PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : legion anti REGGAETON...!!


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MarcosZorro!
08-05-2010, 18:14:46
marilin manson es un pobre pendejo, que no representa sino a los metaleros que buscan atención y ni siquiera hablan ingles....
es solo un mal recuerdo entre muchisimas leyendas del metal,
al igual, con las canciones de reggaeton que posteaste son solo una migaja en el amplio océano del reggaeton,
estoy hablando de cosas influyentes, como ozzy Vs. wisin y yandel ((es humillante la comparación))
hablo de grandes, los que dejan marca, no un marili manson y un edd...
PAZ

Amen!.......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
08-05-2010, 19:55:43
no descansaremos hasta ver al reggaeton en ruinas...Mmm... pues yo ya me resigné a tomar vacaciones indefinidas. El género está agonizando por sí solo: la bachata y el merengue están permeándolo, tanto como la electrónica o tecno (ni sé cuál es la diferencia) que "proponen" Dobleú y Y Griega. No me considero seguidor del reggaetón pero no niego que prefiero el ritmo de hace cinco años al actual.

hay canciones de reggaeton q tienen buena letra buen mensaje y sobre todo buen ritmo y es algo q nos hace mas de aca porque es un ritmo latino y novedoso y lo mas importante Nuestro, no hay q darcelas de finos escuchando musica de otras partes

[...]

hay q aceptar q somos latinos y si q tal ves haigan ritmos y letras bastante mediocres, pero es lo de nostros y es mas anti etico pretender ser de otra parte para criticar lo nuestro.:SmokeScreen_emoticoCLAP CLAP CLAP. Conservar lo nuestro: la mejor forma de hacer resistencia. Conozco unas compañeras que han estado en Estados Unidos por alrededor de un año. Me imaginaba cuántos años de separación "nos llevarán" y llegué a la siguiente reflexión: la tecnología y las prácticas individuales que ella propone nos aleja más del contacto con el otro, de la palabra con el otro. Creo que en el fondo los países "en vía de desarrollo" tenemos más calidad humana que los desarrollados, donde la economía prospera pero las relaciones son ásperas. En vista de tal virtud, me siento orgulloso de mi tierra y de mi cultura. ¡Jódete globalización! :evil:

jajajaj hay mas argumentos para criticar a la bachata q a el mismo reggaeton,Hieloco, por favor firma mi guitarra eléctrica con la cara de Don Dinero :lol: :lol:.

El Armando
08-05-2010, 19:56:19
Y otro que me causo gracia

LEERLO...VALE LA PENA!!!!
DEDICADO A LOS AMANTES DEL ROCK Y A LOS ENEMIGOS DEL MISMO…

(Joaquín toma un sorbo de agua, deja el vaso sobre la mesa, trona sus dedos y se dispone a escribir) :

Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del ROCK, diciendo…Vale, ya sabemos que nuestro amiguito rockero considera su gusto musical como una religión intocable.
Que somos unos aburridos antisociales… FALSO! el caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, NO PERTENECEMOS A LA 'MASA'.Es tanto el pensamiento individual que se uniforman de negro.
Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… FALSO!!!!! Porque la mayoria de nosotros SOMOS MUSICOS ESTUDIADOS!…No quiero desprestigiar al género, pero ¿cuántos y qué carrera cursaron en común?

¿Quién iguala los quiebres de voz de Axl Rose de GNR, el timbre de Klauss Meine de SCORPIONS, Leo Jimenez de SARATOGA?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Bon Jovi?Aquí empezamos con nombres clásicos, amiguito rockero.
Dijo que somos homosexuales,

Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un
día que ellos en una semana!!El rapero también representa al "chico malo" así que éstos pueden igualar el número o superarlo, porque digamos que es más "pasable" el rap que el rock. Esto último tal vez debido a la forma de vestir.

Otra cosa: la masculinidad de un hombre no se manifiesta en la cantidad de mujeres con las que se acueste. El mujeriego es un homosexual disfrazado.
Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels
de Poison, Lemmy de Mötorhead o de Gene Simmons de Kiss?Muchas, como en el lecho de Wisin, don Omar y sus amiguitos. En ambos casos hay una ausencia de amor paterno. Traduzco: "mujer que se acuesta con un artista famoso es una mujer que no tiene claro qué es ni cuánto vale".
OTRO DETALLE…

¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este 'personaje' que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.

Patrañas!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costoEhmmm... ¿podemos deducir que las latinas son 'fáciles'?
¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?No lo sabemos, estimado amigo. Cada quien llena su corazón como quiere.
dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso (satánicos), es mas, somos mas gente que ustedesUpa, superioridad a la vista.
porque solo representan una gran mancha en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado POR NOSOTROS, en Venezuela, Argentina y no se diga en México.Con todo respeto pero si están en más países -y de negro-, entonces la 'mancha' sería el rock, digo, geográfico-vulgarmente hablando. La palabra 'mancha' suena como a estorbo.
de 5 personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos mas y mejores que ustedes...Y las otras tres son: un electrónico, un emo y una chica guapísima de buena familia que escucha reggaetón.
Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus artistas solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose, y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás.jejeje, ¿humildad orgullosa? "Somos mejores que ustedes" -> "¿Sus artistas se creen los mejores"...
Ah, pero es que hay una diferencia, verdad: "Ser" es distinto a "creerse". Continuemos...
Cuando el Rock te habla de Libertad, Revolución y Amor... Escuché rock por tres años y sólo me habló de odio, tristeza, pocas esperanzas y depresión. Lo admito, casi me vuelvo emo.
se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les representa los extraterrestres?jejeje. 'Ridículo' en latín significa "que da risa". Veamos:

White Zombie
30 Seconds to Mars
AFI -A Fire Inside- (qué ternura...)
Alice in Chains
Angizia
Arena Movediza
Ataraxia
A.N.I.M.A.L.
Blood
Orgy
Acid Drinkers
Annihilator
Shadowland
The Pineapple Thief
Guru Guru :lol: :lol:
Autumn Tears
Artic Monkeys
La Máquina de hacer Pájaros
Alien Ant Farm
Tool
The Tangent
Angelfish
Audioslave
Suicidal Tendencies
Apocalypse
Aquelarre
Bella Morte
Blind Melon
Sex Machineguns
Austrian Death Machine
Sexydeath
Leprosy
M.A.S.A.C.R.E
Morbid Saint
Municipal Waste
Necrodeath
Necrosis
Neurosis
Sepultura
Soziedad Alkoholika
Christian Death
Cicatriz
Cold
Coldplay
The Cult
The Damned
D-Mente (o D-chequelete :lol: :lol: )
Damn Yankees
Dead can Dance
Dementia 99
Devil Doll
Diabulus in Musica
Diva Destruction
Dreadful Shadows
Excómunion
Ghost Dance
Human Drama
Hysteria
Lacrimas Profundere
Phantom Vision
Skeletal Family
Sopor Aeternus and the Ensemble of Shadows
The Fall
Funeral for a Friend
Garbage
Motorsex
Incubus
La Gusana Ciega
Demons & Wizards
Disturbed
Doomsday
Down
León Vago
Dream Evil
ReyToro
Fight
For my Pain
Inadaptats
Manic Eden
Massacration
Ochorizo :lol: :lol: :lol:
Molotov
Morphine
Panda
Sex Museum
Zebra
Burning Rain
Cuchilla Grande :lol: :lol: :lol: Un saludo a Yasuri

No sé ustedes pero estos títulos me hacen pensar en muerte, drogas, pensamiento antisocial y depresión. Pequeño paréntesis: tengo amigos que hacen parte de bandas de rock. ¿Cómo se llaman?

Deathly Shots
Shadows of Time
Desperate Sounds

¿Novedoso? ¿Creativo? Mmm... más bien parte de un concepto fijo.
Pacemos a la comparación de nombres…

Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel ¿que es eso?Lo mismo digo yo, (Beso) ¿qué es eso? jejeje.
Guns and Roses(pistolas y rosas) VS Daddy Yankee ¿Papi Yankee???

Poison (veneno) VS Don Omar ¿El de la tienda de la esquina???El tipo quiere demostrar amor, libertad y convivencia, además de un fuerte sentido de pertenencia con la cultura y el idioma. Valga decir que la palabra rock (y el 99% de sus representantes hablan en inglés).
Se ha dicho que son rama del Reggae, [...] que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion;porque no los tienen!!!.Hombre, por lo último es que no hay plata. Y en cuanto a lo primero: ¿cuántas personas de estratos 1 ó 2 escuchan rock? Música y estrato social, por allí podemos orientar el debate, ¿qué les parece? Si hay un gamín desocupado es porque no hay acceso al estudio o al trabajo formal. Ahora, si estos personajes están acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala suerte, significa que hay toda una problemática social de fondo: nadie escoge en qué familia o en qué estrato quiere nacer.

Detalle: personas de estrato alto escuchan reggaeton también :wink:. La vida "callejera" les parece interesante o 'desafiante'.
¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Slash, de Guns And Roses , o Steve Vai, Yngwie Malmsteen, o un solo de bateria de Txus DiFellatio de "Mago de öz"?Bueno, parece que éste es primo de Yaga & Mackie o Tiki-Take :lol: :lol:.
LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo
Sweet child o' mine, el rockero la disfruta, porque entra entre los
clásicos, pero...suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta,
como 'mayor que yo' Y DE UNA LO ABUCHEAN después de Alguna vez haberlo
adorado tanto.El año pasado fui a una fiesta de 'clásicos de reggaetón' (suena un poco contradictorio porque sí, el género es más bien reciente, qué sé yo) y la gente gritaba a todo pulmón los coros. Fue emocionante, para qué. Cualquier canción trae recuerdos, allá cada quien.
Porqué no se hacen a la idea de que nuestra musica es mejor y no lo pueden igualar!!Para mí el tango (que es machista y violento) suena bonito y al igual que la música clásica es mi predilecta. ¿Es la mejor? Sí, pero SÓLO para mí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ROCK ES ARTE Y CULTURA!!!!!!!!!!!!

el reggaeton??Arte y cultura para quien le guste, amiguito rockero.



Este escrito me parece cargado de mucho sentimentalismo y poca objetividad, ¿por qué? Porque la música, como la política, religión y el deporte son de afinidades subjetivas. Todos pasamos por situaciones diversas que nos ubican en uno u otro lado.

No estoy en contra del reggaeton, del rock o sus seguidores, pero sí en contra de la intolerancia y del etnocentrismo inflexible. Hombre, si yo soy feliz escuchando una música y el otro es feliz escuchando música, ¿qué tiene de malo?

nemcatacoa
08-05-2010, 20:55:25
joooder...estamos desocupados como un pajuelo adolescente asiático...

1. no se con esa lista de canciones y artistas que buscas, muchos son emos, y no representan al metal por el que nosotros luchamos..

2.la batalla no es entre gente que escucha reggaeton y gente que escucha metal, es entre METALEROS((amantes del Heavy Metal & Hard Rock)) y REGGAETONEROS((gente que escucha reggaeton)) nada de ente melomana que va por moda y no tiene carácter de decisión.

3.la lucha no es contra un ritmo ridículo y repetitivo que hipnotiza las caderas de los adolescentes en busca de diversión, es en contra del sexismo, incultura y notoria falta de ética que presenta el reggaeton.

4. me ofendió un poco en la parte en la que dicen algo relacionado a escuchaste rock ((Hablamos de metal)) por 3 años y solo te trajo cosas malas, seguro escuchaste los grupos de moda, que solo salen a la luz por su aspecto y por cosas negativas ((seguro no viste los vídeos)).

5. la mitad de los metaleros que vieron esa lista reconocen mas de uno, la mayoría de los reggaetoneros, no la leyeron completa solo por pereza y no creo que muchos sepan que es un "aquelarre"..((cultura)) Vs. ((lo que me dicen los medios que piense)).

6.en cuanto al trato social, es verdad, metal y regraeton están en todos los estratos sociales, también hablas de la educación, es lógico, la educación no tiene nada que ver con los géneros musicales, pero creo que el metal tiene mas facetas ilustradas o con algún carácter mas letrado y culto que el reggaeton.

7.Arte y cultura para quien le guste, amiguito rockero.



Este escrito me parece cargado de mucho sentimentalismo y poca objetividad, ¿por qué? Porque la música, como la política, religión y el deporte son de afinidades subjetivas. Todos pasamos por situaciones diversas que nos ubican en uno u otro lado.

No estoy en contra del reggaeton, del rock o sus seguidores, pero sí en contra de la intolerancia y del etnocentrismo inflexible. Hombre, si yo soy feliz escuchando una música y el otro es feliz escuchando música, ¿qué tiene de malo?

