PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : legion anti REGGAETON...!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
11-02-2011, 02:20:22
Movimiento Anti-reggaeton
paris:Varios
tracklist
1.-soldados-akil ammar
2.-tirarera pa' don omar y daddy yankee-temperamento
3.-tirarera pa' don omar-temperamento feat. mr. pelon & family
4.-el chico reggaeton-desconosido
5.-reggaetontos-3 coronas
6.-fuck regageton-baby joker
7.-gota a gota-skool 77
8.-la alianza-gramatiko
9.-latino hip hop-la sinfonia
10.-movimiento antireggaeton-temperamento
11.-nuestra cosa-3 coronas
12.-payaso burlon-clan hueso duro






http://www.mediafire.com/?timtxyotnaw (http://www.mediafire.com/?timtxyotnaw)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
14-02-2011, 18:01:35
O sino vean esto :S
http://www.youtube.com/watch?v=iuqpV0WIqqA&feature=player_embedded#
bobo hpta,,,,tanta mierda que habla

Bebe88
18-02-2011, 12:54:15
Muy bueno!

--Navarro--
19-02-2011, 12:10:11
Hay una canción del Superzencillo (la última del disco) de Velandia y la Tigra que es una parodia del reguetón y de otros géneros similares que es muy graciosa (como tantas otras canciones de VylT). Lástima que no está en el youtube...

nemcatacoa
19-02-2011, 12:33:30
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuEQLPTKE_loUBvNyj-u5jassV4hKa-IFcwlkc7zxA9Ytaa-JVoA

4palabras
20-02-2011, 10:32:28
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuEQLPTKE_loUBvNyj-u5jassV4hKa-IFcwlkc7zxA9Ytaa-JVoA




muy bien dicho reggaeton es mierda en español

Felippe ^^
21-02-2011, 20:30:43
es que el reggaeton tiene la ventaja de que el ritmo se presta demasiado pa la fiesta... y eso jamas lo va tener cualquier genero de rock! .. ademas critican las letras del reggaeton y por ej las del metal que??? pura muerte, y bobadas medievales ... number of the beast de iron maiden que fuckin estupidez!

---> no se cual es la obsecion pareciera que todos los grupos adoraran al demonio,, y son muy susceptibles cuando uno les habla mal de su musik

PD: nemcatacoa Dios es tu amigo :)

jajjaja

nemcatacoa
21-02-2011, 20:57:24
es que el reggaeton tiene la ventaja de que el ritmo se presta demasiado pa la fiesta...

Tambien la SALSA y el MERENGUE ... Diferencia = los salseros o los que cantan bachata necesitan minimo talento para tocar instrumentos.


y eso jamas lo va tener cualquier genero de rock!

para que carajos quiere un libro ser divertido?

.. ademas critican las letras del reggaeton y por ej las del metal que??? pura muerte, y bobadas medievales ...

zun dada..zun dada..zun dada
zun zun dada
zun dada..zun dada..zun dada
zun zun dada

Vs.

Y algún día se cumplirán,
Atrapo sueños, enjaulo el dolor
Y mañana amanecerá
El atrapasueños yo soy

Vs.

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tu quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

Vs.

en el camino de la gloria, yo honrro mi espada
para servir por derechos y justicia para todos

no se si soy muy idiota, pero prefiero matar dragones que escuchar esas maricad*s

siii, ya se que no son todas las canciones de reggaeton :roll: pero si son la mayoria de reggaeton contra la mayoria de metal

e... number of the beast de iron maiden que fuckin estupidez!


1- es estupido?, verdad? en serio? ... tienes que buscar la letra en internet para sabes que tan estupido es.

un pedazo de esa cancion:::

ME FUI SOLO, MI MENTE ESTABA EN BLANCO.
NECESITÉ TIEMPO PARA TRAER LOS RECUERDOS A MI MENTE.

¿QUÉ VI? ¿PUEDO CREERLO?
QUE LO QUE VI LA PASADA NOCHE ERA REAL Y NO SOLO FANTASÍA.

---> no se cual es la obsecion pareciera que todos los grupos adoraran al demonio,, y son muy susceptibles cuando uno les habla mal de su musik


no todos, solo el BLACK METAL es satanico, solo ese genero ... y es aproximadamente un 5% de todos los grupos


y claaaaro que somos susceptibles al respecto, para nosotros la musica es algo mas que una escusa infantil para manosear mujeres,
ademas todos defienden su genero, la diferencia es que cuando enfrentas al regageton contra el metal (:L ese no es el sentido del post) hay un abismo gigantesco en cuanto a calidad musical se refiere


PD: nemcatacoa Dios es tu amigo :)


gracias, eso espero, dios no me ha ofendido, mi antipatía es con su iglesia

http://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/1249389d1298337597-la-iglesia-bautista-de-westboro-le-dice-anonymous-que-dios-odia-los-hackers-pope_face_palm.jpg

Felippe ^^
21-02-2011, 21:31:06
no todos, solo el BLACK METAL es satanico, solo ese genero ... y es aproximadamente un 5% de todos los grupos

el 5% ... apenas.. sobretodo.. es ley que adoren al demonio

para nosotros la musica es algo mas que una escusa infantil para manosear mujeres,

jajja sisas.. uno escucha metal pa mover la cabeza y simular que esta tocando la guitarra..

y sobre las letras insisto las del metal y kasi todos sus generos no es 1500 ni 1600 estamos en el 2011
por eje painkiller que es komo la cumbre del genero pero que quiere decir esa letra o que de que de que de que aquie la dejo

Más rápido que una bala
Aterrador grito
Enfureció y lleno de ira
Él es medio hombre y media máquina
Rides el monstruo de metal
Respirar humo y fuego
Clausura con la venganza en el aumento de alta
Él es el analgésico
Este es el analgésico
Planetas devastados
La humanidad en sus rodillas
Un salvador viene de los cielos
En respuesta a sus peticiones
A través de las nubes de ebullición del trueno
Chorro de pernos de acero
Males pasando por debajo de las ruedas mortal
Él es el analgésico
Este es el analgésico
Más rápido que una bala lazer
Más fuerte que una bomba atómica
Vanisado de ebullición de metal de cromo
Más brillante que mil soles
Altos vuelos sobre rapto
Más libre y valiente
Nevermore encaptured
Que han sido llevados de la tumba
Con la humanidad ressurrected
Siempre para sobrevivir
Regresa de armageddon a los cielos
Él es el analgésico
Este es el analgésico
Alas de acero calmantes
Mortal ruedas calmantes

:S:S:S:S:S

--Navarro--
21-02-2011, 21:54:25
es que el reggaeton tiene la ventaja de que el ritmo se presta demasiado pa la fiesta... y eso jamas lo va tener cualquier genero de rock! .. ademas critican las letras del reggaeton y por ej las del metal que??? pura muerte, y bobadas medievales ... number of the beast de iron maiden que fuckin estupidez!

---> no se cual es la obsecion pareciera que todos los grupos adoraran al demonio,, y son muy susceptibles cuando uno les habla mal de su musik


¿cómo que el rock no sirve para bailar? hay un montòn de bandas de electrorock que son mera parranda. y de otros géneros como el glam (aunque no me guste ese género). en un bar de rock se puede armar severa rumba con Megadeth o Anthrax (y se arman, todos los fines de semana)

además, el black metal satánico puede ser bacano, inteligente, desafiante intelectualmente (como Deathspell Omega, gran banda)

4palabras
22-02-2011, 08:51:34
estoy totalemnte de acuerdo con nemca ud esta dando con todo respto argumentos sin sentido poruqe las etras de metal ue para ud son bobadas mirandolas desde el punto de vista ue es tiene sentido y dan enseñanza de cualuier cosa me perdona la ortografia per la letra q de mi teclado esta mala

http://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/1249389d1298337597-la-iglesia-bautista-de-westboro-le-dice-anonymous-que-dios-odia-los-hackers-pope_face_palm.jpg

con la tunica y el setro de este man se acabaria el hambre de mucha gente tunica 45.000 euros cetro 20.000 euros

nemcatacoa
22-02-2011, 09:10:40
el 5% ... apenas.. sobretodo.. es ley que adoren al demonio
:S:S:S:S:S

enserio loco?, esto parece una discucion con un niño de 9 años



jajja sisas.. uno escucha metal pa mover la cabeza y simular que esta tocando la guitarra..

:L
enserio loco?, esto parece una discucion con un niño de 9 años


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1249870&stc=1&d=1298384647



y sobre las letras insisto las del metal y kasi todos sus generos no es 1500 ni 1600 estamos en el 2011
por eje painkiller que es komo la cumbre del genero pero que quiere decir esa letra o que de que de que de que aquie la dejo

Más rápido que una bala
Aterrador grito
Enfureció y lleno de ira
Él es medio hombre y media máquina
Rides el monstruo de metal
Respirar humo y fuego
Clausura con la venganza en el aumento de alta
Él es el analgésico
Este es el analgésico
Planetas devastados
La humanidad en sus rodillas
Un salvador viene de los cielos
En respuesta a sus peticiones
A través de las nubes de ebullición del trueno
Chorro de pernos de acero
Males pasando por debajo de las ruedas mortal
Él es el analgésico
Este es el analgésico
Más rápido que una bala lazer
Más fuerte que una bomba atómica
Vanisado de ebullición de metal de cromo
Más brillante que mil soles
Altos vuelos sobre rapto
Más libre y valiente
Nevermore encaptured
Que han sido llevados de la tumba
Con la humanidad ressurrected
Siempre para sobrevivir
Regresa de armageddon a los cielos
Él es el analgésico
Este es el analgésico
Alas de acero calmantes
Mortal ruedas calmantes




jajajajajaja ... enserio?

entonces por estar en el 2011 y no en el siglo XV o XVI se supone que la musica toque temas actuales ... como .... claro el reggaeton, el machismo, y ser un imbesil es muy de este siglo, :roll: despues de todo es lo de moda no? :roll:

y casi todos sus generos, la verdad podria darte un reseña de la tematica de los generos del metal, peor no considero que tu entendimiento sea suficiente para gastar mi tiempo haciendolo, que pena si ofendo, pero tus mensajes me parecen un poco infantiles.

la cancion PAINKILLER desde mi perspectiva enaltece al metal como un calmante o un motivo para estar bien, asi lo entiendo, no se como conectas eso con el año 1500.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1249869&stc=1&d=1298384647

Felippe ^^
22-02-2011, 11:16:15
nemca me hace una firma de un pinguinito metalero diciendo ""tengo 9 años y adoro al demonio" jajja
men si ve.. lo que dije en el post anterior que son muy susceptibles ya me dijo niño, me trato de loser..... que susceptible.. mas que un emo 8)..

en fin ya dejo de joder,,
-cualquier persona parcha mas facil con reggaeton

-la musica no deberia marcar nuestras formas de vida

-el metalero siempre sufrira problemas de aceptacion

-vos podes mezclar reggaeton/salsa reggaeton/ electronica.. y la gente sigue!! intenta poner iron a ver que pasa?

