PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : legion anti REGGAETON...!!


Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lFree
21-05-2010, 18:05:22
Digamos Que Tu Padre Es Ese Reggaetonero "Suposicion"
y Tu Eres Su Hij@
y Te Digo! Ojala Que Tu Madre o Padre Que Es Basura oJala Muriera! :)
Pues :L:L:L

Ya Dijimos! Estamos Hablando De La Musica Del Genero El Porque Si Porque No
No Hablando De Morirse De Plata o De Insultarnos ¬¬

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
21-05-2010, 18:27:38
y aqui se hacen los santos como si nunca le hubiesen deseado la muerte a nadie.
Si hasta me la habrán deseado a mi.


En fin, que gente tan suceptible............


Y no estoy insultando a nadie....

Felippe ^^
21-05-2010, 18:52:04
si se muere algun reggaetonero ya sabemos que fue el presagio de london jajjajj... y en cuanto a cerati ojala se recupere

Duvayax
21-05-2010, 22:48:00
Que Viva el Metal Hijuep....

Muy buenos los videos! Esa mierda del reggaeton no le da ni en los tobillos al metal

nemcatacoa
23-05-2010, 11:39:21
Jajajaja...cuantas madres teresa hay en este foro?¿?¿

"no desear muerte"...jajajajaja
que tristeza...si hay una crisis mundial y tuviera que morir una persona cual seria el motivo para que no seas tu el muerto..??¿?...que haces por la sociedad que es lo que te da la diferencia por la que valdría la pena no matarte?¿?¿?

Ningún reggaetonero viviría sinceramente...los reggaetoneros solo consumen mi aire, gastan mi agua y contaminan mi mundo sin ni siquiera pedir disculpas...los metaleros también lo hacen pero ellos le redistribuye algo a la sociedad ((cultura))

Felippe ^^
23-05-2010, 13:01:34
Ningún reggaetonero viviría sinceramente...los reggaetoneros solo consumen mi aire, gastan mi agua y contaminan mi mundo sin ni siquiera pedir disculpas...los metaleros también lo hacen pero ellos le redistribuye algo a la sociedad ((cultura))

1- yo pienso que la musica no crea cultura sino mas bien movimientos de fuertes fanatismos.. cultura?? eso te lo da la escuela, tu familia y la gente que te rodea... que bote la basura donde es debido, que respete especialmente a los viejitos... eso es musica o son los valores de la familia?... el metal te lo gozas, lo parchas y te pone a revoliar cabeza pa todos lados!

2- un metalero que le puede redistribuir a la sociedad? por ej aca en colombia quien puede escuchar a un metalero... si la misma sociedad de la que vos hablas ya lo ha crucificado, masacrado y tachado ..."vean a ese mechudo" "esa gente es satanica" "que pena salir asi" "todos son drogadictos" "quiere trabajar aqui, entonces vistase como una persona decente" "raros" "que pesar" "esos piojosos greñudos" "motilese!!"

decime pues ya que le das tan duro al reggaetonero... como ayuda un metalero a la sociedad si casi todos los consideramos antisociales y casi siempre lo son... no mas ver uno en un salon de clases.. son aparte del resto!

underbeat
23-05-2010, 13:33:15
No soy seguidor del reggaeton pero me parece la mayor estupidez esos "movimientos" anti reggaeton, emos, etc..... etc.... solo se que hay personas que no tienen nada que hacer.....





Cada quien que escuche lo que le de la gana.

Psikótico
23-05-2010, 14:55:45
Ningún reggaetonero viviría sinceramente...los reggaetoneros solo consumen mi aire, gastan mi agua y contaminan mi mundo sin ni siquiera pedir disculpas...los metaleros también lo hacen pero ellos le redistribuye algo a la sociedad ((cultura))
si lo resguetoneros no lo hacen te invito a responder lo que he planteado hace unas paginas... saludos

London Calling
23-05-2010, 16:56:37
1- yo pienso que la musica no crea cultura sino mas bien movimientos de fuertes fanatismos.. cultura?? eso te lo da la escuela, tu familia y la gente que te rodea... que bote la basura donde es debido, que respete especialmente a los viejitos... eso es musica o son los valores de la familia?... el metal te lo gozas, lo parchas y te pone a revoliar cabeza pa todos lados!

2- un metalero que le puede redistribuir a la sociedad? por ej aca en colombia quien puede escuchar a un metalero... si la misma sociedad de la que vos hablas ya lo ha crucificado, masacrado y tachado ..."vean a ese mechudo" "esa gente es satanica" "que pena salir asi" "todos son drogadictos" "quiere trabajar aqui, entonces vistase como una persona decente" "raros" "que pesar" "esos piojosos greñudos" "motilese!!"

decime pues ya que le das tan duro al reggaetonero... como ayuda un metalero a la sociedad si casi todos los consideramos antisociales y casi siempre lo son... no mas ver uno en un salon de clases.. son aparte del resto!


la palabra correcta no sería antisocial, sino asocial.

y no le veo lo malo a ser asocial. la verdad hasta yo me consideraría un poco asocial.

Felippe ^^
23-05-2010, 17:11:55
la palabra correcta no sería antisocial, sino asocial.

y no le veo lo malo a ser asocial. la verdad hasta yo me consideraría un poco asocial.

el asocial es el que no se integra y el antisocial es el contrario al orden social :)

London Calling
23-05-2010, 17:14:34
el asocial es el que no se integra y el antisocial es el contrario al orden social :)


Por eso, según lo que vos dijiste los metaleros son asociales.

casi siempre lo son... no mas ver uno en un salon de clases.. son aparte del resto!

Felippe ^^
23-05-2010, 17:17:50
es que si .... tambien son asociales

Jake_Green
24-05-2010, 01:20:48
que tristeza...si hay una crisis mundial y tuviera que morir una persona cual seria el motivo para que no seas tu el muerto..??¿?...que haces por la sociedad que es lo que te da la diferencia por la que valdría la pena no matarte?¿?¿?

Ningún reggaetonero viviría sinceramente...los reggaetoneros solo consumen mi aire, gastan mi agua y contaminan mi mundo sin ni siquiera pedir disculpas...los metaleros también lo hacen pero ellos le redistribuye algo a la sociedad ((cultura))


a las personas que no les guste el metal, podrian considerar que esa retribucion en cultura es inecesaria o inutil, pues no les toca a ellos o simplemente no la disfrutan.

siendo asi el ipotetico, los metaleros en una situacion apocaliptica tambien moririan, y es mas como en un capitulo de los simpsosns, solo se salvarian los super genios o deportistas tesos

nemcatacoa
26-05-2010, 12:54:48
porque estigmatizan a los metaleros?¿?

la sociedad es mera ,mierda...no hay nada que salvar en este país...los reggaetoneros están consumiendo un mercado musical con "musica" basura...

el reggaeton es malo y perjudicial para cualquier individuo...y me emputa ver peladitas de unos 12 años bailando esa joda...me enferma un niño que se cree gangster porque escucha al pendejete de J-Balvin
si vieron los premios nuestra tierra?¿?¿?..jajaja..que pobreza..la mitad del auditorio vació..y el mk..este reggaetonero gano al mejor artista..((prefiero a silvestre D))...y andres cepeda que canta electro pop no se que-...que basura...el unico grupo bueno eran los aterciopelados..y nisiquiera asistieron...

jajaja...el reggaeton se esta acabando y me siento feliz por eso...METAL RULES..!!!

lFree
26-05-2010, 13:23:23
porque estigmatizan a los metaleros?¿?

la sociedad es mera ,mierda...no hay nada que salvar en este país...los reggaetoneros están consumiendo un mercado musical con "musica" basura...

el reggaeton es malo y perjudicial para cualquier individuo...y me emputa ver peladitas de unos 12 años bailando esa joda...me enferma un niño que se cree gangster porque escucha al pendejete de J-Balvin
si vieron los premios nuestra tierra?¿?¿?..jajaja..que pobreza..la mitad del auditorio vació..y el mk..este reggaetonero gano al mejor artista..((prefiero a silvestre D))...y andres cepeda que canta electro pop no se que-...que basura...el unico grupo bueno eran los aterciopelados..y nisiquiera asistieron...

jajaja...el reggaeton se esta acabando y me siento feliz por eso...METAL RULES..!!!

