PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : legion anti REGGAETON...!!


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nemcatacoa
27-03-2010, 11:20:30
pilas...no se si postearlo en videos, youtube, o aca, pero pues como se trata solo de opiniones...mejor lo pongo aca..!!!
vale...chequen los videos y me avisan...

AQUI LOS MEJORES VIDEOS QUE HE VISTO...mandenme mensa al perfil si quieren posteo mas..!!

http://www.youtube.com/watch?v=uSBty7qyN0E

http://www.youtube.com/watch?v=79whV5YPMnM

http://www.youtube.com/watch?v=OtRzP4Fkmyw

http://www.youtube.com/watch?v=sOYcM1N9WJ4

ENJOY it

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mor†al S†n
27-03-2010, 11:45:35
bacania'o su aporte, gracias por la invi, buenos los videos bien demostrativos...ja:)esos south park...que bien;)ritmos bien extremos, uno mas latino y el otro exponente de la cultura nordica y eslava; musica para quienes disfrutamos de un buen trabajo extructurado y de letras que narran historias en la mayoria de ellos c/u proyectado a publicos diferentes; solo nos queda escoger lo mejor de ambos ritmos.:wave2:

carlos789
27-03-2010, 12:02:17
pues yo no soy muy amante del reggaeton pero cada quien tiene sus gustos !!!!!!!!!!!!!! ni tampoco del heavy metal pero cada quien tiene sus gustos cada quien con lo que le gusta no veo por que tanta polemica cada quien escucha lo que le de su gana.

CAZATALENTOS
27-03-2010, 12:33:52
atacar el reguetton es como atacar la salsa o la cumbia...en resumen..q bobada....

Aries78
27-03-2010, 13:20:38
MMMMMMM gada quien escucha lo qie quiere

unfoldsorrow
27-03-2010, 14:47:37
jajajajaj esta vacano y gracioso,pero pues es verdad cada quien escucha lo que quiere y adminto que algunas portadas del raggeaton estan muy buenas:K

nemcatacoa
28-03-2010, 20:03:00
no estoy atacando..solo vean los videos y vean quien es el que ataca..porque asi son todos..

REALHIELOCO
28-03-2010, 22:22:48
jaja parce yo se q la intencion suya no es atacar solo posteaste los videos :)
en cuanto a esos videos
ps es patetico
nunca ves a un reggaetonero con una camisa q dice No mas heavy Metal
esta bn q el reggaeton en su letra es bastante tonto pero tiene un ritmo exelente pa bailar es algo mas latino
mientras q el heavy metal es mas legendario pero no es lo de nosotros los latinos
ami me gusta el heavy
tambien el reggaeton soy crossoevr :P
pero! muchas canciones del Heavy metal son para antisociales q odian el mundo (ojo muchas no todas) al = q el reggaeton es Sexista pero esos nos conviene a todos los hombres :P
ambos genertos tienen su parte mala y su parte buena
pero los del heavy metal no son para nada tolerantes
calro q yo tampoco seria tolerante con estos artistas nuevos de reggaeton
la verdad solo escucho el reggaeton clasico el q solo decia perrea papi perrea
porque eso era reggaeton ahora se salieron de contexto metiendole bachata, salsa , merengue , electronica... en fin
hay q ser mas tolerantes





POSDATA: ODIO LA HP BACHATAAAA :)

MarcosZorro!
28-03-2010, 22:28:04
jajajajajajajajajajajajajajajaja que chimbas los videos VIVA EL POWER METAL! que chimba pues es la verdad cada quien con sus gustos pero estan bacanos los videos.... dicen la verdad

Tyler Durden
29-03-2010, 07:19:14
POSDATA: ODIO LA HP BACHATAAAA :)


Yo también odio ese ritmito todo marica.

Raylan Givens
29-03-2010, 15:44:16
jaja mas bien la Legión es Anti-bachata

***SPAWN***
30-03-2010, 10:24:41
Yo también odio ese ritmito todo marica.

jajaja....bien marica si es....

nada, cada cual a lo suyo, con el mayor respeto....muchas veces, en el colegio ..(años 93, 94 mas o menos), pensaba cual era la razon de los huevones de decimo y once, que para ese entonces eran "metaleros" , de ser maleantes y agresivos......nada, el heavy no es paz y amor, pero pa que te agredo si escuchas bachata o hip hpo....cada mico a su arbol y cada rana a su charco....

jelo_15
30-03-2010, 11:17:08
Pues no soy muy fan del metal pero los guitarrazos y la bataca suena chida casi en todas las rolas y pues del reggaeton lo unico bueno que se puede sacar es ver o bailar con las mamis bien pegao pa que nos hacemos gueyes y le queremos pegar a que ese baile es ofensivo para las mujeres ...

jelo_15
30-03-2010, 11:43:07
http://www.youtube.com/watch?v=zWpcgg_oVnk



ESTAS SON UNAS CHICAS DE ACA DE MTY DE UN PROGRAMA DE TV ,

Luisypher
31-03-2010, 17:48:38
:roll:EL ROCK ES CULTURA:roll:


BASICAMENTE EL REGGAETON SUFRE DE MUCHA CRÍTICA ES POR SU ORIGEN Y OBJETIVO, PUES ES NETAMENTE MERCANTILISTA.

A LOS EMPRESARIOS MUSICALES (MÁS BIEN CORSARIOS), SÓLO LES INTERESA VENDER-PROMOVER-VENDER-GANANCIAS.

PARA ESO HACEN "ÍDOLOS DE BARRO", CON AIRES DE PANDILLERO Y MUJERIEGO -SIN IMPORTAR SI CANTEN BIEN O NO-, LLEVANDO A CABO UNA PRODUCCIÓN BARATA, LETRAS VACIAS Y UN ARREGLO MUSICAL LO MÁS DE SIMPLE (SIN MÚSICOS). EL RESTO ES UNA MAQUINARIA QUE LLEVA ESA PRODUCCIÓN A CUALQUIER EMISORA RADIAL Y LISTO, A VENDERRRR.

LUEGO VIENE EL VIDEO-CLIP SAZONADO CON BAILES DE NENAS VOLUPTUOSAS (TIPO PREPAGO), UTILERÍA PRESTADA Y LOCACIONES CALLEJERAS (EVITANDO EL PAGO DE INTERIORES). ASÍ COMO DICE EL REFRÁN "ENTRE MÁS BARATO MEJOR".

