jaja parce yo se q la intencion suya no es atacar solo posteaste los videos

en cuanto a esos videos
ps es patetico
nunca ves a un reggaetonero con una camisa q dice No mas heavy Metal
esta bn q el reggaeton en su letra es bastante tonto pero tiene un ritmo exelente pa bailar es algo mas latino
mientras q el heavy metal es mas legendario pero no es lo de nosotros los latinos
ami me gusta el heavy
tambien el reggaeton soy crossoevr

pero! muchas canciones del Heavy metal son para antisociales q odian el mundo (ojo muchas no todas) al = q el reggaeton es Sexista pero esos nos conviene a todos los hombres

ambos genertos tienen su parte mala y su parte buena
pero los del heavy metal no son para nada tolerantes
calro q yo tampoco seria tolerante con estos artistas nuevos de reggaeton
la verdad solo escucho el reggaeton clasico el q solo decia perrea papi perrea
porque eso era reggaeton ahora se salieron de contexto metiendole bachata, salsa , merengue , electronica... en fin
hay q ser mas tolerantes
POSDATA: ODIO LA HP BACHATAAAA