Con q Derecho Hablas Q Se Esta Acabando El Genero Si Cada Dia Se Hace Mas Grande ?
Hace Cuanto Un Artista De Tu Metal No Gana Un Premio ? Vas a Decir q Ganan Mas Premios q Un Reggaetonero [Tal Ves LLegaron a Ganar Muchos] Pero LLegaron! (Antes)?
Tenemos Hasta El Momento De Los Albumes Mas Vendidos a Nivel Mundial!
La Cancion "Mundial" DY Fue Catalogada como Digna para El Mundial Sudafrica de este año
Aunq no Gano Almenos estuvo,
Dime Cuando El Rock a Sido Participe De Un Mundial El Unico Es Del 62 y Eso q Es De La Epoca De Jm Cuando El Rock De Verdad Era Rock n Roll!!
Dime Cuando Han Sido Siquiera Catalogados o Almenos Comvocado Un Tema De Rock Ultimamente A Un Mundial ?
Dime Cuantos Discos Ganan De Oro Hoy En Dia y Para Ganar Discos De Oro Deben Vender
y Si Venden Es Porq La Gente le Gusta y Lo Compran y Lo Escuchan!
Wisin y Yandel Lo Obtienen a Cada Rato
En Estos Momentos son los hombres con mas discos vendidos a Nivel Mundial Con DY Mundial Siendo El Disco Mas Feo De Daddy Hasta El Momento Es El Mas Vendido En Latino America
El Momento De Jowell y Randy Esta partiendo Todo
Chyno y Nacho van pa arriba
Calle 13 Obtuvo Demaciados Premios Este Año Igual

DIME TU DE Q HABLAS DE Q NOS ESTAMOS ACABANDO SI YA NOS INTERNACIONALIZAMOS! Y Cada Vez Estamos En Las Listas Mas Altas En Ventas Oyentes Conciertos y Hasta En Cine! ?

Lo q Poco a Poco Se Acaba Es Tu Genero!... Eso Lo Puede Decir Cualquiera YA Eso Queda En Tradicion y La Cultura De La Gente Los Viejos q Aun Quedan y Los Pocos Jovenes q Hoy En Dia Lo Escuchan
Porq Poco a Poco Lo Han Degradado Con Sus Nuevos "Talentos"
Los Viejos Aun Suenan Pero No Igual q Antes y Poco a Poco Son Menos Los Seguidores!
Y Nosotros Seguimos Subiendo :)

unfoldsorrow
26-05-2010, 17:07:45
Con q Derecho Hablas Q Se Esta Acabando El Genero Si Cada Dia Se Hace Mas Grande ?

hasta donde se todos tienen derecho de dar su opinion,pues de que se hace cada ves mas grande no lo discuto

Hace Cuanto Un Artista De Tu Metal No Gana Un Premio ? Vas a Decir q Ganan Mas Premios q Un Reggaetonero

pues existe algo llamado metal storm awards, hay es donde premian a los artista del metal, lamentablemente la ultima ves que ganaron un premio fuel año pasado ya que no lo hacen cada 8 dias, solo 1 ves al año :P. no creo que ganen mas premios que un reggetonero ya que esos ganan premios hasta por tirarce un pedo jajajaja.


Tenemos Hasta El Momento De Los Albumes Mas Vendidos a Nivel Mundial!

uta madre! el mundo se va a acabar!!!!jajaja... luego centro y sur america conforman 100% de la poblacion mundial?, mira los discos mas vendidos del 2009 fueron los de michael jackson,u2,lady gaga,black eye peace,green day,eminem,ac/dc, por ahi vi una lista de los 30 mas vendidos y no vi ni un reggetonero y si lo miramos a nivel historico hay si ni mire porque le da un patatus al ver bandas como megadeath,metallica,slayer etc.

La Cancion "Mundial" DY Fue Catalogada como Digna para El Mundial Sudafrica de este año
Aunq no Gano Almenos estuvo,

a bueno bien por papi yankee, pero los rockeros no se dedican a hacer canciones para un mundial :P.

Dime Cuando El Rock a Sido Participe De Un Mundial El Unico Es Del 62 y Eso q Es De La Epoca De Jm Cuando El Rock De Verdad Era Rock n Roll!!

pues no se, creo que esa fue la unica ves, y la verdad no me importa, eso dejecelo a los artistas pop, y pues asi como en rock a cambiado durante los siglos echele ojo a su reggeton que ya no es lo mismo que antes.

Dime Cuantos Discos Ganan De Oro Hoy En Dia
me corcho, hay si no tengo idea....que alguien me ayude!

y Para Ganar Discos De Oro Deben Vender
y Si Venden Es Porq La Gente le Gusta y Lo Compran y Lo Escuchan!
uyyy usted es muy inteligente!!

Wisin y Yandel Lo Obtienen a Cada Rato
En Estos Momentos son los hombres con mas discos vendidos a Nivel Mundial Con DY Mundial Siendo El Disco Mas Feo De Daddy Hasta El Momento Es El Mas Vendido En Latino America

pues bien por wisin y yandel, pero anivel mundial hasta el momento y los que pude encontrar por ahi son los de ke$ha(ni idea quien sera),alicia keys y lady gaga no se de donde saco tal informacion . y pues como bien lo sabe aca en latino america esta reinando la ola del reggeton.

El Momento De Jowell y Randy Esta partiendo Todo
miercoles que gente dan dañina :L

Chyno y Nacho van pa arriba
vea pues

Calle 13 Obtuvo Demaciados Premios Este Año Igual

aaa ese man tiene un talento!!:L

DIME TU DE Q HABLAS DE Q NOS ESTAMOS ACABANDO SI YA NOS INTERNACIONALIZAMOS!
pta madre ya llegaron a norte america,europa,asia,oceania y a africa! ya todos bailan reggeton,hasta el papa!.uno le dice a un japones o un arabe, "baile reggeton" y el hp le baila verdad?.

Y Cada Vez Estamos En Las Listas Mas Altas En Ventas Oyentes Conciertos y Hasta En Cine! ?
pero solo en sur y centro de america, no exagere. en el cine pues hay si no me parece gran cosa,hay peliculas dedicadas al rock y un monton de marikdas.

Lo q Poco a Poco Se Acaba Es Tu Genero!
el rock y el metal nunca acabara!, una cosa es que desconoscas el gran mundo del rock y el metal(aclaro que el metal es una variante del rock) algo que a diferencia del reggeton si es mundial, cada dia hay nuevos exponentes y nuevos estilos, pero eso es algo creo que a ti no te importa asi que mejor no gasto tiempo tratando de demostrarte algo que no quieres ver.

Eso Lo Puede Decir Cualquiera YA Eso Queda En Tradicion y La Cultura De La Gente Los Viejos q Aun Quedan y Los Pocos Jovenes q Hoy En Dia Lo Escuchan
Porq Poco a Poco Lo Han Degradado Con Sus Nuevos "Talentos"
Los Viejos Aun Suenan Pero No Igual q Antes y Poco a Poco Son Menos Los Seguidores!
Y Nosotros Seguimos Subiendo :)

si como no:Leso solo lo dicen los ciegos que creen que lo que escuchan es lo mejor ,en la cultura de la gente simpre quedara el rock y ya es una tradicion,son muchos los jovenes que escuchan rock y metal aca en colombia, la escena esta creciendo, cuando dice que los nuevos talentos lo estan degradando creo que se refiere al metalcore o no?, pero personalmente no me parece que lo esten degradando, es tan solo otra variable comercial del rock.
el rock nunca acabara o por lo menos todavia no,aun hay muchos sonidos por explorar, ademas el rock no es solo lo que uno ve por television,hay muchas variaciones de este genero y cada una esta creciendo mas y mas.

lFree
26-05-2010, 17:16:42
Veo El Zarkasmo e Ironia Con La q Acabas De Responder Todas y Cada Una De Las Cosas :)
Utilizas palabras antes utilizadas por mi
e Igual Acabas De Hablar y Decir Cosas q
"Ustedes Solo ven lo q quieren ver" y Ya LLevamos Mucho Tiempo DISCUTIENDOLO
Desatrazate de todo lo q emos hablado y te das cuenta
x Ejemplo

Si Es Por La Etica y Respeto eso va en cada quien No En Un Genero
Si vos lo bailas o no te irrespetas o te respetas a vos mismo
TE LO DECIMOS TODOS DE NUEVO SOLO Q NO ENTIENDEN -_-
Y solo ven lo que quieren ver!! Lo ven malo!
Ps Yo me pongo a ver ROCK De Drogas Violencia, Putas perras! Dinero
y Lo veo como un asco
pero tambien tienen sus buenas asi y lo valoro asi q no me parese tan malo
Todo tiene su bueno y su malo REPETIDO Y TODO ASI NO ENTIENDAN
Y Bueno En Fin Es Hasta Perdida De Tiempo Dialogar aqui
a Ojos Ciegos y Oidos Sordos :S Pero Bueno
y HABLO PORQUE SE!!!
COMO USTED QUE SIN SABER!!!! SIN SABEER!!! HABLAN! :)



y Lo de todos los paises acabados de mencionar
En Japon Bailan, Escuchan Reggaeton! CANTAN REGGAETON Tanto q Aparesimos en Reto Tokio :) La Pelicula la sabeS ^^
Z30L_W68ygQ

Sonamos En Alemania y Estan Cantando Las Canciones Minimo Bailandolas Igual
XFBqNSqFg68

LLenamos En Italia
flg7uBA6AL4

Francia
fx0SsI9VNO8

Hablando Europa en General
QuXzWQB5l4w

y Muchos Otros q nombraste hasta muchos mas ^^

Los otros Ps Haber Ironia Ironia Sarcasmo SArcasmo Bla Bla Bla.... Donde Mas Respondiste Algo Con Sentido
Haber.....