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PERO NO ESTOY LUCHANDO EN CONTRA DEL REGGAETON, CADA QUIEN DECIDE COMO INUTILIZA SU MENTE Y DECISIÓN PERSONAL,
EL PROBLEMA ES QUE ESTA VOLVIENDO A TODA UNA GENERACIÓN EN NIÑOS QUE NO LLORAN POR MIEDO A SER INSULTADOS POR SUS AMIGOS
NIÑAS QUE SE DESNUDAD CON LA MISMA FACILIDAD QUE MUEVEN LAS CADERAS ANTE UN PUBLICO DE HOMBRES MORBOSOS Y SIN ÉTICA...EL PROBLEMA NO ES SU MUSICALIDAD //ritmos repetitivos// ((PUES ES NOTORIO QUE EL METAL LOS SUPERA POR 40 AÑOS))..LUCHO POR SU TEMÁTICA, SOLO SUPERIORIDAD Y CARENCIA DE DERECHOS, SEXISMO, MACHISMO Y UNA VIDA COLMADA DE LUJOS, EXCENTRICIDADES Y CUALQUIER MEDIO POSIBLE PARA CONSEGUIRLOS.

NO SOY UN METALERO EN CONTRA DE UN RITMO, SOY UN HERMANO, UN ESPOSO, UN PADRE,UN AMIGO EN CONTRA DE UNA EDUCACIÓN SOCIAL Y ÉTICA Y ERRADA EN NUESTRA YA FRÁGIL CIVILIZACIÓN.

London Calling
08-05-2010, 21:15:30
jajajajja con lo que salen!!!
Demás que Hieloco es de los que piensa que marilyn Manson es satanico, que se sacó un ojo y lo metió un anillo, que se sacó las costillas, jajajaaaaaa. Marilyn Manson es puro Visaje, nada más, si a Marilyn Manson lo creó Trent Reznor. Pero si tenésrazón en que la musica de el es un asco. Pero prefiero mil veces que mis hijos escuchen Marilyn Manson que la porqueria de Reggeaton.

London Calling
08-05-2010, 21:31:14
Armando, en serio te gusta el reggeaton?????
:shock: se me cayó un ídolo :( Es como si me dijeran queTrent Reznor es Evangelico x__X



El tipo quiere demostrar amor, libertad y convivencia, además de un fuerte sentido de pertenencia con la cultura y el idioma. Valga decir que la palabra rock (y el 99% de sus representantes hablan en inglés).


Y eso que????


Yo creo que en el Rock ( y en la música en general) el idioma es algo poco relevante.

Y lo de la identidad latina pues es algo que tampoco me interesa.......la verdad y por mucho que me critiquen yo odioo los sonidos latinos (tropicales). Me parece lo más harto que hay!! llamese salsa, merengue, reggeaton, bachata, vallenatos. De ahí rescato las cumbias y los porros. Además quien dijo que los sonidos latinos tenían que ser todos "tropicales", donde me dejan a la música andina, la llanera, los tangos??? o esque eso no clasifica como Latino??? Más bien creo que ese prototipo de latino nos lo han dado los gringos, y ahí se ve lo poco que conocen de nuestra cultura.

Hannibal Lecter
08-05-2010, 21:41:42
jajajajja con lo que salen!!!
Demás que Hieloco es de los que piensa que marilyn Manson es satanico, que se sacó un ojo y lo metió un anillo, que se sacó las costillas, jajajaaaaaa. Marilyn Manson es puro Visaje, nada más, si a Marilyn Manson lo creó Trent Reznor. Pero si tenésrazón en que la musica de el es un asco. Pero prefiero mil veces que mis hijos escuchen Marilyn Manson que la porqueria de Reggeaton.


:jijoju::jijoju: Misao, Te adoro, que conmovedoras palabras.

A lo bien que el Juaco me desconcierta un poco pero el tiene su GUsto y hay que respetarlo!

P.D. Hablando de Identidad Latina , ¿el Restregon? ¿con esas "letras" cargadas de Spanglish? jajajajajajaja! si, como no!

El Armando
08-05-2010, 21:43:34
joooder...estamos desocupados como un pajuelo adolescente asiático...

1. no se con esa lista de canciones y artistas que buscas, muchos son emos, y no representan al metal por el que nosotros luchamos..Era sólo una crítica al escrito, no al género musical. Sólo quería señalar algunas contradicciones por parte del autor.

me ofendió un poco en la parte en la que dicen algo relacionado a escuchaste rock ((Hablamos de metal)) por 3 años y solo te trajo cosas malas, seguro escuchaste los grupos de moda, que solo salen a la luz por su aspecto y por cosas negativas ((seguro no viste los vídeos)).Mmm... pues sí te confieso que no he visto los videos. Ahora, escuchaba Ozzy (aunque todavía lo hago), Slipknot, Manson, Rammstein, Neurosis Inc. y otros 'pesados' si es el término. ¿Comerciales? No sé, pero me identificaba más como defensor del rock que del reggaeton. Es más, las ideas del autor del escrito eran iguales a las mías: detestaba el reggaeton pero no sabía porqué, creo que sólo por comentarios populares. Lo curioso es que para ese tiempo tuve una noviecita que escuchaba reggaeton y yo me desvivía por el rock, jeje. En fin... reitero que la crítica es a la redacción o contenido del escrito, no a los grupos o al género del rock.

EL PROBLEMA NO ES SU MUSICALIDAD //ritmos repetitivos// ((PUES ES NOTORIO QUE EL METAL LOS SUPERA POR 40 AÑOS))..LUCHO POR SU TEMÁTICA, SOLO SUPERIORIDAD Y CARENCIA DE DERECHOS, SEXISMO, MACHISMO Y UNA VIDA COLMADA DE LUJOS, EXCENTRICIDADES Y CUALQUIER MEDIO POSIBLE PARA CONSEGUIRLOS. Eso sí es una razón clara y concisa, general y respetuosa, sin pretensiones de poner un género por encima de otro :wink:.

A lo bien que el Juaco me desconcierta un poco¿Cómo, mi estimado?

P.D. Hablando de Identidad Latina , ¿el Restregon? ¿con esas "letras" cargadas de Spanglish? jajajajajajaja! si, como no!Mmm... pues ahí sí tienes razón, amigo: todos queremos creernos globalizados :roll: :roll:.

London Calling
08-05-2010, 21:47:02
Escuché rock por tres años y sólo me habló de odio, tristeza, pocas esperanzas y depresión. Lo admito, casi me vuelvo emo.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y que bandas escuchabas pues????

MarcosZorro!
08-05-2010, 23:54:23
jajajajja con lo que salen!!!
Demás que Hieloco es de los que piensa que marilyn Manson es satanico, que se sacó un ojo y lo metió un anillo, que se sacó las costillas, jajajaaaaaa. Marilyn Manson es puro Visaje, nada más, si a Marilyn Manson lo creó Trent Reznor. Pero si tenés razón en que la musica de el es un asco. Pero prefiero mil veces que mis hijos escuchen Marilyn Manson que la porqueria de Reggeaton.

Uy sisas

Tenes toda la razon

El rapero también representa al "chico malo" así que éstos pueden igualar el número o superarlo, porque digamos que es más "pasable" el rap que el rock. Esto último tal vez debido a la forma de vestir.

Otra cosa: la masculinidad de un hombre no se manifiesta en la cantidad de mujeres con las que se acueste. El mujeriego es un homosexual disfrazado.

Rapero o Reggaetonero???

Regaetonero = No le alcanzo pa rapero

Toda esa mierda es una puta copia de otros generos...

REALHIELOCO
09-05-2010, 01:26:45
j

NO SOY UN METALERO EN CONTRA DE UN RITMO, SOY UN HERMANO, UN ESPOSO, UN PADRE,UN AMIGO EN CONTRA DE UNA EDUCACIÓN SOCIAL Y ÉTICA Y ERRADA EN NUESTRA YA FRÁGIL CIVILIZACIÓN.
IMPOSIBLE discutir asi, es facil jusgar cuando no se conocen las cosas a fondo
por eso no jusgo el rock ( claro q me gusta el rock) pero no lo conosco a el nivel de muschos de ustedes
es decepcionante la intolerancia q se ve en esta epoca
entiendo los gustos, pero... como puesdes criticar algo q no conoces bn? donde solo pones la parte mala? recuerda q tanbien hay cosas buenas y puse unos exelentes ejemplos antes
algo q se me olvidaba poner aca y muy inportante esque
las emisoras influyen mucho en lo q es el reggaeton, la repetidera de las malas canciones, las q estan de moda y no las q tiene buen mensaje,
gracias juako , en verdad sos bastante neutro y entiendes los 2 generos

perdon por la ortografia, se q es mala :P

nemcatacoa
09-05-2010, 09:41:39
escuche reggaeton a los 15 años((a esa edad siempre buscamos una identidad "única")) y yo tome el reggaeton como mi grupo social e intelectual, eso fue desde el 2005 hasta mas o menos mediados del 2007...luego adopte el rap como mi modo de vida ((aun representa mucho en mi manera de actuar)) y aunque inspiro grandes pasos en mi vida y carrera profesional, no lleno los vacíos que el metal si, el reggaeton fue poco menos que una moda que seguí porque todos mis compañeros del colegio seguían, el rap fue mas personal pero carecía de intelectualidad ((no todos los interpretes)) y me desalenté por la manera en que las personas te juzgan, aun cuando seas licenciado...el metal me ofreció mas que buenas letras, también tiene buena musicalidad, me dio un buen pasatiempo ((soy guitarrista)).. así que si, conozco el regaeton, lo conocí aun mas aya de lo que lo conocen las personas que se fijan en las modas...((los únicos artistas de reggaeton que aun me llaman la atención son: //daddy yankee en sus comienzos, siete nueve, temperamento y vico-c))..
PAZ

lFree
09-05-2010, 10:44:36
Bueno Hombre,
Emmm.... No Se Uztds Que Tiene o Que les Pasa Con El Reggaeton, No Es SImplemente El Echo De Un Perreo o Una Mala Letra
Uztds no Conocen a Fondo El Genero Como Otros
y Puedo Decir q El Genero Se a Vuelto mas q Un Baile Feo, a pasado a Letra INCREIBLES!!!
Sobre Los ACONTECIMIENTOS EN LA CALLE, LA VIDA, y Muchas otras cosas q pasan a diario, no solo son, cosas feas como las cataloga mucha gente
lastimosamente el genero y lo se se gano esa reputacion,
Mas La Gente aun sigue hablando
Sin Saber Como Son las cosas!
Pues Se a Comvertido en un movimiento Urbano Fomentando mucho sobre la vida diaria
Calle, Muerte, Robos, Hasta politica, amor, y otras cosas
Igual amigo el Rock Se a Definido COmo Para Gente, Que "Alcoholica, Sucia, Vaga, Hasta lo metieron en Perras prostitucion Destruccion Etc... Pero Yo Escucho aveces Rocksito, y aunq la gente muchas veces lo alla catalogado de esa forma
Se Que Tambien es un Genero q Puede Tener Mucho Sentimiento y no solo es lo q toda la gente habla
En FIN! Si No Te Gusta El Reggaeton, Ps No Lo Escuches Simplemente,
Pero Demostrando lo q aveces puede llegar a hacer algo,
Te Unes en una marcha De Degradar Cosas, q SIn Saber Como Son, Hablas De Ella!
Entonces si no te gusta, no lo escuches y respeta la opinion de los demas sin tener q estar reclutando o haciendo algo Como para q nadie lo escuche! :)
Bueno Sin Ofender, ni nada, aqui dejo mi opinion, se cuidan ^^

El Armando
09-05-2010, 17:55:25
Armando, en serio te gusta el reggeaton?????
:shock: se me cayó un ídolo :( Es como si me dijeran queTrent Reznor es Evangelico x__Xjejeje :lol: :lol: No, no, sígueme adorando, pequeña mortal, jeje.

Si fui a una fiesta (bueno, dos) fue para conocer el ambiente y a la gente. Nada del otro mundo. ¿Qué vi?
Tipos "estudiando" el terreno y 'seleccionando' a las muchachas. Lo que sí noté es que son pocas las que bailan contentas o entusiasmadas (me imagino que sólo con los novios o pareja), porque con desconocidos, es como inercia.

En fin... no me gusta el reggaeton pero sí tengo que admitir que el ritmo es pegajoso. Me gusta mezclarlo con tecno, pop, rap y otros. Algo que no me gusta es la duración promedio de sus canciones, digamos 2:30.

