Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2010 , 22:22:48   #8
REALHIELOCO
Denunciante Popular
 
Avatar de REALHIELOCO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.533
Me Gusta Recibidos: 827
Me Gustas Dados: 1616
Ingreso: 23 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 20423
REALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestroREALHIELOCO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

jaja parce yo se q la intencion suya no es atacar solo posteaste los videos
en cuanto a esos videos
ps es patetico
nunca ves a un reggaetonero con una camisa q dice No mas heavy Metal
esta bn q el reggaeton en su letra es bastante tonto pero tiene un ritmo exelente pa bailar es algo mas latino
mientras q el heavy metal es mas legendario pero no es lo de nosotros los latinos
ami me gusta el heavy
tambien el reggaeton soy crossoevr
pero! muchas canciones del Heavy metal son para antisociales q odian el mundo (ojo muchas no todas) al = q el reggaeton es Sexista pero esos nos conviene a todos los hombres
ambos genertos tienen su parte mala y su parte buena
pero los del heavy metal no son para nada tolerantes
calro q yo tampoco seria tolerante con estos artistas nuevos de reggaeton
la verdad solo escucho el reggaeton clasico el q solo decia perrea papi perrea
porque eso era reggaeton ahora se salieron de contexto metiendole bachata, salsa , merengue , electronica... en fin
hay q ser mas tolerantes





POSDATA: ODIO LA HP BACHATAAAA

REALHIELOCO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03913 seconds with 11 queries