PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : legion anti REGGAETON...!!


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
30-12-2010, 00:29:59
uy revivió esta joda

jajaja alo bien hace rato no habia movimiento.

resumamos el topic con dos imagenes

metal:

http://www.gigallery.com/files/gigallery/1b7663ccddfbba71a405f122e117f95c/imagen01.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=1b7663ccddfbba71a405f122e117f95c&num=0)


Regaeton:

http://www.gigallery.com/files/gigallery/1b7663ccddfbba71a405f122e117f95c/imagen02.jpg (http://www.gigallery.com/view.php?idgal=1b7663ccddfbba71a405f122e117f95c&num=1)


jajajajajajajajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--Navarro--
01-01-2011, 15:10:19
atacar el reguetton es como atacar la salsa o la cumbia...en resumen..q bobada....


+1

cada música tiene sus propias características y su propio contexto. con qué criterio serio comparar el reguetón y el pagüer metal ese? o qué tal comparar la música que usa cierta tribu subsahariana en sus ritos con mozart? no tiene sentido. la música vale por lo que es.

recuerdo a un man que criticaba las letras del reguetón por ser "poco inteligentes y sofisticadas". obvio, es música de fiesta, que cuenta cosas populares. no me gusta el machismo inherente a algunos temas del reguetón, pero no necesariamente una canción de regueton tiene que hablar de las mujeres como putas.

a mí poco muy poco me gusta el reguetón, pero lo respeto como expresión artística de cierto tipo de gente

y quienes dicen que el reguetón no es música por su simpleza,tienen una concepción muy corta de lo que es la música y el arte.

--Navarro--
01-01-2011, 15:29:38
el regeutonn no es musica ,,es una pista de musica



http://demotivatorsblog.com/wp-content/uploads/2010/05/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

nemcatacoa
01-01-2011, 21:54:05
+1

cada música tiene sus propias características y su propio contexto. con qué criterio serio comparar el reguetón y el pagüer metal ese? o qué tal comparar la música que usa cierta tribu subsahariana en sus ritos con mozart? no tiene sentido. la música vale por lo que es.

recuerdo a un man que criticaba las letras del reguetón por ser "poco inteligentes y sofisticadas". obvio, es música de fiesta, que cuenta cosas populares. no me gusta el machismo inherente a algunos temas del reguetón, pero no necesariamente una canción de regueton tiene que hablar de las mujeres como putas.

a mí poco muy poco me gusta el reguetón, pero lo respeto como expresión artística de cierto tipo de gente

y quienes dicen que el reguetón no es música por su simpleza,tienen una concepción muy corta de lo que es la música y el arte.



1. chichipato, puedes dar +3 :P lol
2. critico el reggaeton bajo el criterio de que un metalero no es tan guizo como para escribir "pagüer"
3. cual tribu??¿, cuando dices "hariana" espero que te refieras a europeos del norte, si no, deberias informarte un poco.
4. si la música vale por lo que es = un sentido de este post es demostrar que el reggaeton no vale mucho.
5. como expresión artística catalogaría al HIP HOP, no a una mezcla de rapero y pendejo.
6. eso ultimo te lo valgo, porque: arte es la expresión humana ((un gamin kgand* a mitad de la calle es arte dependiendo de los ojos que lo critiquen)) pero como música no le doy mucho crédito, pues, si fueran ellos quienes tocan los instrumentos, pero lo hace una maquina, aunque sea tuviera el "sampleo" o el "scratch" que tiene una canción de RAP.

gracias por comentar, solo damos opiniones en este post, nada por lo que sentirnos ofendidos o insultados.

--Navarro--
01-01-2011, 22:08:32
1. se me olvida, soy nuevo

2. entonces sos clasista, debes ser de familia acaudalada y le rehuyes a la chusma "guisa" (es con S si no estoy mal). yo no soy metalero ni me interesa serlo (con lo intolerantes y machistas que son muchos metaleros), me gusta la música en general.

3. qué demonios?. áfrica subsahariana=el áfrica que queda al sur del Sahara.

4. cuando digo que la música vale por lo que es me refiero al sentido inherente a cada género. el reguetón es para bailar, sandunguear,parrandear y vale por eso. el rap refleja la vida de los guetos, y vale por eso, etc etc

5. el arte es un concepto muy amplio. si para usted el reguetón no es arte, para otros sí lo es.

6. se puede hacer música con máquinas. que a ud. le guste el virtuosismo es otra cosa, pero para hacer música basta con eso.

El Armando
02-01-2011, 10:19:00
Estoy totalmente de acuerdo con Navarro. Yo antes me las daba de metalero y decía "odio el reggaeton, muerte al reggaeton..." pero en secreto veía videos de personas bailando... y no soy sólo yo. Ahora le bajé un poco al metal y escucho de todo. Sigo viendo videos en Youtube y me da risa porque cuando alguien comenta "Qué asco de música, por eso hay tanta mujer embarazada, que esto, que lo otro..." y otro le responde "¿Y por qué estás viendo estos videos? ¿Cómo llegaste acá? =) "

Hay que ser tolerantes y nunca decir "de esta agua no beberé", ya que todo diciembre me la pasé en discotecas, sí, al ritmo de esa música :roll: :roll:.

Creo que ya lo había comentado antes, pero si hay una apología a la promiscuidad y al desenfreno, pues depende del hombre y la mujer que la escuche. Como el metal, creo que el reggaeton también tiene varias categorías de seguidores:

1. El del tipo "mírenme, escucho esto" -> Sí, gente que quiere ser vista por lo que oye o por cómo viste, queriendo hablar como las personas que dicen admirar, aunque en el fondo no sea sino sólo por moda.

2. El que escucha de vez en cuando, pero no está metido de lleno en la cultura de la música (éste no alardea).

3. El que sí escucha con convicción y no necesariamente lo refleja.

4. El que escucha con convicción y suda todo lo que ese género implique.

Ahora, volviendo con lo de la promiscuidad. Si el reggaeton fuera tan maligno y poderoso como dicen ser, tantas muchachas no me hubieran rechazado cuando las invitaba en las discotecas :roll: :roll:

:lol: :lol:

Sean felices y no se compliquen :wink:.

El Armando
02-01-2011, 12:49:45
Otra cosa: los quemados por pólvora o los heridos por peleas, producto del alicoramiento, no pasan con reggaeton al fondo o metal... :roll: :roll:.

4palabras
02-01-2011, 13:19:38
1. se me olvida, soy nuevo

2. entonces sos clasista, debes ser de familia acaudalada y le rehuyes a la chusma "guisa" (es con S si no estoy mal). yo no soy metalero ni me interesa serlo (con lo intolerantes y machistas que son muchos metaleros), me gusta la música en general.

3. qué demonios?. áfrica subsahariana=el áfrica que queda al sur del Sahara.

4. cuando digo que la música vale por lo que es me refiero al sentido inherente a cada género. el reguetón es para bailar, sandunguear,parrandear y vale por eso. el rap refleja la vida de los guetos, y vale por eso, etc etc

5. el arte es un concepto muy amplio. si para usted el reguetón no es arte, para otros sí lo es.

6. se puede hacer música con máquinas. que a ud. le guste el virtuosismo es otra cosa, pero para hacer música basta con eso.

mi humilde opinion es:

1) nadie es elitista solo porque dice una verdad sobre una clase de sonido porque el reggaeton no llega a musica, debido a que el metal esta en todas clases sociales, el reggeaton tambien pero me da la leve impresion que los reggaetoneros consumen mas droga que los metaleros y encima mas bariedad porque de todos los metaleros que conozco los que meten algo solo fuman marihuana en cambio los reggaetoneros meten hasta solucion. el reggaeton esta tambien en todas las clases sociales y degenera mas la juventud que el metal, los regaetoneros no tienen cultura.

2) a lo de classita lea el primer punto de nuevo.

3) aqui me quedo callado porque todavia no tengo argumntos para responder.

4) en la vida he podido saber que quiere decir sandunguear o cualquiera de esas palabras inventadas que dicen en esas canciones que degradan a la mujer porque yo creo que hasta la mas puta de todas merece respeto. en lo del rap estoy de acuerdo.

5) mira que hable con reggaetonero del barrio y no ve el reggaeton como arte...solo me dijo no tengo otra manera de ganarme la vida porque a mi no me gusta esto y como si uno no dice bobadas en las canciones nadie lo escucha entonces me toca rebajarme a eso.