Apunte: canciones como "Noche de entierro" o "Mayor que yo" me agradan. Eso de reunir varios artistas es como un Bitch please III:

http://www.youtube.com/watch?v=oLxblDtFqc8

MarcosZorro!
09-05-2010, 18:57:25
Yo quiero que me Alguien que conozca a Fondo el reggaeton opine haber... Todos dicen a es que el reggaeton tiene sus vainas buenas pero nadie dice cuales

lFree
09-05-2010, 19:44:17
Yo quiero que me Alguien que conozca a Fondo el reggaeton opine haber... Todos dicen a es que el reggaeton tiene sus vainas buenas pero nadie dice cuales

Bueno Ombre Marcos!
alguien q sabe de reggaeton, Quien Mas q Yo Para Decirlo!
Escuchen Temas
Desde Canciones para la muerte De Amigos
q se Fueron Familiares madres Etc...
-Amigo - Rakim y Ken-Y
-Gotay Ft. Ñengo Flow & Taito - R.I.P Marimbo (Prod. By Alzule)
-Kendo La Mano Derecha Ft. Farruko,Genio & Baby Johnny,Los Palgos,Jomar El Caballo Negro,Ian The Kid Capo,Aldo El Arquitecto & Leroy - R.I.P. Culon
-Cosculluela Ft. Newtone, Chyno Nyno, Yaga, Ñengo Flow, Opi, Joan & Oneil, Genio & Baby Johnny, Farruko, Maximan & Kendo - Chui, Camino Al Cielo [Prod. by Duran]
-Ñengo flow feat arcángel - descansa en paz chino
-cheka - si tu te vas
-Don Omar Ft. Kendo Kaponi - Tranquilo Voy Pa Lante
-Kendo Kaponi Ft Farruco - El Reloj No Se Detiene
- Kendo Ft Farruco,Ñengo Flow,Newtone,Jay-T,Gotay & Taito
Cuando Murio Mama - Delirius
Y MUCHAS OTRAS MAS

Ahora De AMOR, Dedicatorias, Despecho, Soledad,
Yomo - Otro Dia
Syko Ft. Cheka - Infierno
Gracias A Ti - Wisin y Yandel
arcangel - por amar a ciegas
Te Perdi - Yomo Feat Dariel
Tony Dize - El Doctorado (La Melodia De La Calle Update)
arcangel ft akon - lonely
Baby Rasta & Gringo Ft. Jowell & Randy Y Yomo - Amor De Lejos (Official Remix)
no dejes que se muera este amor
Amor - Zion
Los Dueños Del Area Metro 'Los Palgos' - No Puedo Corresponderte
Y MUCHOS MAS QUE ME DA PEREZA SEGUIR

TENEMOS CANCIONES HASTA PARA EL GOBIERNO!!!! POR EJEMPLO...
El Barrio - Yaga & Mackie
Golpe De Estado (Prod By Luny Tunes & Predicador) Dyland & Lenny Ft. Arcangel, Cosculluela, Franco, Ñejo, Yomo, Divino & John Jay
Baby Rasta & Gringo _ Muriendo mi Tierra
Yo Soy De Barrio - Daddy Yankee
Corazones - Daddy Yankee
Si Quieren Pongo Mas Pero Me Sigue Dando pereza

Continuo Tenemos Letras Temas De La Calle Lo q Pasa Como vivimos dia a dia
Un tema de mis favoritos
Yomo - Soledad Y Confusión (TEMA PARA HAITI)
ASI ES MI VIDA - DE LA GHETTO,SYKO,COSCULLUELA,YOMO Y GUELO STAR
Lito MC Cassidy - Muy Dificil
Bienvenidos A Mi Mundo - Nova y Jory Ft. Guelo Star, Ñejo, Zion, Eloy, Franco El Gorilla, Chyno Nyno, MC Ceja, Polaco, Cosculluela y Syko
Genio y Baby Johnny Ft. J-King, Guelo Star, Syko & Chyno Nyno - No Me Dejo (Hola Mama) (Official Remix)
La Calle - Gallego Ft Arcangel
Chyno Nyno Ft. De La Guetto, 2C Dulce Coco - Por La Paz
Baby Rasta & Gringo _ Muriendo mi Tierra

Y bueno En Fin Muchos Mas Temas Que Simplemente la Gente Por Hablar Sin Saber No Se Dal Tiempo
Para Estudiar Algunos Generos! y Simplemente intentan degradar y por eso seguimos LOS QUE SEGUIMOS EL GENERO FIELES A EL, Porque sabemos q aunq tiene sus letras feas, o Como Lo Quieran LLamar!!!
Tambien SAbemos Que Tenemos Cultura Sentimiento, en Nuestras canciones En Nuestro genero entero!
y Por Eso Hoy En Dia Somos Uno De Los Generos Mas Grandes a Nivel Mundial
Sin Desmeritar El Rock o la otra musica Ya q Toda La Musica Tiene Sus Buenas y Malas Como Todo
y Puedo Seguir Dando Muchas muchas muchas infinidades de razones!
y Almenos Intentar Cambiar La Imagen Que Se A Ganado El Genero Por Culpa De Personas q Simplemente por Algun Sentimiento, Envidia, o Simplemente por escuchar otras canciones de verdad FEAS!!!
Intentar Cambiar la imagen del genero y seguir pa arriba Con La Musica Como Con Todao
Mi Humilde Opinion Para Uztds ahi les dejo si nescecitan mas razones! Creo q Estoy dispuesto hasta q la gente Habra los ojos! y Se De CUenta como son las cosas, de dejar de hablar por hablar y Hablar Sin Saber :)
Gracias suerte saludos a todos!
Zona Reggaeton! :)

►Shep◄
09-05-2010, 19:49:27
Bueno Ombre Marcos!
alguien q sabe de reggaeton, Quien Mas q Yo Para Decirlo!
Escuchen Temas
Desde Canciones para la muerte De Amigos
q se Fueron Familiares madres Etc...
-Amigo - Rakim y Ken-Y
-Gotay Ft. Ñengo Flow & Taito - R.I.P Marimbo (Prod. By Alzule)
-Kendo La Mano Derecha Ft. Farruko,Genio & Baby Johnny,Los Palgos,Jomar El Caballo Negro,Ian The Kid Capo,Aldo El Arquitecto & Leroy - R.I.P. Culon
-Cosculluela Ft. Newtone, Chyno Nyno, Yaga, Ñengo Flow, Opi, Joan & Oneil, Genio & Baby Johnny, Farruko, Maximan & Kendo - Chui, Camino Al Cielo [Prod. by Duran]
-Ñengo flow feat arcángel - descansa en paz chino
-cheka - si tu te vas
-Don Omar Ft. Kendo Kaponi - Tranquilo Voy Pa Lante
-Kendo Kaponi Ft Farruco - El Reloj No Se Detiene
- Kendo Ft Farruco,Ñengo Flow,Newtone,Jay-T,Gotay & Taito
Cuando Murio Mama - Delirius
Y MUCHAS OTRAS MAS

Ahora De AMOR, Dedicatorias, Despecho, Soledad,
Yomo - Otro Dia
Syko Ft. Cheka - Infierno
Gracias A Ti - Wisin y Yandel
arcangel - por amar a ciegas
Te Perdi - Yomo Feat Dariel
Tony Dize - El Doctorado (La Melodia De La Calle Update)
arcangel ft akon - lonely
Baby Rasta & Gringo Ft. Jowell & Randy Y Yomo - Amor De Lejos (Official Remix)
no dejes que se muera este amor
Amor - Zion
Los Dueños Del Area Metro 'Los Palgos' - No Puedo Corresponderte
Y MUCHOS MAS QUE ME DA PEREZA SEGUIR

TENEMOS CANCIONES HASTA PARA EL GOBIERNO!!!! POR EJEMPLO...
El Barrio - Yaga & Mackie
Golpe De Estado (Prod By Luny Tunes & Predicador) Dyland & Lenny Ft. Arcangel, Cosculluela, Franco, Ñejo, Yomo, Divino & John Jay
Baby Rasta & Gringo _ Muriendo mi Tierra
Yo Soy De Barrio - Daddy Yankee
Corazones - Daddy Yankee
Si Quieren Pongo Mas Pero Me Sigue Dando pereza

Continuo Tenemos Letras Temas De La Calle Lo q Pasa Como vivimos dia a dia
Un tema de mis favoritos
Yomo - Soledad Y Confusión (TEMA PARA HAITI)
ASI ES MI VIDA - DE LA GHETTO,SYKO,COSCULLUELA,YOMO Y GUELO STAR
Lito MC Cassidy - Muy Dificil
Bienvenidos A Mi Mundo - Nova y Jory Ft. Guelo Star, Ñejo, Zion, Eloy, Franco El Gorilla, Chyno Nyno, MC Ceja, Polaco, Cosculluela y Syko
Genio y Baby Johnny Ft. J-King, Guelo Star, Syko & Chyno Nyno - No Me Dejo (Hola Mama) (Official Remix)
La Calle - Gallego Ft Arcangel
Chyno Nyno Ft. De La Guetto, 2C Dulce Coco - Por La Paz
Baby Rasta & Gringo _ Muriendo mi Tierra

Y bueno En Fin Muchos Mas Temas Que Simplemente la Gente Por Hablar Sin Saber No Se Dal Tiempo
Para Estudiar Algunos Generos! y Simplemente intentan degradar y por eso seguimos LOS QUE SEGUIMOS EL GENERO FIELES A EL, Porque sabemos q aunq tiene sus letras feas, o Como Lo Quieran LLamar!!!
Tambien SAbemos Que Tenemos Cultura Sentimiento, en Nuestras canciones En Nuestro genero entero!
y Por Eso Hoy En Dia Somos Uno De Los Generos Mas Grandes a Nivel Mundial
Sin Desmeritar El Rock o la otra musica Ya q Toda La Musica Tiene Sus Buenas y Malas Como Todo
y Puedo Seguir Dando Muchas muchas muchas infinidades de razones!
y Almenos Intentar Cambiar La Imagen Que Se A Ganado El Genero Por Culpa De Personas q Simplemente por Algun Sentimiento, Envidia, o Simplemente por escuchar otras canciones de verdad FEAS!!!
Intentar Cambiar la imagen del genero y seguir pa arriba Con La Musica Como Con Todao
Mi Humilde Opinion Para Uztds ahi les dejo si nescecitan mas razones! Creo q Estoy dispuesto hasta q la gente Habra los ojos! y Se De CUenta como son las cosas, de dejar de hablar por hablar y Hablar Sin Saber :)
Gracias suerte saludos a todos!
Zona Reggaeton! :)





uyyyyyyyyyyy hablo el viejo paiiza parcero yo lo apoyo, todo lo que dijo ahy es pura verdad :thumbleft: te quedo debiendo la R por tremenda respuesta, el reggaeton tienen muchas letras que nos hablan de los momentos en los que la vida se pone un poco dura, tambien nos habla de momentos dolorosos por los que pasan cuando se nos va algun allegado, en verdad el reggaeton tiene sus cosas buenas

MarcosZorro!
09-05-2010, 20:38:14
Bueno Hombre,
Emmm.... No Se Uztds Que Tiene o Que les Pasa Con El Reggaeton, No Es SImplemente El Echo De Un Perreo o Una Mala Letra
Uztds no Conocen a Fondo El Genero Como Otros
y Puedo Decir q El Genero Se a Vuelto mas q Un Baile Feo, a pasado a Letra INCREIBLES!!!
Sobre Los ACONTECIMIENTOS EN LA CALLE, LA VIDA, y Muchas otras cosas q pasan a diario, no solo son, cosas feas como las cataloga mucha gente
lastimosamente el genero y lo se se gano esa reputacion,
Mas La Gente aun sigue hablando
Sin Saber Como Son las cosas!
Pues Se a Comvertido en un movimiento Urbano Fomentando mucho sobre la vida diaria
Calle, Muerte, Robos, Hasta politica, amor, y otras cosas
Igual amigo el Rock Se a Definido COmo Para Gente, Que "Alcoholica, Sucia, Vaga, Hasta lo metieron en Perras prostitucion Destruccion Etc... Pero Yo Escucho aveces Rocksito, y aunq la gente muchas veces lo alla catalogado de esa forma
Se Que Tambien es un Genero q Puede Tener Mucho Sentimiento y no solo es lo q toda la gente habla
En FIN! Si No Te Gusta El Reggaeton, Ps No Lo Escuches Simplemente,
Pero Demostrando lo q aveces puede llegar a hacer algo,
Te Unes en una marcha De Degradar Cosas, q SIn Saber Como Son, Hablas De Ella!
Entonces si no te gusta, no lo escuches y respeta la opinion de los demas sin tener q estar reclutando o haciendo algo Como para q nadie lo escuche! :)
Bueno Sin Ofender, ni nada, aqui dejo mi opinion, se cuidan ^^

Listo paiiza muy buen argumento pero...