El Reggaeton No Es Lo Mismo Q Antes, Ahi Tenes Razon!
Poco a Poco El Genero a Cambiado Tanto q Se a Perdido La palabra Reggaeton y Ya Discutimos Sobre Eso
Pero Lo Bueno Esq Hoy Dia No Solo Se Preocupan en una letra pa bailar si no en una letra para la sociedad
y Muchas otras cosas
y han cambiado el genero poco a poco En Eso Si Tenez Razon Pero No a Cambiado Para Mal o Como para decir q El Genero Se Esta Acabando :)


No Estoy Habalndo Mas Vendidos a Nivel Historico :L
Estoy Hablando De La Actualidad
Segun Billboard...
http://www.billboard.com/

- Wisin & Yandel (WY/Machete Music)
Álbum Latino del Año:
- Aventura – “The Last” (Premium Latin)
- El Trono De México – “Almas Gemelas” (Fonovisa)
- Tito “El Bambino” – “El Patrón” (Siente)
- Wisin & Yandel – “La Revolución” (WY/Machete Music)
y Bueno En Fin Revizalo

Lista de Ganadores “Premios Billboard Latinos 2010″

ARTISTA TROPICAL AIRPLAY DEL AÑO, MASCULINO
Tito “El Bambino”

TEMA LATIN RHYTHM AIRPLAY DEL AÑO
“El Amor” – Tito “El Bambino”

DESCARGA DIGITAL LATINA DEL AÑO
“El Amor” – Tito “El Bambino”

ALBUN TROPICAL DEL AÑO
Aventura

ARTISTA LATIN RHYTHM DEL AÑO
Wisin y Yandel

HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO, MASCULINO
Tito “El Bambino”

ALBUM LATINO DEL AÑO
“The Last” – Aventura

TOP ALBUM LATINO DEL AÑO, ARTISTA DEL AÑO, DUO Ó GRUPO
Aventura

HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO. DUO Ó GRUPO
Aventura

ALBUM LATIN RHYTHM DEL AÑO
“La Revolucion” – Wisin y Yandel

ALBUM LATIN RHYTHM DEL AÑO, ARTISTA DEL AÑO, DUO Ó GRUPO
Wisin y Yandel

HOT LATIN SONG, CANCION DEL AÑO
Tito “El Bambino”

ARTISTA LATINO DEL AÑO
Aventura

Entra paseate la pagina y vez cada cuantos reggaetoneros de cada cuantos rockeros ves :)
Si Hablamos De Quien va pa arriba y quien pa abajo Comenzemos por informarnos ^^

Gracias a Todos Por Opinar De Todas Formas Con Descencia Asi Se Puede Hablar :)
y Todos Los q Mantenemos Vivos El Topic xD

MarcosZorro!
27-05-2010, 18:00:41
Precisamente por eso, por que el reggaeton es una "musica" que esta de moda, bien dices los billboards latinos...

Los mas vendidos en latinoamerica porque pues la gente se metio en ese cuento y hay mucho al que le gusta el reggaeton aca abajo por ejemplo vos Paiiza se ve que te gusta el reggaeton y que sabes de lo que hablas por lo menos, pero hay muy poco reggaetonero metido en el cuento asi como vos...

y hablando de discos vendidos, actualmente en latinoamerica puede que si se venda mucho reggaeton y como dice unfoldsorrow se les de premios hasta por tirarse un pedo

Pero entre los discos mas vendidos de la historia estan Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles, The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, Back in Black de AC/DC ademas de los otros millones de discos que han vendido los rockeros a lo largo de la historia

aunque como decis vos EN LA ACTUALIDAD, ACTUALMENTE pues si es reggaeton vende mucho aca pero en la actualidad mundial los que venden son Black eyed Peas, Green Day, Fall Out Boy, Kesha, Lady gaga ay mirando por encimita hasta las de disney venden hartisimo

en lo personal como rockero no me importa si un disco o un artista que me gusta vende como un putas, precisamente esa es la idea del rock, no volverse comercial aunque si ser escuchado.

Los subgeneros del rock son:


* Acid folk
* Adult oriented rock (derivado del Rock y del Pop)
* Aggro metal (subgenero del Nu metal)
* Alternative metal (subgénero del Heavy metal)
* Anarcopunk
* Art rock (derivado del Rock)
* Avant garde metal (fusión de Avant-garde con Metal)

B

* Beat (derivado del Rock'n'roll, del R&B, del Doo wop, y del Skiffle)
* Blackened Death Metal
* Bravú (derivado del Rock)
* Britpop (derivado de la Invasión británica, del Glam rock, del Indie, del Madchester, del movimiento Mod, del New wawe, y del Punk rock)
* Brutal death metal (derivado del Death Metal)

C

* C86
* Christian Rock (derivado del Heavy Metal, del Gospel, de los Himnos, del Country, del Folk, del Pop, del Rock and roll, del Alternative, del Punk, y del Hip hop)
* College rock
* Country rock
* Crossover

D

* Dance punk
* Deathcore
* Death & Roll
* Death/Doom
* Deathrash
* Doom metal
* Dream pop
* Drone Doom

E

* Emo Fuck! lastimosamente...

F

* Folk rock
* Folk Metal
* Funeral doom

G

* Garage rock
* Glam rock
* Gothic metal
* Grindcore
* Groove metal
* Grunge

H

* Hard rock
* ******** melódico
* ******** punk
* Heavy metal
* Horror punk

I

* Indie rock
* Invasión británica

J

* Jazz Rock
* J-Rock

K

* Krautrock

L

* Lo-fi
* Love metal

M

* Madchester
* Math rock
* Melodic death metal
* Metal neoclásico
* Metal sinfónico
* Mod
* Movida madrileña
* Música industrial
* Música psicodélica

N

* Neue Deutsche Härte
* New Romantic
* New school ********
* New wave
* No wave
* Noise
* Noise pop
* Nu Metal
* Nu rave



P
* Paisley underground
* Piano rock
* Post-grunge
* Post-********
* Post-punk
* Post punk revival
* Post-rock
* Power metal
* Power pop
* Punk
* Primera ola del punk
* Progressive death metal
* Proto-punk
* Psychobilly



R

* Rapcore
* Rock ácido
* Rock alternativo
* Rock and roll
* Rock celta
* Rock de fusión
* Rock en español
* Rock experimental
* Rock gótico
* Rock industrial
* Rock instrumental
* Rock radical vasco
* Rock sinfónico
* Rockabilly
* Rocksteady
* Rythm & Blues

S

* Screamo
* Shoegazing
* Soft rock
* Ska
* Ska-core
* Ska-Jazz
* Ska-punk
* Skatecore-Skate Punk
* Sludge Doom
* Soft Rock
* Speed metal
* Stoner rock
* Surf rock
* Straight edge
* Symphonic black metal
* Synth pop
* Swinlder01 rock

T

* Technical death metal
* Thrash metal
* Thrashcore



V

* Viking metal

W

* Worldbeat

Z

* Zeuhl

Entonces para que se acabra el rock se tendrian que acabar todoooos estos generos
es mas creo que me faltan....

http://s2.subirimagenes.com/otros/821853metalgenealogy.jpg

No se si se vea...

lFree
27-05-2010, 18:17:11
Si Si Se Vio Viejo Marcoz!