6) claro que se puede hacer musica con maquinas nadia a dicho que no pero porque un mismo ritmo para todos los discos... y encima dicen que no es igual en todo pero solo con es no se hace musica eso solo da la pista repetitiva para hacer msica con una maquina se necesita de letra con sentido y no de bobadas en cambio con instrumentos sin letra hay musik porque cambia de ritmo constantemente y no hay dos notas iguales.

gracias y que tenga un feliz resto de dia

nemcatacoa
02-01-2011, 13:39:06
Estoy totalmente de acuerdo con Navarro. Yo antes me las daba de metalero y decía "odio el reggaeton, muerte al reggaeton..." pero en secreto veía videos de personas bailando... y no soy sólo yo. Ahora le bajé un poco al metal y escucho de todo. Sigo viendo videos en Youtube y me da risa porque cuando alguien comenta "Qué asco de música, por eso hay tanta mujer embarazada, que esto, que lo otro..." y otro le responde "¿Y por qué estás viendo estos videos? ¿Cómo llegaste acá? =) "

Hay que ser tolerantes y nunca decir "de esta agua no beberé", ya que todo diciembre me la pasé en discotecas, sí, al ritmo de esa música :roll: :roll:.

Creo que ya lo había comentado antes, pero si hay una apología a la promiscuidad y al desenfreno, pues depende del hombre y la mujer que la escuche. Como el metal, creo que el reggaeton también tiene varias categorías de seguidores:

1. El del tipo "mírenme, escucho esto" -> Sí, gente que quiere ser vista por lo que oye o por cómo viste, queriendo hablar como las personas que dicen admirar, aunque en el fondo no sea sino sólo por moda.

2. El que escucha de vez en cuando, pero no está metido de lleno en la cultura de la música (éste no alardea).

3. El que sí escucha con convicción y no necesariamente lo refleja.

4. El que escucha con convicción y suda todo lo que ese género implique.

Ahora, volviendo con lo de la promiscuidad. Si el reggaeton fuera tan maligno y poderoso como dicen ser, tantas muchachas no me hubieran rechazado cuando las invitaba en las discotecas :roll: :roll:

:lol: :lol:

Sean felices y no se compliquen :wink:.




entonces nunca fuiste metalero, solo alguien que quería llamar la atención :P eres lo que se llama un poser o facho.

frente a la sexualidad, casi toda la música tiene contenido sexual, incluso alguna rama del metal ((no digo cual porque después van a defender al reggaeton con ese concepto sin saber nada de el)) pero sus letras incluían sexo explicito y no morboso, se refieren a la sexualidad como algo de pareja, no como un montón de mocosos con una escusa estúpida para manosear a tu herma, amiga, o hija

1. El del tipo "mírenme, escucho esto" -> Sí, gente que quiere ser vista por lo que oye o por cómo viste, queriendo hablar como las personas que dicen admirar, aunque en el fondo no sea sino sólo por moda.

porque tu lo hagas no quiere decir que sea regla.

2. El que escucha de vez en cuando, pero no está metido de lleno en la cultura de la música (éste no alardea)

si claro, el tipo de personas que a los 40 se dan cuenta que no tienen personalidad y son tan interesantes como libra y media de guayabas

3. El que sí escucha con convicción y no necesariamente lo refleja.

con esta si te ganas un punto, porque uno no es como se viste, lo que come o lo que ve.

4. volviendo con lo de la promiscuidad. Si el reggaeton fuera tan maligno y poderoso como dicen ser, tantas muchachas no me hubieran rechazado cuando las invitaba en las discotecas

nadie dice que la relacion entre tus citas con chicas faciles, sin valores morales y una educacion confusa tenga que ver con el entorno fiestero y reggaetonero que tienen ¿o si? :L


Otra cosa: los quemados por pólvora o los heridos por peleas, producto del alicoramiento, no pasan con reggaeton al fondo o meta

no entendí mucho esta parte ... te refieres a: "uno se muere y nada se lleva"?

en ese orden de ideas, lo que puedas entender y/o aprender de la música que escuchas no tiene utilidad? entonces no te compliques, lo que comas tampoco te servirá mucho, mañana saldrá no :P

nemcatacoa
02-01-2011, 13:54:34
1. se me olvida, soy nuevo

2. entonces sos clasista, debes ser de familia acaudalada y le rehuyes a la chusma "guisa" (es con S si no estoy mal). yo no soy metalero ni me interesa serlo (con lo intolerantes y machistas que son muchos metaleros), me gusta la música en general.

3. qué demonios?. áfrica subsahariana=el áfrica que queda al sur del Sahara.

4. cuando digo que la música vale por lo que es me refiero al sentido inherente a cada género. el reguetón es para bailar, sandunguear,parrandear y vale por eso. el rap refleja la vida de los guetos, y vale por eso, etc etc

5. el arte es un concepto muy amplio. si para usted el reguetón no es arte, para otros sí lo es.

6. se puede hacer música con máquinas. que a ud. le guste el virtuosismo es otra cosa, pero para hacer música basta con eso.

:L

(con lo intolerantes y machistas que son muchos metaleros)

si claro, mas intolerantes que la iglesia que no acepta mujeres en su constitución?
o mas intolerante que un reggaetonero que escribe una cancion entera insultando a otro?
aaa no, mas intolerantes que Hitler, Musolini, Putin .. porque como ellos eran metaleros :roll:

me gusta la música en general

si claro, y a mi me gusta la carne asada en general, pero no me voy a comer a un recién nacido por eso , eso se llama personalidad

áfrica subsahariana=el áfrica que queda al sur del Sahara

si la cagu* no leí bien, :P perdón pues


el reguetón es para bailar, sandunguear,parrandear y vale por eso.

1. cuantas veces crees que Einstein, Newton o Simon Bolivar fueron a "sandunguear" .. un pueblo culto es difícil de domar ((por eso el bus cuesta 1400 ahora :laughing9:))

2. ese valor lo perdio cuando lo mezclaron con otros GENEROS ((de verdad)) el reggaeton sigue siendo solo un ritmo para mi.

el arte es un concepto muy amplio. si para usted el reguetón no es arte, para otros sí lo es

exacto, y ni tu ni yo podemos escribir aqui el pensar de otro

se puede hacer música con máquinas

una cosa es hacerla CON maquinas y otra muy aparte que LA MAQUINA la haga por ti, por eso diferencia entre el RAP, los Dj de RAP si hacen sus mezclas y efectos ((Cypres Hill))

se me olvida, soy nuevo

Bienvenido al foro, este topic es solo de discusión, no esta permitido el insulto explicito y directo a otros usuarios Abrazos, te ayudo en lo que puedas.

esta legión no esta dirigida Metal Vs. reggaeton, ni ningún genero centrado en un lucha contra el, que yo sea metalero solo es coincidencia. acá estoy como nemcatacoa Vs reggaeton, ninguno de nosotros somos voceros de la comunidad.

REALHIELOCO
02-01-2011, 13:55:35
el problema de los metaleros esque tienen problemas cuando les dicen las verdaddes y no las aceptan
salen con evasibas (dieciendo q los reggaetoneros son drogatictos, machistas y hasta sicarios)

a los metaleros les duele q les digan q son clasistas, agrandados, egomaniaticos
se sabe q el metal es mas q el reggaeton, el metal tiene mas historia mas letra
pero el reggaeton igual sigue siendo musica, musica pa bailar pa drogase pa fumar, pero musica,
la razon de la musica es q la gente la baila
y no vas a llegar a una diskote-k a ligarte a una nena escuchandote un metal

ami personalmente no me intereza si mis amigos o la gente q me rodea escucha metal, o reggaeton o bachata o lo q sea, las personas no son lo q oyen? como pretenden decir q por una cancion por mas odiosa q sea alguien pueda matar o robar
es como si yo dijera q por un metal melancolico alguien se puede suicidar
no hay logica en esta guerra.
PD: perdon por la ortografia no tengo el navegador de google ( a y no es por culpa del reggaeton :) )

nemcatacoa
02-01-2011, 14:07:34
jajaj, HIELOCO, se disculpa por la ortografía por lo que le dije antes?? :P

buena compa (y)

1. hay razón para ser "agrandado" porque no hay poder en la tierra que haga que el reggaeton sea ni un poquitin parecido al metal musicalmente.

2. que el regageton es machista, si lo es, muchos metaleros tambien, peor aunque sea los grupos metaleros machistas lo son abiertamente, y no lo ocultan con morbosidad en sus letras, son sinceros y lo dicen de una. ((que son sicarios y drogadictos son escusas que dan algunos pendejos sin argumentos)).

3. eso si esta claro, si no te gusta no te lo comas y ya, facil, pero no me quiero quedar quieto diciendo como todos se comen esta basura y seguir callado

4. HIELO, no ves lógica en esta guerra porque eres imparcial, peor a alguien que se depila las cejas, usa camisetas rosadas y le pone cachos a la mujer con cualquier perra si le importara que le critiquen el genero; igual que algun "metacho" cochino, oliendo a trapo mojado y el pelo grasoso le importa que un niño de 13 años morbosee a su hermana, baile con su sobrina y deje embarazada a la vecinita de 14 .. solo es un consejo, pero deberíamos escuchar algo un poco mas culto.