El reggaeton se hizo famoso:

- Por sus letras sexistas, machistas, y algunas hasta tontas (relativas a la mujer)
- Los videos con mujeres semidesnudas bailando reggaeton, la forma en q se mueven es demasiado provocativa.
- Es latino, y por ende se hizo muy conocido en este lado del mundo.

el rock si es un género q se ha construido con bases fuertes, gente q de verdad ha sabido interpretar los otros géneros, y hoy por hoy el rock está por encima de todos los géneros ( :O )

Y la verdad el valor de la música lo ponemos nosotros los q la escuchamos, no es raro q para vos signifique tanto el reggaeton...

El reggaeton tiene cosas malas y cosas buenas, el problema es que no tiene mucha riqueza musical, una letra la puede hacer cualquiera pero las canciones no son solo letra.

JqKxntO0Al8&feature

Ritmos pegajosos para algunos, pero de musica y letra poco

nemcatacoa
09-05-2010, 21:14:58
pues compa me le quito el sombrero por esa lista, usted sabe que no vamos a escuchar esas canciones, pero presumo que es verídico lo que ha escrito felicidades, pero me esta dando la razón, el reggaeton apoya a una sociedad inculta, ((no la crea ni al patrocina, solo la fomenta)) sumerced comenzo su comentario con algo parecido a::

Bueno Ombre Marcos!
alguien q sabe de reggaeton, Quien Mas q Yo Para Decirlo!
Escuchen Temas

WTF?a, Ombre sin "H"..((SIN PALABRAS))

nemcatacoa
09-05-2010, 21:27:26
mortalsin69... TÍRATE UN PAZO..!!
jelo15... TÍRATE UN PAZO..!!
BAJISTA... TÍRATE UN PAZO..!!
carlos789... TÍRATE UN PAZO..!!
Luisypher6... TÍRATE UN PAZO..!!
Hannibal Lecter... TÍRATE UN PAZO..!!
CAZATALENTOS... TÍRATE UN PAZO..!!
Alejo_385... TÍRATE UN PAZO..!!
launofx... TÍRATE UN PAZO..!!
Aries78... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
Felippe ^^... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
-Joaquín-... TÍRATE UN PAZO..!!
MçG00T-Ç0R¶SE... TÍRATE UN PAZO..!!
HIELOCO®... TÍRATE UN PAZO..!!
Dmindfree... TÍRATE UN PAZO..!!
marv_green... TÍRATE UN PAZO..!!
MarcosZorro!... TÍRATE UN PAZO..!!
yrneh... TÍRATE UN PAZO..!!
niela... TÍRATE UN PAZO..!!
Tyler Durden... TÍRATE UN PAZO..!!
Meshuggener... TÍRATE UN PAZO..!!
-La Maravilla-... TÍRATE UN PAZO..!!
departed... TÍRATE UN PAZO..!!
ArK47... TÍRATE UN PAZO..!!
Master Miller... TÍRATE UN PAZO..!!
***SPAWN***... TÍRATE UN PAZO..!!
London Calling... TÍRATE UN PAZO..!!
.|[Thiago]|.... TÍRATE UN PAZO..!!
-El Paiiza-... TÍRATE UN PAZO..!!
nemcatacoa... TÍRATE UN PAZO..!!
►Gaara◄... TÍRATE UN PAZO..!!

((OMG___lol))

nemcatacoa
09-05-2010, 21:34:08
de pronto es mi inmensa falta de cultura ((¬¬))
o mis abismales ganas de ver a este genero fuera de mi sociedad, pero la mayoría de esas canciones parecían mas un rap que un reggaeton (.)

muchas son buenas, pero son mas las malas

='(

PAZ Y ÉXITOS ENTRE NOSOTROS COMPAÑEROS,

el problema no es entre nosotros, es entre la sociedad y los "artistas" que salen en tarima y se ganan la plata con el sudor de nuestras hermanas, primas, amigas y algunas novias.

MarcosZorro!
09-05-2010, 23:45:27
mortalsin69... TÍRATE UN PAZO..!!
jelo15... TÍRATE UN PAZO..!!
BAJISTA... TÍRATE UN PAZO..!!
carlos789... TÍRATE UN PAZO..!!
Luisypher6... TÍRATE UN PAZO..!!
Hannibal Lecter... TÍRATE UN PAZO..!!
CAZATALENTOS... TÍRATE UN PAZO..!!
Alejo_385... TÍRATE UN PAZO..!!
launofx... TÍRATE UN PAZO..!!
Aries78... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
Felippe ^^... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
-Joaquín-... TÍRATE UN PAZO..!!
MçG00T-Ç0R¶SE... TÍRATE UN PAZO..!!
HIELOCO®... TÍRATE UN PAZO..!!
Dmindfree... TÍRATE UN PAZO..!!
marv_green... TÍRATE UN PAZO..!!
MarcosZorro!... TÍRATE UN PAZO..!!
yrneh... TÍRATE UN PAZO..!!
niela... TÍRATE UN PAZO..!!
Tyler Durden... TÍRATE UN PAZO..!!
Meshuggener... TÍRATE UN PAZO..!!
-La Maravilla-... TÍRATE UN PAZO..!!
departed... TÍRATE UN PAZO..!!
ArK47... TÍRATE UN PAZO..!!
Master Miller... TÍRATE UN PAZO..!!
***SPAWN***... TÍRATE UN PAZO..!!
London Calling... TÍRATE UN PAZO..!!
.|[Thiago]|.... TÍRATE UN PAZO..!!
-El Paiiza-... TÍRATE UN PAZO..!!
nemcatacoa... TÍRATE UN PAZO..!!
►Gaara◄... TÍRATE UN PAZO..!!

((OMG___lol))


jajajajajajajajaja que man tan caja....

REALHIELOCO
10-05-2010, 00:10:45
parce me gusta tu firma ps la primera imagen q aparece en el gif, si podes haceme una con el mismo estilo de letras pero azul :P

http://img64.imageshack.us/img64/5931/sinttulo2gd.gif

Jake_Green
10-05-2010, 02:17:01
pues, ahí si estamos equivocados, no debemos actuar con hipocresía y conformismo, no descansaremos hasta ver al reggaeton en ruinas...
porque?, porque esa es la unica musica aceptada abiertamente por la sociedad, y no es la musica que quiero que escuchen los niños de mi pais, que no la escuchen las mujeres de mi pais, y siga undiendo en el tercer mundo a mi pais...
no es por variedad, es por valores y etica..!!


mmmmmmmmmmmm no creo eso.

porque, te lo doy con ejemplos.

haces referencia a que el regaeton etica y moralmente corrompe...
pero
tomemos el ejemplo de bret michaels y su rock of love (ojala te hayas visto el programa alguna vez), en ese show salen puras grillas gringas, y el man actua como un perro, exaltando el machismo y maltrato a la mujer, a ud le parece eso etico y que muestre buenos valores?

muchos artistas de rock toda su vida hacen referencia a las fiestas que tienen, donde hablan de sus "groupies" y del monton de droga que consumieron, le parece a ud etica y moralmente bueno eso?
cree ud que un niño viendo esas fiestas, y viendo artistas de rock destrozar escenarios, cuartos de hotel, guitarras etc, va tomar un buen ejemplo de la situacion?
NUNCA.
asi como tampoco NUNCA va tomar buen ejemplo de un kangry diciendo "dale duro mami, dale duro"

y le digo porque,
porque la etica, la moral y los valores no van en la musica (ni del rock, ni del regaeton, ni de la salsa, ni de las baladas...) van en la FAMILIA Y LA EDUCACION.

si ud a su hijo le dice de buena forma porque es malo las drogas, porque es malo el machismo, el en el futuro sera quien escoja los buenos ejemplos, sera el quien decida como tratar a una mujer, sera de las personas que le aran bien a la sociedad.

pero eso de que un pais se unde en el tercermundismo por un genero musical es ilogico.
mas bien la falta de educacion y la ignorancia hace que los antivalores reinen, y ahi si pienso igual que vos cuando decis que el regaeton exalta esa ignoracia, eso en parte es verdad, pero no es culpa del genero en si, es culpa de la gente, que criada bajo malos conceptos eticos y morales no les importe la degradacion de la mujer en una cancion,
asi como tambien alguien ignorante puede creer que consumir drogas en exceso como varios artistas de rock, le haran bien a su vida.

por ultimo, nuestro pais esta mal, no por la musica, sino por toda esa mana de dirignetes carechimbas corruptos, ningun genero musical tiene la culpa de ello, y pues si fuera asi, deberiamos criticar a los generos de musica mas antiguos, pues colombia lleva mucho tiempo mal, incluso en epocas donde ni rock ni regaeton se escuchaban.

Jake_Green
10-05-2010, 02:26:24
la rumba solo es para personas inoficiosas que no tienen que madrugar a servirle a la sociedad,





hey pingu deja de generalizar ome jajaja


yo tengo otra frase.


para los que trabajan y estudian duro toda una semana y gracias a dios no tiene nada que hacer un sabado o domingo:
la rumba
jajaja

para algunos la rumba es un desetres, y metiendonos en el tmea, no rumbeo ni con regaeton ni con rock, sino electronica jajaja,
ese es el mejor genero de musica, solo feeling(ahora no me vallas a criticar ps jaja)

MarcosZorro!
10-05-2010, 02:49:33
mmmmmmmmmmmm no creo eso.

porque, te lo doy con ejemplos.

haces referencia a que el regaeton etica y moralmente corrompe...
pero
tomemos el ejemplo de bret michaels y su rock of love (ojala te hayas visto el programa alguna vez), en ese show salen puras grillas gringas, y el man actua como un perro, exaltando el machismo y maltrato a la mujer, a ud le parece eso etico y que muestre buenos valores?


:K :K :K :K

Y estamos hablando de Artistas o de generos musicales?

Por que entrando en artistas... Se nos va largo


por ultimo, nuestro pais esta mal, no por la musica, sino por toda esa mana de dirignetes carechimbas corruptos, ningun genero musical tiene la culpa de ello, y pues si fuera asi, deberiamos criticar a los generos de musica mas antiguos, pues colombia lleva mucho tiempo mal, incluso en epocas donde ni rock ni regaeton se escuchaban.


Ahi si tiene razon, Malaparidos corruptos de mierda... :L

El Armando
10-05-2010, 02:52:22
-Joaquín-... TÍRATE UN PAZO..!! jejeje, creo que queda mejor
"Juaco, tírate un paso, ¿qué?" jaJAJajajAJajAJaja :lol: :lol: :lol:

You know.