- tenes que aceptar que tu musik ya no esta en su apogeo y es mas bien underground (por lo menos en kolombia) por lo que son muy pocos y seran vistos de forma diferente

- y sobre las letras... ninguna letra por mas buena y por mas verdades que diga te va a servir en la vida,, si uno quiere aprender uno lee un libro (obvio que no la biografia de Dio) uno estudia y termina profesional... una cancion siempre debe ser vista komo un conjunto de sonidos que forman un buen ritmo y nada mas porque sin importar la letra el ritmo te va a gustar y pasa kon todos los generos del mundo! es musika y por mas epica que sea la letra el exito esta en el ritmo

bien pues!

MarcosZorro!
22-02-2011, 12:39:37
gracias, eso espero, dios no me ha ofendido, mi antipatía es con su iglesia

Frase celebre Nemca

- y sobre las letras... ninguna letra por mas buena y por mas verdades que diga te va a servir en la vida,, si uno quiere aprender uno lee un libro (obvio que no la biografia de Dio) uno estudia y termina profesional... una cancion siempre debe ser vista komo un conjunto de sonidos que forman un buen ritmo y nada mas porque sin importar la letra el ritmo te va a gustar y pasa kon todos los generos del mundo! es musika y por mas epica que sea la letra el exito esta en el ritmo


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... pffffff jajajajajajajajajajajajajaja sin comentarios

4palabras
22-02-2011, 16:34:14
nemca me hace una firma de un pinguinito metalero diciendo ""tengo 9 años y adoro al demonio" jajja
men si ve.. lo que dije en el post anterior que son muy susceptibles ya me dijo niño, me trato de loser..... que susceptible.. mas que un emo 8)..

men ud deberia hacer una que diga "soy reggaetonero y me siento bien siendo estupido"

en fin ya dejo de joder,,
-cualquier persona parcha mas facil con reggaeton

eso es mentira o entonces los grupos de metaleros que hay, los grupos de salseros????? que son ellos

-la musica no deberia marcar nuestras formas de vida

pues yo creo que si porque hay canciones que me traen recuerdosm que me levantan el animo, que con sus letras me inspiran

-el metalero siempre sufrira problemas de aceptacion

yo soy metalero y nadie me rechaza el rechazo viene es con la forma de actuar de cada quien es mas YO CREO QUE SI TODO EL MUNDO FUERA METALERO Y/O ROKERO NO HABRIA TANTA BIOLENCIA Y TANTA INCULTURA EN EL MUNDO

-vos podes mezclar reggaeton/salsa reggaeton/ electronica.. y la gente sigue!! intenta poner iron a ver que pasa?

es que cuando algo es simple y sin sentido al mezclarce con algo se lo tira y aun asi la gente lo acepta porque su capacidad de escuchar solo se extiende a lo que le gusta al amigo bobo

-- tenes que aceptar que tu musik ya no esta en su apogeo y es mas bien underground (por lo menos en kolombia) por lo que son muy pocos y seran vistos de forma diferente

si ya no esta en apogeo porque se llena tanto un rock al parque en bogota...porque el metal reune a mas gente que el reggaeton y/o cualquier metodo musical????

-- y sobre las letras... ninguna letra por mas buena y por mas verdades que diga te va a servir en la vida,, si uno quiere aprender uno lee un libro (obvio que no la biografia de Dio) uno estudia y termina profesional... una cancion siempre debe ser vista komo un conjunto de sonidos que forman un buen ritmo y nada mas porque sin importar la letra el ritmo te va a gustar y pasa kon todos los generos del mundo! es musika y por mas epica que sea la letra el exito esta en el ritmo

bien pues!

pues con lo de la letra se equivoca mi amigo... porque muchas canciones ayudan a la gente a salir adelante.......... solo ahy que saber darle sentido a las cosas el metal siempre tendra una interpretacion distinta de todos osea cada quien lo interpreta a su forma...en cambio el reggaeton la interpretacion que le dan los reggaetoneros es para manosear a las mujeres para denigrarlas....y preguntenle a cualquiera porque le gusta el reggaeton y diran por el ritmo

Felippe ^^
22-02-2011, 17:21:53
YO CREO QUE SI TODO EL MUNDO FUERA METALERO Y/O ROKERO NO HABRIA TANTA BIOLENCIA Y TANTA INCULTURA EN EL MUNDO


jajjajj sisas .. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

nemcatacoa
22-02-2011, 19:19:15
nemca me hace una firma de un pinguinito metalero diciendo ""tengo 9 años y adoro al demonio" jajja
men si ve.. lo que dije en el post anterior que son muy susceptibles ya me dijo niño, me trato de loser..... que susceptible.. mas que un emo 8)..

loco, es que tus bases para defender al reggaeton es que se puede bailar y el metal solo sirve para mover la cabeza y hacer como que tocas guitarra y que los metaleros al demonio, disculpame si te ofendiste, pero si vas a comparar al reggaeton con el metal, cuidate de aunque sea tener un poco de razon.


en fin ya dejo de joder,,

noooo ... :jijoju: o de quien me voy a burlar ahora? :P ... jajaja, mentira sloco, no es la idea, sigue opinnado, ese es el chiste del post, lo que digamos aca no cambiara la realidad ni nos daran plata por eso, solo se trata de compartir criterios


-cualquier persona parcha mas facil con reggaeton


claaaro, porque es loq ue esta de moda, igual como "parcho" el tectonic, "parcho" la lambada, la cumbia, la bachata, etc.
ese argumento solo le quita importancia a tus creencias, porque expone tu "genero" musical como algo pasajero, algo de moda.


-la musica no deberia marcar nuestras formas de vida


depronto no tu vida, no tu musica, pero los metaleros somos asi,
comenzando porque tu musica, jejeje, no creo sea suficiente para cambiar un estilo de vida, pero, el metal si.


-el metalero siempre sufrira problemas de aceptacion


para ser sincero, me importa un Cul0 si soy o no aceptado, ademas, jejeje, a quien le gusta el reggaeton?


-vos podes mezclar reggaeton/salsa reggaeton/ electronica.. y la gente sigue!! intenta poner iron a ver que pasa?


:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: aaa .. mrk, me dejaste sin con que decir .. :L
mezcla el reggaeton con musica clasica ...

y lo otro...LOOOGICO!!!.. no puedes poner metal en una discoteca, igual como no puedes poner salsa en un velorio, ademas creoq ue ha sonado mas veces en una fiesta, canciones de mana o de los fabulosos cadilacs que de algun regagetonero


- tenes que aceptar que tu musik ya no esta en su apogeo y es mas bien underground (por lo menos en kolombia) por lo que son muy pocos y seran vistos de forma diferente


seamos sinceros, :L eso es lo que suena aya, y es lo que escuchas en tu grupo social, igual que yo podria decir que el regageton esta muriendo, porque mi entorno social me mantiene alejado de el .. pero la verdad ni idea

no jodas, mas pocos? tu crees en serio que un metalero es mas mal visto que un reggaetonero?, un metalero pasa por borracho, mariguanero, ratero, lo que sea, peor un reggaetonero pasa por todo eso y ademas como maric*


- y sobre las letras... ninguna letra por mas buena y por mas verdades que diga te va a servir en la vida,, si uno quiere aprender uno lee un libro (obvio que no la biografia de Dio) uno estudia y termina profesional... una cancion siempre debe ser vista komo un conjunto de sonidos que forman un buen ritmo y nada mas porque sin importar la letra el ritmo te va a gustar y pasa kon todos los generos del mundo! es musika y por mas epica que sea la letra el exito esta en el ritmo

bien pues!

ootra vez,depronto la musica que tu escuchas no sea digna o nisiquiera tenga lo suficiente para dejar un apice, un poquitico de cultura en tu mente, el metal, orgullosamente SI LO HACE.

cuantos libros has leido? que carrera tienes?, si defines la cultura de un individuo por esos dos factores creo que mereces el calificativo que te ofencio anteriormente (lo hice porque me parecio gracioso, ni te conosco lo suficiente para ofenderte).

Felippe ^^
22-02-2011, 20:40:51
noooo ... o de quien me voy a burlar ahora? ... jajaja, mentira sloco, no es la idea, sigue opinnado, ese es el chiste del post, lo que digamos aca no cambiara la realidad ni nos daran plata por eso, solo se trata de compartir criterios


jajja hagale pues ... estare aqui hablando pestes del metal 8) desde el inicio del topic estoy dando lidia 8)

cuantos libros has leido? que carrera tienes?

ufff muchos ademas inherente a mi karrera - estudio Derecho en la udem.. 4to año.

/////

pero en serio sáquenme de la duda porque mueven las cabezas cuando escuchan eso??? :P y no mas por curiosidad alguna vez han parchado en un ambiente diferente??