Y ESO QUE NO ESTOY HABLANDO DE CALIDAD MUSICAL, PUES ESTÁ DEMOSTRADO QUE PRODUCIR UN BUEN ALBÚM DE MÚSICA SALSA, CUESTA HASTA 20 VECES MÁS QUE EL DE REGGAETON.

ESA DIFERENCIA RADICA EN QUE UNA BUENA ORQUESTA DE SALSA (YA SEA EL GRAN COMBO, PUERTO RICAN POWER, SONORA PONCEÑA, GRUPO NICHE, ETC.), DEMANDAN UNA LOGÍSTICA GRANDE Y UNA MAYOR POST-PRODUCCIÓN. POR SUPUESTO, ESTO ES POR CALIDAD MUSICAL.

HOY EN DÍA LOS EMPRESARIOS MUSICALES LES VALE HUEVO INVERTIR EN CALIDAD MUSICAL, POR ESO EL GRAN BAJÓN EN LA PRODUCCIÓN SALSERA, Y POR ENDE EL DESEMPLEO RONDA ABIERTAMENTE EN EL ÁMBITO SALSERO LATINOAMERICANO.

LA MÚSICA ES LA QUE REALMENTE PIERDE CUANDO EL MERCANTILISMO SE APROPIA DEL ESCENARIO MUSICAL. EL REGGAETON Y SUS EXPONENTES SON LA MERCANCIA DE MODA PARA VENDER Y BOTAR, COMO ELEMENTOS DESECHABLES DE UNA SOCIEDAD VACIA E HIPÓCRITA.

MarcosZorro!
31-03-2010, 18:23:38
:roll:EL ROCK ES CULTURA:roll:


BASICAMENTE EL REGGAETON SUFRE DE MUCHA CRÍTICA ES POR SU ORIGEN Y OBJETIVO, PUES ES NETAMENTE MERCANTILISTA.

A LOS EMPRESARIOS MUSICALES (MÁS BIEN CORSARIOS), SÓLO LES INTERESA VENDER-PROMOVER-VENDER-GANANCIAS.

PARA ESO HACEN "ÍDOLOS DE BARRO", CON AIRES DE PANDILLERO Y MUJERIEGO -SIN IMPORTAR SI CANTEN BIEN O NO-, LLEVANDO A CABO UNA PRODUCCIÓN BARATA, LETRAS VACIAS Y UN ARREGLO MUSICAL LO MÁS DE SIMPLE (SIN MÚSICOS). EL RESTO ES UNA MAQUINARIA QUE LLEVA ESA PRODUCCIÓN A CUALQUIER EMISORA RADIAL Y LISTO, A VENDERRRR.

LUEGO VIENE EL VIDEO-CLIP SAZONADO CON BAILES DE NENAS VOLUPTUOSAS (TIPO PREPAGO), UTILERÍA PRESTADA Y LOCACIONES CALLEJERAS (EVITANDO EL PAGO DE INTERIORES). ASÍ COMO DICE EL REFRÁN "ENTRE MÁS BARATO MEJOR".

Y ESO QUE NO ESTOY HABLANDO DE CALIDAD MUSICAL, PUES ESTÁ DEMOSTRADO QUE PRODUCIR UN BUEN ALBÚM DE MÚSICA SALSA, CUESTA HASTA 20 VECES MÁS QUE EL DE REGGAETON.

ESA DIFERENCIA RADICA EN QUE UNA BUENA ORQUESTA DE SALSA (YA SEA EL GRAN COMBO, PUERTO RICAN POWER, SONORA PONCEÑA, GRUPO NICHE, ETC.), DEMANDAN UNA LOGÍSTICA GRANDE Y UNA MAYOR POST-PRODUCCIÓN. POR SUPUESTO, ESTO ES POR CALIDAD MUSICAL.

HOY EN DÍA LOS EMPRESARIOS MUSICALES LES VALE HUEVO INVERTIR EN CALIDAD MUSICAL, POR ESO EL GRAN BAJÓN EN LA PRODUCCIÓN SALSERA, Y POR ENDE EL DESEMPLEO RONDA ABIERTAMENTE EN EL ÁMBITO SALSERO LATINOAMERICANO.

LA MÚSICA ES LA QUE REALMENTE PIERDE CUANDO EL MERCANTILISMO SE APROPIA DEL ESCENARIO MUSICAL. EL REGGAETON Y SUS EXPONENTES SON LA MERCANCIA DE MODA PARA VENDER Y BOTAR, COMO ELEMENTOS DESECHABLES DE UNA SOCIEDAD VACIA E HIPÓCRITA.

Epa parcero !!! :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::gib:

nemcatacoa
31-03-2010, 23:53:47
UUFF...lleve repu..!!
buena..el que tenga como superponer el metal sobre la bachata que me avise y vemos como se las undimos...

Tyler Durden
03-04-2010, 07:52:03
...Y odias aún más el reggaetón ese cuando te ha pasado que llega un hp guabaloso un domingo a las 7 y media de la mañana a poner esa m**** a todo volumen en el equipo de sonido del carro frente a las casa de uno... se te daña el genio y la dormidita hasta tarde.

Alejo_385
03-04-2010, 11:15:12
:roll:EL ROCK ES CULTURA:roll:


BASICAMENTE EL REGGAETON SUFRE DE MUCHA CRÍTICA ES POR SU ORIGEN Y OBJETIVO, PUES ES NETAMENTE MERCANTILISTA.

A LOS EMPRESARIOS MUSICALES (MÁS BIEN CORSARIOS), SÓLO LES INTERESA VENDER-PROMOVER-VENDER-GANANCIAS.

PARA ESO HACEN "ÍDOLOS DE BARRO", CON AIRES DE PANDILLERO Y MUJERIEGO -SIN IMPORTAR SI CANTEN BIEN O NO-, LLEVANDO A CABO UNA PRODUCCIÓN BARATA, LETRAS VACIAS Y UN ARREGLO MUSICAL LO MÁS DE SIMPLE (SIN MÚSICOS). EL RESTO ES UNA MAQUINARIA QUE LLEVA ESA PRODUCCIÓN A CUALQUIER EMISORA RADIAL Y LISTO, A VENDERRRR.

LUEGO VIENE EL VIDEO-CLIP SAZONADO CON BAILES DE NENAS VOLUPTUOSAS (TIPO PREPAGO), UTILERÍA PRESTADA Y LOCACIONES CALLEJERAS (EVITANDO EL PAGO DE INTERIORES). ASÍ COMO DICE EL REFRÁN "ENTRE MÁS BARATO MEJOR".