►Shep◄
10-05-2010, 08:24:36
mmmmmmmmmmmm no creo eso.

porque, te lo doy con ejemplos.

haces referencia a que el regaeton etica y moralmente corrompe...
pero
tomemos el ejemplo de bret michaels y su rock of love (ojala te hayas visto el programa alguna vez), en ese show salen puras grillas gringas, y el man actua como un perro, exaltando el machismo y maltrato a la mujer, a ud le parece eso etico y que muestre buenos valores?

muchos artistas de rock toda su vida hacen referencia a las fiestas que tienen, donde hablan de sus "groupies" y del monton de droga que consumieron, le parece a ud etica y moralmente bueno eso?
cree ud que un niño viendo esas fiestas, y viendo artistas de rock destrozar escenarios, cuartos de hotel, guitarras etc, va tomar un buen ejemplo de la situacion?
NUNCA.
asi como tampoco NUNCA va tomar buen ejemplo de un kangry diciendo "dale duro mami, dale duro"

y le digo porque,
porque la etica, la moral y los valores no van en la musica (ni del rock, ni del regaeton, ni de la salsa, ni de las baladas...) van en la FAMILIA Y LA EDUCACION.

si ud a su hijo le dice de buena forma porque es malo las drogas, porque es malo el machismo, el en el futuro sera quien escoja los buenos ejemplos, sera el quien decida como tratar a una mujer, sera de las personas que le aran bien a la sociedad.

pero eso de que un pais se unde en el tercermundismo por un genero musical es ilogico.
mas bien la falta de educacion y la ignorancia hace que los antivalores reinen, y ahi si pienso igual que vos cuando decis que el regaeton exalta esa ignoracia, eso en parte es verdad, pero no es culpa del genero en si, es culpa de la gente, que criada bajo malos conceptos eticos y morales no les importe la degradacion de la mujer en una cancion,
asi como tambien alguien ignorante puede creer que consumir drogas en exceso como varios artistas de rock, le haran bien a su vida.

por ultimo, nuestro pais esta mal, no por la musica, sino por toda esa mana de dirignetes carechimbas corruptos, ningun genero musical tiene la culpa de ello, y pues si fuera asi, deberiamos criticar a los generos de musica mas antiguos, pues colombia lleva mucho tiempo mal, incluso en epocas donde ni rock ni regaeton se escuchaban.





yo estoy de acuerdo con este señor, ustedes dicen que los jovenes y niños se corrompen porque escuchan reggaeton y todo eso, pero tambien el rock tiene sus acontecimientos malos que han pasado por las influencias de su musica (ahora no es que le este tirando al rock, me gusta el rock desde niño lo he escuchado porque a mi padre le gusta), como dice marv la etica y la moral se crea desde el hogar, si vos sabes educar a tus hijos por mas de que escuchen reggaeton y cualquier tipo de musica que pueda influenciarlos no lo haran porque ya tienen unas bases eticas y morales que se le han enzeñado

nemcatacoa
10-05-2010, 11:09:12
bueno, preguntemos a cualquier niño, quien es "Wisin & Yandel"...
después, preguntemos al mismo, quien es Kirk Hammett...

el metal no influye a los niños tanto como el reggaeton, pues, no he visto la primera canción de "Poison" en Mtv. desde hace muuuchos años,..el metal es de adultos, y adolescentes...

http://abcryp.blogsome.com/wp-admin/images/Superdoggystyle.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ubpfoUQIaPA

ESTE ES EL MEJOR:

http://tu.tv/videos/ninos-bailando-reggaeton-

http://www.youtube.com/watch?v=xwoMcEKbNyI

ESTOS SON DOS "HOMBRES"

http://www.youtube.com/watch?v=LnHDTqchIXo

MarcosZorro!
10-05-2010, 11:11:43
No solo los rockeros estamos en contra del regueton..... ahora por lo visto todos los demas generos lo estan...


El rock (metal) es un genero demasiado grande...

al reggaeton no le veo nada bueno por mas que leo e investigo

Al que le gusta le sabe, pero no por eso deja de ser mierda...

:headbang:

el metal no influye a los niños tanto como el reggaeton, pues, no he visto la primera canción de "Poison" en Mtv. desde hace muuuchos años,..el metal es de adultos, y adolescentes...

Me hizo acordar como era de bueno MTV hace unos años...

nemcatacoa
10-05-2010, 11:14:36
ESTE ES EL MEJOR:

http://tu.tv/videos/ninos-bailando-reggaeton-

de a cuerdo con lo de la rumba, yo también rumbeo, mientras que no lo haga muy seguido, se gasta mucha plata y solo queda sueño y dolor de cabeza



QUIERO QUE ALGUIEN ESCRIBA ALGO CULTURALMENTE POSITIVO QUE APORTE EL REGGAETON

London Calling
10-05-2010, 12:13:01
Pues la verdad, soy demasiado Terca y nada de lo que digan a favor del reggeaton me va hacer cambiar lo mal que pienso de esa Pseudo musica. así que...........

Y si vamos con listasde canciones......creo que el Rock sigue ganando por mucho 8)





PD: armando, respondeme pues. Que bandas de Rock escuchabas que casi te vuelven emo XD

lFree
10-05-2010, 12:30:55
Hablando SObre Los Videos q Acaba De Poner nemcatacoa
Eso No Es Reggaeton, Son Videos Editados Bailando Champeta, Raga!
Son Generos q no Tienen q ver Con EL Genero q estamos hablando,
y Si Por Eso Mismo Estamos Asi, y Ustds Siguen hablando mal del reggaeton, porq son CIEGOS
Solo Ven Lo Que Quieren Ver, Mas No Ven Las Otras partes, ya puse antes muchas canciones , letras, de todo, q el reggaeton a logrado a parte de sus canciones Sexistas q contiene el Genero
Como Todo
El Rock Tiene Canciones Sexistas, q Insitan a todo pero tiene sus buenas asi q no hablemos de eso!
Pero Al Poner Yo Bastantes canciones De Sentido De Vida, Q Mas q Letra Pista Traen Un Mensaje,
Me Ponen Abajo un Video Vulgar y Feo, Ustedes SOlo ven lo que quieren ver
mas no se dan cuenta de la realidad del asunto
si yo quiero ver el rock como una mierda y todo ps busco la musica de rock
q habla de drogas, sexo, putas, Borrachos, violencia, y Hablo Toda la mierda q sea
pero no NO QUIERO
Porq Se q Tiene sus cosas buenas y malas Y LAS VEO!!!!!
como todo en la vida Veo primero analizo pienSoooo!!!! y Despues Hablo
Ustds ven Solo lo q quieren ver y Hablan!
No Mas! :)

y Ustedes Siguen ciegos y no aceptan q todo tiene su bueno y malo :S

mmmmmmmmmmmm no creo eso.

porque, te lo doy con ejemplos.

haces referencia a que el regaeton etica y moralmente corrompe...
pero
tomemos el ejemplo de bret michaels y su rock of love (ojala te hayas visto el programa alguna vez), en ese show salen puras grillas gringas, y el man actua como un perro, exaltando el machismo y maltrato a la mujer, a ud le parece eso etico y que muestre buenos valores?

muchos artistas de rock toda su vida hacen referencia a las fiestas que tienen, donde hablan de sus "groupies" y del monton de droga que consumieron, le parece a ud etica y moralmente bueno eso?
cree ud que un niño viendo esas fiestas, y viendo artistas de rock destrozar escenarios, cuartos de hotel, guitarras etc, va tomar un buen ejemplo de la situacion?
NUNCA.
asi como tampoco NUNCA va tomar buen ejemplo de un kangry diciendo "dale duro mami, dale duro"

y le digo porque,
porque la etica, la moral y los valores no van en la musica (ni del rock, ni del regaeton, ni de la salsa, ni de las baladas...) van en la FAMILIA Y LA EDUCACION.

si ud a su hijo le dice de buena forma porque es malo las drogas, porque es malo el machismo, el en el futuro sera quien escoja los buenos ejemplos, sera el quien decida como tratar a una mujer, sera de las personas que le aran bien a la sociedad.

pero eso de que un pais se unde en el tercermundismo por un genero musical es ilogico.
mas bien la falta de educacion y la ignorancia hace que los antivalores reinen, y ahi si pienso igual que vos cuando decis que el regaeton exalta esa ignoracia, eso en parte es verdad, pero no es culpa del genero en si, es culpa de la gente, que criada bajo malos conceptos eticos y morales no les importe la degradacion de la mujer en una cancion,
asi como tambien alguien ignorante puede creer que consumir drogas en exceso como varios artistas de rock, le haran bien a su vida.

por ultimo, nuestro pais esta mal, no por la musica, sino por toda esa mana de dirignetes carechimbas corruptos, ningun genero musical tiene la culpa de ello, y pues si fuera asi, deberiamos criticar a los generos de musica mas antiguos, pues colombia lleva mucho tiempo mal, incluso en epocas donde ni rock ni regaeton se escuchaban.

REALHIELOCO
10-05-2010, 12:45:38
ustds ven lo q quieren ver y hablan!
No mas! :)[/u]
yo queria usar una frase asi en uno de mis comentarios
pero si señor tiene toda la razon

docku
10-05-2010, 13:01:05
Ps para mi el rock no a creado perras y perros.......y si....solo vemos lo malo, al igual que los seguidores de este género pues para la mayoria de ellos lo unico que interesa es buscar la manera de restregarse los genitales unos contra otros.....o cuando vas a una rumba con reggaeton escuchas en algun momento que ponen las canciones con buen significado? no! solo las que te hacen llegar mas facil al sexo opuesto..........si hablas con un rockero puedes encontrar a alguien con ideales, asi sea un punketo, vago, desadaptado.....pero los reggaetoneros solo piensan en sexo y el blin blin (la inmensa mayoria).......lamento si herí sentimientos.

►Shep◄
10-05-2010, 13:04:46
Pues la verdad, soy demasiado Terca y nada de lo que digan a favor del reggeaton me va hacer cambiar lo mal que pienso de esa Pseudo musica. así que...........

Y si vamos con listasde canciones......creo que el Rock sigue ganando por mucho 8)




Ustds ven Solo lo q quieren ver y Hablan!
No Mas! :)





ya el viejo paiiza lo ha dicho, y london tambien lo dijo por mas que de nosotros le mostremos las buenas letras y canciones que tiene el reggaeton ustedes no lo aceptaran entonces eso es tema de nunca acabar porque ustedes nunca lo van a aceptar,siempre le miraran el lado malo al reggaeton, entonces lo mejor es dejar las cosas asi porque como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"


Iniciado por docku (http://www.denunciando.com/miembros/docku-162002.html)

"Ps para mi el rock no a creado perras y perros"


como vas a decir eso viejo, si ningun genero crea perros y perras, eso depende de otras cosas de cada persona que no son precisamente el genero musical que escuchen, ahy viejas que son mas perras que un bendito y no escuchan precisamente reggaeton, lo mismo hombres, entonces eso no va con el tipo de genero de musica que la gente escuche

Felippe ^^
10-05-2010, 13:26:45
mortalsin69... TÍRATE UN PAZO..!!
jelo15... TÍRATE UN PAZO..!!
BAJISTA... TÍRATE UN PAZO..!!
carlos789... TÍRATE UN PAZO..!!
Luisypher6... TÍRATE UN PAZO..!!
Hannibal Lecter... TÍRATE UN PAZO..!!
CAZATALENTOS... TÍRATE UN PAZO..!!
Alejo_385... TÍRATE UN PAZO..!!
launofx... TÍRATE UN PAZO..!!
Aries78... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
Felippe ^^... TÍRATE UN PAZO..!!
unfoldsorrow... TÍRATE UN PAZO..!!
-Joaquín-... TÍRATE UN PAZO..!!
MçG00T-Ç0R¶SE... TÍRATE UN PAZO..!!
HIELOCO®... TÍRATE UN PAZO..!!
Dmindfree... TÍRATE UN PAZO..!!
marv_green... TÍRATE UN PAZO..!!
MarcosZorro!... TÍRATE UN PAZO..!!
yrneh... TÍRATE UN PAZO..!!
niela... TÍRATE UN PAZO..!!
Tyler Durden... TÍRATE UN PAZO..!!
Meshuggener... TÍRATE UN PAZO..!!
-La Maravilla-... TÍRATE UN PAZO..!!
departed... TÍRATE UN PAZO..!!
ArK47... TÍRATE UN PAZO..!!
Master Miller... TÍRATE UN PAZO..!!
***SPAWN***... TÍRATE UN PAZO..!!
London Calling... TÍRATE UN PAZO..!!
.|[Thiago]|.... TÍRATE UN PAZO..!!
-El Paiiza-... TÍRATE UN PAZO..!!
nemcatacoa... TÍRATE UN PAZO..!!
►Gaara◄... TÍRATE UN PAZO..!!

((OMG___lol))


juaaaaaaa buena buena tenga pues!

http://www.youtube.com/watch?v=JNTA1FHxD8o

todo es consumismo y el reggaeton es una idea de calidad de vida rodeado de lujo, las remujeres, la rumba, la fiesta, los carrones...y quien no quiere por que yo si! ----mientras que el rock es un estilo de vida poco atractivo... ni decir que en el metal ni una metalera es bonita bueno las que lo son visten como vampiros.. y no se como hacen para ignorar a todo el mundo porque nadie los ve como los "putas" sino como los "raros" "los traumados de colegio" 8)8)

Ba‘al Z'vûv
10-05-2010, 13:47:32
pues me parece que nos hace quedar mas mal que bien ... en teoría los que les gusta el power no les gusta el sexo ...

y si ud ve un vídeo de regeton sale mucha hembra buena...el regeton tiene lo suyo ...a mi no me gusta , pero el que no me guste no significa que sea malo ...

MarcosZorro!
10-05-2010, 15:10:59
Pues la verdad, soy demasiado Terca y nada de lo que digan a favor del reggeaton me va hacer cambiar lo mal que pienso de esa Pseudo musica. así que...........

Y si vamos con listasde canciones......creo que el Rock sigue ganando por mucho 8)

XD[/B][/COLOR]

:notworthy::notworthy::notworthy:

pues me parece que nos hace quedar mas mal que bien ... en teoría los que les gusta el power no les gusta el sexo ...