CANTI*
23-02-2011, 11:34:14
jmjmjmjmjmjmjmjmmjm!!!!!
esta bueno el topic, muy buenos comentarios y me identifico con losde nemca; no soy de aca ni de alla y pues en much argumentos nemca tiene toda la razon , los tan comunmente llamados metachos son de mayor cultura que cualquier otro preguntalessbre la musica clasica y los tienes dandote catedra y son melomanos...
y pues la verdad e restregon solo sirve para eso, por ello uno parcha mejor alli, porque se lo restriegas y las viejas contentas y ahor con su choque !!! que pto baile es ese??? qu dolor de hueovs cuand uno termine de bailar....


y por lo de las letras pues tdas dependiendo tu punto de vista y del animo e que estes te van a expresar algo!!!

nemcatacoa
23-02-2011, 12:03:53
pero en serio sáquenme de la duda porque mueven las cabezas cuando escuchan eso??? :P

si te has fijado como los reggaetoneros cantan agachados, con la mano en las webas y mueven la mano hacia arriba y abajo?

dame un raspuesta del porque hacen eso y algo me inventare como motivo para mover la cabeza

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRinmo-Z6uQje3r9Z1rCKbPQ7w5wS4p9tIFhrecTsA1TPAka6-d


y no mas por curiosidad alguna vez han parchado en un ambiente diferente??

claro, cuando era mas joven, empece con el regageton clasico, de don omar, vico c, hector y tito, lleog daddy yannke con la gasolina, wisin y yandel con zundada y la kgaron por completo, emecea ver ese genero como musica sin snetido,
no me aleje de el medio y empece a escuchar rap, pero .. me canse de ver y esperar a que la musica madurara, no fue asi, y mis gustos crecieron con migo empece a buscar algo mas intelectual y maduro musicalmente, asi poco a poco me meti en el metal, aun disfruto escuchando rap.

adema spor supuesto, regage, salsa y baladas.


ahora yo te dejo una preguntica tambien ...::

¿porque se depilan las sejas?
¿siempre cantan con gafas oscuras?
¿porque cantan en espanglish?
¿porque el coro de la cancion es solo repetir el titulo de la misma?
¿porque siempre el mismo fondo en las canciones? si se trata de musica de fiesta deberian esforzarse en tener mas variedad ¿no crees?

CANTI*
24-02-2011, 13:08:16
Jajjajajajjajajjajaja, nemca asi yo creo que lo dejaste sin argumentos... Que respuesta mas esacta!!!

Y aumetale , por que cantan con tantos errores gramaticals; sera que nofueron a estudiar nunca???
Vinistessss y me enamorastesss.
Jajaja pero insisto que respuesta !!!! Jajajaja

London Calling
24-02-2011, 17:55:00
el 5% ... apenas.. sobretodo.. es ley que adoren al demonio
Oiste, vos te volviste un troll o que???
que son esos comentarios. vuelvase serio.:S


Y que el rock adora al deminio??? ajajja tipico comentario de gente ignorante que no le gusta la música"metallica" XD

Felippe ^^
24-02-2011, 19:01:52
si te has fijado como los reggaetoneros cantan agachados, con la mano en las webas y mueven la mano hacia arriba y abajo?

dame un raspuesta del porque hacen eso y algo me inventare como motivo para mover la cabeza
ahora yo te dejo una preguntica tambien ...::

¿porque se depilan las sejas?
¿siempre cantan con gafas oscuras?
¿porque cantan en espanglish?
¿porque el coro de la cancion es solo repetir el titulo de la misma?
¿porque siempre el mismo fondo en las canciones? si se trata de musica de fiesta deberian esforzarse en tener mas variedad ¿no crees?

men no leiste lo que t habia dicho antes?? yo la musik no la veo komo forma de vida uds si... uds darian la vida por judas priest ... uds saben en que año nacio ZZZZ, que cuantos albumes tiene XXXX.. etc
yo vengo diciendo que el reggaeton es mas parche... yo por ej no se quienes fueron los pioneros del reggaeton, no colecciono diskos ni me lleno de gigas, mientras vos tenes todos los discos por decir de dream theater o no se kreator yo si mucho me bajo los temitas que estan sonando de baby rasta o kendo... o que un concierto de x o y en bogota yo se que van y corean todas las canciones porque no hay nada mas chimba que ver a el esqueleto de eddie.. mientras que si hay de reggaeton si fui pues que bien y si no tambien y si llego a ir es mas por el parche y la gente con la que voy a estar y no del todo por que el cantante es A o B

asi que esas preguntas de aficionados q las responda otro... que si en verdad esta centrado tampoco creo que lo haga... no se si la "legion anti/reggaeton" es un tema de "hablar mierdita" o si en verdad lo ves como algo posible... si lo logras matarias una utopia que desde el colegio esta como una piedra en el zapato en las nuevas generaciones metaleras...

Oiste, vos te volviste un troll o que???
que son esos comentarios. vuelvase serio.:S

Y que el rock adora al deminio??? ajajja tipico comentario de gente ignorante que no le gusta la música"metallica" XD

jajjaj amiga no te lo tomes tan en serio mas que una verdad queria crear una situacion incomoda asi como vos decis "musica metallica" que uno de una piensa aqui ni forma... relax que no soy un abuelo ni tampoco un derechista de 70 años... seria absurdo si nemca me respondiera que porque los de su kombo mueven la cabeza??:roll::roll:

en fin yo me referia a los metaleros vuelvo a rekordar que estoy en todo momento dando lidia kon los metaleros .. y no al rock en general... y kual volverme serio.. en un foro 8).. nemca por ej kreo q tiene muy claro que aqui estamos desparchados yo tirando kaja con sus pensamientos y ustedes con mis respuestas.. espero sea asi y no algo de otras dimensiones


...


aaaahh y por cierto todos los metaleros son unos feos jajajjajajajjaja horrorosos... igual pa lo que les importa :L

MarcosZorro!
25-02-2011, 11:10:42
Oiste, vos te volviste un troll o que???
que son esos comentarios. vuelvase serio.:S


Y que el rock adora al deminio??? ajajja tipico comentario de gente ignorante que no le gusta la música"metallica" XD

jajajajajaajajajajajajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

4palabras
25-02-2011, 15:09:01
men no leiste lo que t habia dicho antes?? yo la musik no la veo komo forma de vida uds si... uds darian la vida por judas priest ... uds saben en que año nacio ZZZZ, que cuantos albumes tiene XXXX.. etc
yo vengo diciendo que el reggaeton es mas parche... yo por ej no se quienes fueron los pioneros del reggaeton, no colecciono diskos ni me lleno de gigas, mientras vos tenes todos los discos por decir de dream theater o no se kreator yo si mucho me bajo los temitas que estan sonando de baby rasta o kendo... o que un concierto de x o y en bogota yo se que van y corean todas las canciones porque no hay nada mas chimba que ver a el esqueleto de eddie.. mientras que si hay de reggaeton si fui pues que bien y si no tambien y si llego a ir es mas por el parche y la gente con la que voy a estar y no del todo por que el cantante es A o B

tipico reggaetonero que no sabe nada de la musica que escuha.....para mi y cualquiero rockero y/o metalero no ahy nada mejor que saber la historia de sus idolos de la gente que lo inspira con su musica



[/aaaahh y por cierto todos los metaleros son unos feos jajajjajajajjaja horrorosos... igual pa lo que les importa :L

aqui solo te peudo decir que la sencillez es lo mas bueno y saludable que puede haber en la vida..........y pues este comentario es como que yo dijera que los reggaetoneroes esconden una homosexualidad de tras del machismo.....


o que opinas los demas

nemcatacoa
25-02-2011, 21:03:04
men no leiste lo que t habia dicho antes?? yo la musik no la veo komo forma de vida uds si... uds darian la vida por judas priest ... uds saben en que año nacio ZZZZ, que cuantos albumes tiene XXXX.. etc
yo vengo diciendo que el reggaeton es mas parche... yo por ej no se quienes fueron los pioneros del reggaeton, no colecciono diskos ni me lleno de gigas, mientras vos tenes todos los discos por decir de dream theater o no se kreator yo si mucho me bajo los temitas que estan sonando de baby rasta o kendo... o que un concierto de x o y en bogota yo se que van y corean todas las canciones porque no hay nada mas chimba que ver a el esqueleto de eddie.. mientras que si hay de reggaeton si fui pues que bien y si no tambien y si llego a ir es mas por el parche y la gente con la que voy a estar y no del todo por que el cantante es A o B

asi que esas preguntas de aficionados q las responda otro... que si en verdad esta centrado tampoco creo que lo haga... no se si la "legion anti/reggaeton" es un tema de "hablar mierdita" o si en verdad lo ves como algo posible... si lo logras matarias una utopia que desde el colegio esta como una piedra en el zapato en las nuevas generaciones metaleras...

= algunos generos no valen nisiquiera la pena defenderlos o acusarlos, solo son ritmo con palabras al azar :)

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnu_jZ6iTT1oVs9HqIp7bjV5HwJoS33M-JjPfHz4xziOFdwDuf8g

Jake_Green
26-02-2011, 11:15:05
yo soy metalero y nadie me rechaza el rechazo viene es con la forma de actuar de cada quien es mas YO CREO QUE SI TODO EL MUNDO FUERA METALERO Y/O ROKERO NO HABRIA TANTA BIOLENCIA Y TANTA INCULTURA EN EL MUNDO





OUCHH!!!!!!!!!!

esto demuestra que la musica no te hace mejor persona, tampoco mas inteligente o menos inteligente.

como dije hace como 1000 paginas, LA MUSICA NO TE HACE A VOS, es la cultura, la educacion etc etc.

hay gente muy tesa que escucha regaeton, como tambien metaleros muy tesos y viceversa.

este debate es como ilogico porque se basa en los gustos, y los gustos son subjetivos, no hay objetividad pra lo que se discute, pero buenoo.. cada quien es libre de elegir y defender lo que le gusta.

nemcatacoa
26-02-2011, 12:12:58
este debate es como ilogico porque se basa en los gustos, y los gustos son subjetivos, no hay objetividad pra lo que se discute, pero buenoo.. cada quien es libre de elegir y defender lo que le gusta.

es que la polemica no parte desde los gustos individuales, sino desde la inferioridad musical, contenido y mensaje, eso va mucho mas lejos que los gustos, porque puede a que te gusten las corridas de toros, pero eso que te guste no le da moralidad.