((EN ALEMANIA DEL OESTE Y HOLANDA CREEN QUE EN BOGOTA AUN LA GENTE CAMINA POR LAS CALLES USANDO TAPARRABOS Y DISPARANDO DARDOS POR UN TUVO PARA MATAR GALLINAS))

REALHIELOCO
02-01-2011, 14:20:06
aaaa nemca q pereza alegar con usted :(

nemcatacoa
02-01-2011, 14:22:33
el problema de los metaleros esque tienen problemas cuando les dicen las verdaddes y no las aceptan
salen con evasibas (dieciendo q los reggaetoneros son drogatictos, machistas y hasta sicarios)

:laughing9:



:SmokeScreen_emotico

4palabras
02-01-2011, 15:19:49
no se si ofneda a alguien y si lo hago le pido disculpas abiertamentre delante de todos pero yo opino que si todo el palneta fuera metalero y no satanico que es algo muy diferente a contrario de lo que dice mucha gente, en este mundo no habria tanto violador tanto crimen tanta incultura porque los metaleros su mayoria cuidan el medio ambiente y no tiran basura a las calles ni en los parques o por lo menos yo no lo hago y ni mi hermano menor lo hace

--Navarro--
02-01-2011, 16:11:05
1) nadie es elitista solo porque dice una verdad sobre una clase de sonido porque el reggaeton no llega a musica, debido a que el metal esta en todas clases sociales, el reggeaton tambien pero me da la leve impresion que los reggaetoneros consumen mas droga que los metaleros y encima mas bariedad porque de todos los metaleros que conozco los que meten algo solo fuman marihuana en cambio los reggaetoneros meten hasta solucion. el reggaeton esta tambien en todas las clases sociales y degenera mas la juventud que el metal, los regaetoneros no tienen cultura.

esas no son verdades, son opiniones, sin sustento por cierto



4) en la vida he podido saber que quiere decir sandunguear o cualquiera de esas palabras inventadas que dicen en esas canciones que degradan a la mujer porque yo creo que hasta la mas puta de todas merece respeto. en lo del rap estoy de acuerdo.esa es una visión moralista de la que paradójicamente muchas feministas se han apropiado, al criticar la prostitución por ejemplo. se ejerce coerción contra las mujeres forzándolas a comportarse de determinada manera: con recato, relegadas a la casa y a los oficios del hogar, sirviéndole al marido en todo, etc. pero qué pasa si una mujer quiere comportarse de otro modo? (vestirse con poca ropa, ser lanzada, o comportarse como una "puta"), está en su derecho.


5) mira que hable con reggaetonero del barrio y no ve el reggaeton como arte...solo me dijo no tengo otra manera de ganarme la vida porque a mi no me gusta esto y como si uno no dice bobadas en las canciones nadie lo escucha entonces me toca rebajarme a eso.
ese es un buen punto. a muchos músicos no les interesa realmente el arte sino la manufactura de canciones que se puedan vender y digerir fácilmente por el oyente promedio de los 40 principales. y eso puede que pase mucho en el reguetón, pero no necesariamente tiene que ser así, se puede hacer reguetón seriamente (también pasa en el pop y en otros géneros además)

6) claro que se puede hacer musica con maquinas nadia a dicho que no pero porque un mismo ritmo para todos los discos... y encima dicen que no es igual en todo pero solo con es no se hace musica eso solo da la pista repetitiva para hacer msica con una maquina se necesita de letra con sentido y no de bobadas en cambio con instrumentos sin letra hay musik porque cambia de ritmo constantemente y no hay dos notas iguales.a lo que ya dije antes añado: en la variedad está el placer. qué tal que todos los músicos fueran virtuosos e hicieran música hipercompleja? sería aburrido. bacano que exista música compleja y también música simple y al grano. muchos discos de punk también suenan así y son chéveres. hay discos de drone-doom o de música minimalista que son discos de 70 minutos o así hechas con un par de motivos interpretados con muchas variaciones, o con un par de frases de guitarra distorsionados y con ligeros cambios a medida que avanza el disco, y es música muy aclamada por muchos críticos serios.


si claro, mas intolerantes que la iglesia que no acepta mujeres en su constitución?
o mas intolerante que un reggaetonero que escribe una cancion entera insultando a otro?
aaa no, mas intolerantes que Hitler, Musolini, Putin .. porque como ellos eran metaleros :roll:

seguro. la iglesia es intolerante, muchos reguetoneros también, así como muchos metaleros que son clasistas y súper prejuiciosos y violentos.

aunque es verdad, eso no viene al caso. no soy metalero simplemente porque me gustan muchos otros géneros de música
1. cuantas veces crees que Einstein, Newton o Simon Bolivar fueron a "sandunguear" .. un pueblo culto es difícil de domar ((por eso el bus cuesta 1400 ahora :laughing9:))no estoy de acuerdo. son cosas independientes. se puede ser culto y fiestero/sandunguero, o se puede ser vulgar y escuchar metal, o ser culto y escuchar solo metal, etc etc

una cosa es hacerla CON maquinas y otra muy aparte que LA MAQUINA la haga por ti, por eso diferencia entre el RAP, los Dj de RAP si hacen sus mezclas y efectos ((Cypres Hill))el punto es que se puede componer reguetón. que hay reguetoneros que solo son djs, claro, pero también puede haber músicos reguetoneros y los hay

por cierto, han escuchado a Tego Calderón? es reguetón y sus letras no hablan precisamente de violar a tu hermana (lo mismo Calle 13, aunque calle 13 va mucho más allá del reguetón)

4palabras
02-01-2011, 16:55:37
esa es una visión moralista de la que paradójicamente muchas feministas se han apropiado, al criticar la prostitución por ejemplo. se ejerce coerción contra las mujeres forzándolas a comportarse de determinada manera: con recato, relegadas a la casa y a los oficios del hogar, sirviéndole al marido en todo, etc. pero qué pasa si una mujer quiere comportarse de otro modo? (vestirse con poca ropa, ser lanzada, o comportarse como una "puta"), está en su derecho.

en ningun momento he nombrado la bestimenta de las mujeres aunque si no dejan de parecer porque para lo que pone a las mujeres como unas putas prepagos es la letra de las canciones porque yo no juzgo a nadie por su manera de bestir en cambio si lo juzgo por su manera de actuar de pensar de hablar

ese es un buen punto. a muchos músicos no les interesa realmente el arte sino la manufactura de canciones que se puedan vender y digerir fácilmente por el oyente promedio de los 40 principales. y eso puede que pase mucho en el reguetón, pero no necesariamente tiene que ser así, se puede hacer reguetón seriamente (también pasa en el pop y en otros géneros además)

nombreme un tema de regueton que la letra no bifame a las mujeres ni que diga bobadas ni se contradiga..

a lo que ya dije antes añado: en la variedad está el placer. qué tal que todos los músicos fueran virtuosos e hicieran música hipercompleja? sería aburrido. bacano que exista música compleja y también música simple y al grano. muchos discos de punk también suenan así y son chéveres. hay discos de drone-doom o de música minimalista que son discos de 70 minutos o así hechas con un par de motivos interpretados con muchas variaciones, o con un par de frases de guitarra distorsionados y con ligeros cambios a medida que avanza el disco, y es música muy aclamada por muchos críticos serios.

te digo que para mi todo lo que sea metal bienvenido porque se que todas sus letras dejan un mensaje como la sangrienta letra de un disco de CANNIBAL CORPSE que se llama BUTTCHERET AT BIRTH que para mi dea un claro mensaje de lo que meren las personas que practican el aborto. en cambio de regaeton no he escuchado ningun mensaje dejado por una cancion de reggaeton



seguro. la iglesia es intolerante, muchos reguetoneros también, así como muchos metaleros que son clasistas y súper prejuiciosos y violentos.

estoy de acuerdo que la iglesia nos subyuga a todos, no estoy de acuerdo qeu digas que mucho regaetoneros son intolerantes porque toos los son no he visto el primero que no ponga por el suelo a las mujeres y que no hable de lujos y cosas hechas por la mala.

aunque es verdad, eso no viene al caso. no soy metalero simplemente porque me gustan muchos otros géneros de música
no estoy de acuerdo. son cosas independientes. se puede ser culto y fiestero/sandunguero, o se puede ser vulgar y escuchar metal, o ser culto y escuchar solo metal, etc etc
el punto es que se puede componer reguetón. que hay reguetoneros que solo son djs, claro, pero también puede haber músicos reguetoneros y los hay

y porque no mensionaste el hecho de que se puede ser regaetonero e inculto, claro que el regaeton s epuede componer nadie ha dicho que no, ps dj de regaeton puede ser cualquiera ademas un dj de una discoteca me dijo que para hacer una pista de regaeton ponia una mezcla de lo primero que se encontraba sobre el sonido repetitivo de siempre, lo que no entiendo como asi que puede haber musicos regaetoneros si si has dicho que los regaetoners son musicos aunque si cantar es hacer fonomimica todos seriamos cantantes famosos.

