PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : legion anti REGGAETON...!!


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
11-05-2010, 08:16:11
jajaj esto se subio de tono, ahora q lo pienso me pase un poco con LONDON....
A ver, Hieloco... cuéntanos tu testimonio :lol: :lol:.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Psikótico
11-05-2010, 16:13:08
Bueno, siguiendo el orden de lo provocativo, modifiquemos el valor "género musical":

¿Ya vieron cómo son las fotos de las niñas en Hi5 y Facebook? ¿Qué lo promueve? ¿Qué lo permite?

Personalmente creo que se trata de comportamientos grupales: de esos que sólo se realizan en conjunto con otros, de esos que una persona sola no osaría hacer, como mostrarse extrovertida o alegre.
es cierto, muchas de esas practicas se dan en conjunto, agregaria que esto puede darse a falta de una personalidad solida o tratando de buscar aceptacion social.

recuerdo una vez que una amiga buscando en su pieza de reblujo encontro unos tenis reebok de hace años, lo primero que dijo fue "uy no, yo como me ponia esto"... luego nuevamente vino la moda de esos tenis y al ver que las amigas se los empezaron a poner, ella tambien lo hiso.

Y acaso esto mismo no es lo que hacen esas niñas que llevan una camara hasta cuando cagan para tomarse foticos con la cara de lado?, las que creen que embarazandose de X persona lo va capturar de por vida y viviran felices para siempre? o las que escuchan o bailan lo que todas sus amigas para "ser alguien"? XD

!HANK!
11-05-2010, 16:24:10
Una cosa es restregarse bailando el reaggeton y otra es oirlo en la casa.

unfoldsorrow
11-05-2010, 22:17:13
jejeje este post se crecio y no me habia dado cuenta. dos cosas que quiero decir:

1-cuando hablan de rock hay que tener en cuenta que se esta hablando de un genero demasiado amplio,asi que decir que los rockeros tienen la mata larga y si visten de negro es algo poco valido ya que ese estereotipo se adecua mas que todo al metal (heavy metal y sus variantes) y pues SORPREZA el punk,funk,glam,grunge,etc son parte del rock y pues esos no llevan la mata larga y no mantienen vestidos de negro(bueno no todos)

2-lo que dicen de ozzy osborn y gene simons sobre sus realitys shows pues eso se llama vender la imagen y pues lo considero una forma ingeniosa de obtener dinero ,es practicamente lo mismo que hace paris hilto(no es tan boba la putica ehh?).

3-aclaro que son tres puntos:L, mtv se volvio maluco para nosotros los rockeros porque es un canal dedicado al pop :P y el que nos llega es dedicado al publico latino (para los que no sabian)
la ñapa. no todos lor rockeros somos muy intelectuales, yo soy un ejemplo claro de ello:jijoju:

ehmmm mata larga=pelo largo:rolleyes:

Hannibal Lecter
11-05-2010, 22:38:30
Bueno para relajarse un poco y bajarle a la vaina.

Die Walkure o las Valkirias de Wagner. El man este se pasó 26 años escribiendo esta tetralogía. Esta es la segunda parte de El anillo de los Nibelugos. Las Valkirias recogen los cuerpos de los heroes caídos para llevarlos al Valhala, su ultima morada.

Las Valkirias deciden quien muere en batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=1aKAH_t0aXA&feature=related

Se escribió hace mas de 100 años. Severo tema.


Excelente, musica que fue escrita hace mas de 1 Siglo y aun tiene todo el brillo y magnificencia.

Aprendamos muchachos, una cancion q salio hace 3 años no se le puede llamar "clasico" :roll:

MarcosZorro!
12-05-2010, 22:16:53
es cierto, muchas de esas practicas se dan en conjunto, agregaria que esto puede darse a falta de una personalidad solida o tratando de buscar aceptacion social.

recuerdo una vez que una amiga buscando en su pieza de reblujo encontro unos tenis reebok de hace años, lo primero que dijo fue "uy no, yo como me ponia esto"... luego nuevamente vino la moda de esos tenis y al ver que las amigas se los empezaron a poner, ella tambien lo hiso.

Y acaso esto mismo no es lo que hacen esas niñas que llevan una camara hasta cuando cagan para tomarse foticos con la cara de lado?, las que creen que embarazandose de X persona lo va capturar de por vida y viviran felices para siempre? o las que escuchan o bailan lo que todas sus amigas para "ser alguien"? XD

Sisas parcero muy cierto eso

Sasuke.
12-05-2010, 23:19:53
El 13 de Mayo, la Virgen María,
bajó de los Cielos a Cova de Iría.
¡Ave, Ave!, ¡Ave María!,
¡Ave, Ave!, ¡Ave María!.

Remix en reggaeton en la zona!

rondamoncito
13-05-2010, 11:57:48
me uno a la legion anti reggaeton por los siguientes motivos:

1. condeno a la juventud de puerto rico.. cuna de uno de mis generos favoritos.. la salsa... no ha salido ni un artista de salsa nuevo en puerto rico desde que esta payasada de musica aparecio.

2. tiene la palabra REGGAE incluida en su nombre.. por dios como puede ser, es una total ofensa para la gente que nos gusta la musica reggae para los que creen en el rastafarismo.

3. es un completo sinsentido musical

nemcatacoa
13-05-2010, 12:06:12
Una cosa es restregarse bailando el reaggeton y otra es oirlo en la casa.

SI MI VECINA PARA HACER OFICIO...
jejeje...¿que se le puede escuchar a eso?

tiene la palabra REGGAE incluida en su nombre.. por dios como puede ser, es una total ofensa para la gente que nos gusta la musica reggae para los que creen en el rastafarismo.

ni el ritmo es parecido...