MarcosZorro!
26-02-2011, 19:01:34
es que la polemica no parte desde los gustos individuales, sino desde la inferioridad musical, contenido y mensaje, eso va mucho mas lejos que los gustos, porque puede a que te gusten las corridas de toros, pero eso que te guste no le da moralidad.

Eso es lo que no han podido entender... no se te esta criticando si te gusta o no te gusta, ni si sos mas persona o menos persona por lo que escuchas... si no de la calidad musical [Si se le puede llamar musica] pero si ud se soya el regeton bien por ud aqui nadie le esta diciendo que lo deje de escuchar ni mucho menos que le empieze a gustar el rock eso ya es cosa suya

zepp25
26-02-2011, 20:56:04
¿porque se depilan las sejas?
¿siempre cantan con gafas oscuras?
¿porque cantan en espanglish?
¿porque el coro de la cancion es solo repetir el titulo de la misma?
¿porque siempre el mismo fondo en las canciones? si se trata de musica de fiesta deberian esforzarse en tener mas variedad ¿no crees?[/B]

Ve, ahora depilarse las cejas resulta un crimen. Yo soy hombre y me las quito porque se ve feo eso pegado ahí. ¿Qué tiene de malo?

Lo peor de todo es que eso poco o nada tiene que ver con música.

nemcatacoa
26-02-2011, 22:51:26
Ve, ahora depilarse las cejas resulta un crimen. Yo soy hombre y me las quito porque se ve feo eso pegado ahí. ¿Qué tiene de malo?

Lo peor de todo es que eso poco o nada tiene que ver con música.

quien dijo que era malo? solo es una pregunta,que siguen sin contestar. (( se la respuesta, pero quiero saber a que punto de ignorancia llegan algunos reggaetoneros que solo siguen los pasos de otro mas ignorante y repiten y repiten cosas sin saber su significado ))

un niño llega a la casa y la mama le dice::
-hola mijo com...
el niño contesta apresuradamente y nervioso
-marihuana?? cual marihuana?? .. estas loca ...


y pues bien que te depiles las cejas :toothy9:

4palabras
27-02-2011, 10:13:17
me disculpan por esto

yo soy metalero y nadie me rechaza el rechazo viene es con la forma de actuar de cada quien es mas YO CREO QUE SI TODO EL MUNDO FUERA METALERO Y/O ROKERO NO HABRIA TANTA BIOLENCIA Y TANTA INCULTURA EN EL MUNDO


si no que estaba apurado y lleno de trabajo pero se que violencia se escribe asi VIOLENCIA

JAJAJAJAJA APENAS VINE A CAER EN CUENTA EN MI ERROR GRAMaTICAL......ahy me disculpan pero yo mala ortografia no tengo enla buena a todos..


y pues el reggaeton no tiene sentido....es como si metiera una cuachara a la licuadora para hacer jugo de cuchara..

Felippe ^^
01-03-2011, 14:37:42
me disculpan por esto

yo soy metalero y nadie me rechaza el rechazo viene es con la forma de actuar de cada quien es mas YO CREO QUE SI TODO EL MUNDO FUERA METALERO Y/O ROKERO NO HABRIA TANTA BIOLENCIA Y TANTA INCULTURA EN EL MUNDO


si no que estaba apurado y lleno de trabajo pero se que violencia se escribe asi VIOLENCIA

JAJAJAJAJA APENAS VINE A CAER EN CUENTA EN MI ERROR GRAMaTICAL......ahy me disculpan pero yo mala ortografia no tengo enla buena a todos..


y pues el reggaeton no tiene sentido....es como si metiera una cuachara a la licuadora para hacer jugo de cuchara..

sos grande!!! EPIC FAIL!!

London Calling
02-03-2011, 11:58:02
sos grande!!! EPIC FAIL!!


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero ese error de Ay, ahí, Hay es muy común.

Jake_Green
02-03-2011, 21:06:31
YO CREO QUE SI TODO EL MUNDO FUERA METALERO Y/O ROKERO NO HABRIA TANTA BIOLENCIA Y TANTA INCULTURA EN EL MUNDO


si no que estaba apurado y lleno de trabajo pero se que violencia se escribe asi VIOLENCIA

JAJAJAJAJA APENAS VINE A CAER EN CUENTA EN MI ERROR GRAMaTICAL......ahy me disculpan pero yo mala ortografia no tengo enla buena a todos..


jajajajaja 2 veces jajajaja.

aunque como dice london calling ese es un error muy comun.

aun asi no deja de ser caja jajajajaja aaa este man me hizo reir mucho jajajaja

EL DARKÖ
03-03-2011, 00:56:29
http://www.youtube.com/watch?v=LKIlk36wT6c&feature=related

solo investiguen la calidad de artistas que son los que usan autotune...
http://www.youtube.com/watch?v=OvHmrShrmaM

Auto-Tune es un procesador de audio de propietario creado por Antares Audio Technologies para corregir el tono en ejecuciones vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, debido a su uso cada vez mayor en la música moderna, le ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa.
Auto-Tune esta disponible como un plugin para programas profesionales de audio usados en entornos de estudio, tales como ProTools, FL studio XXL y como "stand-alone", unidad de "rackmount" para procesamiento en presentaciones en vivo

a armonización esta pensada para incrementar la calidad musical de las partes vocales sin que sea evidente que el canto ha sido procesado. Sin embargo, con valores extremos en los parámetros, voluntariamente, con fines creativos, el Auto-Tune se ha convertido en un popular efecto de voz, A menudo esta aplicación del efecto es denominada Efecto Cher por ser similar a la parte vocal escuchada en "Believe" de Cher.
Otras canciones en las que usó el efecto son "One More Time" de Daft Punk, Nobody is Perfect de Madonna, "Days Go By" de Dirty Vegas, "Blue" de Eiffel 65, "Daddy Dj" de Daddy Dj, "Y Yo Sigo Aquí" de Paulina Rubio, "Freak Like Me" de Sugababes , "Boom Boom Pow" y "The Time (Dirty Bit)" de Black Eyed Peas, "TiK ToK" de Ke$ha, "Enciéndeme (Turn Me On)" de Chizz Chess, "Tonight" de [[Big Bang [banda)]] entre otros.
El artista estadounidense de R&B T-Pain ha relacionado este efecto con su estilo utilizándolo recurrentemente en casi la totalidad de su música. También caracteriza al grupo de eurodance Eiffel 65, y al grupo Underground español Electro Impacto. .
El sonido particular que da este efecto se parece, por sus tonos precisos y de rápido cambio, a la sonoridad que se logra mediante vocoder o talkbox.
Los artistas que usan Auto-Tune suelen recibir críticas negativas porque esto hace que se ponga en duda su talento vocal, uno de los artistas que se oponen totalmente al Auto-Tune es el rapero estadounidense Jay-Z, de tal manera que el segúndo sencillo de su disco "The Blueprint 3" lleva por nombre "(D.O.A.) Death Of Auto-Tune" (Muerte al Auto-Tune) en el cual supuestamente hace una critica a su colega T-Pain.

nemcatacoa
03-03-2011, 09:22:48
solo investiguen la calidad de artistas que son los que usan autotune...


cogieron de parche al parcero dospalabras ... buena darko!! es que ni talento tienen los reggaetoneros, lo unico que tiene el reggeton es un ejercito de conformistas.

sos grande!!! EPIC FAIL!!

loco tu todo lo escribes con K's .. no es por defender a dospalabras pero mientras el escribe mal una palabra tu escribes palabras que no existen... :L el post no se trata de criticarnos como individuos.

Felippe ^^
03-03-2011, 11:02:05
loco tu todo lo escribes con K's .. no es por defender a dospalabras pero mientras el escribe mal una palabra tu escribes palabras que no existen... :L el post no se trata de criticarnos como individuos.

jajaj sisas kon k todo kon k porque la Z X C V me toKan Kon "teKlado en pantalla" .. lo peor Cierto? ... asi que a menos que sea muy neCesario busCo la C

y si vos decis que yo escribo palabras q no existen las que son de mala ortografia tampoco existirian.. en fin yo solo queria botar kaja pero vos te tomas las kosas muy en serio... lo que dije mas arriba sobre lo susceptible q pueden llegar a ser... te quedaba mas facil escribir un "jajajjaj"

estan hablando de que el metal es musicalmente superior.. yo diria que requiere de mucha tecnika pero el hecho de que requiera mucho esfuerzo para lograr un sonido eso no signifika q suene mejor aunque sea de mas kalidad es algo asi komo: "mi vestido no es tan karo komo el tuyo pero se ve mejor"

kuando el metal estaba en su apogeo llego un grupo de adolescentes kon 3 acordes, una bateria artesanal y kon un bajo de 3 kuerdas llamado sex pistols ( seguro q saben quienes son ) dejaron en jaque a leyendas del metal britanico y hasta el dia de hoy creo que no han sufrido humillacion mas grande que esa... ademas kon letras kargadas de ideologia influyente en la sociedad.... es el punk musik??? ---------> SI ..

y a ratos dicen q el reggaeton no es musik??? porqueeee??? es que existe alguna logia que maneje los hilos de la musik komo para asegurar q el reggaeton no es musik?? o cuando haces una cancion no podes tokar en la guitarra algo diferente al do/re/mi/fa... ??

ok el reggaeton es facil de hacer.. de hecho cualquiera lo puede hacer.... es mas kon mi compu lo puedo hacer... yyyyyyyyy?? es conformismo? no! simplemente lo basico muchas veces es mas aclamado q lo abstracto... de hecho es tan basico y tan parchado que incomoda a algunos con su mera existencia

todo bn

Jake_Green
03-03-2011, 12:35:21
cogieron de parche al parcero dospalabras ...






jaja nadie lo cogio de parche, fue un momento off-topic curiosos y charro.



loco tu todo lo escribes con K's .. no es por defender a dospalabras pero mientras el escribe mal una palabra tu escribes palabras que no existen... :L el post no se trata de criticarnos como individuos.


nadie a criticado a nadie, fue un chascarrillo que surgio, nada mas, hasta el mismo dospalabras lo dijo y el mismo se rio.

si nos hubiera pasado a vos o a mi, creo que igual nos reiriamos y listo.
un simple momento comico sin nada de ofensas ni nada.