por cierto, han escuchado a Tego Calderón? es reguetón y sus letras no hablan precisamente de violar a tu hermana (lo mismo Calle 13, aunque calle 13 va mucho más allá del reguetón)

si lo he escuchado y las letras que he escuchado de el habla de bandalos y de drogas y calle 13 la musica de el me suena a cualquier cosa menos a regaeton es mas e suena que es satanico por un disco que tiene.

perdon si me extendi mucho es que me dej llevar

locarca
03-01-2011, 09:58:18
me parece muy bien como se defienden los gustos musicales y culturales pero la verdad opino que el metal es un estilo de vida y regaeton es una moda

diegorsolers
03-01-2011, 10:04:01
ve y porque no aplican de dejar a la gente que haga de su cu... un florero y que cada uno escuche la música que se le de la gana?????? =)

Bebe88
03-01-2011, 10:05:38
me parece muy bien como se defienden los gustos musicales y culturales pero la verdad opino que el metal es un estilo de vida y regaeton es una moda

exacto!!

diegorsolers
03-01-2011, 10:10:42
me parece muy bien como se defienden los gustos musicales y culturales pero la verdad opino que el metal es un estilo de vida y regaeton es una moda

el metal en su principio también fue una moda, y muy criticada por cierto la vaina aaca no es despreciar x o y genero, pro el siemple hecho que sea o no una moda o sea o no un estailo de vida, ya que eso depende de la persona.

locarca
03-01-2011, 10:17:19
el metal en su principio también fue una moda, y muy criticada por cierto la vaina aaca no es despreciar x o y genero, pro el siemple hecho que sea o no una moda o sea o no un estailo de vida, ya que eso depende de la persona.



noo claro yo solo opine porque me parece interesante como cada quien defiende su gusto musical.....porque sea cual sea todos tenemos derecho a la libre expresion

4palabras
03-01-2011, 11:19:04
pues lo de moda del metal es verdad pero creo que un estilo de vida metalero es mucho mas sano que uno regaetonero.....ademas los metal la musica mas intelectual de todas.....claro que la salsa tiene letras muy bonitas el vallejarto tambn, el merengue en fin hasta la musica emo si no tuviera ese ritmo tan jerostico seria mucho mejor, pero el regaeton una letra disque de amor dicen que se quieren comerhasta la mama de ellos

nemcatacoa
15-01-2011, 19:28:58
buuueno, resumo:::


1- los metaleros no somos mejores que los reggaetoneros ni viceversa. (( pero pregunta a un reggaetonero cuantos libros ha leído, cuantos idiomas conoce o que talento musical tiene ))


2- el reggaeton no tiene ni el mas mínimo punto de comparación con el metal o el RAP en cuanto a su calidad musical (( seria estupido pensar lo contrario ))


3- hay que respetar los gustos musicales, pero despues de pensar, el reggaeton es musicalmente mediocre, las letras son vacías, las pistas (( no se necesita talento ni ser alguien especial para hacerlas )) son repetitivas y les falta trabajo, y para quienes se escudan con el motivo de que es música de perrear, sandunguear y demás sinónimos de actuar como puta, restregar el culo en el pito de otro y actuar de una manera por la que la abuelita te pegaría no tiene ningún punto por el cual una persona con conciencia cognitiva, y/o un poquito de valores éticos lo defendería como GENERO MUSICAL.

El Armando
15-01-2011, 20:52:59
creo que un estilo de vida metalero es mucho mas sano que uno regaetonero.....Todo hay que saber escucharlo. En mi caso, por ejemplo, cuando me consideraba 'rockero' algunas letras me generaban sentimientos quejumbrosos, fríos y hasta depresivos. Si hablamos de qué es sano o no, hay que considerar también los procesos mentales o emocionales que puedan desencadenar ciertas cosas.

pregunta a un reggaetonero cuantos libros ha leído, cuantos idiomas conoce o que talento musical tiene
Pregunta válida pero incompleta. También puedes preguntarle por sus metas en la vida, por lo que considera justo, correcto o incorrecto.

Para resumir, yo diría: el rock es rock y el reggaeton es reggaeton. Existen las frutas =)

rondamoncito
16-01-2011, 10:37:11
yo he visto que el reggaeton es un ritmo para niños, en las piñatas ahora bailan reggaeton, los adolescentes lo bailan y ellos son una extension de la niñez, por otra parte, conozco abuelos que se soyan el rock, cojen una guitarra y tocan, se sienten chimba haciendolo, niños que van a escuelas de rock, piensan diferente, la musica hace mejor personas, si eres aficionado a un verdadero genero, si tocas un instrumento, si sientes el poder de la musica, el rock toma años hacerlo, esfuerzos, recojer plata, haceer amigos, hacer una banda, comprar tu primer guitarra, sentirse musico es mas chimba que sentirse a la moda, si te sientes musicos te olvidas de la moda, de acudir al sitio de moda, de escuchar la emisora de turno, cojes tu ipod y te largas a caminar soyandote los temas, sintiendote feliz, hay un monton de cosas que implica que te guste la musica, que seas musico asi sea empirico, lo digo por que me gusta la musica, me gusta el rock y gasto horas tocando mis 2 guitarras, oyendo mi musica, sintiendome joven, por algo dicen que el rock no se va a acabar jamas, por que si llego a viejo sere joven, por que algun niño en este momento esta feliz soyandose por primer vez un tema de rock y tocando con la escoba en la mano o con dos lapices la bateria, por que el rock no se va a acabar, por que el reggaton se va a acabar cuando USTED QUE ESTA LEYENDO crezca y cumpla 23 años.c

rondamoncito
16-01-2011, 10:43:59
y sonyense este hijueputa tema pa que entiendan que es el rock :

http://www.youtube.com/watch?v=YdxgWmofpOk

Chico Pizza
16-01-2011, 10:58:46
, por que el reggaton se va a acabar cuando USTED QUE ESTA LEYENDO crezca y cumpla 23 años.

es lo mas cierto que eh podido escuchar de este miserable hombre :laughing9:

eso es = a que el reggaeton es solo moda,las letras de hoy son estúpidas alas primiparas del reggaeton ¡ESO SI ERA REGGAETON! ya estos tontos de ahora quieren ver como al reggaeton como POP o como ELECTRONICA que es esto jesús.
El reggaeton solo es chimba pa bailar que una vieja con un culo bien sabroso te lo mueva a quien no le va a gustar esto? pero por eso no son mujeriegos ps (yo no lo soy)

Yo me consideraba reggaetonero pero por que ?
por que cuando me consideraba reghgaetonero no había Internet..no habían emisoras donde pusieran algo diferente por que eras una PUTA WEBA DEL MOTÓN.
y es verdad las webas que se creen reggaetoneros no aspiran a nada tienen una ortografia horrible (lo digo por que tengo amigos así y es irritante hablar con ellos por fb msn etc.. )
Pero con la internet tú exploras generos.
El RAP Las letras del RAP se han convertido en una guia para mi la fuente de inspiración.escuchar letras donde la gente trazandoze metas con una mente positiva con ganas en la vida a salido adelante (CASO LOS ALDEANOS,CASO NACH)
También me gusta el reggae el rap el punk el vallenato la salsa me sonsidero altamente crossover pero el reggaetón de ahora dan ganas de llorar (pero eso no quita que no se pueda bailar)
y como dijo RONDA EL REGGAETON SE VA A ACABAR CUANDO TÚ CREZCAS Y CUMPLAS 23 AÑOS

Es todo amigos cambio y fuera.

nemcatacoa
16-01-2011, 11:05:51
R!

si a nadie le gusta esa mierda .. .porque carajo es lo que esta de moda???

preferible a los maricones de REIK o KUGAY que aunque se creían metaleros :L aaauuunqueeeseeaa tenian el talento para coger una guitarra y aprenderse 3 acordes y no cantaban cosas vulgares, sin sentido u ofensivas.

El Armando
16-01-2011, 13:17:40
las letras de hoy son estúpidas alas primiparas del reggaeton ¡ESO SI ERA REGGAETON! Letras y ritmo. Totalmente de acuerdo.

ya estos tontos de ahora quieren ver como al reggaeton como POP o como ELECTRONICAPor eso digo lo del ritmo.

el reggaetón de ahora dan ganas de llorarY de nuevo, de acuerdo.