El 13 de Mayo, la Virgen María,
bajó de los Cielos a Cova de Iría.
¡Ave, Ave!, ¡Ave María!,
¡Ave, Ave!, ¡Ave María!.

Remix en reggaeton en la zona!

¬¬
no entendí que tiene que ver, pero pues tocara verlo...pon el enlace directo..

makishima
13-05-2010, 18:15:59
a lo bien cada uno tiene sus gustos y son validos y respetables.


Yo soy amante del metal y no por moda ni nada, el metal esta en mi, yo estoy solo o voy en el bus o en el masivo o descansando y q elijo escuchar metal, nunca volvi a escuchar emisora radial.



Para mi el metal es lo maximo, todo el metal no tengo preferencia por alguno pero simepre me inclino por lo brutal.


Pero el que escuche metal no me considero metalero pues estos tipos son unos estúpidos, que consideran que lo único valido es su gusto y no respetan los demás, q a uno le gusto no lo hace lo mejor, es el gusto propio y ya.


No puedo ir en contra del reggeton o como se escriba porque no me guste, hay que gente que si y es respetable, así como a mi me parece absurdo que a alguien le guste los ritmos repetitivos y letras tontas, también podría decir eso por ejemplo del black metal dame tu poder satanas y el mismo riff de 15 min. Y eso que me gusta el black, pero no por eso lo hace la mejor música del universo.


EL reggeton tiene algo donde aquí en latinoamerica va a ser superior que el metal por siempre, y es la identidad, el regeton es la versión del rap del bronx en mi concepto para latinoamerica, y es de tanto valor en su identidad que como es la gente aquí? calienta, arrecha, lo que muestran en los vídeos, no es lo que hace la gente en las discotecas no importa la música?

EL metal en cambio por mucho que me guste no es una música que corresponda con la identidad latina tropicalonga que hay aca.

Ni las raíces musicales ni las líricas ni nada, son todos culturas anglosajonas y germanicas, que a mi me guste si bien, yo no me identifico con los latinos, lo soy si, pero no me gusta la salsa, no me gusta el regueton y no me gusta rumbiar.

Pero si a alguien le gusta lo que acabo de mencionar hay que respetarlo y va mas acorde a su cultura.

Y para ilustrar un ejemplo, cuando la gente se casa acá en la recepción o festejo que hay una orquesta de salsa merengue etc, los gringos cuando se casan pero gringos no latinos radicados allá que hay en el matrimonio una banda de soft rock o pop.

REALHIELOCO
13-05-2010, 18:32:22
a lo bien cada uno tiene sus gustos y son validos y respetables.


Yo soy amante del metal y no por moda ni nada, el metal esta en mi, yo estoy solo o voy en el bus o en el masivo o descansando y q elijo escuchar metal, nunca volvi a escuchar emisora radial.



Para mi el metal es lo maximo, todo el metal no tengo preferencia por alguno pero simepre me inclino por lo brutal.


Pero el que escuche metal no me considero metalero pues estos tipos son unos estúpidos, que consideran que lo único valido es su gusto y no respetan los demás, q a uno le gusto no lo hace lo mejor, es el gusto propio y ya.


No puedo ir en contra del reggeton o como se escriba porque no me guste, hay que gente que si y es respetable, así como a mi me parece absurdo que a alguien le guste los ritmos repetitivos y letras tontas, también podría decir eso por ejemplo del black metal dame tu poder satanas y el mismo riff de 15 min. Y eso que me gusta el black, pero no por eso lo hace la mejor música del universo.


EL reggeton tiene algo donde aquí en latinoamerica va a ser superior que el metal por siempre, y es la identidad, el regeton es la versión del rap del bronx en mi concepto para latinoamerica, y es de tanto valor en su identidad que como es la gente aquí? calienta, arrecha, lo que muestran en los vídeos, no es lo que hace la gente en las discotecas no importa la música?

EL metal en cambio por mucho que me guste no es una música que corresponda con la identidad latina tropicalonga que hay aca.

Ni las raíces musicales ni las líricas ni nada, son todos culturas anglosajonas y germanicas, que a mi me guste si bien, yo no me identifico con los latinos, lo soy si, pero no me gusta la salsa, no me gusta el regueton y no me gusta rumbiar.

Pero si a alguien le gusta lo que acabo de mencionar hay que respetarlo y va mas acorde a su cultura.

Y para ilustrar un ejemplo, cuando la gente se casa acá en la recepción o festejo que hay una orquesta de salsa merengue etc, los gringos cuando se casan pero gringos no latinos radicados allá que hay en el matrimonio una banda de soft rock o pop.
si señor tenes razon y me gusto cuando dijiste esto:

Pero el que escuche metal no me considero metalero pues estos tipos son unos estúpidos, que consideran que lo único valido es su gusto y no respetan los demás,

London Calling
13-05-2010, 19:45:21
Yo nunca entendí por qué el reggaeton se llama así si de Reggae no tiene nada??? :S

MarcosZorro!
13-05-2010, 22:23:50
a lo bien cada uno tiene sus gustos y son validos y respetables.


Yo soy amante del metal y no por moda ni nada, el metal esta en mi, yo estoy solo o voy en el bus o en el masivo o descansando y q elijo escuchar metal, nunca volvi a escuchar emisora radial.



Para mi el metal es lo maximo, todo el metal no tengo preferencia por alguno pero simepre me inclino por lo brutal.