Y ESO QUE NO ESTOY HABLANDO DE CALIDAD MUSICAL, PUES ESTÁ DEMOSTRADO QUE PRODUCIR UN BUEN ALBÚM DE MÚSICA SALSA, CUESTA HASTA 20 VECES MÁS QUE EL DE REGGAETON.

ESA DIFERENCIA RADICA EN QUE UNA BUENA ORQUESTA DE SALSA (YA SEA EL GRAN COMBO, PUERTO RICAN POWER, SONORA PONCEÑA, GRUPO NICHE, ETC.), DEMANDAN UNA LOGÍSTICA GRANDE Y UNA MAYOR POST-PRODUCCIÓN. POR SUPUESTO, ESTO ES POR CALIDAD MUSICAL.

HOY EN DÍA LOS EMPRESARIOS MUSICALES LES VALE HUEVO INVERTIR EN CALIDAD MUSICAL, POR ESO EL GRAN BAJÓN EN LA PRODUCCIÓN SALSERA, Y POR ENDE EL DESEMPLEO RONDA ABIERTAMENTE EN EL ÁMBITO SALSERO LATINOAMERICANO.

LA MÚSICA ES LA QUE REALMENTE PIERDE CUANDO EL MERCANTILISMO SE APROPIA DEL ESCENARIO MUSICAL. EL REGGAETON Y SUS EXPONENTES SON LA MERCANCIA DE MODA PARA VENDER Y BOTAR, COMO ELEMENTOS DESECHABLES DE UNA SOCIEDAD VACIA E HIPÓCRITA.


..................................LLEVE REPU IUTA!!!!!

Bien lo dijieron mis amigos de Helloween


HEAVY METAL IS THE LAW

unfoldsorrow
03-04-2010, 14:11:41
Epa parcero !!! :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::gib:


buen punto de vista bro

El Armando
03-04-2010, 20:21:12
nunca ves a un reggaetonero con una camisa q dice No mas heavy MetalVerdad, verdad :roll: :roll:.
la verdad solo escucho el reggaeton clasico el q solo decia perrea papi perreajajAJAjajajaJAjajaja :lol: :lol: :lol:
porque eso era reggaeton ahora se salieron de contexto metiendole bachata, salsa , merengue , electronica... en finEso sí es verdad. Me di a la tarea de buscar los orígenes de Wisin & Yandel, Héctor & Tito y Tego y tenían tem-- canciones, canciones (jeje) muy bacanas. Parecía terapia más que reggaeton.

No soy seguidor del género pero prefiero mil veces las canciones de antes (pegajosas y de buen sonar), a las de ahora, que uno las oye y dan más ganas de bailar un vals :roll:.

hay q ser mas tolerantes
POSDATA: ODIO LA HP BACHATAAAA :)jajAJAJajajajAJajaja

HIELOCO TE ACONSEJA : )

:laughing9:

el que tenga como superponer el metal sobre la bachata que me avise y vemos como se las undimos...Toma:

http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U

La cumbia todo lo puede:

http://www.youtube.com/watch?v=QNHosgtTqoI



Respecto al tema, sólo puedo decir que cualquier género musical es bueno mientras no genere malas acciones contra los demás.

PD: A mí también me fastidia la bachata.

nemcatacoa
14-04-2010, 15:25:13
buen tema...!!

Tyler Durden
14-04-2010, 17:32:49
PD: A mí también me fastidia la bachata.


Es obvio, esos cantantes de bachata con esos vozarrones tan potentes lo aturden a uno.

EDICIÓN: POR CIERTO, ESO FUE SARCASMO :P

Dmindfree
15-04-2010, 14:53:38
:roll:EL ROCK ES CULTURA:roll:


BASICAMENTE EL REGGAETON SUFRE DE MUCHA CRÍTICA ES POR SU ORIGEN Y OBJETIVO, PUES ES NETAMENTE MERCANTILISTA.

A LOS EMPRESARIOS MUSICALES (MÁS BIEN CORSARIOS), SÓLO LES INTERESA VENDER-PROMOVER-VENDER-GANANCIAS.

PARA ESO HACEN "ÍDOLOS DE BARRO", CON AIRES DE PANDILLERO Y MUJERIEGO -SIN IMPORTAR SI CANTEN BIEN O NO-, LLEVANDO A CABO UNA PRODUCCIÓN BARATA, LETRAS VACIAS Y UN ARREGLO MUSICAL LO MÁS DE SIMPLE (SIN MÚSICOS). EL RESTO ES UNA MAQUINARIA QUE LLEVA ESA PRODUCCIÓN A CUALQUIER EMISORA RADIAL Y LISTO, A VENDERRRR.

LUEGO VIENE EL VIDEO-CLIP SAZONADO CON BAILES DE NENAS VOLUPTUOSAS (TIPO PREPAGO), UTILERÍA PRESTADA Y LOCACIONES CALLEJERAS (EVITANDO EL PAGO DE INTERIORES). ASÍ COMO DICE EL REFRÁN "ENTRE MÁS BARATO MEJOR".

Y ESO QUE NO ESTOY HABLANDO DE CALIDAD MUSICAL, PUES ESTÁ DEMOSTRADO QUE PRODUCIR UN BUEN ALBÚM DE MÚSICA SALSA, CUESTA HASTA 20 VECES MÁS QUE EL DE REGGAETON.

ESA DIFERENCIA RADICA EN QUE UNA BUENA ORQUESTA DE SALSA (YA SEA EL GRAN COMBO, PUERTO RICAN POWER, SONORA PONCEÑA, GRUPO NICHE, ETC.), DEMANDAN UNA LOGÍSTICA GRANDE Y UNA MAYOR POST-PRODUCCIÓN. POR SUPUESTO, ESTO ES POR CALIDAD MUSICAL.

HOY EN DÍA LOS EMPRESARIOS MUSICALES LES VALE HUEVO INVERTIR EN CALIDAD MUSICAL, POR ESO EL GRAN BAJÓN EN LA PRODUCCIÓN SALSERA, Y POR ENDE EL DESEMPLEO RONDA ABIERTAMENTE EN EL ÁMBITO SALSERO LATINOAMERICANO.

LA MÚSICA ES LA QUE REALMENTE PIERDE CUANDO EL MERCANTILISMO SE APROPIA DEL ESCENARIO MUSICAL. EL REGGAETON Y SUS EXPONENTES SON LA MERCANCIA DE MODA PARA VENDER Y BOTAR, COMO ELEMENTOS DESECHABLES DE UNA SOCIEDAD VACIA E HIPÓCRITA.