4palabras
16-01-2011, 14:19:52
a lo bien que me aguanto a mi hermana escuchando kuday que escuchar reggaeton y por la hpta cuadra es lo unico que ponen en una fiesta anoche no me dejaron dormir poniendo eso......y si vieras que mariconada de letras disque chirrinchera que no se que esa no me la sabia que mierda de meierda porque musica no se puede llmar

nemcatacoa
17-01-2011, 20:19:53
por si alguien tenia dudas del comportamiento de un reggaetonero!!



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1197969&stc=1&d=1295313579

El Armando
17-01-2011, 21:42:34
jaJAJAJajaJAJaJAjAJAjajaja

Mi risa no toma partido de la imagen anterior :lol: :lol: :lol:

zepp25
18-01-2011, 16:42:22
A mi esto me va mal... y me planteo unas preguntas:

¿Escuchar reggaeton lo convierte a uno en un gamín, ladrón, violador, o similar?

¿TODA la música se rige por un respeto y tolerancia total?

¿Hablar de algo en la música lo hace automáticamente a uno propagador de las ideas de la misma?

4palabras
18-01-2011, 20:23:40
¿Escuchar reggaeton lo convierte a uno en un gamín, ladrón, violador, o similar??

ps el hecho de escucharlo no, lo que pasa es que la mayoria (NO TODOS SOLO SE SALVA UNO QUE OTRO) de los que escuchan eso se vuelven asi y empiezan a ver a las mujeres como juguetes sexuales

¿TODA la música se rige por un respeto y tolerancia total??

pues la respuesta te la doy desde el punto de vista del cantante hacia el consumidor deberia haber respeto porque gracias a ese consumidor ellos comen y se dan lo lujo que se dan y por ende todos los artistas deberian hacer temas de calidad y que dejaran algun mensaje en sus letras o nombreme algun disco de rock o metla que no deje un mensaje

¿Hablar de algo en la música lo hace automáticamente a uno propagador de las ideas de la misma?/QUOTE]

pues que te digo amigo mio, uno se vuelve propagador de algo cuando comienza a meterle en la cabeza a los demas que eso no se que que es una vacaneria uan sabiendo que no a todo mundo le gusta eso

nemcatacoa
18-01-2011, 20:48:19
A mi esto me va mal... y me planteo unas preguntas:

¿Escuchar reggaeton lo convierte a uno en un gamín, ladrón, violador, o similar?

¿TODA la música se rige por un respeto y tolerancia total?

¿Hablar de algo en la música lo hace automáticamente a uno propagador de las ideas de la misma?



¿Escuchar reggaeton lo convierte a uno en un gamín, ladrón, violador, o similar?

1- no creo, pero es muy comun que un gamin, ladron, violador o similar escuche reggaeton

¿TODA la música se rige por un respeto y tolerancia total?

2- no entendi pero no estamos hablando de TODA LA MUSICA solo del REGGAETON, que la gente se apoye en el METAL es cuento aparte

¿Hablar de algo en la música lo hace automáticamente a uno propagador de las ideas de la misma?

3- pues depronto si hablamos de la musica que tu escuchas, que seguramente carece de valores y sentido no, solo e suna moda, algo pasajero insuslso y vanal
si hablamos de METAL o RAP, no es musica es un modo de vida que nos sumerge en un pensamiento y un actuar

ESPERO TE DESPEJARA ALGUNA DUDA....GRACIAS VUELVE PRONTO!!!

zepp25
18-01-2011, 21:05:46
1- no creo, pero es muy comun que un gamin, ladron, violador o similar escuche reggaeton



2- no entendi pero no estamos hablando de TODA LA MUSICA solo del REGGAETON, que la gente se apoye en el METAL es cuento aparte



3- pues depronto si hablamos de la musica que tu escuchas, que seguramente carece de valores y sentido no, solo e suna moda, algo pasajero insuslso y vanal
si hablamos de METAL o RAP, no es musica es un modo de vida que nos sumerge en un pensamiento y un actuar

ESPERO TE DESPEJARA ALGUNA DUDA....GRACIAS VUELVE PRONTO!!!

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador

1-Usted está en lo correcto, la mayoría de criminales de américa latina escuchan reggaeton, luego entonces deberíamos ver a los guerrilleros africanos que escuchan Rap, o al doctor Vark Vikernes, Asesino y quema-iglesias, uno de los creadores del Black Metal.

2-Le explico: las letras de la música en parte tienden a denigrar de algo

3-¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así? voy a escucharme un album de rhapsody, y como no encuentro dragones, voy a decapitar lagartijas

Y aclaro: yo no escucho reggaeton

nemcatacoa
18-01-2011, 21:29:57
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador

1-Usted está en lo correcto, la mayoría de criminales de américa latina escuchan reggaeton, luego entonces deberíamos ver a los guerrilleros africanos que escuchan Rap, o al doctor Vark Vikernes, Asesino y quema-iglesias, uno de los creadores del Black Metal.

2-Le explico: las letras de la música en parte tienden a denigrar de algo

3-¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así? voy a escucharme un album de rhapsody, y como no encuentro dragones, voy a decapitar lagartijas

Y aclaro: yo no escucho reggaeton



1-Usted está en lo correcto, la mayoría de criminales de américa latina escuchan reggaeton, luego entonces deberíamos ver a los guerrilleros africanos que escuchan Rap, o al doctor Vark Vikernes, Asesino y quema-iglesias, uno de los creadores del Black Metal

1- y si sabes que las cosas son asi, pares por lado y lado, para que pones el tema como discucion??



2-Le explico: las letras de la música en parte tienden a denigrar de algo

2- claro es la naturaleza humana, no nos gusta lo diferente a nosotros, y si nos sentimos respaldados por mas pendejos que crean lo mismo que nosotros creemos que es mas correcto, pero no entiendo este contexto si es 1- y si sabes que las cosas son asi, pares por lado y lado, para que pones el tema como discucion??
la iglesia es mas excluyente que cualquier musica :P



3-¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así? voy a escucharme un album de rhapsody, y como no encuentro dragones, voy a decapitar lagartijas

3- que extremista tan ficti...por eso no hable de la musica porque de hecho estoy casi seguro que no podrias entender ni el 70% de una cancion de metal completa..no hayq ue ser tan literales, y si lo vas a ser, se espesifico y escribe argumentos recionales


Y aclaro: yo no escucho reggaeton

4- al fin lo defiendes o lo rechazas?

locarca
18-01-2011, 21:41:30
Y aclaro: yo no escucho reggaeton




este man que o que entonces no entro defendiendo el reggaeton


como es posible que uno defienda algo que no escucha y que por ende tal vez no le guste (no estoy afirmando si le gusta o no)

nemcatacoa
18-01-2011, 21:46:21
este man que o que entonces no entro defendiendo el reggaeton


como es posible que uno defienda algo que no escucha y que por ende tal vez no le guste (no estoy afirmando si le gusta o no)

jajaj, tan tiernos, ya todos vienen a la defensiva

zepp25
18-01-2011, 21:53:47
1- y si sabes que las cosas son asi, pares por lado y lado, para que pones el tema como discucion?

2- claro es la naturaleza humana, no nos gusta lo diferente a nosotros, y si nos sentimos respaldados por mas pendejos que crean lo mismo que nosotros creemos que es mas correcto, pero no entiendo este contexto si es
la iglesia es mas excluyente que cualquier musica :P

3- que extremista tan ficti...por eso no hable de la musica porque de hecho estoy casi seguro que no podrias entender ni el 70% de una cancion de metal completa..no hayq ue ser tan literales, y si lo vas a ser, se espesifico y escribe argumentos recionales
4- al fin lo defiendes o lo rechazas?

1- lo pongo como discusión porque veo que lo usan como argumento en contra

2-el contexto es que si el reggaeton denigra de algo se le puede considerar "común" en el ambito musical

3-si le parece muy literal lo pongo más simple:¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así?

4-¿Y porqué no puedo defender el reggaeton? ¿tiene que gustarme para eso?

Es más, a mi me gusta el Metal, no se porque se pone a lanzar vainas contra mí sin conocerme o algo así...

4palabras
18-01-2011, 22:19:14
jajaj, tan tiernos, ya todos vienen a la defensiva


jajajaja viejo nemca este man si no pero aspero que esten en contra del reggaeton

NO FUTURO
18-01-2011, 23:22:51
Existe demasiado Rock y Metal bueno que me falta escuchar (incluso alguno q otro genero q merezca mi atención) como para desperdiciar el tiempo oyendo esas cosas :supz:

Igual cada quien con sus gustos :roll:

http://www.drmayhemmusicproductions.com/beaenbut.gif

Jake_Green
18-01-2011, 23:35:35
dam!, todavia dan lora por aca, yo ya no habia resumido esto pues jajajaja.