Gracias Por El Aporte, Por El Comentario y Por La Descensia
y Mas Porque Respondes Inteligentemente, Gracias...
No Tengo Por El Momento Nada Mas q Decir ....... :) Que LLegue Otro Rockero o Reggaetonero y Expanda El Tema, Creo q El Tema De Hablar De Negocios y Ventas Quedo Cerrado Aqui
Asi q Esperando......... :thumbleft:

London Calling
27-05-2010, 19:04:16
Con q Derecho Hablas Q Se Esta Acabando El Genero Si Cada Dia Se Hace Mas Grande ?
Hace Cuanto Un Artista De Tu Metal No Gana Un Premio ? Vas a Decir q Ganan Mas Premios q Un Reggaetonero [Tal Ves LLegaron a Ganar Muchos] Pero LLegaron! (Antes)?
Tenemos Hasta El Momento De Los Albumes Mas Vendidos a Nivel Mundial!
La Cancion "Mundial" DY Fue Catalogada como Digna para El Mundial Sudafrica de este año
Aunq no Gano Almenos estuvo,
Dime Cuando El Rock a Sido Participe De Un Mundial El Unico Es Del 62 y Eso q Es De La Epoca De Jm Cuando El Rock De Verdad Era Rock n Roll!!
Dime Cuando Han Sido Siquiera Catalogados o Almenos Comvocado Un Tema De Rock Ultimamente A Un Mundial ?
Dime Cuantos Discos Ganan De Oro Hoy En Dia y Para Ganar Discos De Oro Deben Vender
y Si Venden Es Porq La Gente le Gusta y Lo Compran y Lo Escuchan!
Wisin y Yandel Lo Obtienen a Cada Rato
En Estos Momentos son los hombres con mas discos vendidos a Nivel Mundial Con DY Mundial Siendo El Disco Mas Feo De Daddy Hasta El Momento Es El Mas Vendido En Latino America
El Momento De Jowell y Randy Esta partiendo Todo
Chyno y Nacho van pa arriba
Calle 13 Obtuvo Demaciados Premios Este Año Igual

DIME TU DE Q HABLAS DE Q NOS ESTAMOS ACABANDO SI YA NOS INTERNACIONALIZAMOS! Y Cada Vez Estamos En Las Listas Mas Altas En Ventas Oyentes Conciertos y Hasta En Cine! ?

Lo q Poco a Poco Se Acaba Es Tu Genero!... Eso Lo Puede Decir Cualquiera YA Eso Queda En Tradicion y La Cultura De La Gente Los Viejos q Aun Quedan y Los Pocos Jovenes q Hoy En Dia Lo Escuchan
Porq Poco a Poco Lo Han Degradado Con Sus Nuevos "Talentos"
Los Viejos Aun Suenan Pero No Igual q Antes y Poco a Poco Son Menos Los Seguidores!
Y Nosotros Seguimos Subiendo :)



No se puede juzgar la calidad de un género musical o una banda por la cantidad de discos vendidos, premios ganados o eventos en los que ha participado. es como decir que es mejor el Reggeaton que Mozart porque el reggeaton ha vendido más ......WTF?? Si ven, la afirmación es absurda.

Me parece que tenés que poner esos ejemplos de Marketing ( pòrque eso es, los premios como el grammy y billboarda son una payasada donde ganan los que produzcan más regalias y sean más populares. ) porque si comparas al Rock con el reggeaton de acuerdo a la calidad musical y artistica obviamente el reggeaton va a perder ( esque hasta compararlos es un sacrilegio).


y creo que con el argumento anterior dejaste expreso claramente que el reggeaton es un genero de plastico, sin contenido donde a un "artista" se le juzga por la cantidad de discos vendidos y por cuanta plata tiene. Que tristeza.

Thierry Henry
27-05-2010, 19:06:47
No me gusta el reggaeton

lFree
27-05-2010, 19:21:20
No se puede juzgar la calidad de un género musical o una banda por la cantidad de discos vendidos, premios ganados o eventos en los que ha participado. es como decir que es mejor el Reggeaton que Mozart porque el reggeaton ha vendido más ......WTF?? Si ven, la afirmación es absurda.

Me parece que tenés que poner esos ejemplos de Marketing ( pòrque eso es, los premios como el grammy y billboarda son una payasada donde ganan los que produzcan más regalias y sean más populares. ) porque si comparas al Rock con el reggeaton de acuerdo a la calidad musical y artistica obviamente el reggeaton va a perder ( esque hasta compararlos es un sacrilegio).


y creo que con el argumento anterior dejaste expreso claramente que el reggeaton es un genero de plastico, sin contenido donde a un "artista" se le juzga por la cantidad de discos vendidos y por cuanta plata tiene. Que tristeza.

No London!
Es Mas Hasta Aqui Ustedes Han Hablado Una Vez De Ventas! y Respondieron
:roll: Entonces Uztedes En Ese momento " creo que con el argumento anterior dejaste expreso claramente que el Rock es un genero de plastico, sin contenido donde a un "artista" se le juzga por la cantidad de discos vendidos y por cuanta plata tiene. Que tristeza " [DIJISTE]
Mmmm.... y Ahora Hablas q Yo Hablo De Ventas Si Ustedes Mismos Anteriormente Tocaron El Tema :roll:
y No Estaba Habalndo De Quien Tenia Mejor Calidad Si No Aclarando Que
"Supuestamente El Genero Se Esta Acabando"
Como Se Esta Acabando Si Mira La Mismisima Lista Como Esta Entonces Mmmmmm................................ :roll::roll::roll:
Ese Era El Tema ^^
Apenas Vine a Hablar Yo De Dinero En El Genero Ya e Hablado mucho En Letras, Discos, Artistas,
Ahora Puse El Tema De Dinero y Ustedes Que Antes Hablaron De El.... Ahora Vienes a Decirme a Mi q Lo q Dije Entonces El Genero Es Plastico, Tonces como USTEDES Lo Dijerton El Tuyo Tambien Al Ustedes Hablar En Ese Momento Sobre Ventas y Que Somos Unos Pobres :S

No me gusta el reggaeton

Esto!!! Es Un Comentario Productivo!
Esto Es Un Comentario Que Vale La Pena
"No Me Gusta El Reggaeton"
o "No Me Gusta El Rock"
Y Listo.....
Pero Ponerme a Buscar y Hacer Algo Con Todo El Mundo Pa q Se Acabe Un genero ?
Si No Te Gusta No Lo Escuchas, y Ya!
En Tu Opinion No Te Gusta Algo Ps No Lo Ves No Lo Tocas, No Lo Escuchas,
y Eso Es Un Comentario Bueno!
No Te Gusta y Listo
Palabra pequeña pero expresa
No Me Gusta No Me Importa Si Los Demas Les Gusta o No Alla Ellos
Pero a Mi No Me Gusta!

rondamoncito
27-05-2010, 19:43:31
paiza aceptelo parce, si usted hubiese nacido en la epoca de nosotros y teniendo en cuenta que a usted le gusta la musica, seria un rockero de aqui a la pm, y odiaria el reggaeton, usted no tiene la culpa de haberse hecho adolescente en la epoca en que esta de moda el reggaeton y en la misma epoca que los grupos de rock nuevos son una completa damier.

:L

lFree
27-05-2010, 19:51:45
paiza aceptelo parce, si usted hubiese nacido en la epoca de nosotros y teniendo en cuenta que a usted le gusta la musica, seria un rockero de aqui a la pm, y odiaria el reggaeton, usted no tiene la culpa de haberse hecho adolescente en la epoca en que esta de moda el reggaeton y en la misma epoca que los grupos de rock nuevos son una completa damier.

:L

El Viejo Ronda Por Estos Lados :P
Ronda :$:$:$

Bueno Volbiendo Al Tema xD
Parse Si Por Lo Que Escucho Soy Reggaetonero,
Entonces Tambien Soy Rockero, Rapero, Electro, Hasta Baladas Me Soyo Con La Cucha
Arjona Con La Polla! y Todas Esas Mierda
Yo Simplemente Defiendo En Parte y Parte La Musica, Hablo y quiero saber El Porq Quieren Destruir Algo y q Fundamentos Tienen y Ps Dialogar Sobre El Tema Porq Me Gusta Escuchar Las Opiniones De Los Demas
y No es q Alla Nacido En Su Epoca, Yo Escucho Reggaeton, Pero Escucho Rock, Escucho Rap, y Electro q Son Los generos q Mas Me Gustan
Simplemente Discuto El Porq Alguien Quiere "Destruir acabar" Un Genero, Simplemente porq no les gusta! :)

en la misma epoca que los grupos de rock nuevos son una completa damier.