Pero el que escuche metal no me considero metalero pues estos tipos son unos estúpidos, que consideran que lo único valido es su gusto y no respetan los demás, q a uno le gusto no lo hace lo mejor, es el gusto propio y ya.


No puedo ir en contra del reggeton o como se escriba porque no me guste, hay que gente que si y es respetable, así como a mi me parece absurdo que a alguien le guste los ritmos repetitivos y letras tontas, también podría decir eso por ejemplo del black metal dame tu poder satanas y el mismo riff de 15 min. Y eso que me gusta el black, pero no por eso lo hace la mejor música del universo.


EL reggeton tiene algo donde aquí en latinoamerica va a ser superior que el metal por siempre, y es la identidad, el regeton es la versión del rap del bronx en mi concepto para latinoamerica, y es de tanto valor en su identidad que como es la gente aquí? calienta, arrecha, lo que muestran en los vídeos, no es lo que hace la gente en las discotecas no importa la música?

EL metal en cambio por mucho que me guste no es una música que corresponda con la identidad latina tropicalonga que hay aca.

Ni las raíces musicales ni las líricas ni nada, son todos culturas anglosajonas y germanicas, que a mi me guste si bien, yo no me identifico con los latinos, lo soy si, pero no me gusta la salsa, no me gusta el regueton y no me gusta rumbiar.

Pero si a alguien le gusta lo que acabo de mencionar hay que respetarlo y va mas acorde a su cultura.

Y para ilustrar un ejemplo, cuando la gente se casa acá en la recepción o festejo que hay una orquesta de salsa merengue etc, los gringos cuando se casan pero gringos no latinos radicados allá que hay en el matrimonio una banda de soft rock o pop.

Oigan a este re pirobo!

Respetar gustos es una cosa...

y saber que el rock siempre va estar por encima del regeton aqui y en la gran puta mierda es otra cosa!

lFree
13-05-2010, 22:29:43
Oigan a este re pirobo!

Respetar gustos es una cosa...

y saber que el rock siempre va estar por encima del regeton aqui y en la gran puta mierda es otra cosa!


Respeto Ome Marcos Relajao!
y Ps Parse, El Man en parte tiene La Razon
Asi Les Duela o algo normal Parse, Relajao!
Que Estamos Dialogando sobre el tema y Hasta hace poco nos pasamos con algunos
con ofensas, ahora respeto de nuevo normal son opiniones relajao!

REALHIELOCO
13-05-2010, 22:38:21
Oigan a este re pirobo!

Respetar gustos es una cosa...

y saber que el rock siempre va estar por encima del regeton aqui y en la gran puta mierda es otra cosa!

esa no es la actitud, no hagas quedar mal el genero musical q defiendes

MarcosZorro!
13-05-2010, 22:42:43
Sisas llaves que pena con ustedes, se me fue la mano!

lFree
13-05-2010, 22:55:02
Sisas llaves que pena con ustedes, se me fue la mano!

Relajao parse! ^^
Es De Hombres Equivocarse y mas, Aceptarlo!
^^ Relajao!
y Seguimos con el tema.....

Felippe ^^
13-05-2010, 22:56:22
Oigan a este re pirobo!


hey respete a la gente que aqui nadie le ha hecho nada!...


Respetar gustos es una cosa...


y a la gente es mas importante


y saber que el rock siempre va estar por encima del regeton aqui y en la gran puta mierda es otra cosa

men modere sus palabras que aqui hasta donde se no hay gamines.......... :L:L... bien pues 8)

MarcosZorro!
13-05-2010, 23:02:38
hey respete a la gente que aqui nadie le ha hecho nada!...



y a la gente es mas importante



men modere sus palabras que aqui hasta donde se no hay gamines.......... :L:L... bien pues 8)


Vea pues...

REALHIELOCO
13-05-2010, 23:07:41
Sisas llaves que pena con ustedes, se me fue la mano!
tranquilo men ;) pero ten en cuenta q no es tan importante como para insultar a otras personas :)

London Calling
13-05-2010, 23:19:26
Nadie respondió mi pregunta :(


Estosi es musica 8)


I9eLeZS9OeY&feature=player_embedded#!

lFree
13-05-2010, 23:27:32
Nadie respondió mi pregunta :(


Estosi es musica 8)


I9eLeZS9OeY&feature=player_embedded#!

London
Como para Ti, Eso Si Es Musica Para Nosotros,
Esto si es musica

BPyhmFVB42A

y Pongo Ese Tema porq es el q estoy escuchando en este momento
si me pongo a pensar en mas te saco mas! Que para nosotros is es musica
Toes te pongo el q me estoi soyando jeje! :)

London Calling
13-05-2010, 23:29:40
London
Como para Ti, Eso Si Es Musica Para Nosotros,
Esto si es musica

BPyhmFVB42A



mmmm, no gracias, yo paso :S x__X


Y mi pregunta??? :( ¬¬

lFree
13-05-2010, 23:31:07
mmmm, no gracias, yo paso :S x__X


Y mi pregunta??? :( ¬¬

Jajaj bueno :P
:laughing9:

y ..... Cual Es Tu Pregunta ? :roll:
Yo No La Vi Entonces no respondi! Jeje Pero Podrias Recordarmelo

London Calling
13-05-2010, 23:36:33
Por qué el reggaeton se llama así si dereggae no tiene nada??

Felippe ^^
13-05-2010, 23:42:01
estos 2 parten a los clash

http://www.youtube.com/watch?v=ZhoJj022nQk

http://www.youtube.com/watch?v=FFGGXmhRzpc

y este parte a gallego

http://www.youtube.com/watch?v=CeOscWQZivw

angel es una brutalidad de tema 8)8)

lFree
13-05-2010, 23:42:32
Por qué el reggaeton se llama así si dereggae no tiene nada??