en cuanto lo que pone darko es muy cierto.

dejo mi opinion.

el uso de implementos para mejorar o distorcionar la voz (entre otros usos) son una pelle. es imposible medir la calidad de un artista que use este tipo de medios, sobretodo si no es algo que se haga con un fin deteminado.

me explico:

los daf punk por ejemplo siempre han sido iconicos en la musica electronica, y estos ******os y sus efectos son solo un componente mas en su musica, ellos ni son cantantes, ps se dedican a la produccion mas que todo, pero han creado estos samplers para darle ese tono electronico a sus canciones, y en el ambiente electronico ellos no son criticados, ps hace parte del ambiente de la musica electronica como tal y la evolucion de este genero, mediante efectos, esperimentos etc.

en cuanto al regaeton si es muy pelle, y mas que pelle pienso yo, patetico, esas voces distorcionadas para que no se note la falta de capacidad vocal de un artista es, vuelvo y digo, PATETICO. Y lo pero es que en medellin se volvio moda, hace ya varios años hiba con un amigo y escuchamos una cancion de regaeton local donde la voz del cantante estaba casi al 100% distorconada, me imagino yo un flanger (efecto electronico) o no se que mas, el caso es que se oia demasiadopelle y poco profesional, ni la letra se entendia.

todo esto obiamente surge de los mismos productores quienes buscan innovar, y no falta quienes se aprovechen de la situacion para corregir sus falencias.

el regaeton cuando empezo tenia un estilo, estilo que hoy en dia son pocos conservan, ps ya se hace regaeton con cualquier otro genero, demostrando asi que el regaeton es un ritmo para la rumba, no por algo es comun escuchar en la gente decir "a mi no me gusta el regaeton, pero en la fiesta me soya". cosa que se a dado culturalmente ps el regaeton tiene una aceptacion distinta a los otros generos musicales.

para terminar, solo quiero decir que tampoco es crucificar al regaeton por esto, ps no fueron ellos quienes comenzaron con este tipo de arreglos, tambien el pop y el rock han sido criticados fuertemente por el uso de ******os para mejorar voces o corregir ritmos entre otros. en el metal no sabria a ciencia cierta que tan usados son ests efectos, pero si vi una vez una nena Avril lavigne, la cual en los videos y cds cantaba muy bien, pero en vivo era un asco, asi que no es tampoco algo del regaeton el hecho de que existan artistas medicores y sin voz que recurran al auto tune y demas ******os.

aparte de como decia antes, el regaeton a demostrado ser un ritmo de rumba, y por ende la voz o letras profundas no son el plato principal de este genero, uno no puede ir a una opera esperando estar de pie toda la noche y bailando, asi como el metal tiene su publico y estilo, el regaeton tambien, y como decia antes, los problemas y situaciones, van mas por lo exterior del genero que por el mismo.

EL DARKÖ
03-03-2011, 12:50:44
http://www.youtube.com/watch?v=LKIlk36wT6c&feature=related

solo investiguen la calidad de artistas que son los que usan autotune...
http://www.youtube.com/watch?v=OvHmrShrmaM

Auto-Tune es un procesador de audio de propietario creado por Antares Audio Technologies para corregir el tono en ejecuciones vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, debido a su uso cada vez mayor en la música moderna, le ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa.
Auto-Tune esta disponible como un plugin para programas profesionales de audio usados en entornos de estudio, tales como ProTools, FL studio XXL y como "stand-alone", unidad de "rackmount" para procesamiento en presentaciones en vivo

a armonización esta pensada para incrementar la calidad musical de las partes vocales sin que sea evidente que el canto ha sido procesado. Sin embargo, con valores extremos en los parámetros, voluntariamente, con fines creativos, el Auto-Tune se ha convertido en un popular efecto de voz, A menudo esta aplicación del efecto es denominada Efecto Cher por ser similar a la parte vocal escuchada en "Believe" de Cher.
Otras canciones en las que usó el efecto son "One More Time" de Daft Punk, Nobody is Perfect de Madonna, "Days Go By" de Dirty Vegas, "Blue" de Eiffel 65, "Daddy Dj" de Daddy Dj, "Y Yo Sigo Aquí" de Paulina Rubio, "Freak Like Me" de Sugababes , "Boom Boom Pow" y "The Time (Dirty Bit)" de Black Eyed Peas, "TiK ToK" de Ke$ha, "Enciéndeme (Turn Me On)" de Chizz Chess, "Tonight" de [[Big Bang [banda)]] entre otros.
El artista estadounidense de R&B T-Pain ha relacionado este efecto con su estilo utilizándolo recurrentemente en casi la totalidad de su música. También caracteriza al grupo de eurodance Eiffel 65, y al grupo Underground español Electro Impacto. .
El sonido particular que da este efecto se parece, por sus tonos precisos y de rápido cambio, a la sonoridad que se logra mediante vocoder o talkbox.
Los artistas que usan Auto-Tune suelen recibir críticas negativas porque esto hace que se ponga en duda su talento vocal, uno de los artistas que se oponen totalmente al Auto-Tune es el rapero estadounidense Jay-Z, de tal manera que el segúndo sencillo de su disco "The Blueprint 3" lleva por nombre "(D.O.A.) Death Of Auto-Tune" (Muerte al Auto-Tune) en el cual supuestamente hace una critica a su colega T-Pain.
bender tiene razon en lo que dice acerca de la rumba, es que la gente hoy en dia solo se interesa en el producto terminado, igual la calidad siempre sera cosa que compete a pocos, y aunque no me voy en contra directamente del genero si me voy contra esas neas que la gente idolatra, mancitos ordinarios puestos como las grandes estrellas, la chimba ese cuento no me lo trago,jejeje idolos de barro pero se que si un reggaetonero empedernido leyera esto talvez opinaria lo mismo de los rock star , pero por los gustos se venden los carambombos , pero notese que por ahi hay miles de payasos con pesima voz queriendo ser estrellitas y lo peor es que levantan . como este mariconcito que veran a continuacion:

http://www.youtube.com/watch?v=mexRYes8kck

http://www.youtube.com/watch?v=bBgRe3Crh2Q

AUTO TUNE AL 100%

Felippe ^^
03-03-2011, 13:35:08
ojo a lo que dice marv:

el regaeton cuando empezo tenia un estilo, estilo que hoy en dia son pocos conservan, ps ya se hace regaeton con cualquier otro genero, demostrando asi que el regaeton es un ritmo para la rumba, no por algo es comun escuchar en la gente decir "a mi no me gusta el regaeton, pero en la fiesta me soya". cosa que se a dado culturalmente ps el regaeton tiene una aceptacion distinta a los otros generos musicales

palabras basicas pero letales... entender esto es darle muerte a la legion anti-reggaeton... realmente ante eso no se puede pelear :
1 ritmo para la rumba
2 no me gusta, pero en la fiesta .. bien
3 y lo mas importante lo q yo creo que es una ventaja monumental que tiene el reggaeton: tiene una aceptacion distinta a los otros generos musicales

--- esa aceptacion va acompañada de: ok el reggaeton es caspa pero el ambiente que genera es bien.. pues vamos de fiesta...

aparte de como decia antes, el regaeton a demostrado ser un ritmo de rumba, y por ende la voz o letras profundas no son el plato principal de este genero, uno no puede ir a una opera esperando estar de pie toda la noche y bailando, asi como el metal tiene su publico y estilo, el regaeton tambien,

ooooooohh sensei bender q sabio sos ..AMEN!
EXACTO.. realmente el plato fuerte esta en que es adecuado para la fiesta.. realmente importa otro aspecto??? realmente a la gente le importa X o Y artista si aunque no me guste me hago el parche?

y como decia antes, los problemas y situaciones, van mas por lo exterior del genero que por el mismo.

CRACK!! capo di tutti capi, sensei, master

CIERREN EL TOPIC!! NO ES NECESARIO LEER MAS

EL DARKÖ
03-03-2011, 13:44:17
ojo a lo que dice marv:



palabras basicas pero letales... entender esto es darle muerte a la legion anti-reggaeton... realmente ante eso no se puede pelear :
1 ritmo para la rumba
2 no me gusta, pero en la fiesta .. bien
3 y lo mas importante lo q yo creo que es una ventaja monumental que tiene el reggaeton: tiene una aceptacion distinta a los otros generos musicales

--- esa aceptacion va acompañada de: ok el reggaeton es caspa pero el ambiente que genera es bien.. pues vamos de fiesta...



ooooooohh sensei bender q sabio sos ..AMEN!
EXACTO.. realmente el plato fuerte esta en que es adecuado para la fiesta.. realmente importa otro aspecto??? realmente a la gente le importa X o Y artista si aunque no me guste me hago el parche?



CRACK!! capo di tutti capi, sensei, master

CIERREN EL TOPIC!! NO ES NECESARIO LEER MAS
????????????????????????????? ironía, sarcasmo, coherencia ideológica?, me dejaste sano!

EL DARKÖ
03-03-2011, 13:48:22
jajaj sisas kon k todo kon k porque la Z X C V me toKan Kon "teKlado en pantalla" .. lo peor Cierto? ... asi que a menos que sea muy neCesario busCo la C

y si vos decis que yo escribo palabras q no existen las que son de mala ortografia tampoco existirian.. en fin yo solo queria botar kaja pero vos te tomas las kosas muy en serio... lo que dije mas arriba sobre lo susceptible q pueden llegar a ser... te quedaba mas facil escribir un "jajajjaj"

estan hablando de que el metal es musicalmente superior.. yo diria que requiere de mucha tecnika pero el hecho de que requiera mucho esfuerzo para lograr un sonido eso no signifika q suene mejor aunque sea de mas kalidad es algo asi komo: "mi vestido no es tan karo komo el tuyo pero se ve mejor"

kuando el metal estaba en su apogeo llego un grupo de adolescentes kon 3 acordes, una bateria artesanal y kon un bajo de 3 kuerdas llamado sex pistols ( seguro q saben quienes son ) dejaron en jaque a leyendas del metal britanico y hasta el dia de hoy creo que no han sufrido humillacion mas grande que esa... ademas kon letras kargadas de ideologia influyente en la sociedad.... es el punk musik??? ---------> SI ..

y a ratos dicen q el reggaeton no es musik??? porqueeee??? es que existe alguna logia que maneje los hilos de la musik komo para asegurar q el reggaeton no es musik?? o cuando haces una cancion no podes tokar en la guitarra algo diferente al do/re/mi/fa... ??

ok el reggaeton es facil de hacer.. de hecho cualquiera lo puede hacer.... es mas kon mi compu lo puedo hacer... yyyyyyyyy?? es conformismo? no! simplemente lo basico muchas veces es mas aclamado q lo abstracto... de hecho es tan basico y tan parchado que incomoda a algunos con su mera existencia

todo bn

pues facil si es yo he hecho pistas con fl studio sampletank omnisphere y adobe audition un toque de autotune y muere, pero se quien podriar calentar este tema, dejame le contacto para ponernos a dar garrote entre todos.