??????????????????????????????

ni decir que en el metal ni una metalera es bonita bueno las que lo son visten como vampiros.. y no se como hacen para ignorar a todo el mundo porque nadie los ve como los "putas" sino como los "raros" "los traumados de colegio"

WTF???

Ayayaiii ....

Las que se visten como 'vampiros' son las goticas por favor...

Las metaleras no andan por la calle mostrando todo lo que mi dios les dio por que se respetan y tienen personalidad

Las reggaetoneras ( aunque se que la mayoria de los que escuchan reggaeton no se consideran reggaetoneros, mas bien lo usan para poder salir a restregarse contra una nena y lo mismo las nenas) Casi ni se visten para que todos los hombre se pongan como 'perros rabiosos' (las mismas canciones lo dicen) cuando las vean y ellas como gatas en celo ( las mismas canciones lo dicen ) ellas mismas se consideran OBJETOS SEXUALES...

Las metaleras son muy hermosas... igual que algunas nenas que escuchan reggaeton .....

REALHIELOCO
10-05-2010, 15:37:15
:notworthy::notworthy::notworthy:



??????????????????????????????



WTF???

Ayayaiii ....

Las que se visten como 'vampiros' son las goticas por favor...

Las metaleras no andan por la calle mostrando todo lo que mi dios les dio por que se respetan y tienen personalidad

Las reggaetoneras ( aunque se que la mayoria de los que escuchan reggaeton no se consideran reggaetoneros, mas bien lo usan para poder salir a restregarse contra una nena y lo mismo las nenas) Casi ni se visten para que todos los hombre se pongan como 'perros rabiosos' (las mismas canciones lo dicen) cuando las vean y ellas como gatas en celo ( las mismas canciones lo dicen ) ellas mismas se consideran OBJETOS SEXUALES...

Las metaleras son muy hermosas... igual que algunas nenas que escuchan reggaeton .....
he notado q solo tenes ese argumento,

Felippe ^^
10-05-2010, 17:01:21
WTF???

Ayayaiii ....

Las que se visten como 'vampiros' son las goticas por favor..

.... falso de toda falsedad!jajjaj... la prueba inminente:

segun la wikipedia Tristania is a gothic metal band from Norway,
la foto:
la vieja y el grupo:
http://www.mourningtheancient.com/x-tristania2.jpg

segun vos: Las que se visten como 'vampiros' son las goticas por favor...

MarcosZorro!
10-05-2010, 17:41:58
.... falso de toda falsedad!jajjaj... la prueba inminente:

segun la wikipedia
la foto:
la vieja y el grupo:
http://www.mourningtheancient.com/x-tristania2.jpg

segun vos:

Las que se visten como 'vampiros' son las goticas por favor...

????

Tristania es un grupo de metal gótico procedente de Stavanger, Noruega, formada a finales de 1996 por Morten Veland (guitarra y voz), Einar Moen (teclados) y Kenneth Olsson (batería).
El orígen del nombre no es claro. Podría ser una referencia a trist, que significa "triste" o "deprimente" en noruego, y / o la flor de Tristania.

...........................

http://i747.photobucket.com/albums/xx118/XxX_TheFoxMan_XxX/70937320tl1.png

http://i80.photobucket.com/albums/j176/coolkat85/AmyLeeSource.jpg

http://espaciomusica.com/wp-content/uploads/dfng.jpg

http://s11.bdbphotos.com/images/orig/c/b/cbg8q7r39sub93uq.jpg



:K

MarcosZorro!
10-05-2010, 17:56:50
he notado q solo tenes ese argumento,

1 - Copia de otros generos

2 - letras sin sentido y degradantes para la mujer

3 - El mismo chis pun en todas las canciones

4 - Bailes estupidos y vulgares

5 - cantantes sin oído rítmico ni melódico ( y las voces ...)

6 - Inventan que vienes de alguna pandilla o que han sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantan se trata de ellos (estilo rap)

Se supone que son raperos y el rap y el hip hop son unos de los generos que mas critican al reggaeton


................................... se nesecitan mas?

No soy nadie para decirte que no lo escuches, pero si algun momento te as detenido a escuchar algo de buena musica, te das cuenta de que el regueton es la verdadera mierda.

Si, tiene un ritmo pegajoso... Para algunos hasta bueno

A vos te gusta el reggaeton

A mi me gusta el rock :headbang:

Psikótico
10-05-2010, 19:07:39
somos de pensamiento individual, NO
PERTENECEMOS A LA 'MASA'.

Mnnn seguro? yo cuando voy a eventos de rock veo muchos "uniformados": ropa negra, pelo largo, "manillitas" que no faltan, y que tampoco falten los que culturosos queriendo pasar por personas con vasta cultura, etc... es decir, personas que han adoptado un prototipo de lo que seria un rockero... igual que los reguetoneros adoptan uno, y de ahi que de los generos musicales se haya derivado tanta tribu urbana.

Y no digo que esto lo hagan todos los que escuchen algun genero musical (sea rock o regueton) pero esa afirmacion que hiciste da entender que "todo rockero no pertenece a lo que se considera la masa" cuando realmente no es asi.

En mi opinion no se deberia ajustar la personalidad a la musica, la musica es la que debe "exhalar" tu personalidad...

En cuanto al tema, me parece bobada eso de atacar un genero musical, cuando el problema esencial es mas bien sociologico.

lFree
10-05-2010, 19:10:19
Mnnn seguro? yo cuando voy a eventos de rock veo muchos "uniformados": ropa negra, pelo largo, "manillitas" que no faltan, y que tampoco falten los que culturosos queriendo pasar por personas con vasta cultura, etc... es decir, personas que han adoptado un prototipo de lo que seria un rockero... igual que los reguetoneros adoptan uno, y de ahi que de los generos musicales se haya derivado tanta tribu urbana.

Y no digo que esto lo hagan todos los que escuchen algun genero musical (sea rock o regueton) pero esa afirmacion que hiciste da entender que "todo rockero no pertenece a lo que se considera la masa" cuando realmente no es asi.

En mi opinion no se deberia ajustar la personalidad a la musica, la musica es la que debe "exhalar" tu personalidad...

En cuanto al tema, me parece bobada eso de atacar un genero musical, cuando el problema esencial es mas bien sociologico.


Todo Sea Dicho! :)

London Calling
10-05-2010, 19:18:52
todo es consumismo y el reggaeton es una idea de calidad de vida rodeado de lujo, las remujeres, la rumba, la fiesta, los carrones...y quien no quiere por que yo si! ----mientras que el rock es un estilo de vida poco atractivo... ni decir que en el metal ni una metalera es bonita bueno las que lo son visten como vampiros.. y no se como hacen para ignorar a todo el mundo porque nadie los ve como los "putas" sino como los "raros" "los traumados de colegio" 8)8)

ya sé porque el mundo ( especialmente la juventud) está como está, por gente que piensa así como vos. Solo Hedonismo, materialismo, todo superficial. Y lo de que las rockeras somos solo feas pues gracias por el cumplido, prefiero ser fea y no una Perra sin cerebro que no se valora y deja que los hombres hagan con ella lo que quieran.

PD: y eso de traumados del colegio, creo que estás viendo muchas películas gringas :roll:

Felippe ^^
10-05-2010, 19:58:22
ya sé porque el mundo ( especialmente la juventud) está como está, por gente que piensa así como vos. Solo Hedonismo, materialismo, todo superficial. Y lo de que las rockeras somos solo feas pues gracias por el cumplido, prefiero ser fea y no una Perra sin cerebro que no se valora y deja que los hombres hagan con ella lo que quieran.

PD: y eso de traumados del colegio, creo que estás viendo muchas películas gringas :roll:


hey no lo dije por vos... que maluquera me da que penses que te cae a vos... solo son estilos de vida si ves bien yo digo que unos son de una forma pero nunca he dicho que cambien ni los incito a nada... mas incita el titulo del topic que va en contra de una comunidad en especifico... y no dije rockeras sino metaleras (aunque sea una rama de rock)... igual el problema es que se tiende a generalizar ... pa gustos los colores, y por sobretodo cada quien es libre de ser como quiera... que a mi no me gusten unas cosas es parte de mi libertad pero mi libertad todos saben que se acaba cuandocomienza la de otra persona

PD: y vos no sos fea... hinaichigo me parece linda :)

REALHIELOCO
10-05-2010, 20:02:21
ya sé porque el mundo ( especialmente la juventud) está como está, por gente que piensa así como vos. Solo Hedonismo, materialismo, todo superficial. Y lo de que las rockeras somos solo feas pues gracias por el cumplido, prefiero ser fea y no una Perra sin cerebro que no se valora y deja que los hombres hagan con ella lo que quieran.

PD: y eso de traumados del colegio, creo que estás viendo muchas películas gringas :roll:

jaja no no son peliculas gringas, es la vida real, pero veo q esta polemica nunca se va a acabar, cuando hay personas tan arrogantes, vos solo te dejas llevar de eso y solo ves las partes comerciales, pero mira el rock, mira el reallity de la familia de ozzy, no te parece muy superficial? o ahora el otro man q tiene un programa parecido, crees q mostrarle a la gente los lujos q tienen no es supeficial? me choka la gente q cree q siempre tiene la razon, pero son comentarios hipocritas, porque lo q hace un genero musical tanbien lo hace el otro es un circulo visioso, a mi si me gusta el reggaeton pero prefiero mil veces el Rock
lo q no tolero es la arrogancia y la altaneria de las personas por cosas tan insignificantes, con todo el repeto pero
CONSIGANSE UNA VIDAA!!!

nemcatacoa
10-05-2010, 20:15:13
ESTE ES EL METAL Y SU LEGADO:

http://www.denunciando.com/rock-29/234119-que-es-heavy-metal-y-cual-es-du-legado.html

Y LOS VÍDEOS QUE POSTEE NO SON NI CHAMPETA NI REGGAE, ES REGGAETON Y PUNTO.
ESO ES UNA "CORRIENTE" DEL REGGAETON((SI SE LE PUEDE LLAMAR CORRIENTE)) SE LLAMA "CHOQUE", Y CREO QUE DE TODOS LOS REGGAETONEROS QUE CONOZCO TU ERES EL ÚNICO QUE NO LO SABE(.)

SI NO SABES NO HABLES PORQUE CONFUNDES...

nemcatacoa
10-05-2010, 20:20:02
aja no no son peliculas gringas, es la vida real, pero veo q esta polemica nunca se va a acabar, cuando hay personas tan arrogantes, vos solo te dejas llevar de eso y solo ves las partes comerciales, pero mira el rock, mira el reallity de la familia de ozzy, no te parece muy superficial? o ahora el otro man q tiene un programa parecido, crees q mostrarle a la gente los lujos q tienen no es supeficial? me choka la gente q cree q siempre tiene la razon, pero son comentarios hipocritas, porque lo q hace un genero musical tanbien lo hace el otro es un circulo visioso, a mi si me gusta el reggaeton pero prefiero mil veces el Rock
lo q no tolero es la arrogancia y la altaneria de las personas por cosas tan insignificantes, con todo el repeto pero
CONSIGANSE UNA VIDAA!!!

lol,
TE REFIERES A GENE SIMONS, EL BAJISTA DE "KISS" PUES HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS LUJOS QUE OSTENTA EL Y EL SEÑOR OZZY EN SUS REALITY SHOWS, ES QUE LAS COSAS SI SON DE ELLOS,
O EN VERDAD CREES QUE LOS AUTOS DE LOS VIDEOS DE RAIM Y KEN-W SON DE ELLOS..O LAS "ALAJAS" DE DON OMAR SON DE VERDAD,
CUANDO SE ACABARON LOS OCHENTAS Y LA MODA DEL HARD ROCK, Y HEAVY METAL DESCENDIÓ A ESTOS SUJETOS LES QUEDO SUFICIENTE FAMA Y RIQUEZA PARA VIVIR HASTA EL DÍA DE HOY, A LOS REGGAETONEROS CUANDO TODO ESTO PASE ((GANEMOS // lol)) LOS VERÉ VENDIENDO COSAS PUERTA A PUERTA...

lFree
10-05-2010, 20:32:25
ESTE ES EL METAL Y SU LEGADO:

http://www.denunciando.com/rock-29/234119-que-es-heavy-metal-y-cual-es-du-legado.html

Y LOS VÍDEOS QUE POSTEE NO SON NI CHAMPETA NI REGGAE, ES REGGAETON Y PUNTO.
ESO ES UNA "CORRIENTE" DEL REGGAETON((SI SE LE PUEDE LLAMAR CORRIENTE)) SE LLAMA "CHOQUE", Y CREO QUE DE TODOS LOS REGGAETONEROS QUE CONOZCO TU ERES EL ÚNICO QUE NO LO SABE(.)