Ammm
Eso Si No Lo Se :S
Porque Asi Quisieron LLamarlo!
Se Supone q es Una Mezcla Entre, Rap, y Ritmos Tropicales urbanos!
Pero De Reggae Jum! :roll::roll::roll:
Es Como Decir q Porq La Salsa Se LLama Salsa Si De Salsa No Tiene Nada!
o Porq o El Merengue Porq Se LLama Merengue si de merengue no tiene nada!
:S:S:S
Ahi si no se Con Esa Me Mato!
y Es Sierto
Reggae De Reggaeton No Tiene Nada, Ahi Unos Temas, q Contienen Sonidos De Reggae!
Pero Unos Cuantos No Todos Entonces no sabria contestarte esa pregunta si otra persona aqui sabe
q nos ilustre :)

REALHIELOCO
13-05-2010, 23:46:55
Por qué el reggaeton se llama así si dereggae no tiene nada??

en los inicios del reggaeton se mexclavan ritmos con reggae y hio hop, se hacia en español y era un ritmo diferente, luego todo se salio de contexto y el reggaeton ya no tiene nada de reggae, ahora es bachata, salsa, electronica y pop :S,

! Master !
13-05-2010, 23:51:37
En realidad, se llama regueton por que en panamá se empezó a hacer una variable del que conocemos como reggue, a principios de los 90s. Se le llama asi como una traduccion transliteral de reggue en inglés a reggaeton en español.

La salsa se llama así porque generalmente se utiliza en la comida para darle sabor. Posiblemente fue Ignacio Piñero que con la canción, Echele Salsita, dio nombre al genero por alla en los años 30s.

El merengue parece ser por el postre, ya que el bailarlo parece que se batiera la mezcla para prepararlo.

Dudas resuelta.

lFree
13-05-2010, 23:53:10
en los inicios del reggaeton se mexclavan ritmos con reggae y hio hop, se hacia en español y era un ritmo diferente, luego todo se salio de contexto y el reggaeton ya no tiene nada de reggae, ahora es bachata, salsa, electronica y pop :S,

Ahora q recuerdo es sierto ome hielo!
Es Sierto!
Los mismos artistas de reggaeton lo han dicho!
Los Artistas al querer Renovar el genero de reggaeton, cambiarlo y llevarlo a otros extremos ya no hacen reggaeton
aun se llama reggaeton, pero la renovacion a echo perder su contexto
Reggaeton es Reggaeton, Pero Ya No En La Misma Forma

lFree
14-05-2010, 00:04:04
En realidad, se llama regueton por que en panamá se empezó a hacer una variable del que conocemos como reggue, a principios de los 90s. Se le llama asi como una traduccion transliteral de reggue en inglés a reggaeton en español.

La salsa se llama así porque generalmente se utiliza en la comida para darle sabor. Posiblemente fue Ignacio Piñero que con la canción, Echele Salsita, dio nombre al genero por alla en los años 30s.

El merengue parece ser por el postre, ya que el bailarlo parece que se batiera la mezcla para prepararlo.

Dudas resuelta.

Ahhh MASTER ES UN MOSTRO WEVON!!!
Que Teso Nea, LLeve Repu Por Esa Respuesta y Por La Info :) Gracias Parse
has desifrado algunos enigmas de mi vida :P

Felippe ^^
14-05-2010, 00:08:13
En realidad, se llama regueton por que en panamá se empezó a hacer una variable del que conocemos como reggue, a principios de los 90s. Se le llama asi como una traduccion transliteral de reggue en inglés a reggaeton en español.

La salsa se llama así porque generalmente se utiliza en la comida para darle sabor. Posiblemente fue Ignacio Piñero que con la canción, Echele Salsita, dio nombre al genero por alla en los años 30s.

El merengue parece ser por el postre, ya que el bailarlo parece que se batiera la mezcla para prepararlo.

Dudas resuelta.

ufff men acaba de llenar los vacios de mi vida ... al fin se lo de la salsa y el merengue :rolleyes::rolleyes:

xXx Tato xXx
14-05-2010, 00:10:32
Bueno de la ideologia ni se diga el reggae nos habla de paz, unidad, respeto, amor y en el caso de las drogas en este caso la marihuana es utilizada para tranquilizarse y pasar un mometo de paz y tranquilidad en cuanto alos aspectos materiales al rastaman no le importa el rataman es un ser que esta contra el rasismo y no apoya la guerra mucho menos las diferencias sociales ,el reggae es una gran cultura y cuenta con muchos elementos.


La ideologia de un reggaetonero es tener dinero , decir que era el patron del barrio que las mujeres lo busquen para perrear con el el reggaetonero piensa que es superior a todos, y que tiene armas y que es malandrin el mas temido en todas partes.


El reggaeton no esta a favor de la paz este esta a favor de la guerra y de las percecucion de pandillas ect

No se puede decir que el reggaeton viene del reggae

MarcosZorro!
14-05-2010, 00:16:47
Bueno de la ideologia ni se diga el reggae nos habla de paz, unidad, respeto, amor y en el caso de las drogas en este caso la marihuana es utilizada para tranquilizarse y pasar un mometo de paz y tranquilidad en cuanto alos aspectos materiales al rastaman no le importa el rataman es un ser que esta contra el rasismo y no apoya la guerra mucho menos las diferencias sociales ,el reggae es una gran cultura y cuenta con muchos elementos

No se puede decir que el reggaeton viene del reggae

:weedman: .....

