|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » legion anti REGGAETON...!!Participa en el tema legion anti REGGAETON...!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| Legion de Angeles (recomendado) | 凸(^_^)凸 | Trailers youtube | 4 | 21-10-2009 22:32:18 |
| Chaos Legion (PC - Full) | T R X | Juegos y Consolas | 4 | 30-01-2009 16:28:46 |
| muajajaajaaajajajamuajajaaja La legión de los muecos entren acá Ò_ó | ensecretoodial5 | Hablar Mierdita | 80 | 17-07-2008 19:08:53 |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| | #1 | |||||
pilas...no se si postearlo en videos, youtube, o aca, pero pues como se trata solo de opiniones...mejor lo pongo aca..!!! vale...chequen los videos y me avisan... AQUI LOS MEJORES VIDEOS QUE HE VISTO...mandenme mensa al perfil si quieren posteo mas..!!
ENJOY it | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| bacania'o su aporte, gracias por la invi, buenos los videos bien demostrativos...ja Última edición por Mor†al S†n; 27-03-2010 a las 12:10:55 | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
pues yo no soy muy amante del reggaeton pero cada quien tiene sus gustos !!!!!!!!!!!!!! ni tampoco del heavy metal pero cada quien tiene sus gustos cada quien con lo que le gusta no veo por que tanta polemica cada quien escucha lo que le de su gana.
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | atacar el reguetton es como atacar la salsa o la cumbia...en resumen..q bobada.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
MMMMMMM gada quien escucha lo qie quiere
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
jajajajaj esta vacano y gracioso,pero pues es verdad cada quien escucha lo que quiere y adminto que algunas portadas del raggeaton estan muy buenas |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
no estoy atacando..solo vean los videos y vean quien es el que ataca..porque asi son todos..
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
jaja parce yo se q la intencion suya no es atacar solo posteaste los videos en cuanto a esos videos ps es patetico nunca ves a un reggaetonero con una camisa q dice No mas heavy Metal esta bn q el reggaeton en su letra es bastante tonto pero tiene un ritmo exelente pa bailar es algo mas latino mientras q el heavy metal es mas legendario pero no es lo de nosotros los latinos ami me gusta el heavy tambien el reggaeton soy crossoevr ![]() pero! muchas canciones del Heavy metal son para antisociales q odian el mundo (ojo muchas no todas) al = q el reggaeton es Sexista pero esos nos conviene a todos los hombres ![]() ambos genertos tienen su parte mala y su parte buena pero los del heavy metal no son para nada tolerantes calro q yo tampoco seria tolerante con estos artistas nuevos de reggaeton la verdad solo escucho el reggaeton clasico el q solo decia perrea papi perrea porque eso era reggaeton ahora se salieron de contexto metiendole bachata, salsa , merengue , electronica... en fin hay q ser mas tolerantes POSDATA: ODIO LA HP BACHATAAAA |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
jajajajajajajajajajajajajajajaja que chimbas los videos VIVA EL POWER METAL! que chimba pues es la verdad cada quien con sus gustos pero estan bacanos los videos.... dicen la verdad
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| anti, legion, lucha, metal. pingui, pro, reggaeton, rock contra reggaeton |
| |