4palabras
03-03-2011, 16:00:59
ajue me voy tres dias por que estoy enfermo y estos manes madrean todos

4palabras
09-03-2011, 17:13:26
no dejen morir el post aqui les dejo a cu¿huquinea para que comenten el hombre estudio conmigo

no mas el nombre que lo disfruten puteenme si no es malisimo el hptavideo esta demuestra lo vacios que son los reggaetoneros
http://www.youtube.com/watch?v=taSrEkRNMR8&feature=related

--Navarro--
11-03-2011, 17:48:45
JMMMm! viendo esos videitos de reguetoneros que han puesto, he de decir: en una cosa (y en varias más) estoy de acuerdo con nemcatacoa, mucho pelagato ve en el reguetón una forma fácil de conseguir cierto éxito y dinero; son unos mediocres y chabacanos que encuentran en el reguetón su tabla de salvación ante su incapacidad de probar algo distinto. igual, me mantengo en qué: quién soy yo para decirle a los demás qué hacer con sus vidas?

EL DARKÖ
11-03-2011, 17:58:44
no dejen morir el post aqui les dejo a cu¿huquinea para que comenten el hombre estudio conmigo

no mas el nombre que lo disfruten puteenme si no es malisimo el hptavideo esta demuestra lo vacios que son los reggaetoneros
http://www.youtube.com/watch?v=taSrEkRNMR8&feature=related

esto si es un misma mierda con el mismo denbow de hace 12 años y el sonido de fondo de la champeta de la nube voladora , esa tonadita la usan en todas las librerias de canciones mediocres, hay una mano de manes que siempre usan el mismo denbow para todo!!! eso es una tonteria, pero bueno alla con sus gustos chabacanos como dice el usuario de arriba

http://www.youtube.com/watch?v=btcddA1U514

Este es el sayayin y de ahi sale cualquier cantidad de base de reggaeton

4palabras
13-03-2011, 09:56:19
que bandera de video pero al menos usan algunos instrumentos que vi por ahy...o seria por pura fafarachada?

CANTI*
14-03-2011, 14:48:02
que letra mas profunda que he escuchado en mi vida!!!!

que mas profundo que :
"ella quiere que la rastrille con lo que tengo aca al frente"!!!
una chimba!!!!

sin argumentos para esas palabras y esos momentos de inspiración que nos hacen cultivar la mente y el pensamiento!!!

Jake_Green
14-03-2011, 15:19:05
JMMMm! viendo esos videitos de reguetoneros que han puesto, he de decir: en una cosa (y en varias más) estoy de acuerdo con nemcatacoa, mucho pelagato ve en el reguetón una forma fácil de conseguir cierto éxito y dinero; son unos mediocres y chabacanos que encuentran en el reguetón su tabla de salvación ante su incapacidad de probar algo distinto. igual, me mantengo en qué: quién soy yo para decirle a los demás qué hacer con sus vidas?

sigue siendo subjetivo, y eso es generalizar.

o es que no existen rokeros mediocres tocando en un garage y creyendo que seran famosos estilo metallica o u2??? yo conosco muchos..

y sin hacerlo algo como personal, no es sino mirar MTV para darse cuenta de la mana de pelagatos mediocres tratando de vivir del rock y pop.

y en general en todos lo generos de musica pasa eso, por ende es un argumento no valido al criticar cualesquier genero de musica.

Jake_Green
17-03-2011, 09:49:32
http://www.youtube.com/watch?v=pYdQrFwfTDQ&feature=player_embedded#at=64

4palabras
17-03-2011, 18:58:21
ese viedo que con fondo de black metal nome gusto para nada

Luisypher
24-03-2011, 18:17:33
1 ritmo para la rumba

2 no me gusta, pero en la fiesta .. bien

3 y lo mas importante lo q yo creo que es una ventaja monumental que tiene el reggaeton: tiene una aceptacion distinta a los otros generos musicales

--- esa aceptacion va acompañada de: ok el reggaeton es caspa pero el ambiente que genera es bien.. pues vamos de fiesta...


CRACK!! capo di tutti capi, sensei, master

CIERREN EL TOPIC!! NO ES NECESARIO LEER MAS


El reggaeton es una imposición mercantilista

Hasta la saciedad se ha demostrado que los empresarios musicales (o corsarios de la música), lo único que les interesa en vender o vender sin importar si hay calidad o no.


Por eso tratan de hacer o generar una moda musical que sea barata, fácil de producir y que de buenos dividendos (dinero al granel).


En otras palabras, así como existe la comida chatarra, existe el reggaeton.


Es decir, la gente sabe muy bien que la comida chatarra es nociva para la salud, pero es deliciosa (matándote lentamente).


Para el caso, el reggaeton no es música (¿ritmo musical? lo dudo), destruye la iniciativa musical de otros géneros musicales y desplaza la música nacional y regional; generando un amplio desempleo en el gremio musical.


El reggaeton no matará a las personas por el simple hecho de escucharle, sino que hay muchos músicos y cantantes que están aguantando hambre, por que el mercado musical es manipulado en favor del reggaeton.


Las emisoras radiales estan obligadas (por los empresarios musicales), a colocar reggaeton las 24 horas del día; silenciando paulatinamente a los verdaderos artistas de la música.


Esto conlleva a una pregunta:

¿Quienes hacen música Salsa, Vallenato, Tropical, etc, están condenados a desaparecer?

Sería muy triste que en Valledupar el reggaeton desplace al vallenato (ritmo musical nacional por excelencia), o que la cumbia y el mapalé de Barranquilla (patrimonio inmaterial de la humanidad), sean destronados por reggaeton.


Del mismo modo sería más que trágico que en Cali, la capital mundial de la Salsa, la cultura salsera y sus orquestas desaparezcan por una vil moda llamada reggaeton.


Y ni que decir de aquellos músicos nocturnos, los baladistas, boleristas, trios, cuartetos y los renombrados mariachis; que han sufrido en carne propia la tiranía musical impuesta por el reggaeton y sus empresarios.


Incluyo tambien a los ROCKEROS COLOMBIANOS Y SUS BANDAS, quienes han batallado arduamente en el escenario musical tratando de hacer sus sueños realidad.

Los rockeros se han visto muy perjudicados por estos corsarios musicales (empresarios), a quienes sólo les interesa crear ídolos de barro superficiales y vestirlos con la fachada mueca del denominado reggaeton.

4palabras
24-03-2011, 20:37:10
el reggaeton es una imposición mercantilista

hasta la saciedad se ha demostrado que los empresarios musicales (o corsarios de la música), lo único que les interesa en vender o vender sin importar si hay calidad o no.


por eso tratan de hacer o generar una moda musical que sea barata, fácil de producir y que de buenos dividendos (dinero al granel).


en otras palabras, así como existe la comida chatarra, existe el reggaeton.


es decir, la gente sabe muy bien que la comida chatarra es nociva para la salud, pero es deliciosa (matándote lentamente).


para el caso, el reggaeton no es música (¿ritmo musical? lo dudo), destruye la iniciativa musical de otros géneros musicales y desplaza la música nacional y regional; generando un amplio desempleo en el gremio musical.


el reggaeton no matará a las personas por el simple hecho de escucharle, sino que hay muchos músicos y cantantes que están aguantando hambre, por que el mercado musical es manipulado en favor del reggaeton.


las emisoras radiales estan obligadas (por los empresarios musicales), a colocar reggaeton las 24 horas del día; silenciando paulatinamente a los verdaderos artistas de la música.


esto conlleva a una pregunta:

¿quienes hacen música salsa, vallenato, tropical, etc, están condenados a desaparecer?

sería muy triste que en valledupar el reggaeton desplace al vallenato (ritmo musical nacional por excelencia), o que la cumbia y el mapalé de barranquilla (patrimonio inmaterial de la humanidad), sean destronados por reggaeton.


del mismo modo sería más que trágico que en cali, la capital mundial de la salsa, la cultura salsera y sus orquestas desaparezcan por una vil moda llamada reggaeton.


y ni que decir de aquellos músicos nocturnos, los baladistas, boleristas, trios, cuartetos y los renombrados mariachis; que han sufrido en carne propia la tiranía musical impuesta por el reggaeton y sus empresarios.


incluyo tambien a los rockeros colombianos y sus bandas, quienes han batallado arduamente en el escenario musical tratando de hacer sus sueños realidad.

los rockeros se han visto muy perjudicados por estos corsarios musicales (empresarios), a quienes sólo les interesa crear ídolos de barro superficiales y vestirlos con la fachada mueca del denominado reggaeton.



amen luisypher amen la verdad de la forma mas clara posible amen y amen gracias por la respuesta

Jake_Green
25-03-2011, 11:15:40
El reggaeton es una imposición mercantilista

Hasta la saciedad se ha demostrado que los empresarios musicales (o corsarios de la música), lo único que les interesa en vender o vender sin importar si hay calidad o no.
Por eso tratan de hacer o generar una moda musical que sea barata, fácil de producir y que de buenos dividendos (dinero al granel).


buen punto, aun asi eso no tien nada que ver con el genero, porke artistas de todo tipo en otros generos son creados para lo mismo, lady gaga (pop-rcok), marilyn manson(rock), dj tiesto(electronica), asi ke no tenes fundamento.

por otro lado, quien dijo que es imposicion?? hoy en dia el regaeton llena las emisoras y discotecas, y aun asi hay gente que va a otros eventos o escucha otras cosas, asi que imposicion mmm no lo creo, eso tambien es personal y subjetivo.