SI NO SABES NO HABLES PORQUE CONFUNDES...

Mi Pequeño y Desinformado amigo!
EL Choke Es Un Baile, Sacado De Las MISMISIMAS! TIERRAS De Barranquilla! ^^
y Se Comenzo a Bailar COMO LOS DESINFORMADOS NOTICIEROS
Hace MuuuuuCho Tiempo Atras!!! Cosa q para ustds me iamgino es nuevo!
y Se Comenzo a Bailar Con La ChampeTa!!!
y La Raga!
No Con El Reggae! El Reggae Es Muy DIstinto y No Pelees Mas Ya Acepta las cosas!
Si Es Por La Etica y Respeto eso va en cada quien No En Un Genero
Si vos lo bailas o no te irrespetas o te respetas a vos mismo
TE LO DECIMOS TODOS DE NUEVO SOLO Q NO ENTIENDEN -_-
Y solo ven lo que quieren ver!! Lo ven malo!
Ps Yo me pongo a ver ROCK De Drogas Violencia, Putas perras! Dinero
y Lo veo como un asco
pero tambien tienen sus buenas asi y lo valoro asi q no me parese tan malo
Todo tiene su bueno y su malo REPETIDO Y TODO ASI NO ENTIENDAN
Y Bueno En Fin Es Hasta Perdida De Tiempo Dialogar aqui
a Ojos Ciegos y Oidos Sordos :S Pero Bueno
y HABLO PORQUE SE!!!
NO COMO USTED! LO DIGO A USTED PORQUE NO LEO LO Q ESCRIBEN TODOS SOLO LO Q DIJISTE HAY
COMO USTED QUE SIN SABER!!!! SIN SABEER!!! HABLAN! :)

REALHIELOCO
10-05-2010, 20:39:08
lol,
TE REFIERES A GENE SIMONS, EL BAJISTA DE "KISS" PUES HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS LUJOS QUE OSTENTA EL Y EL SEÑOR OZZY EN SUS REALITY SHOWS, ES QUE LAS COSAS SI SON DE ELLOS,
O EN VERDAD CREES QUE LOS AUTOS DE LOS VIDEOS DE RAIM Y KEN-W SON DE ELLOS..O LAS "ALAJAS" DE DON OMAR SON DE VERDAD,
CUANDO SE ACABARON LOS OCHENTAS Y LA MODA DEL HARD ROCK, Y HEAVY METAL DESCENDIÓ A ESTOS SUJETOS LES QUEDO SUFICIENTE FAMA Y RIQUEZA PARA VIVIR HASTA EL DÍA DE HOY, A LOS REGGAETONEROS CUANDO TODO ESTO PASE ((GANEMOS // lol)) LOS VERÉ VENDIENDO COSAS PUERTA A PUERTA...
si señor si son de ellos, como muchos dicen el reggaeton es una mierda pero es tanata la popularidad q los muchos de los discos mas vendidos son de estos artistas, hasta nicky jam q esta en la quiebra aun tiene plata para mantener una hummer H2,
pero no cambiemos el tema, los lujos reales o no, me parece una estupides armar un reallity para mostrar el gran estilo de vida, y esto no solo se ve en el rock y en el reggaeton, esto se ve en todos hasta las agrupaciones mexicanas q cantan tan maluco tienen lujos, como hay cantantes q en verdad son humildes, mira a vico - c la cuenta de vico - c no es cualquier bobabida lo mismo pasa con calle 13 aunke este no cante reggaeton nunca ves a este tipo con un abrigo de piel en un carro personalizado y saliendo en televicion.
clarooo q me choka como los reggaetoneros gastan la plata en marikaditas como relojes carisiimos y prendas raras, pero ya eso es cosa de los artistas no de la musica no se salgan del contexto del tema
el reggaeton es bacano y el rock pa mi es una chimba (aunke no soy el mas rockero) pero sinceramente esta clase de topics llevan a la desintegracion, esta bn q defiendan lo q escuchan pero no q criticen lo q los demas oyen


ahora estamos hablando de los interpretes?
crei q era de la musica en si

nemcatacoa
10-05-2010, 20:40:09
me parece bueno lo que dices sobre cada quien ve lo que quiere,


el hogar te enseña, no te forma, ¿cuantas horas al día pasas en tu hogar? ((HOGAR,//con el núcleo familiar, no en la CASA))..¿cuanto tiempo pasas con tus amigos reggaetoneros, o en un ambiente regagetonero??

solo se me ocurre una frase :::

El Equipo Que Tiene El Balón Es El Que Ataca...Si El Reggaeton Tuviese Algo Positivo, Entonces El Nombre De Este Topic Seria :: "LEGIÓN ANTI METAL..."

lFree
10-05-2010, 20:46:08
me parece bueno lo que dices sobre cada quien ve lo que quiere,


el hogar te enseña, no te forma, ¿cuantas horas al día pasas en tu hogar? ((HOGAR,//con el núcleo familiar, no en la CASA))..¿cuanto tiempo pasas con tus amigos reggaetoneros, o en un ambiente regagetonero??

solo se me ocurre una frase :::

El Equipo Que Tiene El Balón Es El Que Ataca...Si El Reggaeton Tuviese Algo Positivo, Entonces El Nombre De Este Topic Seria :: "LEGIÓN ANTI METAL..."

Creo que te vas dando cuenta almenos no me respondiste lo de La Desinformada De El CHoke
Agradece el dato ^^
y Mi Pana, Porque Nosotros "Reggaetoneros" No Tenemos Porque Demostrar "Sentimiento De Envidia, Arrogancia, O Porq Tener q Decirle a Alguien o Recurrir a Muchos para acabar otro genero. No Tenemos La Nescecidad De Decirles a otros q no deben escuchar o q no deben hacer,
Simplemente vivimos y dejamos vivir!
Si Se Nos Diera La Gana o Digamos Si Le Tuvieramos Envidia o Arrogancia o lo q sea
[PORQUE COMO VUELBO Y TE DIGO EL ROCK TIENE SU MALO Y SU BUENO, SUS LETRAS, Y COSAS
IGUAL EL REGGAETON TIENE SUS BUENOS SUS MALOS SUS LETRAS SUS PISTAS O LO QUE SEA]
Simplemente por el echo Simple de No Querer Demostrarles Mucha importancia, Envidia, Arrogancia, o Simplemente por placer,
Ponernos a Hablar De Otro Genero, q al igual q todo Tiene Su Malo y Su Bueno!
Solo q ustds solo ven lo que quieren ver
y ven lo malo del genero
si yo me pongo a ver lo malo no mas q tiene el rock hablaria pero esq yo miro tambien lo bueno
y ya te pase un listado masomenos grandesito pa q se entretenga de descuchar lo bueno q tiene el reggaeton
No solo lo malo q ustds quieren ver :)

REALHIELOCO
10-05-2010, 20:46:08
me parece bueno lo que dices sobre cada quien ve lo que quiere,


el hogar te enseña, no te forma, ¿cuantas horas al día pasas en tu hogar? ((HOGAR,//con el núcleo familiar, no en la CASA))..¿cuanto tiempo pasas con tus amigos reggaetoneros, o en un ambiente regagetonero??

solo se me ocurre una frase :::

El Equipo Que Tiene El Balón Es El Que Ataca...Si El Reggaeton Tuviese Algo Positivo, Entonces El Nombre De Este Topic Seria :: "LEGIÓN ANTI METAL..."
esque la idea no es hacer una legion anti algo
es todo lo contrario, la idea esqeu las personas sean mas tolerantes con los gustos de otras personas y estos topics, sean legion anti reggaeton, anti bacahata, anti meta,l antia merengue
lo q sea, la idea no es desunir a la gente :)


hay marika sone como un recreacionista del inder :P

nemcatacoa
10-05-2010, 20:46:26
pero no cambiemos el tema, los lujos reales o no, me parece una estupides armar un reallity para mostrar el gran estilo de vida, y esto no solo se ve en el rock y en el reggaeton, esto se ve en todos hasta las agrupaciones mexicanas q cantan tan maluco tienen lujos, como hay cantantes q en verdad son humildes, mira a vico - c la cuenta de vico - c no es cualquier bobabida lo mismo pasa con calle 13 aunke este no cante reggaeton nunca ves a este tipo con un abrigo de piel en un carro personalizado y saliendo en televicion.


me parece mas estúpido uno quedarse viendo que otro pendejo sin carrera universitaria tenga mas que uno,

clarooo q me choka como los reggaetoneros gastan la plata en marikaditas como relojes carisiimos y prendas raras, pero ya eso es cosa de los artistas no de la musica no se salgan del contexto del tema
el reggaeton es bacano y el rock pa mi es una chimba (aunke no soy el mas rockero) pero sinceramente esta clase de topics llevan a la desintegracion, esta bn q defiendan lo q escuchan pero q criticen lo q los demas oyen

siendo sincero un marik tema en un foro no va a cambiar nada,...solo quiero crear conciencia social,..pero muchos comentarios que he visto me dan alientos de que los reggaetoneros acepten la basura que escuchan...

acepten la superioridad...!!!

El Armando
10-05-2010, 20:53:34
bueno, preguntemos a cualquier niño, quien es "Wisin & Yandel"...
después, preguntemos al mismo, quien es Kirk Hammett...La relación es abismal: creo que por cada quince rockeros famosos hay medio cantante de reggaeton :roll: :roll:.

me parece bobada eso de atacar un genero musical, cuando el problema esencial es mas bien sociologico.

Eso, vámonos por ahí más bien:
Si la polémica es por eso de "cosificar" a las mujeres desde su atractivo sexual, entonces hay que tener el mismo fundamento o base para estar en contra de eventos como Car Audio o Miss Cadera, qué sé yo. Si los gimnasios y la publicidad promueve una imagen estándar de belleza, también hay que estar contra ella, contra la idea de los padres de familia por "modernizar" la ropa de sus hijos, que incluye minifaldas y -WOW!- pantalones de cuero para resaltar la figura femenina (¿de una niña de cinco años? ¬¬).

Si quieren criticar el reggaeton por la cantidad de riqueza musical que tiene, háganlo, pero pegarse de que sólo promueve la sensualidad es -qué pena el término- jugar con doble moral: ¿cuál es la diferencia entre un video de Lady Gaga, Shakira, un desfile de modas o una canción de reggaetón? Es, en esencia, lo mismo: promoción de la voluptuosidad.

Ah, otra cosa: los viejos verdes no tienen reggaeton: tienen guasca y música de despecho.

me parece mas estúpido uno quedarse viendo que otro pendejo sin carrera universitaria tenga mas que uno
No es por estar contra el género, pero cítame carreras cursadas por los astros del rock.


NOTA: La zona de esto debería ser "Cualquier tema y entretenimiento" (para que nos valgan los comentarios, pues).

REALHIELOCO
10-05-2010, 20:54:34
me parece mas estúpido uno quedarse viendo que otro pendejo sin carrera universitaria tenga mas que uno,



siendo sincero un marik tema en un foro no va a cambiar nada,...solo quiero crear conciencia social,..pero muchos comentarios que he visto me dan alientos de que los reggaetoneros acepten la basura que escuchan...

acepten la superioridad...!!!
esque yo acepto q el rock es superior, la historia, la musica en si artistas todo, pero no podes estar aramando un post por cada cosa q no te guste
es como yo crear un TOPIC LEGION ANTI SANCOCHO!!!
simplemente porque no me gusta el sancocho,
creo q al crear un post de esto estas demostrando la parte del rock q no aceptan, y es el complejo y la desaptadacion con el resto de la sociedad... y un ehemplo claro de eso asi lo nieguen es este post,
creo q no tengo q volver a aclarar q no estoy en contra del rock
pero por favor no difamen su musica con este comportamiento

lFree
10-05-2010, 20:59:52
me parece mas estúpido uno quedarse viendo que otro pendejo sin carrera universitaria tenga mas que uno,



siendo sincero un marik tema en un foro no va a cambiar nada,...solo quiero crear conciencia social,..pero muchos comentarios que he visto me dan alientos de que los reggaetoneros acepten la basura que escuchan...

acepten la superioridad...!!!