Excelente parce!!! muy bien!!

yrneh
15-04-2010, 16:52:55
viejo... el aporte es muy valioso, que bueno que la gente en general pudiera ver estos videos para entender un poco todo el cuento social al que estan expuestos estos dos generos.
gracias en nombre del metal.

Void
16-04-2010, 18:47:25
Antes la toleraba, ahora me da dolor de cabeza esa vaina.

_*MAD*_
17-04-2010, 01:03:39
la electronik y el reggaeton lo mejor puñeta

London Calling
17-04-2010, 12:23:15
El Reggeaton es para Neas :L

BAJISTA
17-04-2010, 13:02:27
Bueno.. Y ke fininalidad tienen esto????

Ps no soy amante a este genero..mas sin embargo

tartar de extinguirlo.. Es como tartar de acabar con la violencia en colombia!!!!!!

Hannibal Lecter
17-04-2010, 13:12:22
y q hay q hacer?

Yo ignoro toda esa moda ridicula (las camiseticas, los blin blin y las gafitas)
El Rockero se viste como quiere, habla como quiere, baila como quiere.

Heavy Metal Forever!

El Armando
17-04-2010, 18:41:42
______________________El Rockero se viste como quiere, habla como quiere, baila como quiere.¿Será?

launofx
17-04-2010, 19:11:32
el rayaton es una mierda

Felippe ^^
17-04-2010, 19:55:44
sisas es el reggaeton es caspita.. pero hay temitas buenos.. a mi no me choca.. y es lo normal en cualquier parche----) reggaetoncito, electronica, etc... no me imagino uno escuchando bluttat, metallica o queen en cartagena :S:S:S y hay otra cosa ---) no todo el que escucha reggaeton es es reggaetonero mientras que por ejemplo alguien que escucha rock no tiene de otra es rocker sea punk sea heavy sea oi sea skate

REALHIELOCO
17-04-2010, 20:18:34
El Reggeaton es para Neas :L
si es asi
entonces el punck y el heavy metal es pa sicopatas desadactados

a mi me gusta el rock para escucharlo
el reggaeton para bailarlo
y la bachata pa echar a la gente cuando voy a cerrar :)

_*MAD*_
17-04-2010, 20:39:46
si es asi
entonces el punck y el heavy metal es pa sicopatas desadactados

a mi me gusta el rock para escucharlo
el reggaeton para bailarlo
y la bachata pa echar a la gente cuando voy a cerrar :)
jajajaja pienso igualito que ti men

London Calling
17-04-2010, 23:16:20
si es asi
entonces el punck y el heavy metal es pa sicopatas desadactados

a mi me gusta el rock para escucharlo
el reggaeton para bailarlo
y la bachata pa echar a la gente cuando voy a cerrar :)


jauaaaaaaaaaaaaa
aprendé a escribir primero y después discutimos :roll:

REALHIELOCO
17-04-2010, 23:21:47
jauaaaaaaaaaaaaa
aprendé a escribir primero y después discutimos :roll:
no quiero discutir con una persona q critica y clasifica a las demas personas
deja asi mas bn

- Mc.911 -
17-04-2010, 23:26:45
j





POSDATA: ODIO LA HP BACHATAAAA :)


tambien la odio-----el regueton llego para kedarse y aunk no me gusta mucho ya es genero musical


prefiero el heavy metal

El Armando
18-04-2010, 00:26:24
no todo el que escucha reggaeton es es reggaetonero mientras que por ejemplo alguien que escucha rock no tiene de otra es rocker sea punk sea heavy sea oi sea skateYo lo escucho y no me considero roquero... creo que no siempre la música hace a la gente.

Dmindfree
18-04-2010, 10:24:19
[QUOTE=HIELOCO®;4378484]si es asi
entonces el punck y el heavy metal es pa sicopatas desadactados

parce y en ke se basa para decir eso??

Hannibal Lecter
18-04-2010, 10:37:01
se basa en lo q le dijeron en la casa seguro...

REALHIELOCO
18-04-2010, 11:14:23
[QUOTE=HIELOCO®;4378484]si es asi
entonces el punck y el heavy metal es pa sicopatas desadactados

parce y en ke se basa para decir eso??

me baso en lo mismo en lo q los PUnckeros y los metaleros jusgan a los q dicen q todo el q escucha reggaeton es una nea o un sicario

ademas solo fue un ejemplo para la niña q dijo qeso no quize generalizar

aunke aclaro q a mi no me dis gusta (disgusta) el heavy mucho menos el rock
es solo q me parece maluco q en pleno siglo 21 haiga intolerancia
esta bn q no te guste un tipo de musica
pero no tenes q estar hay causando alboroto y llamando la tencien diciendo
ODIO EL REGGAETONNN!!! no mas porque esta de moda decir eso :P
pero todo mundo sabe q cuando el genero recien estava empezando no havian ese tipo de campañas ;)
aunke no los culpo, el reggaeton de ahora es demasiado malo

Posdata: me vale madre si me corrijen la ortografia

Dmindfree
18-04-2010, 11:25:13
[QUOTE=Dmindfree;4379815]

me baso en lo mismo en lo q los PUnckeros y los metaleros jusgan a los q dicen q todo el q escucha reggaeton es una nea o un sicario

ademas solo fue un ejemplo para la niña q dijo qeso no quize generalizar

aunke aclaro q a mi no me dis gusta (disgusta) el heavy mucho menos el rock
es solo q me parece maluco q en pleno siglo 21 haiga intolerancia
esta bn q no te guste un tipo de musica
pero no tenes q estar hay causando alboroto y llamando la tencien diciendo
ODIO EL REGGAETONNN!!! no mas porque esta de moda decir eso :P
pero todo mundo sabe q cuando el genero recien estava empezando no havian ese tipo de campañas ;)

Posdata: me vale madre si me corrijen la ortografia

bueno ps lo de la intolerancia si tiene razon, pero no es bueno generalizar!! yo toda la vida he escuhado rock de todo tipo y no me considero ningun psicopata.
yo mas bien creo ke lo pasa es ke cuando nacio el regateon este empezo con una forma musical el cual la letra no tenia sentido y trataba a las mujeres solo como un simbolo sexual, puede ke eso esta cambiando ahora, pero hay gente ke desde ke vieron eso, no les gusto y se dieron al rechazo de ese genero, y ps como nunca les dio por escuchar eso todavia se tiene la ideologia de ke el regaeton es como empezo. asi supuestamente este cambiando como el "romantico" o algo asi ke es lo ke he escuchado decir por hay, yo creo ke eso es lo ke pasa. y desde mi punto de vista a mi nunca me llego a gustar ese ritmo. yo mejor sigo con mi rockcito fiel! ;)
igual yo no tengo nada contra ese tal regaeton a excepcion de ke me kito a mi ex, pero igual tampoco me gusta!