:L

Ah Dicho! :)

Felippe ^^
27-05-2010, 20:31:23
pa gustos los colores!!! .....
y estamos en la epoca en que el reggaeton y la electronica pegan en todos lados y el rock y sus 1000 generos van en decadencia....
y se equivocan si piensan que el reggaeton es solo latinoamerica eso ya es mundial..
y si es de calidad obvio que el rock estara por encima pero me imagino que se refieren a que son unos tesos moviendo los dedos en la guitarra o severos voliando baquetas con la bateria... pero un sonido no necesariamente necesita tanto trabajo como para ganarse la aprobacion de la gente

unfoldsorrow
27-05-2010, 21:49:27
bueno llego el contra ataque ^^...jajaja no mentiras todo bien
bueno primero que nada pues creo que me pase en la forma de expresarme, asi que perdon si fui muy agresivo en los comenterios jejeje es que estaba algo emocionado :rolleyes: .

ahora acerca de los video que posteo pues la verdad el unico que realmente me sorprendio fue el de LLenamos En Italia porque hay si demostro que hay publico fuera de latino america, porque los otros videos aparecen primero un video de reggeton en donde incluyen chicas japonesas (debo admitir que me excite XD)
y creo que habia un reggetonero japones pero el grupo era de latinos, asi que no me parecio gran cosa. el otro pues otro reggetonero como que enseñandole a cantar reggeton a un aleman.el otro una entrevista a dos reggetonero lo cual me parecio bueno ya que eso demustra que se estan dando a conocer internacionalmente pero no significa que ya sean reconocidos internacionalmente,tan solo se estan empezando a dar a conocer pero si siguen asi podrian realmente llegar a ser reconocidos rapidamente en el resto del mundo. y el ultimo video pues tan solo me mostro un grupo de reggetoneros dando un paseo en calles europeas de forma muy comoda y placentera.

bueno con respecto a lo de los premios billboard, pues no lo tomo como valido para decir que el reggeton es el mas vendido en la actualidad mundial ya que como dice marcoszorro eso es solo a nivel de latino america, es algo parecido a los metal storm awards, solo tienen encuenta a un grupo especifico. me explico:
los metal strom awards se enfocan en dar premios a bandas de metal generalmente y pues lo billboard se enfocan mas como en el pop.

ademas los premios que pones fueron los siguinetes:

ARTISTA TROPICAL AIRPLAY DEL AÑO, MASCULINO
TEMA LATIN RHYTHM AIRPLAY DEL AÑO
DESCARGA DIGITAL LATINA DEL AÑO
ALBUN TROPICAL DEL AÑO
ARTISTA LATIN RHYTHM DEL AÑO
HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO, MASCULINO
ALBUM LATINO DEL AÑO
TOP ALBUM LATINO DEL AÑO, ARTISTA DEL AÑO, DUO Ó GRUPO
HOT LATIN SONGS, ARTISTA DEL AÑO. DUO Ó GRUPO
ALBUM LATIN RHYTHM DEL AÑO
ALBUM LATIN RHYTHM DEL AÑO, ARTISTA DEL AÑO, DUO Ó GRUPO
HOT LATIN SONG, CANCION DEL AÑO
ARTISTA LATINO DEL AÑO

la mayoria son premios enfocados a la comunidad latina, por lo tanto son los mejores exponente LATINOS que hay en estos momentos en latino america.
y bueno con respecto a la pagina pues entre y pues no vi un solo rockero, y solo vi un reggetonero, el resto son artistas pop.


y para concluir quiero dejar en claro que no tengo nada en contra del reggeton y los reggetoneros, es solo que pues como mucho de los de este foro, tan solo quiero expresar lo que pienso pero sin intencion de agredir a los demas y pues con tolerancia ya que pues cada quien ve el mundo de forma diferente porque si todos lo vieramos de la misma forma entonces este mundo seria un mierdero de lo aburridor...paz:)

MarcosZorro!
27-05-2010, 22:55:34
pa gustos los colores!!! .....
y estamos en la epoca en que el reggaeton y la electronica pegan en todos lados y el rock y sus 1000 generos van en decadencia....
y se equivocan si piensan que el reggaeton es solo latinoamerica eso ya es mundial..
y si es de calidad obvio que el rock estara por encima pero me imagino que se refieren a que son unos tesos moviendo los dedos en la guitarra o severos voliando baquetas con la bateria... pero un sonido no necesariamente necesita tanto trabajo como para ganarse la aprobacion de la gente

Lastmosamente en nuestro pais pego duro la vuelta esa del reggaeton y si no hablemos mierda puede que aqui en colombia haya mas reggaetonero que rockero, por que el reggaeton es una moda y pa donde va vicente? pa donde va la gente...

me parece bobada que diga que el rock y sus 1000 generos van en decadencia llave....

Me parece que habla mucho pero de saber nada...

asi como todos los dias salen 500 reggaetoneros

Tambien salen bandas de punk, de metal, de rock de ska de Oi! ect...

El problemas es que no se les da tanta bomba como a los reggaetoneros

si ud todos los dias se informara de bandas nuevas y cosas asi se daria cuenta de que hay muchos pelados con talento y con bandas muy buenas (algunas si son mierda 3decorazon WTF??)

segun ud la vuelta va en decadencia aca en colombia, en america latina o donde?

bandas y rockeros hay millones en todooo el mundo, en todos los idiomas, de todas las razas __ y si con que van en decadensia se refiere a las disque bandas de rock de ahora aca en colombia, busque no escuche solo lo que el radio y la television le muestran aqui hay bandas muy muy buenas y nada que ver con sanalejo ni ninguna de esas maricadas

informese llave no hable por hablar no mas

y creo que con el argumento anterior dejaste expreso claramente que el reggeaton es un genero de plastico, sin contenido donde a un "artista" se le juzga por la cantidad de discos vendidos y por cuanta plata tiene. Que tristeza.

De acuerdo con vos...

a nosotros los rockeros nos importa mas la musica y las letras los mensajes de las canciones
que de cuanto vendan, que si tienen que no tienen ect...

nemcatacoa
28-05-2010, 11:08:21
No me gusta el reggaeton


a nadie...!!

ADOLF 卐 HITLER
28-05-2010, 12:21:37
ami me gusta la electrochampeta

London Calling
28-05-2010, 18:52:11
No London!
Es Mas Hasta Aqui Ustedes Han Hablado Una Vez De Ventas! y Respondieron
:roll: Entonces Uztedes En Ese momento " creo que con el argumento anterior dejaste expreso claramente que el Rock es un genero de plastico, sin contenido donde a un "artista" se le juzga por la cantidad de discos vendidos y por cuanta plata tiene. Que tristeza " [DIJISTE]
Mmmm.... y Ahora Hablas q Yo Hablo De Ventas Si Ustedes Mismos Anteriormente Tocaron El Tema :roll:
y No Estaba Habalndo De Quien Tenia Mejor Calidad Si No Aclarando Que
"Supuestamente El Genero Se Esta Acabando"
Como Se Esta Acabando Si Mira La Mismisima Lista Como Esta Entonces Mmmmmm................................ :roll::roll::roll:
Ese Era El Tema ^^
Apenas Vine a Hablar Yo De Dinero En El Genero Ya e Hablado mucho En Letras, Discos, Artistas,
Ahora Puse El Tema De Dinero y Ustedes Que Antes Hablaron De El.... Ahora Vienes a Decirme a Mi q Lo q Dije Entonces El Genero Es Plastico, Tonces como USTEDES Lo Dijerton El Tuyo Tambien Al Ustedes Hablar En Ese Momento Sobre Ventas y Que Somos Unos Pobres :S






que forma de escribir tan maluca la que tenés, no te entendí casi nada :S

Pero bueno,......... lo sigo diciendo, a mi me importa un carajo que el Reggaeton le guste más a la gente, que venda más discos, que tenga más plata, que haya muchos lugares en donde se escuche, No voy a cambiar el Rock por nada!!!!

Y otra cosa, No todos los nuevos grupos de Rock son una porqueria, lo que pasa esque solo conoces a los populares, a los que salen en MTV y esos si son una mierda.


y bueno, para dejar de dar chachara aquí, la verdad esque no todas las personas pueden tener buen oido musical, El reggeaton es prueba de ello.

lFree
28-05-2010, 19:31:13
que forma de escribir tan maluca la que tenés, no te entendí casi nada :S


No Importa :) El Tema No Es De Ortografia, Ni De Quien Escribe Bonito :L
La Cuestion Fue Que Entendiste Aunque Poco Pero Entendiste ^^



Pero bueno,......... lo sigo diciendo, a mi me importa un carajo que el Reggaeton le guste más a la gente, que venda más discos, que tenga más plata, que haya muchos lugares en donde se escuche, No voy a cambiar el Rock por nada!!!!

Ammm... Bueno, Nadie Esta Obligando Ni Diciendo q Lo Cambies :L :rolleyes: :roll:
o Que Lo Tienen Que Cambiar o Dejarlo De Escuchar Que Yo Sepa Nadie a Dicho Eso, Ni Del Reggaeton Ni De El Rock o Cualquier Genero


Y otra cosa, No todos los nuevos grupos de Rock son una porqueria, lo que pasa esque solo conoces a los populares, a los que salen en MTV y esos si son una mierda.