Acepto La Baja Conciencia y Entendimiento Que TIenes! :)
Simplemente ya estas comenzando a cerrar el tema,
LLegando A Ofensas No Nescecitas de eso simplemente no queres aceptar la realidad del caso! :)
NO es Superioridad Si es por superioridad Hoy estamos muy por encima,
Tenemos En Los Mas Grandes Records a Los Mejores Artistas y Mejores Canciones
Somos Un Genero Mundial q Poco a Poco Crecio demaciado
y Hoy demuestra q Causa Tanto Impacto q Es Nescesario q Personas como Tu
Se Dediken a Degradarlo Demostrandonos importancia :)
Vuelbo i Digo!
DICES SOLO ESCUCHAMOS BASURA
TENEMOS NUESTRAS LETRAS FEAS LO ACEPTO
EL PROBLEMA ES QUE USTED NO ACEPTA QUE TIENEN LETRAS QUE INCITAN
AL SEXO, A LA VIOLENCIA, A LA DROGA,
No Todos Pero Si Los Tienen
Como nosotros tambien lo tenemos y tenemos tambien nuestras letras buenas q lastimosamente no se a dedicado a escuchar
Por lo mismo solo ves lo q queres ver!
y Bueno Tu Actitud te la dejo a ti
Aceptar Superioridad :roll:
Un Genero q Dia a Dia Va Quedando Al Olvido De La Gente
y Respresentandolos bandas GAYS, BANDAS Que Solo Piensan En Dinero
y Cosas asi
q poco a poco Degeneran Su Musica!
No Es Superioridad!
Es SImplemente q solo ves lo q quires ver y nosotros aceptamos la realidad De lo bueno y lo malo de cada uno
y ustds no!
Aceptalo Tu! :)
^^
q Tu Genero Tiene Su Bueno y Su Malo,
Igual q el nuestro y no tenemos porq demostrarlo! :)
y si lo mio no vale!
mis palabras dejo las de juaquin que es una persona q almenos habla con inteligencia
Se Sabe medir y es muy neutro a todo

La relación es abismal: creo que por cada quince rockeros famosos hay medio cantante de reggaeton :roll: :roll:.



Eso, vámonos por ahí más bien:
Si la polémica es por eso de "cosificar" a las mujeres desde su atractivo sexual, entonces hay que tener el mismo fundamento o base para estar en contra de eventos como Car Audio o Miss Cadera, qué sé yo. Si los gimnasios y la publicidad promueve una imagen estándar de belleza, también hay que estar contra ella, contra la idea de los padres de familia por "modernizar" la ropa de sus hijos, que incluye minifaldas y -WOW!- pantalones de cuero para resaltar la figura femenina (¿de una niña de cinco años? ¬¬).

Si quieren criticar el reggaeton por la cantidad de riqueza musical que tiene, háganlo, pero pegarse de que sólo promueve la sensualidad es -qué pena el término- jugar con doble moral: ¿cuál es la diferencia entre un video de Lady Gaga, Shakira, un desfile de modas o una canción de reggaetón? Es, en esencia, lo mismo: promoción de la voluptuosidad.

Ah, otra cosa: los viejos verdes no tienen reggaeton: tienen guasca y música de despecho.


No es por estar contra el género, pero cítame carreras cursadas por los astros del rock.


NOTA: La zona de esto debería ser "Cualquier tema y entretenimiento" (para que nos valgan los comentarios, pues).

El Armando
10-05-2010, 21:02:41
Bueno, siguiendo el orden de lo provocativo, modifiquemos el valor "género musical":

¿Ya vieron cómo son las fotos de las niñas en Hi5 y Facebook? ¿Qué lo promueve? ¿Qué lo permite?

Personalmente creo que se trata de comportamientos grupales: de esos que sólo se realizan en conjunto con otros, de esos que una persona sola no osaría hacer, como mostrarse extrovertida o alegre.

nemcatacoa
10-05-2010, 21:03:43
Cita:
Iniciado por nemcatacoa
me parece mas estúpido uno quedarse viendo que otro pendejo sin carrera universitaria tenga mas que uno
No es por estar contra el género, pero cítame carreras cursadas por los astros del rock.

NO SE ME OCURREN MUCHOS, PERO, ::

bruce dickinson el vocalista de Iron Maiden es piloto,
y todos los miembros de la banda Children Of Boodom son ingenieros de sonido,
daddy yankee tiene carton academico de bachillerato?

nemcatacoa
10-05-2010, 21:04:35
Creo que estamos pasando de dar argumentos y conceptos a ofendernos un poco, bajemos le..respeto que ninguno esta devengando ingresos con un metalero o un reggaetonero.

lFree
10-05-2010, 21:08:23
Creo que estamos pasando de dar argumentos y conceptos a ofendernos un poco, bajemos le..respeto que ninguno esta devengando ingresos con un metalero o un reggaetonero.

Voy! :) Asi Vamos Bien!
Y Amigo Continuamos!
Que Tiene q Ver q Alguien Tenga Un Papel de graduado
a que alguien sea de la calle ? Pero Bueno y q Progrese ?
No Te Entiendo
Te Perdiste del genero a hablar de algo q no tiene q ver
a hablar de personas, :S
Sigue leyendo lo anterior q emos dado las respuesta a algunas cosas :)

MarcosZorro!
10-05-2010, 22:21:02
Voy! :) Asi Vamos Bien!
Y Amigo Continuamos!
Que Tiene q Ver q Alguien Tenga Un Papel de graduado
a que alguien sea de la calle ? Pero Bueno y q Progrese ?
No Te Entiendo
Te Perdiste del genero a hablar de algo q no tiene q ver
a hablar de personas, :S
Sigue leyendo lo anterior q emos dado las respuesta a algunas cosas :)

Exacto, este parche se calento

Hannibal Lecter
10-05-2010, 22:30:00
Mi punto de vista es:

http://www.youtube.com/watch?v=xisIVhc64Ng

El rock No tiene Comparacion, ejecuciones musicales Tan sublimes como estas no la vas a encontrar en el Restregon.

MarcosZorro!
10-05-2010, 22:36:07
Mi punto de vista es:

http://www.youtube.com/watch?v=xisIVhc64Ng

El rock No tiene Comparacion, ejecuciones musicales Tan sublimes como estas no la vas a encontrar en el Restregon.

Sisas parcero si hablamos de musica

El rock esta muy por enzima del reggaeton

nemcatacoa
10-05-2010, 22:41:07
SI, ME PERDÍ EN EL CAMINO...RETOMO...

EL REGGAETON ESTA ACAPARANDO LA ATENCIÓN QUE PODRÍAN TENER OTROS GÉNEROS Y ARTISTAS QUE NO TOCAN "LA MÚSICA DE MODA"
"SI NO SON LOS EMOS O LOS FLOGGER SON LOS REGGAETONEROS, PERO SIEMPRE HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE HACEN QUE LA SOCIEDAD "SE VEA FEA"" ((ESO LO DIJO MI ABUELITA))
JAJAJAJJAA
ALGO DE CIERTO TENDRÁ,

EN CUANTO AL REGGAETON, NO ME PARECE NADA BUENO QUE UTILICEN A LA MUJER COMO ALGO Y NO COMO ALGUIEN, SE ES VERDAD QUE EN TODO LADO HAY SEXISMO, PERO MI PRIMITA DE 7 NO VE "ROCK OF LOVE" PORQUE AUN NO LEE BIEN Y TAMPOCO HABLA INGLES, PERO SIEMPRE ESTA EL VÍDEO GUARRO DE REGGAETON ((NO SE SI CHINO Y NACHO SEA REGGAETON NO CREO // IGUAL SON MERA MIERD)).. EN MTV, EN Kmusic O canal 13
ADEMAS QUE PUEDE ESCUCHAR SUS NOCIVAS LETRAS POR RADIO ((oxigeno ME LA PELA...//LO QUE ESTA DE MODA, TU CUERPO AL NECESITA...PFF))...
SI, NO TODAS SUS LETRAS SON NOCIVAS, LOGICO, SOLO LO SON LAS QUE SE VUELVEN POPULARES Y TODO EL MUNDO ESCUCHA,
PARA TENER LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA LETRA SENTIDA DE REGGAETON EN LA CUAL PONER ATENCIÓN Y QUE SEA VALIDA DE ELOGIO ALGUNO DEBEMOS SENTARNOS A ESCUCHAR CON MUUUUUUUUUUCHA ATENCIÓN, PORQUE PARECE QUE ESTAS LETRAS SON CONTADAS, MUY POCAS Y LAS CANTAN ARTISTAS DE LOS QUE NO TENIA NI IDEA ((PORQUE SOLO ESCUCHOS LOS POPULARES//LOS DE LETRAS PENDEJAS QUE JODEN Y SATURAN LOS MEDIOS))

BUENO COMPAÑEROS...SIGAN CON EL ENTUSIASMO, LOS DEJO POR UNOS DÍAS, ESPERO TENGAN LOGROS..
PAZ...FELICIDADES..!!

Jake_Green
10-05-2010, 23:35:24
juemadre!!!! esta vaina se calento jajajajajaja,
PERO SI SEÑORES,
RELAJEMOSNOS, y si no, muerdanme mi brillante y metalico trasero jajajajaja
mentiras no, todo bien.

Y estamos hablando de Artistas o de generos musicales?

Por que entrando en artistas... Se nos va largo

ps men los artistan hacen parte del genero, en cierta forma tendriamos que tomar ejemplos de artistas para dar a entender los puntos, pero si, creo que si se iria muy largo.

Me hizo acordar como era de bueno MTV hace unos años...

a lo bien, mtv era una chimba, pero sabe que ni siquiera lo daño el reggaeton, fue esa onda "pop" de britney, cristina a guilera los bastris boys, aaaaa ke rabia men.
ahora ese mtv es un verdadera SHIT

1 - Copia de otros generos

2 - letras sin sentido y degradantes para la mujer

3 - El mismo chis pun en todas las canciones

4 - Bailes estupidos y vulgares

5 - cantantes sin oído rítmico ni melódico ( y las voces ...)

6 - Inventan que vienes de alguna pandilla o que han sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantan se trata de ellos (estilo rap)

1. parcero zorro, creo que ahi si te equivocas, aunque el regaeton si tiene mucho de otros generos no es "copia", es como todo en la musica un DERIVADO. el mejor genero de musica (la electronica jaja) tiene variaciones y corrientes, las cueles le da varios nombres, no por ende dejan de ser la misma musica.
es como si digeramos que el rock californiano es una pelle copia y no tiene nada que ver con el ROCK ROCK de elvis, el regaeton como muchos generos surge de la union y experimentacion de otras corrientes y genros.
como el son cubano y la salsa, la milonga y el tango, son parecidos pero no los mismos, eso no quiere decir que uno se copia del otro o viceversa.

2. tenes un poco de razon, pero acordate que generalizar es muy facil y letras pelles tambien hay en el rock.

3.pues eso hace parte del estilo musical, seria como decir que en todo el rock suena la misma bateria igual, cosa que no es cierta.

4.no lo discuto.

5. en eso si te apollo 100%, hay mucho y en mayoria cantante de regaeton que tienen un moco atrancado eeeee que hp pa cantar maluco jajaja.
y lo peor ultimamente distorcionan la voz con sonidos como electronicos, con flangers y otras cosas, eso si me parece decadente y pobre, waaaaaaa eso si me da rabia.

6. el regaeton es un ritmo de la calle, tiene que basarse en eso, aunque no me parece pelle, pues por ejemplo mucho grupo de rock a salido a la fama desde el underground, asi que es como la relacion de inicios, imagino habran rokeros que nacieron con plata como kangrys que les paso lo mismo.




en fin, esta muy bacana la discucion, almenos en las ultimas pg logre ller que se entiende ya un poco mas, que no es un problema de la musica en si sino social, cultural, del hogar. bacano eso.

igual sigo creyendo en lo bueno de cada cosa, en no generalizar y en mirar un poco mas alla, almenos de esto puede salir una buena conversacion con demas personas de porque odias o amas el regaeton o de porque amas o odias al rock...

buen topic, despues hablo mas hoy no estoy al 100%
bender necesecita cargarse.

! Master !
10-05-2010, 23:53:37
Bueno para relajarse un poco y bajarle a la vaina.

Die Walkure o las Valkirias de Wagner. El man este se pasó 26 años escribiendo esta tetralogía. Esta es la segunda parte de El anillo de los Nibelugos. Las Valkirias recogen los cuerpos de los heroes caídos para llevarlos al Valhala, su ultima morada.

Las Valkirias deciden quien muere en batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=1aKAH_t0aXA&feature=related

Se escribió hace mas de 100 años. Severo tema.

REALHIELOCO
11-05-2010, 00:36:42
jajaj esto se subio de tono, ahora q lo pienso me pase un poco con LONDON....