REALHIELOCO
18-04-2010, 11:28:22
[QUOTE=HIELOCO®;4379942]

bueno ps lo de la intolerancia si tiene razon, pero no es bueno generalizar!! yo toda la vida he escuhado rock de todo tipo y no me considero ningun psicopata.

por eso men
no generalize
lo dije por la nena q escribio q el reggaeton era para neas :)

El Armando
18-04-2010, 12:28:33
[QUOTE=HIELOCO®;4378484]si es asi
entonces el punck y el heavy metal es pa sicopatas desadactados

parce y en ke se basa para decir eso??Supongo que lo dice por los prejuicios que los géneros musicales levantan: reggaetonero -> pervertido, mujeriego; rockero -> antisocial, revoltoso...

:roll: :roll:

nemcatacoa
27-04-2010, 12:51:15
jeje...no es punk...
es power metal, y los reggaetoneros no son sicarios,
pero un metalero a los 20 ha leido minimo 3 libros,
el reggaetonero maximo "el principito" y media revista
lol

nemcatacoa
27-04-2010, 14:04:51
http://www.youtube.com/watch?v=auVfyqKJx74

MarcosZorro!
27-04-2010, 14:14:19
jejejejeje contra la pare ehh ehh xD

nemcatacoa
28-04-2010, 17:27:15
http://www.youtube.com/watch?v=0Bvb4St9jtU

nemcatacoa
28-04-2010, 17:27:47
http://www.youtube.com/watch?v=EX352DB3wo4

MarcosZorro!
28-04-2010, 18:33:26
Ay llave esos videos y letras de reggaeton son pa reirse webon jajaja xD

MarcosZorro!
29-04-2010, 08:53:20
http://tux.crystalxp.net/png/pusio-dave-mustaine-of-megadeth-18298.png

Jake_Green
05-05-2010, 01:24:50
cada quien con sus cosas no?

me parece demasiado pelle generalizar po un simple genero de musica, podria dar muchos ejemplos de los errores, como lo de que el regaeton es pa neas... pero por ejemplo uno ve una fiesta de modelos y escuchan regaeton, meras neas esas modelos no?

que que un rokero es un desadaptado... muchos escritores entonces deben mantenerse tirando pieras...

puras generalizaciones marikas e incorrectas.

concuerdo en que el regaeton no tenga letrras como las que encontramos en el rock, pero hay ke mirar mas alla.
el regaeton es un genro tropical, un genero que como la mayoria de musica latina, apela al baile y no a la letra profunda.
asi como el rock es mas pa escucharlo, son pocas las canciones donde uno dice, "hey vamos a bailar esta", por ende es mas profundo y las letras son mas preparadas.
me gusta el rock pero no me molesta del todo el regaeton (aunque concuerdo que si hay letras muy idiotas).

por eso la musica tiene tanta variedad, y a nadie se le obliga.

si no le gusta, pues no la escuche...

niela
05-05-2010, 01:41:11
lol :lol:
q bandera esos videos..!!!

perrea papi perrea perrea papi xD!!!!


pogo :K :P

REALHIELOCO
05-05-2010, 13:02:06
cada quien con sus cosas no?

me parece demasiado pelle generalizar po un simple genero de musica, podria dar muchos ejemplos de los errores, como lo de que el regaeton es pa neas... pero por ejemplo uno ve una fiesta de modelos y escuchan regaeton, meras neas esas modelos no?

que que un rokero es un desadaptado... muchos escritores entonces deben mantenerse tirando pieras...

puras generalizaciones marikas e incorrectas.

concuerdo en que el regaeton no tenga letrras como las que encontramos en el rock, pero hay ke mirar mas alla.
el regaeton es un genro tropical, un genero que como la mayoria de musica latina, apela al baile y no a la letra profunda.
asi como el rock es mas pa escucharlo, son pocas las canciones donde uno dice, "hey vamos a bailar esta", por ende es mas profundo y las letras son mas preparadas.
me gusta el rock pero no me molesta del todo el regaeton (aunque concuerdo que si hay letras muy idiotas).

por eso la musica tiene tanta variedad, y a nadie se le obliga.

si no le gusta, pues no la escuche...

parcero alfin alguien q entiende ;)

nemcatacoa
08-05-2010, 00:06:52
el ultimo video que he hecho..para los metalmaniacs..!!

http://www.youtube.com/watch?v=aaxyDm8Rqz4&feature=channel

nemcatacoa
08-05-2010, 00:12:02
cada quien con sus cosas no?

me parece demasiado pelle generalizar po un simple genero de musica, podria dar muchos ejemplos de los errores, como lo de que el regaeton es pa neas... pero por ejemplo uno ve una fiesta de modelos y escuchan regaeton, meras neas esas modelos no?

que que un rokero es un desadaptado... muchos escritores entonces deben mantenerse tirando pieras...

puras generalizaciones marikas e incorrectas.

concuerdo en que el regaeton no tenga letrras como las que encontramos en el rock, pero hay ke mirar mas alla.
el regaeton es un genro tropical, un genero que como la mayoria de musica latina, apela al baile y no a la letra profunda.
asi como el rock es mas pa escucharlo, son pocas las canciones donde uno dice, "hey vamos a bailar esta", por ende es mas profundo y las letras son mas preparadas.
me gusta el rock pero no me molesta del todo el regaeton (aunque concuerdo que si hay letras muy idiotas).

por eso la musica tiene tanta variedad, y a nadie se le obliga.

si no le gusta, pues no la escuche...

pues, ahí si estamos equivocados, no debemos actuar con hipocresía y conformismo, no descansaremos hasta ver al reggaeton en ruinas...
porque?, porque esa es la unica musica aceptada abiertamente por la sociedad, y no es la musica que quiero que escuchen los niños de mi pais, que no la escuchen las mujeres de mi pais, y siga undiendo en el tercer mundo a mi pais...
no es por variedad, es por valores y etica..!!

