dios, la biblia sigue siendo un buen libro para leer....Si se esfuerzan tanto por creer en Dios porque andan a toda hora penalizando la vida en este mundo...


Craso e ingenuo error.
La biblia católica es un constructo partidista recopilatorio de un sector particular de una secta religiosa categorizada en 3 concilios diferentes separados por 950 años.
Por actitudes de: "Vive y deja vivir", es justamente por lo que las señoritas en la palestra pública no tuvieron los medios estructurados para acceder a oportunidades de formación laboral veráz . Situación que actualmente esgrimen como excusa.
Los políticos corruptos se nutren gustosamente del vive y deja vivir... es tan sencillo.
Repito, me interesa mi comunidad y no voy a dejar de hacerlo.
Y parte de eso, es disminuir los factores que incrementan "los falsos espejismos" de conveniencia.
A propósito, las susodichas damas no son mis enemigas.
Soy enemigo de lo que representan.
Y tristemente defienden.
Saludos.

shampoos
16-04-2010, 22:29:48
Y es que este tema no se llama de "hotline" pues?! Se estan es como cag*ndo el parchesito.

En fin... prendamos esta vaina con estas preguntas. Solo se puede una respuesta

1- Luces prendidas o apagadas?
2- 69 0 71?
3- Sudando o en el agua?
4- En la cama o en un pastal? :S
5- Con bluyiniada o sin ella?

Mis respuestas
1- Prendidas..... aunque apagadas es mas rico para tocar... pero prendidas
2- El 71... con dos deditos mios jugandole en el culito bien suavesito
3- Sudando... el agua le seca a uno esa zona... dolor!
4- En la cama... es muy comoda. Eso en un pastal me da como miedo que me den ronchas en el pipi.
5- Con bluyiniada! Que rico eso pa comenzar?

Bueno bellezas, siguen Uds. Me refiero Karolin y a mi novia foral. 1hotcalena4meeeeeee! ---gracias por el regalo mamasota:K---

SABIO100
16-04-2010, 23:05:13
bueno yo por aca solo dire algo,una persona comenta algo ofencivo, el otro comenta algo ofencivo peor esto señores y señoritas es hotline,los y las que quieran discutir,ofenderse,o pasar un mal rato en esta comunidad virtual les recomiendo que por favor creen un topic aparte en el cual alli se diran de todo, pero ala ves dudo que muchos entren a ese topic puesto que esta comunidad tiene muchos afiliados en su mayoria hombres y mujeres que escuchan y saben discutir cualquier tema que se ponga en la palestra de forma respetuosa, exeptuando unos casos donde algunos piensan que con las groserias pueden ofender y callar a alguien pero de resto esta comunidad como lo dije en otro topic es para conocer gente pasar un buen rato,divertirse aunque sea por unas horas de la real y dura vida que que todos tenemos, el ,ella yo, nosotros, que podemos tener de una forma u otra aunque muchos desde su casa tranquilos no crean que la vida fuera de la casa de los padres es dura,,asi que para terminar por favor RESPETEMOS LAS OPINIONES DE LOS OTROS Y DISCUTAMOS SI SE DA EL CASO PERO RESPETANDO AL CONTRARIO PS SI TODOS NOS PONEMOS AGRESIVOS EN ESTE FORO TODOS NOS MANDARIAMOS REPU ROJA COMO UNOS LOCOS PA CALLARNOS ASI QUE POR FAVOR ,, LA PALABRA CLAVE RESPETOOO,,,

nilorak
17-04-2010, 09:29:32
Y es que este tema no se llama de "hotline" pues?! Se estan es como cag*ndo el parchesito.