Jake_Green
14-05-2010, 00:46:14
Oigan a este re pirobo!



aaaaa jajajajajaaja me rei mucho con esto,
uno todo concentrado leyendo todos los puntos de vista, pensando analizando...
y este marica llega con ese insulto y bien grande jajajajajaja.
muy charro jajaja,

aunque me hizo reir... estoy deacuerdo en que hay que respetar.


Ahora q recuerdo es sierto ome hielo!
Es Sierto!

Cierto

1. condeno a la juventud de puerto rico.. cuna de uno de mis generos favoritos.. la salsa... no ha salido ni un artista de salsa nuevo en puerto rico desde que esta payasada de musica aparecio

a mi tambien me gusta la salsa, la salsa vieja de esos origenes centroamericanos, pero la verdad no creo que el hecho de que no hayan cantantes de salsa nuevos de alli, sea por el regaeton, de seguro los hay, pero eso tambien radica en muchas cosas.

como por ejemplo, pueden haber nuevos grupos o cantantes de salsa, pero si son malos?? asi nunca seran conocidos, depronto algun dia un buena cantante alce la voz y sea conocido por todo el mundo.

el hecho por ejemplo de que en argentina ya no salgan tantos tangueros como antes no quiere decir que el tango en argentina ya no existe, debido a la proliferacion de otros generos musicales.

Ba‘al Z'vûv
14-05-2010, 08:45:51
lo que me saca la piedra de este genero es esa actitud de gangster de barrio gringo, por no decir de rapero de barrio, pura actitud de narco joven con su bling y sus camionetas que las modifican a tal punto que el ingeniero que las diseño no la reconocería en la calle no hay por que hacer apología a las pandillas gringas que son bien peludas, igual... pasara como la champeta los candys y los emo...(moda)

nemcatacoa
14-05-2010, 11:31:16
jajajaj....QUE TIENE DE PARECIDO EL REGGAETON CON EL REGGAE?¿?¿?

! Master !
14-05-2010, 12:03:02
jajajaj....QUE TIENE DE PARECIDO EL REGGAETON CON EL REGGAE?¿?¿?

Es como decir en que se parece el black metal de Mayhem con el rock n roll de The Monkeys...nada, pero de cierta forma fue una evolucion.

Psikótico
14-05-2010, 17:43:26
Oigan a este re pirobo!



jajajajaja cuidado con eso

lo que me saca la piedra de este genero es esa actitud de gangster de barrio gringo
Si, ahora uno ve hasta culicagados de 9 años creyendose negros del bronx:Lpero como dije anteriomente... ah ya me da pereza repetirlo XD

REALHIELOCO
14-05-2010, 20:13:10
j
la rumba solo es para personas inoficiosas que no tienen que madrugar a servirle a la sociedad,

.
YO TENGO UNA BUENA FRASE PARA ESO:

SI NO FUMAS, SI NO BEBES, SI NO FOLLAS, PARA QUE VIVES JILIPOLLAS?

OSEQ EL SEGUN VOS EL rOCK ES SOLO PARA PERSONAS ABURRIDAS? OSEQ Q LAS PERSONAS INTELECTUALES NO SON ALEGRES?
YO NO SOY ROCKERO, PERO ME GUSTA EL ROCK Y FARREO, CREO Q TU VIDA SOCIAL NO ES MUY BUENA :(

London Calling
14-05-2010, 21:00:07
estos 2 parten a los clash

http://www.youtube.com/watch?v=ZhoJj022nQk

http://www.youtube.com/watch?v=FFGGXmhRzpc



8)


Oigan a este!!!!!!!!


Ninguno de esos dos parte a The Clash, NUNCA!!!

nemcatacoa
15-05-2010, 11:44:54
SI NO FUMAS, SI NO BEBES, SI NO FOLLAS, PARA QUE VIVES JILIPOLLAS?

3 puntos de rpu para el que me diga que beneficio tiene la rumba...

JUGUEMOS ALGO: YO DIGO UNA COSA BUENA DEL METAL Y UNA COSA MALA DEL REGGAETON,
ENTONCES LLEGA UN REGGAETONERO Y VICEVERSA, ME DICE ALGO BUENO DEL REGGAETON Y ALGO MALO DEL METAL...

1.BUENA DEL METAL: NOS INCENTIVA A APRENDER OTRO IDIOMA
2.MALO DEL REGGAETON: SOLO VENDE SEXO, Y NO DE UNA MANERA EXPLICITA SINO DE UNA MANERA VULGAR Y DESCARADA.

Jake_Green
15-05-2010, 17:31:43
3 puntos de rpu para el que me diga que beneficio tiene la rumba...

2.MALO DEL REGGAETON: SOLO VENDE SEXO, Y NO DE UNA MANERA EXPLICITA SINO DE UNA MANERA VULGAR Y DESCARADA.


1. la cerveza por ejemplo en los hombres sirve como limpiador de vejiga evitando asi los calculos.
salir, tomarse unos tragos y bailar es un desestres, no hay nada mas deprimente que un sabado uno viendo sabados felices.
la rumba en buena forma claro esta es muy buena, que mas que conoces gente, pasas bueno, uno se desestreza, escucha buena musica (en caso de cada quien cada quien va a escuchar la musica ke le gsuta), bailando se hace ejercicio y llegas prendo a tuc asa a rematar con tu novia, esas son cosas muy buenas.