El Armando
19-01-2011, 00:14:45
ps el hecho de escucharlo no, lo que pasa es que la mayoria (NO TODOS SOLO SE SALVA UNO QUE OTRO) de los que escuchan eso se vuelven asi y empiezan a ver a las mujeres como juguetes sexuales
Pues yo lo escucho y no las veo como juguetes sexuales. Bueno, sólo veo como juguetes a las que se visten y bailan como juguetes. Soy sincero, no lo niego. Pero de resto, normal. Creo que se puede admirar la belleza pero no por eso vivir en pos de la líbido las 24 horas.

3- que extremista tan ficti...por eso no hable de la musica porque de hecho estoy casi seguro que no podrias entender ni el 70% de una cancion de metal completa..no hayq ue ser tan literales, y si lo vas a ser, se espesifico y escribe argumentos recionalesEntonces podríamos aplicar eso con el reggaeton también. Si mal no estoy, se discute por la mala impresión que genera. Eso es lo mismo que discutir el metal o el rock por la misma impresión que genera, aún cuando en el fondo no tooodo es malo o reprochable. Y si nos vamos al ritmo o a la música como tal... nos quedamos en las mismas: sólo impresiones.

dam!, todavia dan lora por aca, yo ya no habia resumido esto pues jajajaja.jejeje, ya vamos para nueve meses en las mismas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Con todo respeto para los que critican el reggaeton pero, ¿los rockeros no desean a las mujeres? ¿O las rockeras no desean también a los hombres? Como humanos tenemos una dimensión sexual, y no hay ninguna música que la promueva más o la inhiba. El impulso sexual no conoce de géneros ni de ritmos. Digo lo anterior porque muchos hablan como si el reggaeton fuera lo peor. No es lo mejor, vale, pero entonces veamos más allá, ¿qué hay en el fondo? ¿Desinformación o poca información sobre personalidad y sexualidad? ¿El cuerpo es sólo para el disfrute y moda del otro? ¿Y para mi disfrute y mi moda? Cuando se respondan las preguntas de porqué hacemos lo que hacemos muchas cosas cambiarán para bien o seguirán iguales, pero tendremos la plena convicción y claridad de porqué las hacemos.


Bueno, y para reflexionar les dejo esta pregunta: ¿por qué no generar discusiones y preguntas sobre el papel de la pornografía? ¿Qué sí se puede permitir en una sociedad y qué no? Tachemos la pornografía también, así como los reinados de tangas y carros que lo único que hacen es demujerizar a las mujeres. Tachemos la pornografía entonces.

nemcatacoa
19-01-2011, 08:48:20
1- lo pongo como discusión porque veo que lo usan como argumento en contra

2-el contexto es que si el reggaeton denigra de algo se le puede considerar "común" en el ambito musical

3-si le parece muy literal lo pongo más simple:¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así?

4-¿Y porqué no puedo defender el reggaeton? ¿tiene que gustarme para eso?

Es más, a mi me gusta el Metal, no se porque se pone a lanzar vainas contra mí sin conocerme o algo así...



SU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, POR FAVOR MANTÉNGASE EN LA LINEA....

2-el contexto es que si el reggaeton denigra de algo se le puede considerar "común" en el ambito musical


1- lo siento compañero pero no es asi, me atrevo a decir ignorante, que por cada canción denigrante en otro genere, hay 100 canciones denigrantes de reggaeton.
te voy a poner un ejemplo facil (( te daras cuenta de mi punto si ves los videos en mi canal de Youtube // estan posteados aca )) MAGO DE OZ, no tiene tantos premios, nisiquiera tantos albums como DON OMAR, y no tiene ni una sola cancion en la que trate a una mujer como un objeto sexual.

3-si le parece muy literal lo pongo más simple:¿Y es que la música tiene que ser mi biblia, mi ejemplo o algo así?


2- no es la regla, pero seria lo ideal, eso si eres conciente de tu etica y valores .. tan facil como que si escuchas algo moralmente incorrecto eso NO te vuelve moralmente incorrecto, porque para haber llegado a ese mensaje YA ERES moralmente incorrecto (( ¿dificil de entender? ))

4-¿Y porqué no puedo defender el reggaeton? ¿tiene que gustarme para eso?

3- me aclaraste una duda (( si eres mayor de 13 años deberias pensar muy bien el rumbo que le estas dadndo a tu ETICA,so no estas de acuerdo con la violacion, para que quieres que liberen a un violador, sonara muy duro, y mi entencion no es ofenderte de ninguna manera, pero OMFG QUE MEDIOCRIDAD!!


Es más, a mi me gusta el Metal,

sii claro, escuchas:::

METALLICA, SLIPKNOT, LINKIN PARK, RAMSTEIN, GREEN DAY ..(( Me equivoco ))


ESPERO NO TE OFENDAS CON NINGUN COMENTARIO, TU ERES TAMBIEN LIBRE DE ATACARME EN IGUAL PROPORCION

diegorsolers
19-01-2011, 08:53:59
esto siempre ha sido lo que he dicho, un montón de fans de cada genero, que no son capaces de ver las falencias y horrores de su genero.

a quien carajos le importa que a persona le guste o no el raeggaeton, el rock, el metal, lo que sea, y por demás criticarlo, vuelvo a repetir, que cada uno haga de su cu... un florero y ya dejen de joder por algo tan pendejo

nemcatacoa
19-01-2011, 09:06:15
Pues yo lo escucho y no las veo como juguetes sexuales. Bueno, sólo veo como juguetes a las que se visten y bailan como juguetes. Soy sincero, no lo niego. Pero de resto, normal. Creo que se puede admirar la belleza pero no por eso vivir en pos de la líbido las 24 horas.

Entonces podríamos aplicar eso con el reggaeton también. Si mal no estoy, se discute por la mala impresión que genera. Eso es lo mismo que discutir el metal o el rock por la misma impresión que genera, aún cuando en el fondo no tooodo es malo o reprochable. Y si nos vamos al ritmo o a la música como tal... nos quedamos en las mismas: sólo impresiones.

jejeje, ya vamos para nueve meses en las mismas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Con todo respeto para los que critican el reggaeton pero, ¿los rockeros no desean a las mujeres? ¿O las rockeras no desean también a los hombres? Como humanos tenemos una dimensión sexual, y no hay ninguna música que la promueva más o la inhiba. El impulso sexual no conoce de géneros ni de ritmos. Digo lo anterior porque muchos hablan como si el reggaeton fuera lo peor. No es lo mejor, vale, pero entonces veamos más allá, ¿qué hay en el fondo? ¿Desinformación o poca información sobre personalidad y sexualidad? ¿El cuerpo es sólo para el disfrute y moda del otro? ¿Y para mi disfrute y mi moda? Cuando se respondan las preguntas de porqué hacemos lo que hacemos muchas cosas cambiarán para bien o seguirán iguales, pero tendremos la plena convicción y claridad de porqué las hacemos.


Bueno, y para reflexionar les dejo esta pregunta: ¿por qué no generar discusiones y preguntas sobre el papel de la pornografía? ¿Qué sí se puede permitir en una sociedad y qué no? Tachemos la pornografía también, así como los reinados de tangas y carros que lo único que hacen es demujerizar a las mujeres. Tachemos la pornografía entonces.



el siguiente por favor ...

Pues yo lo escucho y no las veo como juguetes sexuales. Bueno, sólo veo como juguetes a las que se visten y bailan como juguetes.

1- siii looogico, tambien a los metaleros nos gusta ver mujeres desnudas, que esten buenas, y pegarle una buen amorboseada de vez en cuando a alguna... pero NO LO HACEMOS EN UN VIDEO MUSICAL, que pase por television al alcance de un niño, para eso hay clubs nocturnos. (( no hablo de todo el metal, muchos son muy ignorantes al respecto y no voy a darles puntos de argumento )).


Si mal no estoy, se discute por la mala impresión que genera. Eso es lo mismo que discutir el metal o el rock por la misma impresión que genera, aún cuando en el fondo no tooodo es malo o reprochable.e
2- lo que sucede es , que:

las personas cuando se quedan sin argumentos validos salen con pendejadas como: "si hablan de dragones salimos a matar lagartijas" :L .. hablando de power metal, claro, optan por criticar lo mas notorio (( mechudos en caballo, que se creen caballero medievales matando dragones y salvando princesas :P )) y donde dejamos el coraje, la bravura, valentia, hermandad, honor ... ??? .. al contrario del reggaeton, que es tan vulgar lo visible como lo oculto.

¿los rockeros no desean a las mujeres? ¿O las rockeras no desean también a los hombres?