Igual Que Ustedes, y Lo e Dicho Ya Muchas Veces Aqui,
Listo Yo Nunca e Generalizado Que Todos Los Grupos De Rock Son Malos!
E Dicho q Sus Nuevos "Talentos" La Mayoria Son Malos!

y Tu Que Dices.... Que Porq No Los Conosco Igual Ustedes, Ustedes No Conocen Todos Los Temas,
Los Artistas, Las Canciones o Pistas, y Dicen Que Todas Son Malas :S:S:S
Entonces Si No Conocen Bien a Fondo El Genero, Solo Escuchan Los Temas Feos, Esos De Perreos y Sexo Que Si Hay Muchos q SOn Una Mierda!
Mas No Conocen Los Otros Que De Verdad Son Buenos y Tienen Buenas Letras


y bueno, para dejar de dar chachara aquí, la verdad esque no todas las personas pueden tener buen oido musical, El reggeaton es prueba de ello.

Bueno.... Esa Es Tu Forma De Pensar! y Nadie Te La Cambia, Tranquila Que Eso No Es Lo Que Queremos
Ni Quiero :S
Pero Mira Que Hasta Sus Cantantes, O Lo q Sea Integrantes y Rockeros Han Hablado Bien Del Reggaeton
Entonces
¿ELLOS TIENEN TAMBIEN UN HORRIBLE OIDO A NIVEL MUSICAL? Mmmm... :S
Pa Mi Que Entonces Lo De Ustedes Tambien Es Prueba De Eso Si Se Trata Que No Tienen Un "Buen Oido Musical"

Aqui Dejo La Nota De...
BATERISTA DE AEROSMITH INTERESADO EN CONOCER MAS SOBRE EL REGGAETON Y OPINA SOBRE EL

http://www.blinblineo.net/imagesblog/abril2010/13/joey_kramer.jpg
Joey Kramer, baterista de Aerosmith, es su gran sentido del humor y amabilidad. Un personaje que ha tenido que atravesar serios problemas paternales y 40 años entre excesos, rock and roll, carreteras, aviones y una de esas agendas laborales que te parten la madre. A sus 59 años prefiere seguir aprendiendo cosas y como siempre levantarse firmemente con Aerosmith. Estas son alguna de las cosas que respondio cuando se le pregunto sobre el reggaeton.

- ¿Ha escuchado ese fenómeno musical latinoamericano llamado Reggaetón?
- No. ¿De qué trata?

- Digamos que es una mezcla del dance hall con hip hop y cadencias latinas o caribeñas muy fuertes. No es muy bien vista entre los seguidores del rock…
- Suena interesante igual.

- Se podría decir que el cover que hicieron de John Lennon “Give peace a chance” junto a The Fugees tiene un intento o acercamiento al reggaetón ¿Estaba consciente de lo que musicalmente estaban gestando?
- No estaba al tanto de ese dato curioso. Ahora me gustaría aprender más de eso.

- Aquí vas a conseguir reggaetón por todos lados.
- Excelente.


Ahora Alguien Que Escucha y Todo Rock Habla De El Reggaeton Sobre q Quiere Aprender y SAber Mas Sobre El, Es Porque Tiene Un Mal Oido Musical.. Pffff :S

London Calling
29-05-2010, 11:00:47
No Importa :) El Tema No Es De Ortografia, Ni De Quien Escribe Bonito :L
La Cuestion Fue Que Entendiste Aunque Poco Pero Entendiste ^^




Ammm... Bueno, Nadie Esta Obligando Ni Diciendo q Lo Cambies :L :rolleyes: :roll:
o Que Lo Tienen Que Cambiar o Dejarlo De Escuchar Que Yo Sepa Nadie a Dicho Eso, Ni Del Reggaeton Ni De El Rock o Cualquier Genero



Igual Que Ustedes, y Lo e Dicho Ya Muchas Veces Aqui,
Listo Yo Nunca e Generalizado Que Todos Los Grupos De Rock Son Malos!
E Dicho q Sus Nuevos "Talentos" La Mayoria Son Malos!

y Tu Que Dices.... Que Porq No Los Conosco Igual Ustedes, Ustedes No Conocen Todos Los Temas,
Los Artistas, Las Canciones o Pistas, y Dicen Que Todas Son Malas :S:S:S
Entonces Si No Conocen Bien a Fondo El Genero, Solo Escuchan Los Temas Feos, Esos De Perreos y Sexo Que Si Hay Muchos q SOn Una Mierda!
Mas No Conocen Los Otros Que De Verdad Son Buenos y Tienen Buenas Letras



Bueno.... Esa Es Tu Forma De Pensar! y Nadie Te La Cambia, Tranquila Que Eso No Es Lo Que Queremos
Ni Quiero :S
Pero Mira Que Hasta Sus Cantantes, O Lo q Sea Integrantes y Rockeros Han Hablado Bien Del Reggaeton
Entonces
¿ELLOS TIENEN TAMBIEN UN HORRIBLE OIDO A NIVEL MUSICAL? Mmmm... :S
Pa Mi Que Entonces Lo De Ustedes Tambien Es Prueba De Eso Si Se Trata Que No Tienen Un "Buen Oido Musical"

Aqui Dejo La Nota De...
BATERISTA DE AEROSMITH INTERESADO EN CONOCER MAS SOBRE EL REGGAETON Y OPINA SOBRE EL

http://www.blinblineo.net/imagesblog/abril2010/13/joey_kramer.jpg
Joey Kramer, baterista de Aerosmith, es su gran sentido del humor y amabilidad. Un personaje que ha tenido que atravesar serios problemas paternales y 40 años entre excesos, rock and roll, carreteras, aviones y una de esas agendas laborales que te parten la madre. A sus 59 años prefiere seguir aprendiendo cosas y como siempre levantarse firmemente con Aerosmith. Estas son alguna de las cosas que respondio cuando se le pregunto sobre el reggaeton.

- ¿Ha escuchado ese fenómeno musical latinoamericano llamado Reggaetón?
- No. ¿De qué trata?

- Digamos que es una mezcla del dance hall con hip hop y cadencias latinas o caribeñas muy fuertes. No es muy bien vista entre los seguidores del rock…
- Suena interesante igual.

- Se podría decir que el cover que hicieron de John Lennon “Give peace a chance” junto a The Fugees tiene un intento o acercamiento al reggaetón ¿Estaba consciente de lo que musicalmente estaban gestando?
- No estaba al tanto de ese dato curioso. Ahora me gustaría aprender más de eso.

- Aquí vas a conseguir reggaetón por todos lados.
- Excelente.


Ahora Alguien Que Escucha y Todo Rock Habla De El Reggaeton Sobre q Quiere Aprender y SAber Mas Sobre El, Es Porque Tiene Un Mal Oido Musical.. Pffff :S



Le gustaria aprender, pero mirá que al principio dice que ni lo ha escuchado, y el que lo entrevista describe al reggeaton como algo que no es, y luego pone la comparación del grupo the Fugees WTF????
The fugges es un grupo de hip hop con R&B, o sea nada que ver con el reggeaton.

y es obvio que el pobre tipo no va a decir que no le interesa el reggeaton sabiendo que es la comunidad latina el que lo entrevista :S Pues, el pobre tiene que disimular.




PD: Te vendría bien una clasesita de Lecto - escritura XD :P

Hannibal Lecter
29-05-2010, 15:18:12
- ¿Ha escuchado ese fenómeno musical latinoamericano llamado Reggaetón?
- No. ¿De qué trata?


jajajajajajajajajaja!!! deje asi mas bien,dichoso el q no conoce.