2.
tenes razon,
pero que cosas en esta epoca no hacen lo mismo??
en zona hot hay mucho sexo explicito y vulgar, aveces fotos desagradables, vamos a montar un topic "legion anti zona hot" jajaja

nemcatacoa
15-05-2010, 17:38:36
2.
Tenes razon,
pero que cosas en esta epoca no hacen lo mismo??
En zona hot hay mucho sexo explicito y vulgar, aveces fotos desagradables, vamos a montar un topic "legion anti zona hot" jajaja

se trata de que sigamos el juego, no que dejemos comentarios conformistas...DALE AMIGO ENUMERA LO BUENO O MALO DEL METAL Y REGGAETON.

Jake_Green
15-05-2010, 17:49:39
se trata de que sigamos el juego, no que dejemos comentarios conformistas...DALE AMIGO ENUMERA LO BUENO O MALO DEL METAL Y REGGAETON.

aa ok, no habia entendido.

bueno del metal
letras profundas y con sentido

malo del regaeton
algunos cantantes, que gonorreas de voces y encima tratan de arreglarlas conn efectos digitales


malo del metal
genero que tiende a la radicalizacion

bueno del regaeton
las nenas chimbas en los videos, algunas claro esta, hay otras que son solo grillas, siliconudas, no es mucho mi gusto,
pero por ejemplo en un video noche de entierro sale una morenita con una carita hermosa :K:K:K:K:K:K, y bailaba mas bueno :K:K:K:K

Luisypher
15-05-2010, 18:46:55
:angry4:EL ROCK ES CULTURA:angry4:

ARGUMENTACIÓN Y ANALOGÍAS DE LA CERTEZA Y VALIDEZ DEL ROCK Y LA DECREPITES DEL MIERDETÓN O REGGAETON:

ANALOGÍA 1

- EL ROCK ES MUNDIAL

- EL MIERDETÓN ES REGIONAL

ANALOGÍA 2

- EL ROCK ES UNA MANERA DE EXPRESIÓN Y DE COMO VIVIR

- EL MIERDETÓN ES UNA PARODIA DE LOS MODISMOS Y LAS EXPRESIONES PROPIAS, DE LOS PRACTICANTES DEL HIP-HOP Y DEL RAP.

ANALOGÍA 3

- EL ROCK A NIVEL MUSICAL ES PARADIGMÁTICO (EJEMPLO DE EJEMPLOS)

- EL MIERDETÓN ES TAN SÓLO UNA IMPOSICIÓN COMERCIAL


http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/9/6/6/4//650698basura.jpg

nemcatacoa
15-05-2010, 18:47:14
bueno del regaeton
las nenas chimbas en los videos, algunas claro esta, hay otras que son solo grillas, siliconudas, no es mucho mi gusto,
pero por ejemplo en un video noche de entierro sale una morenita con una carita hermosa , y bailaba mas bueno
VOY A VERLO....que van a enterrar?

MALO DEL REGGAETON...EJEMPLO:
http://www.youtube.com/watch?v=2BUGJyWpyrM

BUENO DEL METAL...EJEMPLO:
http://www.youtube.com/watch?v=7nzkbzPVgGA

Luisypher
15-05-2010, 19:15:19
VOY A VERLO....que van a enterrar?

MALO DEL REGGAETON...EJEMPLO:


BUENO DEL METAL...EJEMPLO:

http://www.youtube.com/watch?v=7nzkbzPVgGA



:angry4:QUE MIERDA ES ESA, LA DE LOS BENJAMINS:angry4:


QUE PORQUERÍA TAN GRANDE, Y A ESO LE LLAMAN MÚSICA.

ESOS DIZQUE CANTANTES, PARECEN RECICLADORES DE LA CALLE DEL BRONX BOGOTANO, O MÁS BIEN LIMOSNEROS DE LA MEDIOCRIDAD EN CREATIVIDAD.



BIEN POR OZZY OSBOURNE


LEGIÓN ANTI-REGGAETÓN ( O MIERDETÓN ES LO MISMO)

http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/a/anti-reggaeton-6704.gif

Jake_Green
15-05-2010, 20:08:35
MALO DEL REGGAETON...EJEMPLO:
http://www.youtube.com/watch?v=2BUGJyWpyrM




malo si es, eso no lo discuto.

lo unico ke me gusta es la nena del 1:38, la de blankito, es muy linda.

Jake_Green
15-05-2010, 20:18:49
ANALOGÍA 1

- EL ROCK ES MUNDIAL

- EL MIERDETÓN ES REGIONAL


me gusta el rock y comparto parte de lo que decis.

pero por ejemplo y como decia antes, no es de generalizar.

porque por ejemplo la musica llanera es de una sola region, no es mundial y no por eso es una mierda, la muscia rusa tampoco es tan mundial como el rock, no por eso es mala, asi como tampoco la musica asiatica es una mierda por el hecho de no ser mundial.

nemcatacoa
15-05-2010, 20:20:18
malo si es, eso no lo discuto.

lo unico ke me gusta es la nena del 1:38, la de blankito, es muy linda.

MAMASITA...YA VISTE LAS QUE SALEN EN ESTE VÍDEO???
me pido la morena..

http://www.youtube.com/watch?v=jk2kJvXurGE

http://www.youtube.com/watch?v=pxFnRubuFGI

nemcatacoa
15-05-2010, 20:25:12
me gusta el rock y comparto parte de lo que decis.

pero por ejemplo y como decia antes, no es de generalizar.

porque por ejemplo la musica llanera es de una sola region, no es mundial y no por eso es una mierda, la muscia rusa tampoco es tan mundial como el rock, no por eso es mala, asi como tampoco la musica asiatica es una mierda por el hecho de no ser mundial.