3- y porque nos gustan debemos exponerlas medio empelotas frente a un carro al lado de una piscina?? devuelvete unas paginas y mira las mujeres metaleras tan bellas que pueden llegar a ser, sin necesidad de actuar como gamberras.

¿qué hay en el fondo? ¿Desinformación o poca información sobre personalidad y sexualidad? ¿El cuerpo es sólo para el disfrute y moda del otro? ¿Y para mi disfrute y mi moda?

4- buenas preguntas y estoy de acuerdo con tigo en muchos puntos, peor REPITO: una cosa es la sexualidad de un individuo, y la sexualidad expuesta en televisión abierta, cada 2 minutos en la radio (( porque con esas canciones tan largas :rolleyes: reflejan el esfuerzo con que las hicieron ))

le doy mis +21 de REPUTACION a quien me muestras un solo video de TRUE METAL que exponga a una mujer en condiciones sexistas, machistas o denigrantes (( Ejemplo:: en bikini moviendo el culo al lado de una camioneta, // mas consiente aun, que haga algo erotico para el disfrute del ojo morboso ))



¿por qué no generar discusiones y preguntas sobre el papel de la pornografía? ¿Qué sí se puede permitir en una sociedad y qué no?

5- :L

enserio???

el porno, es producido, interpretado, y distribuido por MAYORES DE EDAD, viejos que ya deberian saber los dos lados de la moneda, se supone ya saben a conciencia lo que hacen, al contrario de un REGGAETON, pasando por las emisoras, en campañas publicitarias, todos los canales musicales .. la PORNOGRAFIA esta censurada a demas para un publico mayor de edad, ¿TE PIDEN LA CEDULA PARA COMPRAR UN CD DE REGGAETON?

el porno es de ADULTOS para DULTOS ... !! se supone que ya tienen conciencia completa de sus actos

nemcatacoa
19-01-2011, 09:07:33
esto siempre ha sido lo que he dicho, un montón de fans de cada genero, que no son capaces de ver las falencias y horrores de su genero.

a quien carajos le importa que a persona le guste o no el raeggaeton, el rock, el metal, lo que sea, y por demás criticarlo, vuelvo a repetir, que cada uno haga de su cu... un florero y ya dejen de joder por algo tan pendejo

loco con todo respeto, si no le gusta la discusión no entre

diegorsolers
19-01-2011, 09:19:36
noes la primera vez que lo digo, es que digame.... est no es un pais libre........ acaso una persona no puede pasarse le pro la cabeza escuchar reggaeton.... y asi como ud los critica hay otras personas que critican esa posición...


es que esto esta peor que los "metaleros" que se metían a foros reggaetoneros a "predicar" la buena musica.... PFFF

nemcatacoa
19-01-2011, 09:22:40
noes la primera vez que lo digo, es que digame.... est no es un pais libre........ acaso una persona no puede pasarse le pro la cabeza escuchar reggaeton.... y asi como ud los critica hay otras personas que critican esa posición...


es que esto esta peor que los "metaleros" que se metían a foros reggaetoneros a "predicar" la buena musica.... PFFF

:roll:

este foro es reggaetonero???

se notaaa .. no ve todos esos comentarios en los que he dejado callados a mas de uno??

diegorsolers
19-01-2011, 09:29:07
yo no digo que este foro sea reggaetonero, aunque por lo que se a muchos si les gusta.

lo que digo es que esto es una pelea inutil, pormas que ud les diga los que les dida, el que musicca se escucha es algo de uno, y en el cual nadie deberia entrar a criticarle

nemcatacoa
19-01-2011, 09:35:27
yo no digo que este foro sea reggaetonero, aunque por lo que se a muchos si les gusta.

lo que digo es que esto es una pelea inutil, pormas que ud les diga los que les dida, el que musicca se escucha es algo de uno, y en el cual nadie deberia entrar a criticarle

completa mente de acuerdo, las palabras mas centradas que has escrito aca PERO:::

si tienes o no sexo con o sin condon no es problema mas que tuyo (( ¿porque las campañas en contra del SIDA?))

si tu marido te da en la jeta, y tu vuelves con el rogando no es mas que problema tuyo ((¿porque las campañas de ayuda a la mujer?))

... y asi parecido con: el cancer, el maltrato familiar ... son cosas que uno puede parar por meritos propios, y/o no sirve de nada una ayuda, peor igual se da .. pero igual hay campañas que lo rechazan.

Pepe ™
19-01-2011, 09:44:36
Ve Por Ahí Vi Un Vídeo de RAMMSTEIN (o como Se Escriba) Que Hpta Voleo De Contenido sexual...!!

yo Pensé que Eso Solo se Veia en el Reggaeton :S:S

diegorsolers
19-01-2011, 09:47:45
y por no poner los claros ejemplos de abuso de drogas que soj mucho mas comunes en el rock que en el reggaeton

Pepe ™
19-01-2011, 09:53:36
Los Rockeros Son Mas Conocidos por sus Adicciones a las Drogas que Por su Musica.. Acaso eso es un Buen ejemplo???

Antes De juzgar a los Demas, Miremos Nuestros Errores..!!

nemcatacoa
19-01-2011, 10:05:36
Ve Por Ahí Vi Un Vídeo de RAMMSTEIN (o como Se Escriba) Que Hpta Voleo De Contenido sexual...!!

yo Pensé que Eso Solo se Veia en el Reggaeton :S:S

siii, se llama : PUSSY

por eso dije TRUE METAL .. bandas de METAL, no NU METAL, TRUE METAL . .bandas que representen a los METALEROS, no a los que se creen metaleros!!

4palabras
19-01-2011, 10:19:12
METALLICA, SLIPKNOT, LINKIN PARK, RAMSTEIN, GREEN DAY ..(( Me equivoco ))




parce pues que le digo eso no es matalero metalero no,,,,,,, a mi GREEN DAY me suena mas a EMO que a cualquier otra cosa......LINKIN PARK me suena a bobos........RAMMSTEIN tiene uno que otro que me gusta pero todo eso es puro efecto.......METALLICA fue uno de los pioneros del metal......SLIPKNOT solo el album IOWA me parece bueno.....

solo te falto mensionar a KORN que es fachos

jajajajaja.....por eso yo no mas escucho CANNIBAL CORPSE NAPALM DEATH SLAYER ETC...ETC...

4palabras
19-01-2011, 10:28:47
Ve Por Ahí Vi Un Vídeo de RAMMSTEIN (o como Se Escriba) Que Hpta Voleo De Contenido sexual...!!

yo Pensé que Eso Solo se Veia en el Reggaeton :S:S


QUE video es ese men????

4palabras
19-01-2011, 10:39:56
Los Rockeros Son Mas Conocidos por sus Adicciones a las Drogas que Por su Musica.. Acaso eso es un Buen ejemplo???

Antes De juzgar a los Demas, Miremos Nuestros Errores..!!


ps que te digo acaso la mayoria de reggaetoneros no salen con el cuento que yo fui drogadicto, que me pegaron no se cuantos tiros, no vivien hablando de drogas en sus canciones, en sus denominadas tiraderas no amenazan hasta la madre del que se la hacen, o me equivoco, ahora que que ahy uno o varios que se volvieron cristianos y pastores algo asi es que cantar ya no les da plata y uieren hacerce aun mas ricos a costillas de la gente boba que cree que porque un payaso dice que es hijo del salvador dice que le de plata y asi sera perdona va a ser asi......entonces mi familia daria las 2 fincas los 3 bares de la octava con 20 aca en cali y mi tia daria sus restaurantes y bares de estados unidos....para que les perdonen todos sus pecados...

O en internet no salen videos de esos manes amenazandse los unos a los otros

por eso el metal es la musica mas sana que ahy

zepp25
19-01-2011, 11:53:02
SU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, POR FAVOR MANTÉNGASE EN LA LINEA....



1- lo siento compañero pero no es asi, me atrevo a decir ignorante, que por cada canción denigrante en otro genere, hay 100 canciones denigrantes de reggaeton.
te voy a poner un ejemplo facil (( te daras cuenta de mi punto si ves los videos en mi canal de Youtube // estan posteados aca )) MAGO DE OZ, no tiene tantos premios, nisiquiera tantos albums como DON OMAR, y no tiene ni una sola cancion en la que trate a una mujer como un objeto sexual.