Es decir, la gente sabe muy bien que la comida chatarra es nociva para la salud, pero es deliciosa

Para el caso, el reggaeton no es música (¿ritmo musical? lo dudo), destruye la iniciativa musical de otros géneros musicales y desplaza la música nacional y regional; generando un amplio desempleo en el gremio musical.


El reggaeton no matará a las personas por el simple hecho de escucharle, sino que hay muchos músicos y cantantes que están aguantando hambre, por que el mercado musical es manipulado en favor del reggaeton.



PFFF, eso es puro argumento de la mediocridad hoy en dia de los cantantes y productores, como no ganan o no producen buena musica entonces le hechan la culpa a otros genros, dicen ke les estan kitando publico.

la calidad siempre tien publico.

muchos artistas hoy en dia siguien llenando estadios y siguen produciendo de calidad (juanes), asi ke si hay musicos o generos muriendo de hambre es por culpa de esos mismo generos y la medicoridad en la que se han convertido, no por otros.




Las emisoras radiales estan obligadas (por los empresarios musicales), a colocar reggaeton las 24 horas del día; silenciando paulatinamente a los verdaderos artistas de la música.


es verdad, pero es ke las emisoras no tienen nada que ver, son solo un medio de trasmision, una emisora no tiene la culpa de que cierto genero este pegando.

y aun asi, las emisoras tambien son empresas, por lo que se deben mover como el publico lo diga, por ejemplo, este diceimbre sono mucho esa SHIT de cancion iske pa-panamericano, y fue puesta en multiples emisoras sin importar el genero, solo fue porke la cancion pego en diciembre y las emisoras aprovecharon el hit para generar radioescuchas.


lo de las emisoras son un buen argumento, pero nisiquiera vos lo estas tomando por el lado que deberia ser, quemese el coco un ratico mirando cual seria ese argumento y yo con mucho gusto le ayudo a argumentar en contra del reageton y las emisoras (porque de hecho si existe un fenomeno muy discutible por este lado, y la culpa si es del rageton y las emiosras, pero creo no lo has visto todavia)





Esto conlleva a una pregunta:

¿Quienes hacen música Salsa, Vallenato, Tropical, etc, están condenados a desaparecer?


igual, no todos los generos y publicos son eternos, la cumbia y los porros tuvieron su epoca, pero hoy no hay publico para ellos, aun asi son genreos apreciados.


no creo que estos genros mueran, es solo que el publico tambien se cansa y el publico tambien puede escoger cambiar.

hace varios años solo se escuchaba proyecto 1 y rikarena, y en esa epoca tambien salieron los rokeros a criticar, y hoy en dia el rock sigue y esos grupos calleron, asi ke no se porke se siguen quejandose tanto.

como dije antes LA CALIDAD SIEMPRE TIENE PUBLICO.



Sería muy triste que en Valledupar el reggaeton desplace al vallenato (ritmo musical nacional por excelencia), o que la cumbia y el mapalé de Barranquilla (patrimonio inmaterial de la humanidad), sean destronados por reggaeton.


Del mismo modo sería más que trágico que en Cali, la capital mundial de la Salsa, la cultura salsera y sus orquestas desaparezcan por una vil moda llamada reggaeton.


esos generos tiene publico, lo que pasa es ke no son tan globales, la salsa si, pero de hecho la salsa de hoy en dia, comparada con la vieja salsa, es una vil SHIT, asi que mas bien, que estos generos se pongan las pilas a prducir calidad y no se keden llorando.

no solo el reageton les a kitado publico a estos generos, lo hizzo en su momento el rock, el pop, la electronica, hoy en dia el regaeton lleva la movida.




[QUOTE]Y ni que decir de aquellos músicos nocturnos, los baladistas, boleristas, trios, cuartetos y los renombrados mariachis; que han sufrido en carne propia la tiranía musical impuesta por el reggaeton y sus empresarios.

vuelvo y digo, son publicos, y tampoco es pa ser tan radicales, muchos sitios de rumba aca en medallo siempre mezclan varios generos para pegar mas, es comun ir a una disco crossover y oir electronica, regaeton, salasas, rancheras, todo en mismo sitio.

si se han visto afectados puede ser por otros factores, pero sinceramente te digo a vos:

que gente que escuche baladas a emigrado al regaeton???
cuantas viejitas que les gusten los trios van hoy a perrear???

PFFF, ILOGICA esa comparacion.





Incluyo tambien a los ROCKEROS COLOMBIANOS Y SUS BANDAS, quienes han batallado arduamente en el escenario musical tratando de hacer sus sueños realidad.

Los rockeros se han visto muy perjudicados por estos corsarios musicales (empresarios), a quienes sólo les interesa crear ídolos de barro superficiales y vestirlos con la fachada mueca del denominado reggaeton.


FAIL!, si el rock colombiano no pega debe ser por lo mediocre que es.

pero muchas bandas colombianas mueven buen publico, asi que no generalice, porque eventos como rock al parque o altavoz son de muy buena acogida y hay mucha gente y empresarios que le meten la mano.


tambien hay eventos regionales dedicados solo al rock, asi ke no diga eso.

de hecho un fin de semana es comun ver multiples eventos para todos los gustos, e visto fines de semana aki con buenos djs de electronica, discotecas con eventos regaeton, tokes de bandas rock, tokes de raperos y por supuesto los eventos para publico mayor como trios o mariachis, que unos se llenen mas que otros es por multilples factores, como precios, lugares, publico GUSTO etc etc.

Felippe ^^
25-03-2011, 11:16:20
luisypher kasi todos los generos q mencionaste en algun momento fueron una imposicion mercantilista en apogeo... la salsa, el vallenato y la cumbia han sobrevivido ha avalanchas mil veces mas duras q el reggaeton por ej : te acordas cuando el rock en los 60s, 70s, 80s convirtio a medio mundo en hippies desechables?.. y el vallenato siguio y siempre estara en la costa igual q la salsa en cali.. mejor dicho el reggaeton no desplazara nada simplemente es otra alternativa

creame q todo grupo, cantante, artista o banda busca tener un exito comercial y todo empresario desearia que la gente fuera tan consumista como los rockeros que gastan millones en colecciones enteras de sus artistas

y porque decis q el reggaeton no es musica o q carece de ritmo?? existe alguna ley universal q determine q es y q no es musica? pfff ritmo es lo q tiene el reggaeton.. basico pero letal

no piensan q es mejor unirse al parche en ves de ir de anti/reggaeton cual es la fobia?? seguro conocen mucha gente q parchan reggaeton,, ademas es un genero pa la fiesta, pa parchar, pa irnos de fink, pa relajarnos en el lleras, pa dar lidia en barrio colombia, pa estar con niñas, en fin es pa pasar bueno y bastante

Luisypher
28-03-2011, 20:01:09
Los empresarios musicales (o corsarios de la música), si PAGAN a las emisoras radiales por IMPONEN su reggaeton y sus ídolos de barro.

Quedo ampliamente demostrado en la pasada Feria de Cali y en los Carnavales de Barranquilla, como la CALIDAD MUSICAL NACIONAL IMPORTO UN GRANDÍSIMO BLEDO.


Los empresarios esos decidieron PAGAR MUCHO DINERO DE MÁS por artistas extranjeros, antes que escuchar las BUENAS PROPUESTAS MUSICALES LOCALES.


Pues si señores, si hay mucho talento nacional en materia musical, a lo largo y ancho de Colombia (esta realidad no merece discusión alguna).


Los músicos y artistas colombianos tiene que luchar muy duro contra esa imposición mercantilista, llamada reggaeton.


Los ritmos musicales nacionales o producciones musicales propias (iniciativa de emprendimiento), no están en el olvido o en vías de extinción como argumentan los empresarios musicales (corsarios repugnantes).


Y si no me creen pongamos de manifiesto el gran ejemplo de la banda CHOCQUIBTOWN (a quienes admiro), lucharon muy duro frente a la sordera de tales empresarios.

Pero poco a poco, y haciendo "de tripas corazón", y a lo largo casi 11 años, hicieron su sueño realidad.

Los flamantes ganadores del Grammy Latino BARRIERON A ESOS IDOLOS DE BARRO REGGAETONEROS (show en vivo), ENSEÑANDO QUE LA CALIDAD SI ESTA MUY POR ENCIMA, QUE LAS DISPOCISIONES MERCANTILISTAS IMPUESTAS.


¿Que clase de música tocán y cantan ellos?

Los ritmos tradicionales de la costa Pacífica colombiana, tales como el bunde, currulao, bambazú y aguabajo; con otros (de Latinoamérica y el caribe) como la salsa, el songo y guajira.

Además de fusionar el funk, el hip hop norteamericano, el ragga jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.


Lo anterior lo dicen claramente los propios integrantes de CHOCQUIBTOWN.


El anterior ejemplo es sólo la punta del iceberg, en materia de calidad musical colombiana.


Nosotros no debemos de darle la espalda a estas excelentes iniciativas musicales, que rescatan lo nuestro, y revalidan que la música en Colombia es muy grande para ser reemplazada por una mugre imposición mercantilista.


EL REGGAETON ES UNA VIL MODA


¡¡¡ LA MÚSICA COLOMBIANA ES CULTURA !!!

punkinercia
28-03-2011, 21:03:32
Esto no tiene sentido, porqué anti-reggaetón? cada quién con lo suyo, en mi opinión más güevón el que se toma la molestia de comparar el metal con el reggaetón!

Jake_Green
29-03-2011, 18:06:23
no me gusta el regaeton, pero entre mas argumentos dan, mas se nota que esto es una apreciacion subjetiva, como yo decia antes, y que gente que no le gusta el regaeton lo quieren hacer ver mal sin ser objetivos.



Los empresarios musicales (o corsarios de la música), si PAGAN a las emisoras radiales por IMPONEN su reggaeton y sus ídolos de barro.