REALHIELOCO
08-05-2010, 00:32:44
pues, ahí si estamos equivocados, no debemos actuar con hipocresía y conformismo, no descansaremos hasta ver al reggaeton en ruinas...
porque?, porque esa es la unica musica aceptada abiertamente por la sociedad, y no es la musica que quiero que escuchen los niños de mi pais, que no la escuchen las mujeres de mi pais, y siga undiendo en el tercer mundo a mi pais...
no es por variedad, es por valores y etica..!!
parce me gusta el reggaeton, pero estoy de acuerdo con vos, yo tanpoco quiero q los niños de mi pais crescan con esas ideas de ver como los raperos malgastan la platika en esos extravagancias, pero no me podes negar q hay canciones de reggaeton q tienen buena letra buen mensaje y sobre todo buen ritmo y es algo q nos hace mas de aca porque es un ritmo latino y novedoso y lo mas importante Nuestro, no hay q darcelas de finos escuchando musica de otras partes y muchas personas la escuchan y ni la entienden, solo ven q alguien mas la escucha y listo, ya es popular

pero como vos no queres q los niños y las mujeres y los tercermundistas se crien con este ritmo
a mi tanpoco me gustaria q mis hijos crecieran con estas imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=m6VojYGrnpg

cada quien con su opinion personal no creen?
yo creo q es mas sano q un niño cresca viendo mujeres sexys bailando a unas calaveras y un loko con problemas gritando, (no generalizo-el rock tiene muchas buenas letras y buenas bandas) pero esta es la parte del rock q personalmente no me gusta.
y conpara el video anterior con este video
http://www.youtube.com/watch?v=gEOC_Wvg278

como van a decir q el reggaeton no tiene buena letra?
por eso es mejor no generalizar, entiendo q hay canciones malisimas q ni merecen existir
ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=7SZ17HJjKkA
y tal y como di un ejemplo del mal rock
es hora de dar un ejemplo del buen rock de la mejor parte del rock, aparte de los instrumentos, como la guitarra , el bajo, la bateria.. eso es lo q hace a el rock tan natural y tan tradicional por eso me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE&feature=fvst

hay q aceptar q somos latinos y si q tal ves haigan ritmos y letras bastante mediocres, pero es lo de nostros y es mas anti etico pretender ser de otra parte para criticar lo nuestro.:SmokeScreen_emotico

-El Mara-
08-05-2010, 00:47:21
completamente de acuerdo con hieloco

MarcosZorro!
08-05-2010, 00:55:19
Un correito que me mandaron, no les de pereza leer ome!

En primer lugar:


EL ROCK NO ES UN GÉNERO QUE PUEDA SER ENCERRADO EN UNA SOLA DEFINICIÓN.


Si alguien encierra al rock, por ejemplo, en la definición "el rock es satánico", entonces ese alguien tiene el coeficiente intelectual de un canario. Basta escuchar a Pink Floyd, y luego a Marilyn Manson para ver que el rock tiene una infinidad de matices y variaciones, tanto musicales como temáticas dentro de sus grandes clasificaciones.



En segundo lugar:


EL ROCK NO TIENE UN SÓLO TEMA, HABLA DE MUCHAS COSAS.


Una de las virtudes del rock como género, es la variedad de contenidos de sus canciones, no se encierra en un sólo tema, sino que abarca prácticamente todos los aspectos de la vida humana. Prueba de esto es la diferencia entre la temática del grupo español "Mägo de Oz", que tiene una línea de pensamiento pagana, anticatólica, que protesta en contra del Santo Oficio y en contra de la intoleracia católica; y la temática del grupo yankee POD, que es un grupo cristiano.



Por último:


EL ROCK NO ES UN GÉNERO DESECHABLE, ES MUY ELABORADO Y MUY ARTÍSTICO.


Aparte del pop, y sus derivados rockísticos, el rock es un género que no cualquiera puede hacer, no se trata de mezclar sonidos predefinidos en un orden predefinido con ayuda de una computadora, ni de cantar como sea una letra que habla generalmente sólo de sexo. No es el sonsonete repetitivo y poco creativo del mierdetón y del rap. Pongo como ejemplo (de nuevo) a Pink Floyd, que estuvo diez pasos adelante de todos los músicos de la época, y hasta ahora sus discos se venden como si de estrenos se tratase.



Ahora le toca al nunca bien ponderado mierdetón:


1: EL REGGAETÓN NO ES UN GÉNERO AMPLIO.


La falta de variedad dentro de los temas de reggaetón es causante de una migraña de proporciones colosales en los amantes de la buena música. Su temática, con muy pocas excepciones, está orientada siempre al sexo, y toma a la mujer como un objeto sexual. Y el "contagioso ritmo" del reggaetón... no hay que ser Beethoven para notar que TODOS LOS TEMAS SE PARECEN, musicalmente hablando; todos los temas tienen el mismo irritante conjunto de percusión reproduciendo el mismo irritante "put-chisput-chis-put-chisput-chis" una y otra vez, hasta el paroxismo, y todos los temas tienen la misma voz gangosa cantando imbecilidades en un dialecto que se parece al español.



2: EL REGGAETÓN NO APORTA NADA NUEVO AL CRECIMIENTO CULTURAL E INTELECTUAL.


No veo cómo puede ser "Dame ma gasoliiina", acompañado de el ya conocido "put-chisput-chis-put-chisput-chis" algo aprovechable desde cualquier punto de vista, aparte del comercial. No entiendo cómo hay gente que cree que ÉSO es "una música bella por su letra y su ritmo", y definitivamente no me cabe en la cabeza cómo es que eso lo dicen a diario miles de mujeres en Latinoamérica. El reggaetón hace que el resto del mundo piense que TODOS LOS LATINOAMERICANOS SOMOS ASÍ, que somos unos asnos ignorantes, malolientes, polígamos, irrespetuosos y con una repulsión hacia todo lo intelectual.


3: EL REGGAETÓN NO ES NI ELABORADO NI ARTÍSTICO.


No hace falta ser una persona con una buena voz, con una habilidad en cierto instrumento o con una gran comprensión de la música para hacer reggaetón, cualquier idiota con un poquito de ganas puede convertirse en el próximo gran "artista" de moda. No es necesario tener unos dedos mágicos como los de Jimmy Hendrix o Les Claypool para reproducir el "pun-chispun-chis-pun-chispun-chis", ni una voz estremecedoramente aguda e inquietantemente ronca como la de Danny Filth para disparar al aire "Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda los motores", menos aún una mente brillante para la composición musical como la de Roger Waters para vomitar sobre un papel "Pueh hagamoh el amol pol el teléfono".