Sasuke.
29-05-2010, 19:04:48
q chimba el reggaeton :rr:

►Shep◄
29-05-2010, 20:55:34
mmm... he visto que ultimante se han estado tirando duro, pilas aqui venimos fue a platicar de lo malo que tiene el reggaeton , asi que dejen de tirarse puyas, al viejo paiiza le digo que lo apoyo men, lo que he leido de los rockeros que escriben en este foro, la verdad es que se creen muy superiores por escuchar rock, la verdad me parece una estupidez que juzgen a otro y lo pongas como alguien menor que vos por el simple hecho de que no te gusta lo que la persona escucha, y bueno si muchos rockeros han escito aqui en este post que por mas de que alguien que le gusta el reggaeton le muestre las cosas buenas que tiene no cambiara su punto de vista hacia el, entonces que diablos esta haciendo aca viendo las palabras de una persona que le gusta el reggaeton sino va a cambiar su perspectiva

El Armando
29-05-2010, 22:16:51
Cada quien con lo suyo. Cierren el tema y hablen de candidatos más bien http://www.denunciando.com/images/icons/kaffeetrinker_2.gif.

nemcatacoa
01-06-2010, 13:43:42
jajajajaj...que tal...reggaetoneros premiados...((aventura??))¬¬))
pues, no he escuchado a ningún reggaetonero en el medio oriente, tampoco tocando con una orquesta sinfónica, ni siquiera hablando un ingles decente

claro que los reggaetoneros azotan a todos en este tipo de premios, no ves que estos premios los votan personas estupidas que solo se interesan en lo que se vende no en lo que se escucha...

dice algo de un mundial???
mierda que mundo tan insensato e ignorante...este mundial se hace en el continente mas pobre que tipo de inepto celebra tal gasto de dinero en lugares donde los niños se mueren de hambre?
para la vista:::

Metallica "I desappear" ((Banda sonora de "Mision Imposible 2"))

http://www.youtube.com/watch?v=JTjbwdwWPpc

The Who "Who are yuo?" ((Banda Sonora "C.S.I."))

http://www.youtube.com/watch?v=l_FZVD5lsAw

AC/DC "Shoot To Thrill" ((Banda Sonora "IronMan 1 & 2"))

http://www.youtube.com/watch?v=1RQ9Ip8GeDU

claro y encontre esta:::

Tito el Bambino "El Amor" ((Tema de la NOVELA "El Salvador de Mujeres"))

http://www.youtube.com/watch?v=rTJoatVTAxg

nemcatacoa
01-06-2010, 13:53:05
En el pasdo dia 9/04/10, se realizó el segundo Golden Gods Awards y aunque Metallica no estuvo presente en el escenario, si fue premiada como mejor banda en vivo ["Best Live Band"].

Pero éso no fue todo lo que pasó anoche, Rob Halford fue el premiado central recibiendo el Revolver God Award, condecoración que se le entrega a alguien que representa todo que es el metal. [El año pasado fue Dave Mustaine el galadornado con el premio limón Revolver God Award.]

Entre los otros premiados estuvieron Lemmy Killmister recibiendo el Revolver Golden Gods Lifetime Achievement Award, Zack Wylde como mejor guitarrista y Ronnie James Dio como mejor vocalista((DEP)). Un momento especial fue cuando se anunció al recientemente fallecido baterista de Avenged Sevenfold Jimmy “The Rev” Sullivan como mejor baterista.
Y los ganadores fueron:

Revolver Golden God Award – Rob Halford (JUDAS PRIEST)
Revolver Golden Gods Lifetime Achievement Award – Lemmy Kilmister
Album Of The Year – ALICE IN CHAINS – Black Gives Way To Blue
Best Vocalist – Ronnie James Dio (HEAVEN & HELL)
Best Guitarist – Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY)
Best Drummer – Jimmy “The Rev” Sullivan (AVENGED SEVENFOLD)
Best Live Band – METALLICA
Comeback Of The Year – ALICE IN CHAINS
Best Underground Band – THE DILLINGER ESCAPE PLAN
Hottest Chick In Metal – Maria Brink (IN THIS MOMENT)

Golden Gods Awards Vs. billboard...
:-(

Felippe ^^
01-06-2010, 15:55:19
y sigue la legion...

bueno los alternos tuvieron su auge- expansion- y decadencia... hoy dia es cierto que son bastantes pero cada ves menos gente escucha rock y muy pocos lo adoptan como estilo de vida... hey ya no es lo mismo seguramente muchas veces habran pensado :"mierda yo por q no naci hace 50 años!!"

ademas creo que una banda de rock o de metal y mucho mas cuando es punk pierde su naturaleza y su compromiso de independencia cuando se comercializan... por ej la firma de nemcatacoa para un metalero de "pura sepa" es una mezcla repudiante!

Chris Redfield
01-06-2010, 17:16:22
todo lo que sea bachata regueton champeta toda esa mier...... no tiene sentido, buen grupo ojala y eso se acabe, es la musica que mas denigra a la sociedad

MarcosZorro!
01-06-2010, 18:54:21
y sigue la legion...

bueno los alternos tuvieron su auge- expansion- y decadencia... hoy dia es cierto que son bastantes pero cada ves menos gente escucha rock (WTF?) y muy pocos lo adoptan como estilo de vida ( y vos como sabes eso :0) ... hey ya no es lo mismo seguramente muchas veces habran pensado :"mierda yo por q no naci hace 50 años!!"

ademas creo que una banda de rock o de metal y mucho mas cuando es punk pierde su naturaleza y su compromiso de independencia cuando se comercializan... por ej la firma de nemcatacoa para un metalero de "pura sepa" es una mezcla repudiante!

jajajajajajajajajajajajajajaja

Como sabe de harto... :L

jajajajajajajajajajajajajajaja

ayayai

ok cada vez menos gente aca en colombia escucha rock... :0

si hasta los reggaetoneros de "Pura Sepa" Y QUE POR LO MENOS SABEN DE LO QUE HABLAN como el -paiiza- escuchan rock...

y de tomarlo como estilo de vida depende de la persona...

ay peladas y manes que se les puede llamar metaleros de pura sepa como dice ud y ni siquiera se visten de negro ni con tachas ni nada a toda hora

la esencia no esta en como te vistes... (mi opinion, aunque yo si me visto asi :P)

no por que no veas una LEGION de hombres y mujeres vestidos de negro con cinturones de bala y pelo largo no significa que no haya muuuuuuuuucha gente a la que le trama el rock

ahi si tocaria hacer como una encuesta o algo por el estilo, pero nah...

no solo a los rockeros no nos gusta el reggaeton, a muchos mas generos y hasta a personas que los generos musicales le valen...

ahh y por ahi digeron que nosotros los rockeros que comentabamos en este post nos sentiamos 'Superiores' por decirlo asi a los reggaetoneros

En lo personal para nada me siento superior por escuchar rock a los que escuchan bachata o regaeton o salsa o carranga o lo que sea

aca estamos hablando es de generos musicales...

y es rock es un genero muy completo

y a mi si me parece muy 'Superior' que el reggaeton

nemcatacoa
02-06-2010, 09:51:40
y sigue la legion...

bueno los alternos tuvieron su auge- expansion- y decadencia... hoy dia es cierto que son bastantes pero cada ves menos gente escucha rock y muy pocos lo adoptan como estilo de vida... hey ya no es lo mismo seguramente muchas veces habran pensado :"mierda yo por q no naci hace 50 años!!"

ademas creo que una banda de rock o de metal y mucho mas cuando es punk pierde su naturaleza y su compromiso de independencia cuando se comercializan... por ej la firma de nemcatacoa para un metalero de "pura sepa" es una mezcla repudiante!

jajaja...gracias?
jajajjaa...esa es mi firma de Glam Metal...en estos dias subo la de Trash o la de Power Metal

___________

aclaro esto no es personal metal y reggaeton.. también la gente que no escucha música buena puede comentar ante el reggaeton

nemcatacoa
02-06-2010, 09:54:19
jajajajajajajajajajajajajajaja

ahh y por ahi digeron que nosotros los rockeros que comentabamos en este post nos sentiamos 'Superiores' por decirlo asi a los reggaetoneros

y a mi si me parece muy 'Superior' que el reggaeton



se trata de: intercambiar y aliar cultura y melodía, no de inventarse un ritmo mk y pendejo para tener la escusa de manosear a la hermana de otro...si ven?,
no es por la música es por el contexto que esta envuelve

London Calling
02-06-2010, 12:07:40
En el pasdo dia 9/04/10, se realizó el segundo Golden Gods Awards y aunque Metallica no estuvo presente en el escenario, si fue premiada como mejor banda en vivo ["Best Live Band"].

Pero éso no fue todo lo que pasó anoche, Rob Halford fue el premiado central recibiendo el Revolver God Award, condecoración que se le entrega a alguien que representa todo que es el metal. [El año pasado fue Dave Mustaine el galadornado con el premio limón Revolver God Award.]

Entre los otros premiados estuvieron Lemmy Killmister recibiendo el Revolver Golden Gods Lifetime Achievement Award, Zack Wylde como mejor guitarrista y Ronnie James Dio como mejor vocalista((DEP)). Un momento especial fue cuando se anunció al recientemente fallecido baterista de Avenged Sevenfold Jimmy “The Rev” Sullivan como mejor baterista.
Y los ganadores fueron:

Revolver Golden God Award – Rob Halford (JUDAS PRIEST)
Revolver Golden Gods Lifetime Achievement Award – Lemmy Kilmister
Album Of The Year – ALICE IN CHAINS – Black Gives Way To Blue
Best Vocalist – Ronnie James Dio (HEAVEN & HELL)
Best Guitarist – Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY)
Best Drummer – Jimmy “The Rev” Sullivan (AVENGED SEVENFOLD)
Best Live Band – METALLICA
Comeback Of The Year – ALICE IN CHAINS
Best Underground Band – THE DILLINGER ESCAPE PLAN
Hottest Chick In Metal – Maria Brink (IN THIS MOMENT)

Golden Gods Awards Vs. billboard...
:-(


Ese album de alice In Chains es una Kimba!!!!!


yo pensaba que iba a ser peye porque es con otro vocalista, pero no, todo una joya ese album!!!!
eso si es música!!!