Quedo ampliamente demostrado en la pasada Feria de Cali y en los Carnavales de Barranquilla, como la CALIDAD MUSICAL NACIONAL IMPORTO UN GRANDÍSIMO BLEDO.


Los empresarios esos decidieron PAGAR MUCHO DINERO DE MÁS por artistas extranjeros, antes que escuchar las BUENAS PROPUESTAS MUSICALES LOCALES.


ps que curioso el de guayacan critico esto pero no por el regaeton sino porque se el estaba pagando mas a bandas de salsa extranjeras. asi que no veo donde entra el reageton a la relacion.

y que lo empresarios prefieran hacer eso, ps si, seria bueno tratar ese tema, pero creo no tiene que ver con este topic.





Pues si señores, si hay mucho talento nacional en materia musical, a lo largo y ancho de Colombia (esta realidad no merece discusión alguna).


muy cierto eso no lo discuto,
lastimosamente tambien hay mediocridad, y no hay nada peor que mediocres quejandose porque no tienen apoyo, pss no sean idiotas y hagan otra cosa, pero no musica.



Los músicos y artistas colombianos tiene que luchar muy duro contra esa imposición mercantilista, llamada reggaeton.


mmmmm...

todos los generos musicales en su momento tiene que luchar contra otros, si ves la biografia de hetor lavoe veras el poco apoyo del publico hacia él cuando la salsa tomo otros rumbos (romantica), y cuando el merengue empezo tomar mas fuerza.

en europa tambien a existido una lucha entre electronica y rock, no diga ke los problemas musicales son por culpa de un genero, eso sucede siempre, hasta la musica clasica tuvo que luchar cuando se empezaron a componer cosas diferentes y parecieron nuevos instrumentos y bla bla bla.





Los ritmos musicales nacionales o producciones musicales propias (iniciativa de emprendimiento), no están en el olvido o en vías de extinción como argumentan los empresarios musicales (corsarios repugnantes).


esto demuestra mas a fondo lo contradictorio de tus argumentos, pa mi que tenes es rabia con los empresarios musicales, no con lel regaeton, y de hecho ps es hasta sin fundamentos, ellos tambien comen, si el regaeton pega ellos obio se van por ese lado, eso no tiene ciencia, la musica tambien es negocio, quejarse por eso es como quejarse de porque quemaron a galileo.. cuento viejo. aun asi te dije antes que todavia empresarios apoyan otros generos y lo seguiran haciendo, no seran la matoria pero los hay.



Y si no me creen pongamos de manifiesto el gran ejemplo de la banda CHOCQUIBTOWN (a quienes admiro), lucharon muy duro frente a la sordera de tales empresarios.

Pero poco a poco, y haciendo "de tripas corazón", y a lo largo casi 11 años, hicieron su sueño realidad.

Los flamantes ganadores del Grammy Latino BARRIERON A ESOS IDOLOS DE BARRO REGGAETONEROS (show en vivo), ENSEÑANDO QUE LA CALIDAD SI ESTA MUY POR ENCIMA, QUE LAS DISPOCISIONES MERCANTILISTAS IMPUESTAS.



muy de acuerdo con voz, te lo dije anteriormente, la calidad siempre va a tener publico.

por otro lado, sin fundamento eso de que oidos sordos,

muchos artistas famosos hoy en dia pasaron por lo mismo, a shakira cuando empezo varias diskeras le cerraron la puerta y vea lo que es hoy en dia, asi ke eso ya es rabia tuya con los empresarios.

artistas famosos de la usa tambien les paso lo mismo, algunos talentos incluso ni son descubiertos por diskeras, sino por mismos cantantes o por suerte. y las disquerasy empresarios tambien a veces buscan catapultar a alguien y no lo logran, asi que no hay fundamento para su argumento, estas generalizando por la rabia que les tenes a los "corsarios"





¿Que clase de música tocán y cantan ellos?

Los ritmos tradicionales de la costa Pacífica colombiana, tales como el bunde, currulao, bambazú y aguabajo; con otros (de Latinoamérica y el caribe) como la salsa, el songo y guajira.

Además de fusionar el funk, el hip hop norteamericano, el ragga jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.


Lo anterior lo dicen claramente los propios integrantes de CHOCQUIBTOWN.


El anterior ejemplo es sólo la punta del iceberg, en materia de calidad musical colombiana.


nadia alega eso, yo mismo le dije arriba que calidad tiene publico, no veo a ke viene eso al tema



Nosotros no debemos de darle la espalda a estas excelentes iniciativas musicales, que rescatan lo nuestro, y revalidan que la música en Colombia es muy grande para ser reemplazada por una mugre imposición mercantilista.


reemplazando??? imposicion?? pff que a ud no le guste y odie el regaeton no kiere decir ke el sea el culpable de todas su desgracias.

la musica como tal no se remplaza, la musica clasica a sido remplazada??? la gente ya hoy no escucha baladas??? la salsa remplazo el son cubano???

todas las respuestas son NO!!!, eso es simple evolucion de la gente, en una epoca pegaba algo y ya pega otra cosa, y asi atravez de los timepos, y AUN ASI los generos no desaparecen, bueno algunos si, peo no es comun, hoy en dia todavia se escucha plancha, todavia sale uno ke otro a escribir y cantar plancha, y bla bla bla ud entiende....

ya le habia respondido a esto antes.



EL REGGAETON ES UNA VIL MODA



amigo jack sparrow tomate la molestia de investigar y te daras cuenta que moda es algo pasagero, el regaeton ud cree ke nacio cuando?? hace 5 años maximo 10??, pues te ekivocas jack, basicmante nacio a finales de los 80, a ellos como a chobquitown les toco lucharla para que su genero se escuchara, ellos hacian mezclas y creaban regaeton cuando la gente escuchaba salsa, cuando solo les impotaba rikarena y proyecto 1,

moda?? puede que la masificacion actual del genero si sea moda, eso no se lo discuto, pero como tal no lo es.

consulta un poco de historia para darte cuenta que las cosas no son como las pintan. a los regatoneros tambien les toco que empresarios les dieran la espalda, ellos tambien pasaron por esa trancision por la que psan casi todos los genros musicales.



¡¡¡ LA MÚSICA COLOMBIANA ES CULTURA !!!



si señor, en eso estoy de acuerdo, y ojala se siga haciendo musica con calidad.

no me gustaria que desapareciera la musica colombiana, pero las cosas como son, y el reageton no tiene nada que ver con eso, SPRAY!

Void
02-09-2011, 20:27:37
Cada quien con sus gustos, y mientras mas gente escuche esa vaina mejor, mas rock y metal para mi XD

PD: Tampoco me gusta en absoluto en vallenato ni la bachata :Scream_Emoticon:

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti"

everafter
04-09-2011, 17:39:05
pero es que el reggaeton se puede llamar musica?si escuchas una cancion y ya las tienes escuchadas todas y los videos son todos iguales,tios haciendose los duros y rodeados de tias con mil y una curvas.es una musica nada elaborada,no como el HEAVY METAL

Void
04-09-2011, 17:47:11
Me gusto el argumento que expuso Jake Green, pero chobquitown no es reggaeton :L

Void
04-09-2011, 22:38:04
sigue siendo subjetivo, y eso es generalizar.

o es que no existen rokeros mediocres tocando en un garage y creyendo que seran famosos estilo metallica o u2??? yo conosco muchos..

y sin hacerlo algo como personal, no es sino mirar MTV para darse cuenta de la mana de pelagatos mediocres tratando de vivir del rock y pop.

y en general en todos lo generos de musica pasa eso, por ende es un argumento no valido al criticar cualesquier genero de musica.

Bien dicho, si nos damos cuenta la mayoria del rock, en estos dias esta dominado por banditas que dicen ser punk o indie y terminan tocando pop, en todos los generos hay cosas buenas y malas, una cosa es que no te guste un genero, y otra es que quieras que todo el mundo escuche lo mismo que escuchas tu, nadie tiene ese derecho es como obligar a la gente a que tenga una creencia, posicion politica, similar a uno, no toda la "buena" musica es rock y metal, mas sin enbargo es lo que mas me gusta, pero tambien respeto otros generos, como el jazz, blues, salsa, reggae, musica hay como personas. tolerancia señores, o a poco todas las personas que conocen o por lo menos con las que se juntan escuchan lo mismo que ud, no hay otra cosa que los una sino la musica?, eso es algo segregacionista si me piden mi opinion....

gallegoruiz
07-09-2011, 09:28:36
buenísimo, promocionemos esto y abajo el reggaeton!!

ZITO
23-09-2011, 15:27:46
Un ejemplo:

nsV42Hqm56M

4palabras
26-09-2011, 15:03:16
que vieja mas sincera hasta los huevos del reggayton

Miguelito87
16-12-2011, 23:32:13
No me gusta el restregón para nada...pero leyendo el topic: es q acaso el único genero existente aparte es el metal?

diegorsolers
18-12-2011, 14:10:15
No me gusta el restregón para nada...pero leyendo el topic: es q acaso el único genero existente aparte es el metal?

son los unicos intolerantes con el reggaeton

Luisypher
10-06-2012, 03:25:15
¿El reggaeton se ha estancado?

Al parecer la creatividad esta escaseando entre los productores de ese género músical, rayando a tal punto en que se hace literalmente lo mismo, pero puesto de otra manera.

La excesiva comercialización de este género urbano le ha hecho mucho daño, impidiéndole crecer hacia otras formas y modismos musicales.

La queja la han puesto varios radio-emisoras y web-emisoras, debido a que los artistas no han logrado superarse, y por el contrario se han repetido en la misma fórmula. Esto se ha notado en un fuerte bajón en la pauta publicitaria, tanto local como internacional.

Tan solo el ejemplo de wisin & yandel quienes ahora son más POP que reggaeton (por sugerencia de Jennifer López).

En otras palabras si el género musical no logra superar esta etapa, no crecerá y morirá lenta y paulatinamente.

hernan2468
11-06-2012, 11:21:00
que caja de topic, anti-reggaeton???? jaja pateticos