2- no es la regla, pero seria lo ideal, eso si eres conciente de tu etica y valores .. tan facil como que si escuchas algo moralmente incorrecto eso NO te vuelve moralmente incorrecto, porque para haber llegado a ese mensaje YA ERES moralmente incorrecto (( ¿dificil de entender? ))



3- me aclaraste una duda (( si eres mayor de 13 años deberias pensar muy bien el rumbo que le estas dadndo a tu ETICA,so no estas de acuerdo con la violacion, para que quieres que liberen a un violador, sonara muy duro, y mi entencion no es ofenderte de ninguna manera, pero OMFG QUE MEDIOCRIDAD!!




sii claro, escuchas:::

METALLICA, SLIPKNOT, LINKIN PARK, RAMSTEIN, GREEN DAY ..(( Me equivoco ))


ESPERO NO TE OFENDAS CON NINGUN COMENTARIO, TU ERES TAMBIEN LIBRE DE ATACARME EN IGUAL PROPORCION



No me voy a ofender, ni más faltaba, pero hasta que usted deje de lanzar ataques personales en vez de argumentos voy a dar esta discusión por zanjada, chao.

Don Alcapone
19-01-2011, 13:28:02
jajaj hay ome!!! cada quien escucha lo que quiere :P

El Armando
19-01-2011, 14:09:19
el siguiente por favor ...jejeje. tambien a los metaleros nos gusta ver mujeres desnudas, que esten buenas [...] pero NO LO HACEMOS EN UN VIDEO MUSICAL, que pase por television al alcance de un niño, para eso hay clubs nocturnos. Aaaaaaaahhhh, bueno, eso de la difusión masiva ya es otra cosa.
una cosa es la sexualidad de un individuo, y la sexualidad expuesta en televisión abierta, cada 2 minutos en la radio (( porque con esas canciones tan largas :rolleyes: reflejan el esfuerzo con que las hicieron ))
De acuerdo. Entonces el problema aquí es la difusión tan abierta que tiene. Y también de acuerdo con lo de la duración, jejeje. Una canción normal dura como 2:11 y con un 'rémis' queda en 2:32 :rolleyes:
le doy mis +21 de REPUTACION a quien me muestras un solo video de TRUE METAL que exponga a una mujer en condiciones sexistas, machistas o denigrantes (( Ejemplo:: en bikini moviendo el culo al lado de una camioneta, // mas consiente aun, que haga algo erotico para el disfrute del ojo morboso ))
Ehm, no sé si cumpla los requisitos o sirva...

http://www.youtube.com/watch?v=BH1NfQlyco0

la PORNOGRAFIA esta censurada a demas para un publico mayor de edad, ¿TE PIDEN LA CEDULA PARA COMPRAR UN CD DE REGGAETON?O.K., me convenciste. Muy buenos argumentos en general, pero sólo quería señalar algo: no es lo mismo decir "no me gusta la cocina" a decir "no me gusta el edificio". En este caso, uno de los contra es la difusión tan fácil y amplia que el reggaeton tiene. Gracias por responder :wink:.


Ah, y una posdata con humor, sin ánimos de ofender a nadie (espero que no esté repetido)


http://www.youtube.com/watch?v=g5NSvtWirS4




Sean felices :wink:.

London Calling
19-01-2011, 15:23:48
siii, se llama : PUSSY

por eso dije TRUE METAL .. bandas de METAL, no NU METAL, TRUE METAL . .bandas que representen a los METALEROS, no a los que se creen metaleros!!


No pues, ahora te crees el super metalero de verdad.
rammstein no es nU metal, es industrial!!!! deberias saberlo ya que sos el gurú del metal.
y si antes de criticar al reggeaton, quiero decir me caen como patada en el tarsero los condenados metaleros radicales que se creen la chimba porque conocen no se cuantasmil bandas underground bien pesadas y que adoran a satan, y que que creen que solo el metal vale la pena dentro del espectro musical. Pfffff babosos ome, casi todos los que dicen esos son severos Posers!!!

PD: al fin y al cabo hombres metaleros o reggeatoneros siempre quieren ver viejas desnudas y tirarselas de la manera más cochina posible, así que no hablen mierda más bien.

Ya hablando del reggeaton pues si la musica es maluca, no me gusta, me parece mierda pero cada quien escucha lo que se la da la regalada gana y creo que nadie debe juzgar. La verdad creo que el problema está en generalizar, no todos los que escuchan reggeaton son pillos y no todos los que escuchan rock son drogadictos antisociales.

Y si...la verdad creo que no vale la pena discutir, yo antes era más bien radical con eso, pero a uno la vida le va enseñando cosas.


.RAMMSTEIN tiene uno que otro que me gusta pero todo eso es puro efecto

Bueno si, de eso se trata el Rock Industrial, incluir sonidos poco convencional y bets electronicos o Synths.

El Armando
19-01-2011, 15:32:33
cada quien escucha lo que se la da la regalada gana y creo que nadie debe juzgar. La verdad creo que el problema está en generalizar, no todos los que escuchan reggeaton son pillos y no todos los que escuchan rock son drogadictos antisociales.

Y si...la verdad creo que no vale la pena discutir, yo antes era más bien radical con eso, pero a uno la vida le va enseñando cosas.♥ ¡¡¡Te amo, Londoooon!!!♥

Y como no te puedo dar reputación, te mando un beso, jeje.


http://images.inmagine.com/img/imagesource/is_single0210/is098sv18.jpg





Ya, cerremos este tema. Nos quedamos dando vuelta en lo mismo... y desde marzo :/

London Calling
19-01-2011, 15:52:19
♥ ¡¡¡Te amo, Londoooon!!!♥

Y como no te puedo dar reputación, te mando un beso, jeje.


http://images.inmagine.com/img/imagesource/is_single0210/is098sv18.jpg





Ya, cerremos este tema. Nos quedamos dando vuelta en lo mismo... y desde marzo :/


jajja gracias :$:$


Estoy de acuerdo con lo de cerrar el tema....ya está muy quemado y siempre se dan los mismos argumentos.

zepp25
19-01-2011, 16:16:20
No pues, ahora te crees el super metalero de verdad.
rammstein no es nU metal, es industrial!!!! deberias saberlo ya que sos el gurú del metal.
y si antes de criticar al reggeaton, quiero decir me caen como patada en el tarsero los condenados metaleros radicales que se creen la chimba porque conocen no se cuantasmil bandas underground bien pesadas y que adoran a satan, y que que creen que solo el metal vale la pena dentro del espectro musical. Pfffff babosos ome, casi todos los que dicen esos son severos Posers!!!

PD: al fin y al cabo hombres metaleros o reggeatoneros siempre quieren ver viejas desnudas y tirarselas de la manera más cochina posible, así que no hablen mierda más bien.

Ya hablando del reggeaton pues si la musica es maluca, no me gusta, me parece mierda pero cada quien escucha lo que se la da la regalada gana y creo que nadie debe juzgar. La verdad creo que el problema está en generalizar, no todos los que escuchan reggeaton son pillos y no todos los que escuchan rock son drogadictos antisociales.

Y si...la verdad creo que no vale la pena discutir, yo antes era más bien radical con eso, pero a uno la vida le va enseñando cosas.




Bueno si, de eso se trata el Rock Industrial, incluir sonidos poco convencional y bets electronicos o Synths.

Qué mensaje más increíble, reputación ganada.

Pepe ™
19-01-2011, 22:24:49
por eso el metal es la musica mas sana que ahy

De Lo Mas Pelotudo que Escuchado En Denuciando..!!

[COLOR=Silver][B] La verdad creo que el problema está en generalizar, no todos los que escuchan reggeaton son pillos y no todos los que escuchan rock son drogadictos antisociales.



Exacto e Ahi la Clave..!!

Todos Los Géneros Tienen Su Lado Malo, tanto musical como en Exponentes.

Es Entendible Cada Quien Defiende lo Que le Gusta..!!

Yo No Defiendo a Ningun Genero, Puesto que Me Gusta Toda Clase De Musica (Restregon, Rock, Metal, Vallenatos, Electronica, Champeta :P ), la Clave es No Ser CERRADO De MENTE y Aceptar las Diferencias y Gustos De los Demas..!!

-Proxy-
20-01-2011, 21:00:04
AAAaAAAAA Q PECAITO DE ESTA GENTE DIKE ANTIREGGAETON Y SE MANTIENEN PENSANDO EN REGGAETON Y EN LA CALLE SE HOLLE REGGAETON A TODA HORA Y HASTA LE DEDICAN UN TOPIC AL REGGAETON

COMO DIJERON POR AHI LOS REGGAETONEROS NUNCA NOS INTERESA EL METAL NI NOS VEN CON MOVIMIENTOS ANTIMETALEROS NI CON CAMISAS O BOTONES DICIENDO Q NO ESCUCHEN METAL NI ESAS NIÑERIAS


Y TRANKILOS Q POR Q USTEDES HALLAN ECHO ESTE TOPIC NADA VA CAMBIAR ANTES MAS IMPORTANCIA LE DAN A L REGGAETON

VIVAN CON SU MUSICA Y DEJEN VIVIR

SALUDOS JIJIIjJI

Isidorito
20-01-2011, 21:06:46
Amor y paz, gente.