[QUOTE]tienes razon;) a ignorar esa vaina

En fin... prendamos esta vaina con estas preguntas. Solo se puede una respuesta

1- Luces prendidas o apagadas?
2- 69 0 71?
3- Sudando o en el agua?
4- En la cama o en un pastal? :S
5- Con bluyiniada o sin ella?

ahi les van mis respuestas :P

1) las luces son lo de menos, pero de preferencia sin ellas
2)69 para ke se obtenga placer de ambos lados :K:K:K
3)las 2 maneras son deli :P:P:P pero si es de escoger prefiero sudando, mas se calienta el cuerpo
4) la cama soy mas bn tradicional por ese lado :$
5) con ella eso es una manera de pre-calentamiento y yo adoro el pre ;)

Arlequin
17-04-2010, 09:54:05
Y es que este tema no se llama de "hotline" pues?! Se estan es como cag*ndo el parchesito.

En fin... prendamos esta vaina con estas preguntas. Solo se puede una respuesta

1- Luces prendidas o apagadas?
2- 69 0 71?
3- Sudando o en el agua?
4- En la cama o en un pastal? :S
5- Con bluyiniada o sin ella?

Si volvamos al tema
1. Prendidas...me gusta ver a mi pareja...
2. 69...soy un fan del sexo oral...
3. en el agua...pero si haces el 69 alguno de los dos se ahogaria..:S..
4. En la cama...ese hpta pasto pica mucho...si hubieras dicho una mesa o el meson de la cocina los hubiera preferido...
5. Buyineada???...bueno pero prefiero otro tipo de precalentamientos...ese jean se lo puede raspar feo a uno...y si da contra el cierre mas...

Serio.
17-04-2010, 12:13:58
bueno yo por aca solo dire algo,una persona comenta algo ofencivo, el otro comenta algo ofencivo peor esto señores y señoritas es hotline,los y las que quieran discutir,ofenderse,o pasar un mal rato en esta comunidad virtual les recomiendo que por favor creen un topic aparte en el cual alli se diran de todo, pero ala ves dudo que muchos entren a ese topic puesto que esta comunidad tiene muchos afiliados en su mayoria hombres y mujeres que escuchan y saben discutir cualquier tema que se ponga en la palestra de forma respetuosa, exeptuando unos casos donde algunos piensan que con las groserias pueden ofender y callar a alguien pero de resto esta comunidad como lo dije en otro topic es para conocer gente pasar un buen rato,divertirse aunque sea por unas horas de la real y dura vida que que todos tenemos, el ,ella yo, nosotros, que podemos tener de una forma u otra aunque muchos desde su casa tranquilos no crean que la vida fuera de la casa de los padres es dura,,asi que para terminar por favor RESPETEMOS LAS OPINIONES DE LOS OTROS Y DISCUTAMOS SI SE DA EL CASO PERO RESPETANDO AL CONTRARIO PS SI TODOS NOS PONEMOS AGRESIVOS EN ESTE FORO TODOS NOS MANDARIAMOS REPU ROJA COMO UNOS LOCOS PA CALLARNOS ASI QUE POR FAVOR ,, LA PALABRA CLAVE RESPETOOO,,,

Oh por Dios, estar en desacuerdo nunca es irrespeto.
No ha existido una sola palabra tan siquiera soez.
Si no tiene el nivel no se entrometa y disminuye las opciones de quedar en ridículo.
Saludos.

nilorak
17-04-2010, 13:01:19
Oh por Dios, estar en desacuerdo nunca es irrespeto.
No ha existido una sola palabra tan siquiera soez.
Si no tiene el nivel no se entrometa y disminuye las opciones de quedar en ridículo.
Saludos.
Señor Serio
de manera muy respetuosa como siempre :), lo invito a ke se entere de ke se tratan realmente los topics y participe con lo ke es (ni el boleteadero, ni ºººthe hot lineººº son para eso) ya ke sus cometerios no van al caso con los temas, son desagradables y esta desviando e interrumpiendo los verdaderos temas a tratar :S y si deseea uno para seguir su labor cree el tema ;)
saludos
PD: esperare su tema o sus aportes