SI LÓGICO...ESO NO HACE QUE EL REGGAETON SEA MAS MALO, PERO SI HACE QUE EL METAL SEA MEJOR,
LA MÚSICA LLANERA NO ES LO QUE PREFIERO, PERO LO SERIA DE PRONTO SI LLEGARA A ESCUCHARSE EN AFGANISTAN
SI MEDIO MUNDO ESCUCHARA CARRANGA ESO QUIERE DECIR QUE LA CARRANGA ES DIGNA DE RECORDAR,
lol

Felippe ^^
15-05-2010, 21:11:54
como no va a ser el reggaeton mundial si eso se crecio y en todos lados pega! estan hablando como si colombia fuera la cuna del rock ...aqui mucha gente le gusta el rock pero es minima en comparacion a los que les gusta el reggaeton.... si ustedes piensan asi acaso que pensaran los norteamericanos... que somos rockeros :S:S:S nada todo lo contrario!..

y premian como a la mejor banda de rock colombiana a esas garras de 3 de corazon :S:S:S:S wtf?? y otra cosa por casiq toda banda colombiana de metal canta en ingles.... es que no aceptan su naturaleza...

PD: una cosa es escuchar musica, otra es ser fan, y muy distinto es parcharse!

a mi me gustan bandas como die toten hosen, gbh, bluttat y no soy punk---- iron maiden los conoce todo el mundo y le gusta a mucha gente y no hay que ser heavy pa pagar boleta de iron maiden---- pero si me quiero parchar rumbiar pegar ... a reggaetoniar!! y si hay algo chimba en esta vida es una fiesta de erick morillo ni rock ni reggaeton ... much better!

MarcosZorro!
15-05-2010, 23:49:18
MAMASITA...YA VISTE LAS QUE SALEN EN ESTE VÍDEO???
me pido la morena..




http://snakebitten.files.wordpress.com/2009/10/anetteolzon.jpg


:K

nemcatacoa
16-05-2010, 09:02:42
como no va a ser el reggaeton mundial si eso se crecio y en todos lados pega! Estan hablando como si colombia fuera la cuna del rock ...aqui mucha gente le gusta el rock pero es minima en comparacion a los que les gusta el reggaeton.... Si ustedes piensan asi acaso que pensaran los norteamericanos... Que somos rockeros nada todo lo contrario!..

¬¬
si si, reggaeton mundial...((seguro no has visto los primeros vídeos que postee))
metal en el medio oriente,,,

pd: Una cosa es escuchar musica, otra es ser fan, y muy distinto es parcharse!

no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro
lol,..esto es entre fanáticos no indecisos cross over...

a mi me gustan bandas como die toten hosen, gbh, bluttat y no soy punk---- iron maiden los conoce todo el mundo y le gusta a mucha gente y no hay que ser heavy pa pagar boleta de iron maiden---- pero si me quiero parchar rumbiar pegar ... A reggaetoniar!! Y si hay algo chimba en esta vida es una fiesta de erick morillo ni rock ni reggaeton ... Much better!

me parece que tu lo que eres es un "poser"

London Calling
16-05-2010, 12:25:19
como no va a ser el reggaeton mundial si eso se crecio y en todos lados pega! estan hablando como si colombia fuera la cuna del rock ...aqui mucha gente le gusta el rock pero es minima en comparacion a los que les gusta el reggaeton.... si ustedes piensan asi acaso que pensaran los norteamericanos... que somos rockeros :S:S:S nada todo lo contrario!..

y premian como a la mejor banda de rock colombiana a esas garras de 3 de corazon :S:S:S:S wtf??

gas, disque tres de corazón mejor banda de rock colombiana :S
FAIL!!!! Quien dio esos premios o que?? Esa bandaes un ascooo!!!


En eso si lo apoyo, el Rock de este país es muy putrido, se le rescatan si mucho cinco bandas, de resto mera mugre.:L
Y Cantan en inglés supongo que para tener mejor acogida en el mercado mundial. Y eso no solo pasa en Colombia, en muchos otros paises que no son de habla inglesa también.

Jake_Green
16-05-2010, 14:54:18
SI MEDIO MUNDO ESCUCHARA CARRANGA ESO QUIERE DECIR QUE LA CARRANGA ES DIGNA DE RECORDAR,
lol

jajaja suena gracioso, pero asi es.
un ejemplo MUY IPOTETICO (JAJAJA)
si la carranga se escuchara en todo el mundo, seria porque ese genero musical logro hacer lo que otros no pueden, y es romper esa barreras culturales y regionales, logro llegar a todo el mundo y si todo el mundo lo escucho es porque ese genero tiene algo ke otros no y agrado de tal modo que se volvio mundial.

de hecho eso es algo que el regaeton NUNCA lograra sobre el rock.

pues el rock junto a la electronica han sido generos que han logrado romper barreras, en todo el mundo se escuha, sin importar cultura, region, valores ni idioma entre otros, cosa que hace grande a estos generos.

otra cosa a favor del rock, es ke ese efecto mundial logra la evolucion y mantenimiento del genero, de ahi que se de el lujo de tener tantos sub-generos algunos inclusive mejores que los sonidos pioneros.
en la variedad esta el placer

Psikótico
16-05-2010, 15:39:16
:angry4:EL ROCK ES CULTURA:angry4:



Si, y lamentablemente para mucho de sus detractores el reggaeton tambien es cultura:roll: o subcultura mejor dicho.