En conclusión: El rock es muy superior al reggaetón, perdón, al MIERDETÓN en todos los aspectos. Es un género a la vez corporal y espiritual, cultural e intelectual, contrastando duramente con el reggaetón. Es un género variado, con integrantes de todos los estratos sociales, de todas las religiones, de todos los círculos intelectuales. Es mucho más artístico, mas lógico, tiene más fanáticos, ha estado aquí por más años... la lista se extiende hasta el infinito. Algunos detractores del rock argumentan "Aaaah, pero el rock no se baila". Yo les digo: ¿Y el Rock 'n' Roll? ¿Y el Industrial? ¿Y el Rave? ¿El Ska? El rock puede tomar muchas más formas de las que la gente se imagina.


Y entonces, se preguntará el lector, ¿Por qué no tratar de eliminar el reggaetón? ¿Por qué no tratar de hacer del rock la música por excelencia, la música universal?.


Las razones son simples: No habría que tratar con toda el alma que el reggaetón desaparezca, porque ES UNA MODA PASAJERA, Y DESAPARECERÁ POR SU CUENTA, para ser reemplazada, por desgracia, por otro género aún más repulsivo, el cual a su vez morirá joven, y vendrá otro, y así será una y otra vez. Y no habría que tratar de universalizar aún más al rock, porque de esa manera, el rock ya no sería algo puro y diferente a todo lo demás, se mancharía y se mezclaría con todos los otros géneros, creando un monstruo más repugnante aún que el reggaetón, perdiendo su esencia, y prostituyendo su idea.


Entonces, mis queridos lectores, los insto a no hacer macroestupideces como tratar de deshacerse del reggaetón de una vez por todas, por más hermosa que esa idea pueda resultar. Debemos aguantar un poco, ya que, como otras tantas majaderías, todo este asunto del reggaetón pasará pronto a la historia. Claro que, sin tratar de eliminarlo, podemos tratar de abrir los ojos de sus defensores ante la clase de mierda que en realidad es el mentado reggaetón. Dejo este artículo a debate.

! Master !
08-05-2010, 00:59:31
Se esta dando debate y eso esta muy bien.

Pero...

Pongo un ejemplo...

No pretendamos cambiar a la gente. El que es, es. En cada uno depende tomar nuestras decisiones y escoger lo que consideramos mejor.

Vean como estamos con el ambiente politico. Valdados de agua sucia en ves de construir cosas.

Y tambien hay que criticar el mal rock y el mal metal. O aquellos que se llaman rockeros por que escuchan mago de oz.

Saludos y que vivan los Ipod. Escucho lo que quiero sin joder a los demas (Y)

MarcosZorro!
08-05-2010, 01:04:34
Y otro que me causo gracia

LEERLO...VALE LA PENA!!!!
DEDICADO A LOS AMANTES DEL ROCK Y A LOS ENEMIGOS DEL MISMO…


Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico
generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha
blasfemado de la familia del ROCK, diciendo…

Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… (por
Dios, acaso no les gusta Simone Simmons de "Epica", las chicas de
"Heart", entre otras a parte de guapas talentosas!!) Falso, son muy
bellas y tienen algo que las reggaetoneras no tienen: PERSONALIDAD y
ESTILO, no son copia una de otra.

Que somos unos aburridos antisociales… FALSO! el caso de que no
estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere
decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, NO
PERTENECEMOS A LA 'MASA'.

Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas…
FALSO!!!!! Porque la mayoria de nosotros SOMOS MUSICOS ESTUDIADOS!…
¿Quién iguala los quiebres de voz de Axl Rose de GNR, el timbre de
Klauss Meine de SCORPIONS, Leo Jimenez de SARATOGA?, ¿Cuál de ellos ha
podido cantar al igual que Bon Jovi?

No nos digamos mentiras…
No se mientan a sí mismos...

El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años en Venezuela, mientras
que las bandas escuela del ROCK se generaron cuando ni sus depravados
artistas viajaban en las gónadas de sus progenitores.

La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por
Zeppelín, o Sabbath.

Tenemos muchas ramas de nuestra música.

Desde el depresivo Grunge…

Hasta el acelerado Trash Metal…

¿Cómo quieren igualar su 'música' con la nuestra si ni instrumentos tienen!!!!

Que no gozamos de su 'tecnología'… FALSO! Solo Usan computadoras y
sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un
bajo, una guitarra (el alma del rock), un teclado, y en algunos casos
hasta Violines y Flautas transversales!! y sin mencionar todas las
percusiones

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser
reggaetonero se ha humillado lo suficiente)

Dijo que somos homosexuales,

Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un
día que ellos en una semana!!

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels
de Poison, Lemmy de Mötorhead o de Gene Simmons de Kiss?

Nos llaman homosexuales,por el hecho de que, a diferencia de ellos, no
nos gusta ir a 'fiestas' a 'recostarle el toston',(ya que no tienen la
suficiente hombria para conquistar a una mujer de verdad) a pendejas
que han tirado su dignidad al nivel de dejarse llamar PERRAS.

No peleen más…

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que
nosotros en nuestro medio estamos bien.

OTRO DETALLE…

¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este 'personaje' que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.

Patrañas!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras
palabras, prostitutas de bajo costo.

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no
es mucho, o díganme, ¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una
película?, o por ejemplo, ¿Cuándo han superado la cantidad asistente a
un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GNR, o Bon Jovi,
Metallica o el propio Iron Maiden? ¿o acaso nunca escucharon hablar de
Woodstock?

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus
aficionados?, como 'November Rain' de Guns And Roses, 'I don´t wanna
miss a thing' de Aerosmith, 'Friends will be friends' de Queen, "Stll
Loving You" de Scorpions...

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??

'Just like sexo', 'hagamos sexo con ropa', 'tocarte toa', 'hoy es noche de sexo'

Ah, he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!!
Porque los generos del Rock abarcan tantos aspectos que hasta hay ROCK
CRISTIANO!

Y ademas que 'menos satanico' puede llegar a ser una musica en donde
se habla de cosas como: LUJURIA,FORNICACION y ADULTERIO?

Entonces, dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas,
somos mas gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha
en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado POR NOSOTROS, en
Venezuela, Argentina y no se diga en México. Los rockeros somos
demasiados, diría yo que muchísimos, pero estamos muy regados, no
somos masas amontonadas, por ejemplo, de 5 personas de un parche, mas
o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos mas y mejores que
ustedes...

Ah, dijo que somos unos drogadictos …

¿Acaso no oyeron que el que es libre de culpa, que lance la primera piedra?

Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en
las drogas, y hasta muerto por ellas,pero ¿acaso el tal 'Don Omar' no
ha caminado por el camino del vicio? Sabian que este, 'El King'del
reggaeton no puede entrar en estados unidos porque lo buscan por Narco
traficante?

Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus artistas solamente
viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose, y hablando de
forma ofensiva y discriminativa hacia los demás.

Cuando el Rock te habla de Libertad, Revolución y Amor... el Reggaeton
te habla de Drogas, fiestas y mujeres fáciles que mueven el culo; todo
lleno de malas palabras y un asco de vocablos como 'los reyes del
perreo', se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les representa
los extraterrestres?

Pacemos a la comparación de nombres…


Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel ¿que es eso??

Guns and Roses(pistolas y rosas) VS Daddy Yankee ¿Papi Yankee???

Poison (veneno) VS Don Omar ¿El de la tienda de la esquina???

Se ha dicho que son rama del Reggae, eso no es cierto, el Reggae se ha
desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la
vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura
basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que
son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una
mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver
prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no
varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, no
pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion;porque no los
tienen!!!.

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o
batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista
como Slash, de Guns And Roses , o Steve Vai, Yngwie Malmsteen, o un
solo de bateria de Txus DiFellatio de "Mago de öz"?

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo
Sweet child o' mine, el rockero la disfruta, porque entra entre los
clásicos, pero...suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta,
como 'mayor que yo' Y DE UNA LO ABUCHEAN después de Alguna vez haberlo
adorado tanto.

Porqué no se hacen a la idea de que nuestra musica es mejor y no lo
pueden igualar!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ROCK ES ARTE Y CULTURA!!!!!!!!!!!!

el reggaeton??

MarcosZorro!
08-05-2010, 01:17:02
Se esta dando debate y eso esta muy bien.

Pero...

Pongo un ejemplo...

No pretendamos cambiar a la gente. El que es, es. En cada uno depende tomar nuestras decisiones y escoger lo que consideramos mejor.

Vean como estamos con el ambiente politico. Valdados de agua sucia en ves de construir cosas.

Y tambien hay que criticar el mal rock y el mal metal. O aquellos que se llaman rockeros por que escuchan mago de oz.

Saludos y que vivan los Ipod. Escucho lo que quiero sin joder a los demas (Y)

Sisas Master, el que se cree muy rockerito por escuchar mago de oz WTF! igual tiene buenas letras y comparado con torti yonki!?

Pero parcero no nos digamos mentiras

el reggaeton es mierda, el rock es arte / el reggaeton es una moda, el rock es cultura

Mas de uno me ha dicho que va a las discoreggaeton pa poder "ligarse unas perritas"

Ademas esa mierda ya no se escucha, Ya se dieron cuenta de que se les pasaron los 15 minutikos de fama y empezaron a mezclarse con la salsa, con el vallenato, con la electronica ect

No opino del reggaeton, pero igual que otro argumento tienen los reggaetoneros ademas de decir "Esos metachos/rockeros son satanicos" "Las Rockeras parecen hombres" ...

nemcatacoa
08-05-2010, 12:03:12
MERDA...hieloco...escribiste: "haigan" por favor, no puedes hacer eso y defender un genero...eso le quito todo el agrado con el que leí tu comentario...

marilin manson es un pobre pendejo, que no representa sino a los metaleros que buscan atención y ni siquiera hablan ingles....

es solo un mal recuerdo entre muchisimas leyendas del metal,
al igual, con las canciones de reggaeton que posteaste son solo una migaja en el amplio océano del reggaeton,
estoy hablando de cosas influyentes, como ozzy Vs. wisin y yandel ((es humillante la comparación))
hablo de grandes, los que dejan marca, no un marili manson y un edd...
PAZ

nemcatacoa
08-05-2010, 12:08:31
mrda..!!...lo mas notorio,:
UBIQUÉMONOS EN EL 2009


CANCIÓN VIEJA DE REGGAETON ((gasolina/Daddy Yankee/2007)) EN DISCOTECA= ((ABUCHEAN, INSULTAN...TRISTEZA))

vS.

CANCIÓN VIEJA DE METAL ((paranoid/Black Sabbath/1970)) EN BAR= ((PUBLICO EN SILENCIO ESCUCHANDO CON RESPETO, SE ACABA LA CANCIÓN APLAUDEN))

Sasuke.
08-05-2010, 12:12:24
si es q el reggaeton si no jajajajajaj :P

:rr:

Tyler Durden
08-05-2010, 12:12:42
Debería aparecer la legión anti-bachata; ayer me rebosaron la copa cuando pusieron en la radio una versión de "Stand by Me" en ese ritmo... Me dio piedra, piedra de la brava la verdad. :angry4:

http://www.youtube.com/watch?v=dwMYoQTVfMM (http://www.youtube.com/watch?v=dwMYoQTVfMM)

Sasuke.
08-05-2010, 12:13:13
CANCIÓN VIEJA DE REGGAETON ((gasolina/Daddy Yankee/2007)) EN DISCOTECA= ((ABUCHEAN, INSULTAN...TRISTEZA))



jajajajj ji weon :P vaya a ver quien se queda sentado mas bien y no empieza a bailar :P lol

no vas a rumbear casi, se nota =)

nemcatacoa
08-05-2010, 13:19:02
|.;4474967']CANCIÓN VIEJA DE REGGAETON ((gasolina/Daddy Yankee/2007)) EN DISCOTECA= ((ABUCHEAN, INSULTAN...TRISTEZA))



jajajajj ji weon :P vaya a ver quien se queda sentado mas bien y no empieza a bailar :P lol

no vas a rumbear casi, se nota =)

jeje..gracias por weon, pero, si rumbeo, pero prefiero al salsa o el merengue, algo que no me distraiga de ver quien esta bailando con mi hermana, el vallenato tambien es bueno, y la bachata aunque sea tiene buenos interpretes aunque tambien es una patada en las pelotas de la cultura...

la rumba solo es para personas inoficiosas que no tienen que madrugar a servirle a la sociedad,

éxitos compa, la legión anti bachata seria una buena idea, pero la verdad no tengo muchos argumentos para atacar ese ritmo...

REALHIELOCO
08-05-2010, 16:29:09
la legión anti bachata seria una buena idea, pero la verdad no tengo muchos argumentos para atacar ese ritmo...
jajajaj hay mas argumentos para criticar a la bachata q a el mismo reggaeton,
pero si los digo me contradigo, porque no quiero criticar los gustos de las personas