MarcosZorro!
02-06-2010, 20:35:03
jajaja...gracias?
jajajjaa...esa es mi firma de Glam Metal...en estos dias subo la de Trash o la de Power Metal

___________

aclaro esto no es personall metal y reggaeton.. también la gente que no escucha música buena puede comentar ante el reggaeton

Sisas no es personal ---

rondamoncito
02-06-2010, 21:20:20
les dejare un tema a los peliones para que reflexionen:

http://www.youtube.com/watch?v=_-vy9E6tQJ8

musica es musica :L

unfoldsorrow
03-06-2010, 00:51:46
esta vacana esa cancion parcero.↑

Hannibal Lecter
08-06-2010, 10:55:20
Un restregon como banda sonora???? jamas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9kD8sxIjVuc&feature=channel

Puro poder!!!
nada mas miren el puto estadio del concierto... eso no fue hace 50 años, llistillos!!!



P.D. no tengo chaquetas negras, ni el cabello largo(de hecho no tengo) lo + rock q tengo es una misaca de system of s down....eso me hece menos rockero???? fuck it....

nemcatacoa
08-06-2010, 12:58:41
jejejejejje

música es música

que opinión tan mediocre, si no se trata de música, se trata de lo que esta nos deja a pensar

London Calling
08-06-2010, 14:02:00
Un restregon como banda sonora???? jamas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9kD8sxIjVuc&feature=channel

Puro poder!!!
nada mas miren el puto estadio del concierto... eso no fue hace 50 años, llistillos!!!



P.D. no tengo chaquetas negras, ni el cabello largo(de hecho no tengo) lo + rock q tengo es una misaca de system of s down....eso me hece menos rockero???? fuck it....



que nota AC/DC !!!!!


La pinta no hace al rockero!

Jake_Green
08-06-2010, 16:12:08
este topic estaba como quieto.

haber yo pongo algo pa ke le den duro jajajajaja, una cochinadita ahi ke me encontre jajaja

PKyajlDSbeY&feature=related

Felippe ^^
08-06-2010, 21:29:07
a mi me gusta este grupo es fines... ahi les dejo un video:

Klamydia - Ookko Tehny Lenkkiä: ( el video no lo encontre en youtube :S dejo el link de fbook)


http://www.facebook.com/video/video.php?v=1444794838919&comments&ref=mf

una imagen de ellos:

http://www.spirit-of-rock.com/les%20goupes/K/Klamydia/Tippurikvartetti/Tippurikvartetti.jpg

drcoco
11-06-2010, 11:46:01
Buen topic! les dejo un par de vídeos...

El primero para reirse! Hahahaha!

http://www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0

El segundo para recordar una leyenda!

http://www.youtube.com/watch?v=64coD-rx9sk

Y finalmente algo contemporaneo...

http://www.youtube.com/watch?v=Mxi6tSCYygc

Suerte para todos! GIVE ME METAL OR GIVE ME DEATH!
si me pueden colaborar con algo de repu se los agradecería :) sino pues está bien....

nemcatacoa
12-06-2010, 17:51:17
jajajajajaj..para los que dicen que solo ponemos a daddy yankee....jejejjee
el reggaeton es mera damier...!!

Psikótico
14-06-2010, 15:10:05
http://www.youtube.com/watch?v=ynBuPM5JyKc

esto solo puede ser obra de... jajaja

MarcosZorro!
14-06-2010, 15:44:15
jajajajajajajajajajajaja ay parce ese video de arriba esta muy caja

Jake_Green
14-06-2010, 17:42:33
http://www.youtube.com/watch?v=ynBuPM5JyKc

esto solo puede ser obra de... jajaja

se debieron gastar las relucas, pero las RE-LUCAS en la grabacion y la edcion de este video jajajajaajajajaj

nemcatacoa
15-06-2010, 19:16:23
se debieron gastar las relucas, pero las RE-LUCAS en la grabacion y la edcion de este video jajajajaajajajaj

si señor exitos del reggaeton... !!

Hannibal Lecter
18-06-2010, 21:59:27
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy graciosa la Poderosa Influencia de Restregon.

MarcosZorro!
18-06-2010, 22:53:31
Bueno que, No hay mas tema de debate?

La cosa se estaba poniendo interesante ome :L

Marinero Falton
21-06-2010, 12:02:22
muerte al reggaeton!! musica de perras

Tyler Durden
21-06-2010, 12:45:30
Un artículo que me encontré (no es de mi autoría, sólo lo cito):


Una planta procesadora de aguas negras toca música de Mozart en las cloacas porque consideran que favorece la actividad de los microbios que degradan los residuos.




Según explicaron los responsables de la planta de Treuenbrietzen al periódico alemán Markische Allgemeine las óperas y sinfonías de Mozart pueden ahorrarles miles de dólares en el tratamiento de los residuos cloacales. La tecnología fue desarrollada por la firma Mundus que sostiene que los microbios son susceptibles a las armonías y ritmos de La Flauta Mágica o Las Bodas de Fígaro.

Cuando se combinan con cantidades suficientes de oxígeno, los patrones musicales estimulan la actividad de los diminutos organismos que degradan los desperdicios humanos. "Lo cual significa que podemos ahorrar 1200 dólares por mes", relató el director de la planta Detlef Dalichow.

Las implicaciones de este razonamiento poseen ramificaciones sorprendentes, ya que se podría concluir con la misma lógica que los microbios que se comen la caca tienen una sensibilidad musical más refinada que los seguidores de cierta música..

Avalanch
21-06-2010, 13:47:27
que topic tan tonto... A mi personalmente no me agrada el reggaeton.

Pero son precisamente ellos los reggaetoneros los que visiblemente respetan otros generos.

bueno Yo no he visto un reggaetonero con una camiseta que diga... "No Mas Heavy Metal"...

PD: no me leí las 28 pag. Entonces no sé de que pudieron haber hablado. :)

Felippe ^^
21-06-2010, 17:36:02
que cierto lo que dice avalanch... y q peyes esas camisetas "no mas reggaeton"

MarcosZorro!
21-06-2010, 18:00:17
que topic tan tonto... A mi personalmente no me agrada el reggaeton.

Pero son precisamente ellos los reggaetoneros los que visiblemente respetan otros generos.


bueno Yo no he visto un reggaetonero con una camiseta que diga... "No Mas Heavy Metal"...

PD: no me leí las 28 pag. Entonces no sé de que pudieron haber hablado. :)

Como los van a irrespetar o a criticar si no tienen de donde agarrarse

Electronica

Vallenato

Salsa

Merengue

Cumbia

Techno

Tropical

Champeta

Se han ido metiendo en todos los generos, Entonces como van a criticar?

seria el colmo...

Y lo de la camiseta con No Mas Metal...

jejejejeje

No me la imagino xD

Felippe ^^
21-06-2010, 18:10:41
Como los van a irrespetar o a criticar si no tienen de donde agarrarse

Electronica

Vallenato

Salsa

Merengue

Cumbia

Techno

Tropical

Champeta

Se han ido metiendo en todos los generos, Entonces como van a criticar?

seria el colmo...

Y lo de la camiseta con No Mas Metal...

jejejejeje

No me la imagino xD




men pero a esos generos uds tambien les dan duro!!!

MarcosZorro!
21-06-2010, 18:16:28
men pero a esos generos uds tambien les dan duro!!!

Pues yo en lo personal No

Bueno con la champeta y la cumbia VILLERA (no la cumbia cumbia)

pero con los otros generos

No,,,

maicolbo
21-06-2010, 18:17:34
Bueno pienso que cada género tiene sus parte malas o que gustas poco y sus partes buenas o que agradan mas, pero lo importante es que hay que aceptar los gustos de los demás aunque no estemos de acuerdo, particularmente me gusta mas el Reggaeton que el Power Metal, pero eso no me hace que denigre otro generos musicales, cada quien con su estilo.

MarcosZorro!
21-06-2010, 23:22:00
Ahi les dejo mientras tonto...

http://i36.tinypic.com/vxdtol.jpg

http://i37.tinypic.com/eq5wyg.jpg

http://i35.tinypic.com/2czzpsz.png

http://i33.tinypic.com/2rfepat.jpg

http://i35.tinypic.com/2qa21s0.jpg

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

nemcatacoa
21-06-2010, 23:44:58
ya me vale huevo lo que digan o hagan a la mierda el reggaeton y punto...