Este termino ha sido muy diversificado a traves de la historia, pero como ahora supuestamente estamos tocando el tema sociologico, cultura en este aspecto seria el conjunto de actos, pensamiento, forma de vivir, etc. de una sociedad determinada (si me equivoco me corrigen). Siguendo esto, toda sociedad posee una cultura (dominante), y de esta se derivan subculturas (minoritario), aunque muchas personas prefieren no utilizar el termino subcultura sino referirse de una vez a cultura.

Segun esto, los reguetoneros al igual que los rockeros, metaleros, punkeros, pertenecerian a una subcultura ya que presentan aspectos comunes, desde el modo de comportarse, gustos, forma de expresarte, etc. que pueden ser distintos a la cultura dominante en su sociedad.... que sea distinta, poco creativa, mediocre, etc no quiere decir que deje de serlo... para el refinamiento del comportamiento humano, el avance intelectual y esas cosas creo que se utiliza el termino civilizacion.

Psikótico
16-05-2010, 16:00:51
SI MEDIO MUNDO ESCUCHARA CARRANGA ESO QUIERE DECIR QUE LA CARRANGA ES DIGNA DE RECORDAR,
lol
O que hay una crisis social jajajaja

¬¬

no es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro
lol,..esto es entre fanáticos no indecisos cross over...

Mnnn entonces seria muy parecido a una discucion entre "fanaticos de futbol" con la pueril argumentacion de "mi musica es mejor -no la mia, -no que la mia.":roll:... yo soy un melomano, eso me hace menos "digno" de hablar sobre estos temas?

Void
16-05-2010, 17:28:12
Bueno a mi me gusta mucho el rock y el metal, pero cada quien con lo suyo, cada loco con su cuento como dicen por ahy.

nemcatacoa
19-05-2010, 20:40:24
o que hay una crisis social jajajaja


mnnn entonces seria muy parecido a una discucion entre "fanaticos de futbol" con la pueril argumentacion de "mi musica es mejor -no la mia, -no que la mia.":roll:... Yo soy un melomano, eso me hace menos "digno" de hablar sobre estos temas?

no te hace menos digno, tu opinión es mas valida, porque aunque no sigues fiel mente cada genero eres el punto neutral que nos da las pautas...pero...si vas a comentar tienes que informarte y dar tu opinión negativa o positiva respecto a los géneros musicales en debate...

nemcatacoa
19-05-2010, 20:41:39
¬¬

¿que paso?...se durmieron los reggaetoneros...!!

..quiero debate..

=(

no maten el tema...

Felippe ^^
19-05-2010, 21:13:22
jajajj y yo pensando al fin se murio la legion 8)...

les dejo 2 foticos

sid vicious
http://idasuhada.files.wordpress.com/2009/11/sid-vicious.jpg

y tego
hay donde lo ven tuvo diferentes empleos, entre ellos empacador en los supermercados, repartidor de periódicos, camionero, constructor, taxista y bartender.
http://www.reggaetonimpacto.com/noticias/files.php?file=041026_tegoCalderon_hmed_3p_hmedium_914114931 .jpg

una persona con la pinta de tego podria triunfar en el metal??? eso solo pasa una ves en la vida (j hendrix) :S

MarcosZorro!
20-05-2010, 16:24:48
Bueno y entonces...

Al fin si se murio el tema?

Sera subir unas fotos como el man de arriba mientras tanto...

http://adendum.files.wordpress.com/2009/03/jimi-hendrix-fumando.jpg

http://cuidandoelempate.files.wordpress.com/2009/11/jimmy_page-pic.jpg

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2010/01/mustaine_new.jpg

http://yei23.files.wordpress.com/2009/07/anthrax85.jpg

http://theelectricdamned.files.wordpress.com/2010/02/formacion-actual-de-overkill.jpg

http://www.instantriverside.com/wp-content/uploads/2009/04/slayer0423.jpg

Hannibal Lecter
21-05-2010, 10:48:59
solladas las jotos ome!

London Calling
21-05-2010, 11:39:20
No es justo que gustavo Cerati, un GRAN MUSICO esté en coma y grave gracias un accidente cerebro vascular, y que los reggeatoneros que son basura ni siquiera se enfremen :L

O que se Muera Dio, y los malditos reggeatoneros sigan vivos :L

La justicia no existe......o Dios es Reggeatonero??? :P

Hannibal Lecter
21-05-2010, 11:49:15
No es justo que gustavo Cerati, un GRAN MUSICO esté en coma y grave gracias un accidente cerebro vascular, y que los reggeatoneros que son basura ni siquiera se enfremen :L

O que se Muera Dio, y los malditos reggeatoneros sigan vivos :L

La justicia no existe......o Dios es Reggeatonero??? :P


jajajajaa protesta valida

REALHIELOCO
21-05-2010, 14:08:46
No es justo que gustavo Cerati, un GRAN MUSICO esté en coma y grave gracias un accidente cerebro vascular, y que los reggeatoneros que son basura ni siquiera se enfremen :L

O que se Muera Dio, y los malditos reggeatoneros sigan vivos :L

La justicia no existe......o Dios es Reggeatonero??? :P
jajajaja q comentario mas patetico
deserale la muerte a alguien?
por una webonada como esta?
jajaja hay ome

Hannibal Lecter
21-05-2010, 14:13:32
jajajaja q comentario mas patetico
deserale la muerte a alguien?
por una webonada como esta?
jajaja hay ome


misao esta fregando, es todo...

London Calling
21-05-2010, 14:39:45
jajajaja q comentario mas patetico
deserale la muerte a alguien?
por una webonada como esta?
jajaja hay ome


Aqui se lo toman todo tan a pecho.....:roll:

Pero no estaría mal que se muriera uno que otro reggeatonero :P